in , ,

Eliminación de reinos en TBC Classic el 9 de Agosto

Se eliminarán reinos en TBC Classic el 9 de Agosto

Blizzard ha anunciado que el 9 de Agosto se eliminarán reinos en TBC Classic, a continuación podrás ver la lista de los reinos afectados.

 

 

Eliminación de reinos en TBC Classic el 9 de Agosto

Para mantener una población saludable en los reinos de Burning Crusade, hemos analizado regularmente las poblaciones de los reinos y hemos ofrecido transferencias gratuitas para personajes de reinos que tenían un descenso en su población. Además, tomamos la decisión de retirar algunos reinos de Burning Crusade y consolidar a los jugadores restantes en reinos con poblaciones más grandes. Tenemos planeado llevar a cabo esta consolidación y eliminar los siguientes reinos durante el mantenimiento semanal en la semana del 9 de agosto:

Anathema
Bigglesworth
Blaumeux
Deviate Delight
Fairbanks
Felstriker
Heartseeker
Herod
Incendius
Kirtonos
Kromcrush
Kurinnaxx
Loatheb
Netherwind
Rattlegore
Reaper
Skeram
Smolderweb
Stalagg
Sul’thraze
Thalnos
Thunderfury

Esto significa que todos los reinos de Burning Crusade Classic mencionados arriba se eliminarán y no podrás acceder a ellos después del 9 de agosto. Todos los jugadores que permanezcan en esto reinos serán transferidos automáticamente a un nuevo reino. En breve publicaremos una lista completa de los reinos que eliminaremos y sus destinos.

Ten en cuenta que es posible que los personajes de los jugadores que sean transferidos automáticamente el 9 de agosto no estén disponibles hasta dos semanas después de la consolidación de reinos.

Todos los reinos de la lista anterior actualmente tienen transferencias gratuitas de personajes disponibles para trasladarlos a distintos reinos de destino activos. Te recomendamos que aproveches las transferencias gratuitas antes del 9 de agosto para elegir un destino. Si usas este servicio, tus personajes se transferirán rápidamente y podrás evitar la migración automática el 9 de agosto.

Puedes obtener más información sobre las transferencias de personajes gratuitas aquí. 8

En las próximas semanas, planeamos eliminar la restricción de transferencias de reinos normales a reinos JcJ en Burning Crusade Classic. Habilitaremos las transferencias gratuitas de personajes para reinos normales con baja población siempre que corresponda, y eliminaremos la regla de los reinos JcJ que impedía que los jugadores tuvieran personajes de las dos facciones en el mismo reino JcJ de Burning Crusade Classic. Confirmaremos todos los detalles tan pronto como finalicemos los preparativos.

¡Gracias!

 

Escrito por Dru

Deja una respuesta

[D2R] Se avecinan cambios para la sala de chat en PC y consolas

Carbot Animations: Diablo Immortal