Nuevas correcciones en el RPP de Overwatch actualizadas al 28 de Abril. Más información sobre Overwatch.
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Notas del Parche RPP Overwatch – 28 de Abril
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Para una lista de problemas, visita nuestro foro PTR Bug Report 1 .
Tenga en cuenta que las notas del parche a continuación solo incluyen los cambios actualmente disponibles para probar en el RPP. Si bien muchos de estos cambios también pueden estar disponibles en PlayStation 4 y Xbox One en un parche futuro, el RPP es solo para PC y solo refleja los cambios que vienen específicamente a esa plataforma.
ACTUALIZACIONES GENERALES
Actualizaciones de juegos personalizados
Filtro de juego personalizado: se modificó el filtro de juego personalizado «Mostrar solo juegos con espacio para grupo» de 2 maneras:
- Los nombres se han cambiado para que sean más descriptivos: «Encendido» ahora es «En partida» e «En cola» ahora es «En Espera». «Apagado» sigue siendo «apagado».
- El filtro predeterminado se ha cambiado a «En partida» (anteriormente «activado») en lugar de «desactivado»
CORRECCIÓN DE ERRORES
General
- Corregido un bloqueo en el inicio del juego para usuarios con tarjetas gráficas con soporte DirectX hasta 10.1.
- Corregido un error que causaba que la configuración del esquema amigable de héroe no se aplicara correctamente en algunos casos
Héroes
Baptiste
- Corregido un error por el cual las personas podían pararse en el área del Campo de la Inmortalidad
Doomfist
- Corregido un error por el cual la retícula de orientación de Golpe sísmico de Doomfist era visible por un instante para otros jugadores.
- Corregido un error en el que Doomfist aún podía ser empujado ligeramente por enemigos golpeados por Golpe Sísmico.
- Mantener la habilidad secundaria ahora también activará la versión terrestre de Golpe Sísmico cuando sea válida.
- Corregido un error por el cual, a veces, Golpe Sísmico no se disparaba si Doomfist estaba en una superficie resbaladiza.
Echo
- Corregido un error por el cual el efecto Hackeado en los paquetes de salud que fueron hackeados por un Echo que duplicaba a Sombra se coloreaba mal después de que su definitiva terminara.
Genji
- Corregido un error por el cual Genji no recibía valoración por las muertes realizadas por un Ataque del Dragón de Hanzo desviado.
Mei
- Corregido un error por el cual los Muros de Hielo de Mei enemigos aparecerían con el color incorrecto en los modos FFA
Mercy
- Corregido un error por el cual Mercy podía perder la carga máxima en partidas personalizados con un escalado de daño por debajo del 100%.
Torbjörn
- Corregido un error que permitía teletransportar torretas a ubicaciones no válidas en casos excepcionales.
A new Overwatch patch is in development and now available for testing! To share your feedback or report any issues, please post in the PTR Feedback or PTR Bug Report forums.
Please note that the below patch notes only include changes currently available for testing on the PTR. While many of these changes may also be available on PlayStation 4 and Xbox One in a future patch, the PTR is PC-only and only reflects changes coming specifically to that platform.
GENERAL UPDATES
Custom Games Updates
- Custom Game Filter – Changed the custom game filter “Only Show Games with Space For Party” in 2 ways:
- The names have been changed to be more descriptive: “on” is now “room in game” and “include in queue” is now “room in lobby”. “off” is still “off”
- The filter’s default has been changed to “room in game” (previously “on”) instead of “off”
BUG FIXES
General
- Fixed a crash on game startup for users with graphics cards with DirectX support up to 10.1
- Fixed a bug that caused per-hero Friendly Outline settings to not apply properly in some cases
Heroes
Baptiste
- Fixed a bug where people could stand on the Immortality Field disc
Doomfist
- Fixed a bug where Doomfist’s Seismic Slam targeting reticle was briefly visible to other players
- Fixed a bug where Doomfist could still get slightly shoved by enemies knocked around by Seismic Slam
- Holding secondary ability will now also trigger the ground version of Seismic Slam when it becomes valid
- Fixed a bug where sometimes Seismic Slam would not trigger if Doomfist was on a slippery surface
Echo
- Fixed a bug where the Hacked effect on health packs that were hacked by an Echo duplicating a Sombra would be colored wrong after her ultimate ended
Genji
- Fixed a bug where Genji did not receive credit for kills done by a deflected Hanzo Dragonstrike
Mei
- Fixed a bug where enemy Mei Icewalls would appear the incorrect color in FFA modes
Mercy
- Fixed a bug where Mercy could lose ultimate charge in custom games with a damage scalar under 100%
Torbjörn
- Fixed a bug allowing turrets to be teleported into invalid locations in rare instances
Y hasta aquí las Notas del Parche Overwatch – 21 de Abril con algunos pequeños cambios para mejorar las experiencia de juego o arreglar algunos errores existentes.
Más información en nuestro sección de Overwatch