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Guía de los Humanos | Warcraft III: Reforged

Guía Humanos W3 Reforged
 
Índice  de contenidos
1. Introducción
2. Visión general
3. Héroes
4. Edificios
5. Costes y Atajos de teclado
6. Consejos para nuevos jugadores

Os presentamos nuestra guía para conocer al detalle la raza de los Humanos en Warcraft III: Reforged.

Aquí podrás aprender todos los edificios, héroes, unidades, mejoras, habilidades y sus costes que esta raza tiene para ofrecerte

Una vez dominada la raza asegúrate de pasarte por las guías avanzadas de ellas.

 

1. Introducción

1.1 Sobre el autor

¡Bienvenidos a todos! Soy Mascao jugador veterano de Warcraft 3 y hoy vengo a presentaros la primera guía de Humanos.

Si tras leerla tenéis alguna duda, podéis poneros en contacto conmigo vía twitter @masquiwow, o bien dejando un comentario en la guía. Si por el contrario os interesa ver como se juega esta raza como cualquier otro tipo de raza, siempre podéis verme en directo en https://www.twitch.tv/mascao, donde hago directos todos los días.

 

2. Visión general

2.1 Visión general de la raza

Los humanos son una raza versátil que gracias a su bajo coste puede convertirse en un gran ejercito muy rápidamente, cuenta con diversas tropas terrestres y aéreas, con una capacidad de asedio increíble que podrá lograr conquistar las bases enemigas con poco esfuerzo.

Cuando inician de partida son capaces de realizar grandes hazañas debido a la capacidad de ataque de sus peones y su velocidad de construcción.

Edificios

La raza de los humanos tiene una envidiable forma de construcción puesto que al iniciarla tienes a un peón pero tienen la posibilidad de ir agregando peones para realizar la construcción muchos más rápido terminando mucho antes sacrificando recursos a una mayor velocidad.

Pero lo que les confiere a esta raza algo en particular es su gran capacidad destructora de asedio gracias a sus equipos de mortero, tanques, y helicópteros que reducirán cualquier base enemiga a la nada con una buena estrategia.

Los peones

Encargados de crear todas las construcciones, tienen la capacidad de transformarse en milicianos de daño un poco reducido pero ideales para misiones de expedición del mapa, ayudar a defender la base y matar a los primeros creeps para ayudar a subir el héroe de nivel al inicio de partida.

Las cámaras arcanas

Uno de los edificios que utilizaremos muy a menudo puesto que en el encontraremos objetos útiles para poder restaurar la vida de nuestras unidades, pociones de vida y mana para nuestro héroe y diversos objetos para hacer incursiones en la base enemiga uno de ellos de gran ayuda es la alimaña mecánica que bien usada podrá espiar y revelarnos la estrategia de nuestros enemigos.

Estrategia básica de inicio

Los humanos pueden subir de nivel bastante rápido al inicio, utilizando varios peones transformados en milicianos pueden ayudar al héroe a subir de nivel y si conseguimos utilizarlos bien pueden incluso ayudarnos a expandirnos a otras minas a mayor velocidad que cualquier otra raza. En futuras guías, veremos cómo desarrollar las distintas estrategias con más profundidad.

 2.2 Edificio principal y su función

En primer lugar nos encontramos con nuestro edificio principal de nivel uno, el concejo el cual nos permitirá mejorarlo dos veces más las cuales serán necesarias para poder crear más construcciones, unidades y mejorarlas y será el encargado de proporcionarnos nuestros peones y dictar nuestras estrategias.

