in , ,

Burning Crusade Classic: la nueva actualización de contenido ya está disponible

Burning Crusade Classic: la nueva actualización de contenido ya está disponible

En los serividores de Burning Crusade Classic ya está disponible la nueva actualización de contenido. ¡Echa un vistazo a todo lo nuevo y las fechas importantes!

 

 

Burning Crusade Classic: la nueva actualización de contenido ya está disponible

Preparaos para uniros a la Ofensiva Sol Devastado y hacerle frente a Kil’jaeden en la Meseta de La Fuente del Sol en la próxima fase de contenido de Burning Crusade Classic, que llega el 13 de mayo.

La próxima actualización de contenido de Burning Crusade Classic, La Furia de La Fuente del Sol, estará disponible la semana del 10 de mayo. La nueva banda de la Meseta de La Fuente del Sol se desbloqueará el 13 de mayo a las 00:00 CEST. Aquí os contamos todo lo que llega al juego.

Uníos a la Ofensiva Sol Devastado el 10 de mayo:

Tras su derrota en Terrallende, Kael’thas Caminante del Sol regresó a Lunargenta, ciudad de los elfos de sangre. En vez de liderar a su pueblo hasta la gloria, como había prometido, el deshonrado príncipe lo traicionó. Kael’thas planea usar la legendaria Fuente del Sol, de la que mana el poder mágico de los elfos de sangre, para invocar al señor demoníaco Kil’jaeden en Azeroth. De vosotros depende detenerlo.

Las fuerzas conjuntas de Shattrath han lanzado un ataque sobre la Isla de Quel’Danas para enfrentarse a Kael’thas y a la Legión en La Fuente del Sol y en las zonas aledañas. Podréis obtener reputación con la Ofensiva Sol Devastado y llevar a cabo un conjunto nuevo de misiones diarias.

Al principio, mientras las ayudáis a resistir la implacable ofensiva de la Legión, las fuerzas del Sol Devastado serán reducidas. El progreso en la Isla de Quel’Danas depende de que todo vuestro reino complete misiones y contribuya al esfuerzo, ¡así que procurad aportar vuestro granito de arena! Mientras vuestro reino siga ayudando a la Ofensiva Sol Devastado, llegarán refuerzos nuevos que os ofrecerán bienes y servicios, además de misiones diarias nuevas.

Cuando la zona de preparación esté reforzada por completo, obtendréis acceso a un montón de aliados útiles. Podréis reclutar los servicios de herreros para reparaciones, posaderos, alquimistas, vendedores de patrones de profesión y los nuevos vendedores de distintivos de justicia, cuyos productos incluyen equipo y gemas épicas.


Conquistad la arena en la temporada 4 de Burning Crusade Classic

Tras el mantenimiento semanal regional que comienza el 10 de mayo, comenzará una nueva temporada de arena. Derrotad a vuestros enemigos en glorioso combate para conseguir unas recompensas fabulosas. Cuando finalice la temporada 4, los jugadores que cumplan los requisitos recibirán un título único (Gladiador brutal) y una montura única (el temible draco abisal brutal). Al igual que ocurrió en el lanzamiento original de The Burning Crusade, algunos objetos de la temporada 4 tienen como requisito un índice personal que debéis obtener para comprarlos. Son los siguientes:

  • Piezas para los hombros de Gladiador brutal (requieren un índice personal de 2000).
  • Armas de Gladiador brutal (requieren un índice personal de 1850).
  • Botas de guardián (requieren un índice personal de 1700).
  • Anillos de guardián (requieren un índice personal de 1650).
  • Brazales de guardián (requieren un índice personal de 1575).

Tened en cuenta que no hay un requisito de índice continuo para equiparse con estos objetos, solo para comprarlos. Además, los objetos de temporadas anteriores (Gladiador vengativo, Gladiador despiadado, Gladiador y equipo de honor de vindicador) no tienen requisitos de índice y se pueden adquirir en cuanto tengáis suficiente cantidad de la divisa necesaria.


Entrad en la Meseta de La Fuente del Sol el 13 de mayo:

La gloriosa fuente de energía arcana conocida como La Fuente del Sol sustentó a los elfos nobles durante milenios hasta que el caballero de la Muerte Arthas puso al reino élfico bajo asedio y corrompió sus energías sagradas. Al verse sin opciones, un grupo de supervivientes liderados por el príncipe Kael’thas destruyó la fuente ancestral. Con el paso del tiempo, los elfos supervivientes cayeron presa de una abstinencia mágica demoledora.

Ahora, Kael’thas ha regresado con la promesa de salvar a su pueblo. Muy pronto, La Fuente del Sol volverá a relucir, pero queda por ver si la sagrada fuente traerá salvación o destrucción.

NUEVA BANDA DE 25 JUGADORES: MESETA DE LA FUENTE DEL SOL

El príncipe elfo de sangre Kael’thas ha aprovechado su regreso para invocar a Kil’jaeden en Azeroth, uno de los líderes de la demoníaca Legión Ardiente. Reunid a vuestros aliados para detener los malvados planes de Kael’thas y devolver su antigua gloria a La Fuente del Sol.

Jefes de banda: 6 (Kalecgos, Brutallus, Brumavil, las gemelas eredar, M’uru, Kil’jaeden)
Nivel: 70
Ubicación: Isla de Quel’Danas, Reinos del Este

No se requiere ninguna armonización para acceder a esta banda. A diferencia de su lanzamiento original, la Meseta de La Fuente del Sol contará con todos los jefes desde el primer día.

 

Escrito por Dru

Comentarios

Deja una respuesta

Loading…

0

Comments

0 comments

El reino de la condenación, la última zona de Diablo Immortal

¡Sorteo (#50) Juego a Elegir o 60 días de WoW!

¡Sorteo #54 Juego a Elegir o 60 días de WoW!