in ,

Guía Básica de Inicio de los Elfos de la Noche | Warcraft III: Reforged

Guía Inicio Elfos de la Noche W3
 

Sobre el autor

¡Bienvenidos a todos! Soy Mascao jugador veterano de Warcraft 3 y hoy vengo a presentaros la guía básica de inicio de Elfos de la Noche.

Si tras leerla tenéis alguna duda, podéis poneros en contacto conmigo vía twitter @masquiwow, o bien dejando un comentario en la guía. Si por el contrario os interesa ver como se juega esta raza como cualquier otro tipo de raza, siempre podéis verme en directo en https://www.twitch.tv/mascao, donde hago directos todos los días.

 

Guía Básica de Inicio

Elfos de la Noche

Los elfos nocturnos tienen una gama de unidades que nos permitirán desde el inicio de partida realizar cualquier cometido y al mejorar nuestro árbol principal desde las unidades básicas hasta las unidades intermedias pueden ser realmente letales, a continuación vamos a proceder a explicar una estrategia básica para poder empezar a afrontar el modo multijugador.

Inicio de partida

Al iniciar el encuentro nos encontraremos con el ancestro principal y cinco wisp, seleccionaremos uno metiendo el resto en la mina (con F8 podremos seleccionar uno aleatorio más fácil).
Con el wisp seleccionado crearemos un ancestro de guerra cerca de algún campamento, a continuación, haremos dos wisp mas con los cuales crearemos el altar de los ancianos y un pozo lunar, mientras tanto terminaremos de llenar la mina y mandaremos entre 6 y 9 wisp a recoger madera.

Una vez tenemos nuestras construcciones están en marcha con nuestro ancestro, crearemos una arquera y entre los dos empezaran a atacar el campamento mientras termina de salir nuestro héroe (se recomienda el guardián del bosque), terminado el campamento seguiremos creando arqueras y crearemos otro pozo lunar e intentaremos actualizar nuestro ancestro principal.

Transcurso de la partida

En el momento que tenemos nuestro ancestro actualizando, deberemos construir la sala de cazadores, ancestro de las maravillas, pozos lunares y seguir atacando campamentos para subir nuestro héroe de nivel y realizaremos las actualizaciones de nuestras arqueras, hay que tener cuidado en todo el proceso porque nuestro adversario no siempre nos dejara hacer las cosas como queramos.

En el momento que tenemos nuestro ancestro en “nivel 2” crearemos dos ancestros de viento y en el momento que estén terminados empezaremos a crear hipogrifos para crear jinetes de hipogrifo con nuestras arqueras.

Fin de la partida

Una vez hemos conseguido llevar nuestra estrategia a cabo es hora de plantearnos el ataque tenemos que tener en cuenta que tenemos unidades voladoras por lo cual tenemos que intentar posicionar de forma que sean efectivas a la hora de atacar y tener cuidado con nuestro héroe ya que lo más probable es que siempre sea el foco de los ataques enemigos.

Hay que practicar y realizar esta estrategia lo más rápido posible para poder sorprender a nuestro adversario y no dejar que lleve la suya a término.

Orden de construcción

En esta tabla intentare dejaros el orden de construcción con una breve explicación de forma más gráfica para que sea fácil de entender y algunas opciones que podréis llevar a cabo si las circunstancias lo permiten.

Inicio de partida Cantidad Forma de uso
Ancestro de vida Ancestro de vida    
Wisp Wisp x12 x2 para la mina.
x8 para recoger madera.
x2 construcciones.

 

 Construcciones de inicio Unidades Consejos
Ancestro de guerra Ancestro de la guerra Arquera Arquera Realizaremos todas las actualizaciones necesarias para
mejorarlas.
Altar de los ancianos Altar de los ancianos Guardián del bosque Guardián de los bosques Subiremos Raices RaícesFuerza de la naturaleza Fuerzade la naturaleza hasta
que podamos ponerlas de nivel 6.
Pozo Lunar Pozo de la luna   Crearemos los que sean necesarios a medida que vaya
transcurriendo el encuentro.
Edificos Sala de los cazadores   Haremos las mejoras pertenecientes a las arqueras.
Ancestro de las maravillas Ancestro de las maravillas   Compraremos los objetos necesarios.
Ancestro de viento Ancestro de vientos Hipogrifo Hipógrifo

Jinete Jinete de hipógrifo 

Crearemos los hipógrifos necesarios para que las arqueras
puedan montarse en ellos.

 Estas son todas las construcciones que necesitaremos para esta estrategia y de forma opcional podremos realizar las siguientes.

 Opcionales   Consejos
Ancestro de vida Ancestro de vida Mina Mina En el transcurso del encuentro podremos expandirnos
a otra mina.
Altar de los ancianos Altar de los ancianos Sacerdotisa Sacerdotisa de la luna Cuando tengamos nuestro ancestro a nivel 2, tendremos
la opción de sacar un segundo héroe.
Ancestro de viento Ancestro de los vientos Dragón feérico Dragón feérico De nuestro ancestro de viento podremos sacar otras
unidades que pueden venir bien para el combate.

 Vídeo de la estrategia básica – Elfos de la Noche

 

Escrito por Mascao

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Consejos Míticas Plus

Consejos y trucos para Míticas+ semana del 1 al 7 de Enero

Historia de todos los jefes de la Banda Ny'alotha, Ciudad del Despertar | Parche 8.3 Visiones de N'Zoth

Historia de todos los jefes de Ny’alotha, Ciudad del Despertar | Parche 8.3 Visiones de N’Zoth