  • Concejo Concejo: “Nivel 1” nos permitirá construir los edificios de nivel 1 y poder crear unidades básicas, mejoras iniciales y proporcionarnos a nuestros peones para recoger oro y madera.
    • Fortaleza Fortaleza: Actualización de “nivel 2” nos permitirá crear las construcciones de nivel medio  para sacar mejores unidades y realizar las actualizaciones tanto de unidades que ya teníamos como de las nuevas que podemos crear.
    • Castillo Castillo: Actualización “de nivel 3” nos permitirá terminar de realizar todas las actualizaciones de nuestro arsenal y sacar varias unidades nuevas.
  • Campesino Campesino: Es nuestra unidad constructora básica. Nos permite recoger oro y madera, construir estructuras y repararlas. Puede convertirse en milicia.
    • Milicia Milicia: Transforma al peón humano en un guerrero por un tiempo limitado.

2.3 Cómo conseguir producir más unidades

Granja Granja: Esta construcción nos permitirá aumentar la manutención lo que se traduce en más unidades cada granja equivaldrá a seis de manutención por lo cual necesitaremos dieciséis granjas aproximadamente para tener la máxima población.

 

3. Héroes 

Altar de los Reyes Altar de los reyes: Nos permitirá crear un héroe, por cada nivel de actualización de nuestro edificio principal, siendo “de nivel 1” sin coste los demás héroes irán según el nivel de actualización que tengamos hasta un máximo de tres, tendrán un coste elevado de oro y madera.

3.1 Héroes de los que dispone la raza.

Mago Sanguinario Mago sanguinario
Archimago Archimago
Enano de la montaña Enano de la montaña
Paladín Paladín

  • Llamarada Llamarada: conjura un pilar de fuego que daña las unidades en un área seleccionada.
    • Nivel 1: 45 de daño por segundo durante 3s, seguido de un daño menor de 6s.
    • Nivel 2: 80 de daño por segundo durante 3s, seguido de un daño suave de 6s.
    • Nivel 3: 110 de daño por segundo durante 3s, seguido de un daño moderado durante 6s.
  • Desaparición Desaparición: convierte en una unidad no mecánica en etérea y reduce su velocidad de movimiento en un 50% no pueden atacar pero si lanzar hechizos
    • Nivel 1: 75 coste de maná, dura 12s.
    • Nivel 2: 60 coste de maná, dura 15s.
    • Nivel 3: 50 coste de mana, dura 18s.
  • Sifón de maná Sifón de mana: Consume maná de un enemigo o lo transfiere a un aliado.
    • Nivel 1: 15 de maná consumido por segundo.
    • Nivel 2: 30 de maná consumido por segundo.
    • Nivel 3: 45 de maná consumido por segundo.
  • Fénix Fénix: habilidad de nivel 6. Invoca un poderoso fénix que con su poderoso ataque se daña a sí mismo y a las unidades enemigas y cercanas, cuando el fénix muere deja un huevo para que nazca una cría.

  • Ventisca Ventisca: atrae olas de hielo que dañan las unidades en la zona seleccionada.
    • Nivel 1: 6 olas de 30 de daño cada una.
    • Nivel 2: 8 olas de 40 de daño cada una.
    • Nivel 3: 10 olas de 50 de daño cada una.
  • Elemental de agua Elemental de agua: invoca a un elemental de agua para que ataque durante 60s.
    • Nivel 1: 500 puntos de impacto, 19 – 23 de daño.
    • Nivel 2: 625 puntos de impacto, 33 – 41 de daño.
    • Nivel 3: 825 puntos de impacto, 44 – 52 de daño.
  • Aura de brillantez Aura de brillantez: proporciona regeneración de mana adicional a las unidades cercanas.
    • Nivel 1: Regeneración de mana menor.
    • Nivel 2: Regeneración de mana moderada.
    • Nivel 3: Regeneración de mana intensa.
  • Teletransporte Teletransporte en masa: Habilidad de nivel 6. Teletransporta a 24 de las unidades cercanas del jugador incluido el archimago, a la posición de una unidad o estructura aliada.

