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En Desarrollo: Cola abierta en Competitivo | Overwatch

En Desarrollo: Cambios en la Rueda de Comunicación
 

Jeff Kaplan de una forma diferente presenta otro episodio de En Desarrollo en el que nos explica  como van a incluir de manera oficial la Cola Abierta en el competitivo y algunas mejoras y modificaciones de equilibrio en algunos héroes.

 

En Desarrollo Cola abierta en Competitivo | Overwatch

Transcripción

 
Qué tal estáis? Soy Jeff, del equipo de Overwatch. Este es otra edición de En Desarrollo.
 
Si, seguimos en cuarentena. Espero que tu y todos a los quieres estén bien y lo estén sobrellevando.
 
Se lo mucho que queréis que se actualice y una de las cosas más relevantes que hemos estado escuchando y leyendo de la comunidad es sobre es el deseo de saber más sobre que pasará con la cola abierta en el modo competitivo que actualmente está en Arcade.
 
Sabemos que terminará muy muy pronto y por eso hay muchas preguntas sobre si es posible  o no que este modo regrese en algún momento o qué pasará con ésto. Entonces quiero responder todo esto ahora.
 
Estamos fascinados de ver la respuesta de la cola abierta en el competitivo. A lo largo de todo el mundo, como ya sabéis, Overwatch es un juego global, la gente juega la cola abierta en competitivo de muchas diferentes maneras. 
 
Por ejemplo, en Korea, la cola abierta en competitivo es el segundo modo más jugado ahora mismo, en cambio en Norteamérica es menos popular que Héroe Misteriso o incluso algunos modos del Taller. Cómo a través del planeta la respuesta es diferente en este modo nosotros queremos traer de vuelta la cola abierta para el competitivo y tenemos un plan para ello que compartiré ahora mismo con vosotros.
 
Es un poco complicado y os pido disculpas por ello. Nosotros no anticipamos el éxito que el modo iba a tener así que esto es lo que va a pasar.
 
Pronto la cola abierta en el competitivo será desactivada por un breve periodo,. Vamos a trabajar muy rápido, tan rápido como podamos para traer de vuelta otras pequeñas versiones de Arcade de cola abierta en competitivo que estarán disponibles en algún momento de Junio, Creemos que a mitad de Junio pero no guardéis esta fecha exactamente. Pero tendremos una corta temporada competitiva para cola abierta que probablemente se lance a mediados de Junio.
 
Entonces, a primeros de Julio, cuando la temporada 23 del competitivo normal comience, la cola abierta en el competitivo se convertirá en un modo oficial que dará soporte en paralelo al competitivo de cola por roles, si eso tiene sentido.
 
Entonces, cómo será para ti como jugador, irás al menú Iniciar, fuera del menú principal de Overwatch. Seleccionarás la pestaña competitiva Luego, debajo de la pestaña competitiva habrá dos opciones, uno será para la cola de roles, el cual es el modo competitivo oficial que el juego se ajustará y equilibrará. Eso significa que estaremos ajustando y equilibrando entorno a las composiciones de 2/2/2., pero junto a eso también habrá una cola abierta competitiva, ya no será un modo Arcade, estará lado a lado con la cola de roles competitiva.
Entonces, esperamos que con el comienzo de la temporada 23, que debería ser a principios de julio. Vamos a tener una temporada competitiva corta en el Arcade en algún momento de junio y luego lo obtendrás oficialmente para la temporada 23,
y podrás jugar en modalidad de cola abierta.
Y sabemos que hay jugadores como diferentes formas de hacer cola. Algunas personas aman la cola de roles, otras no.
Ahora tienes una opción.
Uno de nuestros principales objetivos para el año fue el equilibrio rápido, y mucha experimentación e iteración,y esperamos que esto muestre ese esfuerzo hacia la experimentación y la iteración que realmente estabais esperando.
Ahora, algunas personas han expresado su preocupación por los tiempos de espera. En todos nuestros estudios, en todas las estadísticas que hemos estado rastreando en la cola, vemos que los tiempos de espera son mejores cuando existe la cola abierta.
Así que realmente pensamos que esto mejorará los tiempos de espera, porque hay muchas personas que quieren manejar personajes de daño en las colas de roles y muchos de ellos se sienten atraídos por la Cola abierta,y le quita algo de presión a esta. Ambas colas realmente funcionan mejor cuando existen. Eso es lo que hemos visto hasta ahora, por lo que no nos preocupan los tiempos de espera. De hecho, sentimos que esto es algo que ayuda a los tiempos de espera y no les hace daño.
Ahora, mencioné los experimentos. También vamos a sacar la pestaña Experimental nuevamente y debería estar listo muy pronto.
No tengo una fecha exacta, pero dentro de un día o dos verás la pestaña Experimental.

Cambios de equilibrio divertidos con esta actualización. Una gran cantidad de cambios de equilibrio destinados a hacer que Bastion sea más viable. Y sé que muchos de ustedes se mueren por ver más Bastión en sus partidas. Entonces veremos cómo va esto. Estoy seguro de que todos hablarán muy bien en los comentarios.

 
Muchos cambios en los Héroes Apoyo, algunos están bajando un poco. Por ejemplo, Ana se está equilibrando para afinar un poco su curación, mientras que Mercy solo está recibiendo una curación, solo un bono de rendimiento, solo un beneficio. Entonces veremos eso próximamente.
También hemos devuelto el Orbe de discordia de Zenyatta a lo que solía ser, copia de seguridad del 25% al ​​30%. Y estamos probando un montón de cambios con Moira. Por lo tanto, nos gustaría saber qué tienéis que decir sobre estos cambios experimentales.
Hay más héroes involucrados que los que acabo de mencionar. Junkrat también está recibiendo algunos cambios, por lo que debería ser interesante. Échale un vistazo a las próximas notas del  parche. Podrás comprobarlos a través del juego, lo cual es genial.
Entonces, esto también llegará muy pronto: Pestaña  Experimental.
Y luego hay un punto más del que quería hablar antes de concluir este «En Desarrollo: Cola abierta en Competitivo | Overwatch», y es relacionado a los cambios en los grupos de héroes.
Ahora, la mayoría de ustedes ya lo sabe, porque esto ya existe en el juego en vivo, pero hemos decidido que los grupos de héroes ya no se aplicarán a partidos por debajo de la calificación de habilidad 3.500.
Entonces, mucha gente repite esta frase:
 
«Si soy un jugador de 3.500 Skill Rating, se aplica en mí o no se aplica en mí «.
Pero pensemos en términos de las partidas establecidas como una partida de 3.500 o superior tendrá un grupo de héroes.
Esto volverá en las próximas semanas. Volverá a los partidos de 3.500 en adelante. Y para la gran mayoría de nosotros que estamos por debajo de 3,500 no tendremos grupos de héroes.
Además, cuando la temporada de Overwatch League está en transcurriendo, los grupos de héroes se determinarán en función del uso de la Overwatch League. Ellos son los mejores jugadores, realmente definen cómo se juega el juego, así que vamos a extraer esos datos de la Overwatch League, y cuando Overwatch League no está en temporada, obtendremos los datos de los mejores jugadores en Top 500, Grandmaster, etc.
Así es como va a funcionar, probablemente ya estés muy familiarizado con esto. De todos modos, espero que esta actualización sea buena para ti.
Espero que esta sea toda la información que deseas. Como siempre, vamos a seguir todos tus comentarios por todo internet.
Nos encanta escuchar lo que dices, esperamos que todos estén ahí.
Muchas gracias y pronto le daremos otra actualización. Adiós.
 

Más información en nuestro sección de Overwatch

 
 

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