in ,

Cruza de nuevo el Portal Oscuro con The Burning Crusade Classic

Cruza de nuevo el Portal Oscuro con The Burning Crusade Classic

Podrás volver a cruzar de nuevo el Portal Oscuro con The Burning Crusade Classic este año.

Apúntate a la Beta

Este año tendremos nuevos servidores de TBC Classic donde se podrá volver a disfrutar el contenido de esta segunda expansión de World of Warcraft.

Sube instantáneamente un personaje a nivel 58 para jugar con tus amigos

Fuente

¿Tengo que comprar Burning Crusade Classic para jugar?

No. El acceso a Burning Crusade Classic viene incluido y está disponible para todos los jugadores con una suscripción activa de World of Warcraft. No se requieren pagos adicionales.

¿Podré subir un elfo de sangre o un draenei por adelantado?

Sí. Un poco antes de que se publique Burning Crusade Classic, se actualizará el cliente del juego, y los jugadores que quieran subir hasta el nivel 60 un elfo de sangre o un draenei podrán hacerlo sin ningún tipo de restricciones.

No he jugado nunca a WoW Classic, pero me interesa Burning Crusade Classic. ¿Cómo puedo unirme a mis amigos?

Si no cuentas con ningún personaje listo para el viaje más allá del Portal Oscuro y te gustaría acompañar a tus amigos en sus aventuras por Terrallende, sacaremos a la venta un servicio opcional de subida de personajes hasta el nivel 58 según se acerque la inauguración de Burning Crusade Classic

Este servicio no estará disponible en los reinos de Classic Era ni para personajes elfos de sangre o draenei. Además, solo se podrá subir a un personaje por cuenta de World of Warcraft. Ofreceremos información más detallada en el futuro con datos sobre el precio y la disponibilidad.

¿Estarán disponibles en Burning Crusade Classic servicios de valor añadido como el de transferencia de personajes?
 
Sí. Al igual que ya ocurre en WoW Classic, el servicio de transferencia de personajes estará disponible en Burning Crusade Classic. Ahora mismo no tenemos en mente ofrecer ningún otro serv

 

Cruza de nuevo el Portal Oscuro con The Burning Crusade Classic

Fuente

¡Ya podéis cruzar el Portal Oscuro una vez más en World of Warcraft®: The Burning Crusade Classic™! The Burning Crusade, estrenado originalmente en enero de 2007, transportaba a los héroes de Azeroth a un reino vil y en ruinas llamado Terrallende con el objetivo de poner fin a la invasión de la demoníaca Legión Ardiente. En 2021, la recreación de la primera expansión de World of Warcraft por parte de Blizzard Entertainment brindará a los jugadores de todo el mundo la oportunidad de regresar a Terrallende, tal como fue concebida, para revivir una era de aventuras atemporales… o para descubrir por primera vez lo que se esconde tras el Portal Oscuro.

 

  • REDESCUBRID EL MUNDO ROTO DE TERRALLENDE: huid de los atracadores viles que pueblan la Península del Fuego Infernal, zambullíos hasta las profundidades de la pantanosa Marisma de Zangar para enfrentaros a lo que acecha en su interior y acabad con los demoníacos agentes de la Legión Ardiente en las sombras del Templo Oscuro.
  • UNÍOS A LA LUCHA CON UN ELFO DE SANGRE O UN DRAENEI: ¡las filas de la Horda y de la Alianza aumentan! Luchad por la Horda con los elfos de sangre en busca de una nueva fuente del poder arcano que antiguamente los sustentaba o uníos a las filas de la Alianza con los draenei para ayudarlos a encontrar un nuevo hogar tras su exilio de Terrallende.
  • LA SAGA AVANZA PASO A PASO: el contenido del juego original se irá desglosando en diversas etapas al ritmo establecido para la comunidad de WoW Classic. Preparaos para la apertura del Templo Oscuro, equipaos para luchar contra los dioses de Zul’Aman y reunid a vuestros aliados para hacer frente a la furia de La Fuente del Sol.
  • VOLVED A VIVIR LAS NOVEDADES DE THE BURNING CRUSADE: demostrad de lo que sois capaces en la arena, mejorad vuestro equipo con la profesión de joyería, surcad los cielos de Terrallende a lomos de una montura voladora, elegid si preferís ayudar a los Aldor o a los Arúspices o en Shattrath y muchas cosas más.
  • ELEGID VUESTRA ERA: antes del estreno de The Burning Crusade Classic, los jugadores de WoW Classic podrán decidir con cada uno de sus personajes si prefieren avanzar a la era de The Burning Crusade con el resto del reino o seguir jugando al contenido del WoW Classic original en los nuevos servidores de Classic Era.
  • INCLUIDO CON SUSCRIPCIONES DE WORLD OF WARCRAFT YA EXISTENTES: como también ocurre con WoW Classic, cualquier persona suscrita a World of Warcraftpodrá jugar a The Burning Crusade Classic sin coste adicional. De esta manera, todo el mundo podrá disfrutar de cada era de Azeroth a su propio ritmo.
 

Escrito por Dru

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Portada Blizzcon 2021 Hearthstone

Hearthstone: Nueva Expansión: Forjados en los Baldíos | BlizzConline

Descubre todas las novedades de Cadenas de Dominación el Parche 9.1