  • Descarga tormentosa Descarga tormentosa: Lanza un martillo contra una unidad enemiga. Le inflige daño y lo aturde.
    • Nivel 1: 100p. De daño, 5s de aturdimiento.
    • Nivel 2: 200p. De daño, 5s de aturdimiento.
    • Nivel 3: 310p. De daño, 5s de aturdimiento.
  • Atronar Atronar: Golpea el suelo, lo que inflige daño y ralentiza a los enemigos cercanos.
    • Nivel 1: 60p. De daño, 50% de reducción de movimiento y ataque.
    • Nivel 2: 115p. De daño, 50% de reducción de movimiento y ataque.
    • Nivel 3: 160p. De daño, 50% de reducción de movimiento y ataque.
  • Azote Azote: Otorga una probabilidad de que un ataque inflija daño adicional y aturda al objetivo.
    • Nivel 1: 20% de probabilidad por ataque.
    • Nivel 2: 30% de probabilidad por ataque.
    • Nivel 3: 40% de probabilidad por ataque.
  • Avatar Avatar: Habilidad de héroe de nivel 6. Otorga al re de la montaña 5p de armadura, 500p de vida, 20p de daño adicional, e inmunidad a los hechizos durante 60s.

  • Luz sagrada Luz sagrada: una luz que sana a una unidad aliada o infligir daño a una unidad no muerta.
    • Nivel 1: Sana 200p. De vida.
    • Nivel 2: Sana 400p. De vida.
    • Nivel 3: Sana 600p. De vida.
  • Escudo divino Escudo divino: Un escudo impenetrable que rodea al paladín y lo protege de todo daño.
    • Nivel 1: dura 15s.
    • Nivel 2: dura 25s.
    • Nivel 3: dura 35s.
  • Aura de devoción Aura de devoción: Otorga armadura adicional a las unidades amistosas cercanas.
    • Nivel 1: aumenta en 2p. La armadura.
    • Nivel 2: aumenta en 3.5p. La armadura
    • Nivel 3: aumenta en 5p. La armadura.
  • Resurrección Resurrección: Habilidad de héroe de nivel 6. Devuelve a la vida a 6 unidades amistosas cercanas.

 

4. Edificios

Edificios de nivel 1
Edificios de nivel 2
Edificios de nivel 3

Mejoras de ataque y defensa para las unidades y actualizaciones

Herreria Herrería: Entre los edificios que podemos construir al inicio de partida nos encontramos la herrería que se encargara de actualizar tanto el daño como la defensa de todas nuestras unidades.

 Nivel 1 Nivel 2 Nivel 3
Espada de Hierro Forjado Espadas de hierro forjado Espada de Acero Forjado Espada de acero forjado Espada forjada en mitril Espada forjada con mitril
Blindaje de Hierro Blindaje de hierro Blindaje de Acero Blindaje de acero  Armadura lunar avanzada Blindaje de mitril

Estas actualizaciones nos permitirán mejorar el ataque y la defensa de distintas unidades:

  • Ataque: milicia, soldados rasos, rompehechizos, jinetes dracohalcones, jinetes de grifos y caballeros.
  • Defensa: milicia, soldados rasos, rompehechizos, caballeros, maquinas voladoras y máquinas de asedio.
 Nivel 1 Nivel 2 Nivel 3
Pólvora Negra Pólvora negra Pólvora Refinada Pólvora refinada Pólvora Imbuida Pólvora imbuida
Armadura de Cuero Armadura de cuero Armadura de Cuero Reforzada Armadura de cuero reforzada Armadura de Pellejo de Dragón Armadura de pellejo de dragón

Estas actualizaciones nos permitirán mejorar el ataque y la defensa de distintas unidades:

  • Ataque: Fusileros, equipos de mortero, máquinas de asedio y maquinas voladoras.
  • Fusileros, equipos de mortero, jinetes dracohalcones y jinetes de grifos.

Mejora de recursos y armadura de construcción.

Aserradero Aserradero: Nos resultara muy útil para descargar la madera recogida y realizar varias actualizaciones.

