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Habilidades raciales en Warlords of Draenor

La lista oficial preliminar de las raciales de Warlords of Draenor ya está aquí. Pensad sin embargo que aún está en fase de desarrollo, por lo que al final puede haber alguna ligera variación. Mientras tanto esto es lo que tenemo. ¿Vas a cambiar de raza?

04:30 h – Actualizaciones a los cambios de las raciales por Celestalon

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Respecto a Rabiar y Furia Sangrienta, recordad que estamos reduciendo el número de CD’s que se podrán acumular en el juego, y más importante, eliminando la sobreescritura de las pegatinas. Eso ya es de por si una rebaja importante de Rabiar y Furia Sangrienta, puesto que ya no podrás extender sus beneficios más de lo que lo hace su duración. Esperamos que estos cambios pongan a los Trolls y Orcos a la par que el resto de razas (pero tampoco queremos que estén por debajo).

Sobre Toque de Elune, vamos a hacer que todas las estadísticas secundarias sean útiles para todos (excepto el Espíritu para los no-sanadores y la bonificación de armadura para los no-tanques), y vamos a igualar su valor. Como ya ha dicho otra gente, no habrá puntos de inflexión de celeridad, así que esto no debería implicar cambios de equipo según la hora del día.

Además, aún queremos que haya diferencias y elecciones entre las habilidades de raza, por lo que aquellos jugadores que quieran maximizar su personaje puedan hacerlo. No creemos que la diferencia, mirando el peor escenario, vaya a ser lo suficiente como para que un Elfo de la Noche sienta que está tomando una decisión incorrecta seleccionando esa raza, pero aquellos jugadores a los que solo les interese buscar las mejores raciales para su clase o especialización tengan opciones suficientes.

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¿Por qué no hay cambios en Sálvese quien pueda?

Al contrario que otras raciales que otorgan algún tipo de mecanismo para eliminar los CC, Sálvese quien pueda actualmente reemplaza un Abalorio de JcJ que rompe esos CC; no es a más a más. Así que actualmente lo que se gana con SQP es una ranura de Abalorio. Aunque claro, como siempre lo bueno o malo que está relacionado con los Abalorios que haya disponibles. Aún estamos dándole vueltas con lo que vamos a hacer con la itemización de los Abalorios JcJ, así que no hemos decidido aún qué hacer con SQP. Es bastante buena la habilidad, y estamos de acuerdo en que no parece justo en estas notas de parche; lo que pasa es que simplemente aún no hemos decidido sobre ello. Así que, como siempre, no toméis esta lista como algo inamovible, y el que no esté incluido SQP en ella no quiere decir que no pueda cambiar en un futuro.

 

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Estamos planeando algunos cambios en los rasgos raciales para Warlords of Draenor. Recientemente hemos publicado un artículo de Un café con los desarrolladores (Compresión y poda en el Jardín de la Guerra) en el que abordamos la filosofía de este cambio, y quería ofreceros todos los detalles acerca de esta modificación.

A fin de que haya una mayor coherencia entre rasgos raciales, hemos decidido reducir aquellas facultades que más destacaban, establecer una base equitativa y subir el resto. Así, se han mejorado las viejas pasivas, se han sustituido las obsoletas y se han incorporado otras nuevas en los casos en que ha sido necesario. Nuestro objetivo con estos cambios es lograr la paridad entre razas.

En estos momentos no tenemos planeado cambiar las raciales de Pandaren o Huargen.

Elfo de sangre

  • Agudeza Arcana es una nueva facultad racial pasiva que aumenta un 1% la probabilidad de golpe crítico.
  • Ahora Torrente Arcano restaura 20 p. de poder rúnico a los caballeros de la Muerte (en vez de 15 p. de poder rúnico), 1 de Poder Sagrado a los paladines o un 3% de maná a magos, sacerdotes o brujos (en vez de un 2% de maná). Otros aspectos de la facultad no se han modificado.

Draenei

  • Se ha rediseñado Presencia heroica. Ya no aumenta un 1% el golpe, sino que incrementa fuerza, agilidad e intelecto, que se potencian con el nivel del personaje.
  • Ahora Ofrenda de los naaru sana la misma cantidad durante 5 s (en vez de 15 s).

Enano

  • Se ha eliminado Tirador de primera (era un 1% de Pericia con armas a distancia).
  • Especialización en mazas (era un 1% de Pericia con mazas) ha sido sustituida por Poderío de la montaña.
  • Poderío de la montaña es una nueva facultad racial pasiva que aumenta un 2% el bonus de daño de golpe crítico y la sanación realizada.
  • Ahora Forma de piedra también elimina efectos de magia y de maldición además de efectos de veneno, enfermedad y sangrado, y asimismo reduce un 10% el daño recibido durante 8 s. Sigue sin poder usarse mientras se está bajo efectos de control de masas.

Gnomo

  • Ahora Mente expansiva aumenta un 5% el máximo de maná, energía, ira y poder rúnico en vez de aumentar solo el maná máximo.
  • Se ha reducido el tiempo de reutilización de Artista del escape a 1 min (en vez de 1,5 min).
  • Especialización en hojas cortas (otorgaba un 1% de Pericia con dagas y espadas de una mano) ha sido reemplazada por Dedos diestros.
  • Dedos diestros es una nueva facultad racial pasiva que aumenta un 1% la celeridad.

Goblin

  • Ahora El tiempo es oro otorga un 1% de aumento de celeridad (en vez de únicamente velocidad de ataque y celeridad con hechizos).

Humano

  • Especialización en mazas ha sido eliminada (otorgaba un 1% de Pericia con mazas).
  • Especialización en espadas ha sido eliminada (otorgaba un 1% de Pericia con espadas).
  • El espíritu humano ha sido rediseñada. Ya no aumenta el espíritu un 3%, sino que ahora incrementa dos estadísticas secundarias en una cantidad que aumenta con el nivel del personaje. Podéis elegir qué dos estadísticas secundarias incrementa. Esto no se ha implementado aún.

Elfo de la noche

  • Ahora Presura también aumenta un 2% la velocidad de movimiento, además de aumentar la probabilidad de esquivar un 2%.
  • Toque de Elune es una nueva facultad pasiva que aumenta un 1% la celeridad por la noche, y un 1% la probabilidad de golpe crítico durante el día.

Orco

  • Especialización con hachas ha sido eliminada (otorgaba un 1% de Pericia con hachas).
  • Ahora Firmeza reduce un 10% la duración de los efectos de aturdimiento (en vez de un 15%).

Tauren

  • Mole es una nueva facultad racial pasiva que aumenta un 2% la sanación realizada y el bonus de daño de golpe crítico.
  • Ahora Robustez incrementa el aguante en una cantidad que aumenta con el nivel del personaje, en vez de incrementar un 5% la salud base.

Trol

  • Ahora Rabiar aumenta un 15% la celeridad (en vez de un 20%).
  • Ahora Matanza de bestias aumenta un 20% la experiencia ganada, en lugar de aumentar un 5% el daño infligido contra las bestias.
  • Vista de águila ha sido eliminada (otorgaba un 1% de Pericia con armas a distancia).

No-muerto

  • El tiempo de reutilización de Voluntad de los Renegados se ha aumentado a 3 min (en vez de 2 min)

 

 

Written by Menehilde

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