in , ,

Hearthstone: Nueva Expansión: Forjados en los Baldíos | BlizzConline

Portada Blizzcon 2021 Hearthstone
 
 

¿Has llegado tarde a la BlizzCon? No te preocupes, te traemos todas las novedades de la nueva expansión de Hearthstone:Forjados en los Baldíos. Recordad que también podéis seguir la BlizzCon en directo a través de nuestro canal en Twitch. Artículo dinámico: se irá actualizando en directo.

 

 

 Hearthstone: Forjados en los Baldíos

 

La próxima expansión de Hearthstone está en camino y trae el juego de cartas coleccionables de vuelta a una de las zonas más emblemáticas de World of Warcraft. Forjados en los Baldíos es una expansión con 135 nuevas cartas que tiene lugar en la zona de la Horda Los Baldíos, en las afueras de la ciudad orca de Orgrimmar.

Trae una nueva palabra clave al juego: Frenesí. Las cartas con Frenesí tienen un efecto único que se activa la primera vez que un súbdito sobrevive al daño.

Los Baldíos es donde los Trolls, Orcos y Tauren pasan tiempo subiendo de nivel, y la zona es famosa por ser absolutamente enorme, lo que hizo que las misiones como encontrar a la esposa de Mankrik fueran bastante duras. Como se trata de una expansión centrada en la Horda, las nuevas cartas contarán con personajes como el cazador de sombras Troll Vol’jin.

Forjados en los Baldíos llega junto con una gran serie de cambios en Hearthstone. Hay un nuevo “Conjunto básico” que sustituye a los conjuntos Básico y Clásico. La colección básica es una combinación de cartas de expansiones anteriores, cartas reequilibradas populares entre la comunidad y algunas cartas nuevas como Ysera the Dreamer o Malygos the Spellweaver. La colección básica de Hearthstone es completamente gratuita y es fácil de jugar para los jugadores. La versión original de las cartas remasterizadas estará disponible, junto con las nuevas variantes, en el modo salvaje sin restricciones del juego.

También hay nuevas Escuelas de Hechizos, con todos los hechizos del juego organizados en Arcano, Fuego, Escarcha, Sagrado, Naturaleza, Sombra y Vil. Esto ampliará las posibilidades para los jugadores de Hearthstone que lanzan hechizos y se agregará retroactivamente a las cartas de hechizo lanzadas anteriormente.

Imágenes 

 
Hearthstone: Nueva Expansión: Forjados en los Baldíos | BlizzConlineHearthstone: Nueva Expansión: Forjados en los Baldíos | BlizzConlineHearthstone: Nueva Expansión: Forjados en los Baldíos | BlizzConlineHearthstone: Nueva Expansión: Forjados en los Baldíos | BlizzConlineHearthstone: Nueva Expansión: Forjados en los Baldíos | BlizzConlineHearthstone: Nueva Expansión: Forjados en los Baldíos | BlizzConlineHearthstone: Nueva Expansión: Forjados en los Baldíos | BlizzConlineHearthstone: Nueva Expansión: Forjados en los Baldíos | BlizzConline
 

Hub de Hearthstone Blizzcon 2021

 
  • Próximamente
 
Para más información vista nuestra sección de Hearthstone
 

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Teaser The Burning Crusade creado por IKedit

The Burning Crusade teaser creado por IKedit

Cruza de nuevo el Portal Oscuro con The Burning Crusade Classic

Cruza de nuevo el Portal Oscuro con The Burning Crusade Classic