  • Recogida de Madera Mejorada Recogida de madera mejoradaAumenta en 10 puntos la cantidad de madera recogida por los campesinos.
  • Recogida de Madera Avanzada Recogida de madera avanzada: Aumenta 10 puntos más la recogida de madera.
  • Albañilería mejorada Albañilería mejorada: Aumenta el blindaje y los puntos de impacto de las construcciones.
  • Albañilería Avanzada Albañilería avanzada: Aumenta todavía más el blindaje y los puntos de impacto de las construcciones.
  • Albañilería Imbuida Albañilería imbuidaAumenta todavía más el blindaje y los puntos de impacto de las construcciones.

Unidades y mejoras

Cuartel Cuartel: “Edificio de nivel 1” que nos permitirá crear unidades básicas tales como soldados rasos, fusileros, caballeros y mejorarlos.

  • Soldado Raso Soldado raso: Primera unidad disponible cuerpo a cuerpo.
    • Defensa Defensa: “Actualización de nivel 1” Permite a los soldados rasos aumentar su capacidad defensiva contra los ataques perforantes.
  • Fusilero Fusilero: “Requiere Herrería” Primera unidad a distancia capaz de acabar con unidades aéreas.
    • Carabinas Carabinas: “Actualización de nivel 2” Aumenta el alcance de los ataques de los fusileros.
  • Caballero Caballero: “Requiere nivel 3” Potente guerrero, la unidad más fuerte que tienen los humanos cuerpo a cuerpo.
    • Hojas Desgarradoras Hojas desgarradoras: “Actualización de nivel 3” Mejora a los caballeros para que inflijan más daño contra objetivos con armadura media.
    • Entrenamiento de animales Entrenamiento de animales de guerra: “Actualización de Nivel 3” Aumenta 100p. La vida de los caballeros, los jinetes de dracohalcones y los jinetes de grifos.

Tienda de objetos

Cámara Arcana Cámara arcana: Una tienda muy útil donde comprar diferentes objetos según el nivel de actualización de nuestro Edificio principal.

  • Pergamino de Regeneración Pergamino de regeneración: Regenera 225p, de vida a todas las unidades amistosas cerca del héroe durante 45s.
  • Poción de Claridad Inferior Poción de claridad inferior: Regenera 100p. De maná al héroe durante 30s.
  • Alimaña mecánica Alimaña mecánica: Crea una alimaña controlada por el jugador que puede utilizarse para espiar enemigos.
  • Poción de sanación Poción de sanación: Requiere “Nivel 2” Sana 250p. De vida al héroe.
  • Poción de maná Poción de maná: Requiere “Nivel 2” Restaura 150p. De maná al héroe.
  • Pergamino de Portal a Base Pergamino de portal a base: Requiere “Nivel 2” Teletransporta al héroe y a todas las tropas cercanas a una base amistosa cercana.
  • Torre de marfil Torre de marfil: Requiere “Nivel 2” Crea una torre de observación en la ubicación seleccionada que podrá ser actualizada.
  • Orbe de fuegoOrbe de fuego: Requiere “Nivel 3” Añade 7 puntos de daño al héroe y estos se vuelven a distancia. Reduce la curación y la regeneración del enemigo en un 35% durante 3s.
  • Báculo del SantuarioBáculo del santuario: Requiere “Nivel 3” Teletransporta a una unidad seleccionada a tu base lo que la deja aturdida hasta que se sana por completo.

Edificios de defensa

Torre de Observación Torre de observación: Torre básica que no ataca, que puede mejorarse en las siguientes que mencionaremos a continuación.

  • Torre Arcana Torre arcana: Una eficaz torre de ataque rápido que es eficaz contra los héroes ya que destruye el maná y causa un daño equivalente en su vida.
  • Torre Vigía Torre vigía: Estructura de defensa primaria, que lanza flechas a los enemigos causando un daño moderado.
  • Torre Cañón Torre cañón: “Requiere Taller” Potente estructura defensiva, especialmente contra grupos.

Unidades

Sagrario Arcano Sagrario arcano: Edificio que entrena hechiceras, sacerdotes y deshacedores de hechizos.

  • Hechicera Hechicera: Una lanza hechizos muy versátil.
    • Hechicera Adepta Hechicera adepta: Aumenta el maná su regeneración y permite aprender el hechizo Invisibilidad Invisibilidad .
    • Hechicera Maestra Hechicera maestraAumenta el maná su regeneración y permite aprender el hechizo Polimorfia Polimorfia.
  • Sacerdote Sacerdote: Hechicero de apoyo.
    • SacerdoteAdepto Sacerdote adeptoAumenta el maná su regeneración y permite aprender el hechizo Disipar Magia Disipar magia.
    • Sacerdote Maestro Sacerdote maestroAumenta el maná su regeneración y permite aprender el hechizo Fuego Interno Fuego interno.
  • Deshacedores de Hechizos Deshacedores de hechizos: Elfos entrenados para robar hechizos enemigos y aplicarlos a las unidades amigas.
    • Control Mágico Control mágico: Otorga a los rompehechizos la habilidad de controlar a unidades enemigas.
  • Centinela Mágico Centinela mágico: Proporciona a las torres la habilidad de detectar unidades invisibles.

Unidades y mejoras

Taller Taller: Produce máquinas de asedio.

  • Maquina Voladora Máquina voladora: Unidad efectiva contra unidades de aire. Puede ver las unidades invisibles.
    • Maquina Voladora Máquina voladora: Actualización de “Nivel 3” Permite que las máquinas voladoras ataquen a unidades de tierra.
    • Cañones antiaéreos Cañones antiaéreos: “Actualización de nivel 2” Le proporciona un ataque de aérea contra unidades de aire.
  • Equipo Mortero Equipo mortero: Armamento de asedio, perfecto para destruir construcciones, pero muy lento y vulnerable.
    • Fragmento Fragmentos: Actualización de “Nivel 3” Proyectiles que aumentan el daño contra unidades sin armadura y armadura media.
    • Bengala Bengala: Actualización de “Nivel 2” Se utiliza para mostrar cualquier área del mapa.
  • Máquina de Asedio Máquina de asedio: Vehículo efectivo para destruir estructuras.
    • Tromba Tromba: Actualización de “Nivel 3” Mejora que permite a las máquinas de asedio infligir daño a las unidades de aire enemigas.

Nido De Grifos Nido de grifos: Entrena jinetes de grifos y dracohalcones y sus mejoras.

  • Jinete de Dracohalcones Jinete de dracohalcones: Unidad voladora rápida montada.
    • Nube Nube: Actualización de “Nivel 3” Evita que las estructuras con ataque a distancia ataquen.
    • Grilletes aéreos Grilletes aéreos: “Habilidad” Ata mágicamente a una unidad de aire enemiga seleccionada para que no pueda moverse ni atacar.
  • Jinete de Grifos Jinete de grifos: Actualización de “Nivel 3” Criatura voladora lanzador de martillos.
  • Martillos de Tormenta Martillos de tormenta: Actualización de “Nivel 3” Provoca que los ataques de los jinetes de grifos causen daño a múltiples unidades.

Unidades y mejoras

Mencionadas las mejoras en los apartados anteriores.

 

5. Costes y Atajos de teclado

5.1 Edificio principal y Unidades

Estos son los costes y atajos de teclado de nuestro Edificio Principal y sus Unidades.

  Coste Atajo
Concejo Concejo 385 de oro y 205 de madera U
Fortaleza Fortaleza 320 de oro y 210 de madera U
Castillo Castillo 360 de oro y  310 de madera U
Campesino Campesino 75 de oro y 1 de manutención P
Milicia Milicia   C
Granja Granja 80 de oro y 20 de madera. B+F

5.2 Héroes y habilidades

Estos son los costes y atajos de teclado de los Héroes y sus habilidades.

La primera vez que invoquemos a nuestro héroe solo tendrá coste en manutención, pero cada vez que deseemos resucitar o crear uno nuevo tendrá coste de oro, madera y en caso de ser otro distinto manutención.

Altar de los reyes tendrá un coste de 180 oros y 50 madera y el atajó será B+A.

Mago sanguinario
Archimago
Enano de la montaña
Paladín
  Coste Atajo
Mago Sanguinario Mago sanguinario 425 de oro, 100 de madera y 5 de manutención.  
Llamarada Golpe de llamas 175 de maná O+F
Desaparición Desterrar 75 de maná O+B
Sifón de maná Succión de maná 10 de maná O+N
Fénix Fénix   O+X

  Coste Atajo
Archimago Archimago 425 de oro, 100 de madera y 5 de manutención A
Ventisca Ventisca 75 de maná O+B
Elemental de agua Elemental de agua 125 de maná O+W
Aura de brillantez Aura de luminosidad Pasiva O+R
Teletransporte Teletransporte en masa 100 de maná O+T

  Coste Atajo
Enano de la montaña Enano de la montaña 425 de oro, 100 de madera y 5 de manutención M
Descarga tormentosa Descarga tormentosa 100 de maná O+T
Atronar Atronar 100 de maná O+C
Azote Azote Pasivo O+B
Avatar Avatar   O+V

  Coste Atajo
Paladín Paladín 425 de oro, 100 de madera y 5 de manutención P
Luz sagrada Luz sagrada   O+T
Escudo divino Escudo divino   O+D
Aura de devoción Aura de devoción Pasivo O+V
Resurrección Resurrección 200 de maná O+R

5.3 Edificios y Unidades

Estos son los costes y atajos de teclado de los Edificios y sus Unidades.

Herrería

  Coste Atajo
Herreria Herrería 140 de oro y 60 de madera B+S
Espada de Hierro Forjado Espadas de hierro forjado 100 de oro y 50 de madera S
Espada de Acero Forjado Espadas de acero forjado 175 de oro y 175 de madera. S
Espada forjada en mitril Espadas forjadas con mitril 250 de oro y 300 de madera. S
Blindaje de Hierro Blindaje de hierro 125 de oro y 75 de madera. P
Blindaje de Acero Blindaje de acero 150 de oro y 175 de madera. P
Armadura lunar avanzada Blindaje de mitril 175 de oro y 275 de madera. P
Pólvora Negra Pólvora negra 100 de oro y 50 de madera. G
Pólvora Refinada Pólvora refinada 175 de oro y 175 de madera G
Pólvora Imbuida Pólvora imbuida 250 de oro y 300 de madera. G
Armadura de Cuero Armadura de cuero claveteada 100 de oro y 100 de madera. A
Armadura de Cuero Reforzada Armadura de cuero reforzada 150 de oro y 175 de madera. A
Armadura de Pellejo de Dragón Armadura de pellejo de dragón 200 de oro y 250 de madera. A

Aserradero

  Coste Atajo
Recogida de Madera Mejorada Madera mejorada 100 de oro. L
Recogida de Madera Avanzada Madera avanzada 200 de oro. L
Albañilería mejorada Albañilería mejorada 150 de oro y 75 de madera. M
Albañilería Avanzada Albañilería avanzada 175 de oro y 100 de madera. M
Albañilería Imbuida Albañilería imbuida   M

Cuartel

  Coste Atajo
Cuartel Cuartel 160 de oro y 60 de madera. B+B
Soldado Raso Soldado raso 135 de oro y 2 de manutención. F
Defensa Defensa 150 de oro y 100 de madera. D
Fusilero Fusilero 205 de oro, 30 de madera y 3 de manutención. R
Carabinas Carabinas 75 de oro y 125 de madera. L
Caballero Caballero 265 de oro, 40 de madera y 4 de manutención. K
Hojas Desgarradoras Hojas desgarradoras 100 de oro  y 100 de madera. B
Entrenamiento de animales Entrenamiento de animales de guerra 125 de oro y 125  de madera. A

Cámara arcana

  Coste Atajo
Cámara Arcana Cámara arcana 130 de oro y 30 de madera. B+V
Pergamino de Regeneración Pergamino de regeneración 100 de oro. R
Poción de Claridad Inferior Poción de claridad inferior 70 de oro. C
Alimaña mecánica Alimaña mecánica 50 de oro. E
Poción de sanación Poción de sanación 150 de oro. P
Poción de maná Poción de maná 200 de oro. M
Pergamino de Portal a Base Pergamino de portal a la base 350 de oro. T
Torre de marfil Torre de marfil 40 de oro y 25 de madera. V
Orbe de fuego Orbe de fuego 325 de oro. F
Báculo del Santuario Báculo del santuario 250 de oro. N

Torre de observación

  Coste Atajo
Torre de Observación Torre de observación 30 de oro y 20 de madera. B+T
Torre Arcana Torre arcana 70 de oro y 50 de madera. N
Torre Vigía Torre de vigía 70 de oro y 50 de madera. G
Torre Cañón Torre de cañón 120 de oro y 100 de madera B

Sagrario arcano

  Coste Atajo
Sagrario Arcano Sagrario arcano 150 de oro y 140 de madera. B+R
Hechicera Hechicera 155 de oro, 20 de madera y 2 de manutención S
Hechicera Adepta Hechicera adepta 100 de oro y 50 de madera O
Invisibilidad Invisibilidad  50 de maná I
Hechicera Maestra Hechicera maestra 100 de oro y 150 de madera O
Polimorfia Polimorfia 220 de maná O
Sacerdote Sacerdote  135 de oro, 10 de madera y 2 de manutención P
SacerdoteAdepto Sacerdote adepto 100 de oro y 50 de madera O
Disipar Magia Disipar magia 75 de maná D
Sacerdote Maestro Sacerdote maestro 100 de oro y 100 de madera T
Fuego Interno Fuego interno 35 de maná F
Deshacedores de Hechizos Rompehechizos 215 de oro, 30 de madera y 3 de manutención B
Control Mágico Control mágico 75 de oro y 75 de madera G
Centinela Mágico Centinela mágico 50 de oro y 50 de madera M

Taller

  Coste Atajo
Taller Taller 140 de oro y 140 de madera B+W
Maquina Voladora Máquina voladora 100 de oro, 30 de madera y 1 de manutención F
Maquina Voladora Bombas de máquina voladora 150 de oro y 100 de madera B
Cañones antiaéreos Cañones antiaéreos 100 de oro y 150 de madera C
Equipo Mortero Equipo de mortero 180 de oro, 70 de madera y 3 de manutención M
Fragmento Fragmentos 50 de oro y 100 de madera S
Bengala Bengala 50 de oro y 50 de madera R
Máquina de Asedio Máquina de asedio 195 de oro, 60 de madera y 4 de manutención E
Tromba Tromba 50 de oro y 50 de madera G

Nido de grifos

  Coste Atajo
Nido De Grifos  Nido de grifos 140 de oro y 15 de madera B+G
Nube Nube 50 de oro y 100 de madera C
Grilletes aéreos Grilletes aéreos 75 de maná E
Jinete de Grifos Jinete de grifos 280 de oro, 70 de madera y 4 de manutención G
Martillos de Tormenta Martillo de tormenta 125 de oro y 225 de madera H

6. Consejos para nuevos jugadores

Aquí os dejamos unos consejos básicos para jugadores nuevos que ampliaremos.

  • Un pequeño error de tu adversario puede ser una gran oportunidad para ti.
  • No pierdas ejercito mientras subas de nivel al héroe.
 

Escrito por Mascao

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