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En Desarrollo: Cambios en la Rueda de Comunicación

En Desarrollo: Cambios en la Rueda de Comunicación
 

Jeff Kaplan de una forma diferente presenta otro episodio de En Desarrollo, esta vez desde un dispositivo móvil. Entre otras novedades anunciadas en el parche nos habla de los cambios en la rueda de comunicación

 

En Desarrollo: Cambios en la Rueda de Comunicación

Transcripción

 
Qué tal estáis? Soy Jeff, del equipo de Overwatch.
 
Hoy tenemos un vídeo un poco atípico. No solemos grabarlos desde mi teléfono que ahora mismo está pegado a una caja.
 
Pero así están las cosas en la situación que estamos viviendo.
 
Sé que es un momento difícil y duro para mucha gente. Queremos mandar ánimos a todos los que tengan que lidiar con la situación médica actual. Esperamos que vosotros y vuestros seres queridos estéis bien de salud.
 
Todo el equipo de Overwatch desea dar las gracias de corazón a los trabajadores sanitarios y a quienes desempeñan tareas esenciales para que el mundo siga funcionando. Haciendo comida, repartiéndola o entregando los productos necesarios para que todo siga en marcha. Gracias de parte de nuestro equipo. Os debemos muchísimo. De parte de todos los trabajadores no esenciales del mundo, gracias.
 
Muchos os estaréis preguntando: «¿Qué está pasando en Overwatch ahora mismo?». Pues el equipo lleva un mes trabajando desde casa. Estoy orgullosísimo de ellos por todo el duro trabajo que han estado realizando.
 
Sobre todo nuestros ingenieros e informáticos. Ha sido increíble. Nos han mantenido en marcha. Hemos conseguido lanzar los parches. Hemos actualizado el modo Experimental. Hemos hecho cambios de equilibrio. Y hemos lanzado el parche de Echo, el 32.º héroe de Overwatch. Así que quiero darles las gracias. Estoy muy orgulloso de todos vosotros. Y os echo muchísimo de menos.
 
Me encantaría que volviéramos a estar en la oficina juntos. Pero tampoco nos podemos quejar. Estamos haciendo muchas cosas. Van a llegar novedades increíbles que creo que a algunos os encantarán.
 
Ya dejé caer algo en los foros: me refiero a un gran cambio en la rueda de comunicación. Hemos recibido muchos comentarios que dicen que os gustaría tener la capacidad de personalizar la rueda de comunicación. Recibimos muchos mensajes de gente que pide cosas como: «Me gustaría poder decirle a alguien que se retire o que lo siento o despedirme». Ya sabéis, frases de todo tipo que la gente quiere usar.
 
Pues vamos a introducirlas y os vamos a facilitar un sistema en las opciones, debajo de los controles para que podáis configurar la rueda de comunicación con una lista repleta de comandos que creemos que serán muy útiles. Lo mejor de todo el sistema es que hemos grabado las frases para cada uno de los 32 héroes.
 
Por tanto, vuestro personaje dirá las frases en voz alta y hay un montón de ellas muy útiles. Incluso hay una cuenta atrás. Así, si queríais que vuestro personaje hiciera una cuenta atrás en plan «tres, dos, uno», para luego decir «atacad» o «presionad al objetivo», ya podéis hacerlo y por fin podréis pedir a los demás que se replieguen.
 
Además, todos lleváis mucho tiempo queriendo decir «lo siento» no solo Mei. Pues ya podéis pedir perdón con cualquier personaje. Creemos que el sistema va a ser una pasada. Muchos nos habéis pedido ese tipo de personalización en la rueda de comunicación, y creemos que os va a ser la mar de útil.
 
También llegarán otras cosas chulas. Como sabéis, los tiempos de cola son una de las prioridades del equipo y trabajamos mucho para mejorarlos investigando constantemente. Algo de lo que os quejáis mucho en estos momentos es que, en las partidas competitivas cuando habéis esperado un tiempo y luego alguien abandona la partida esta se cierra. Tenéis que volver al final de la cola y esperar de nuevo todo el tiempo.
 
Bueno, pues vamos a implantar un sistema de prioridad en las colas que analizará cada partida competitiva y, si habéis esperado y sois una de las 11 personas que no la ha abandonado y no sois el motivo de que haya terminado antes de tiempo os devolveremos a la posición de la cola en la que estaríais si esa partida no hubiera existido. Esto no garantiza que vayáis a entrar al instante en otra partida después de que se anule la anterior por abandono pero no tendréis que esperar tanto tiempo en la cola. Volveréis a estar donde habríais estado si esa partida no hubiera existido. Creemos que este sistema de prioridad será una gran ayuda. Ahora mismo estamos viendo cuándo podemos introducirlo en el juego. Puede que tardásemos menos si no incluyésemos mensajes, pero tenemos muchas ganas de incluirlos, así que lo vamos a hacer.
 
Os recuerdo que nos centraremos en las partidas competitivas que se anulan por abandono o por trampas, y cosas del estilo. Muchas gracias a Álex por todo el esfuerzo que ha hecho con esto.
 
También van a llegar otras características interesantes. Algunos os habéis percatado en el parche de Echo de que ahora se pueden abrir las notas del parche desde el menú principal. Pero se abren en una página web, y sabemos que no es lo óptimo sobre todo en consola. Digamos que no es lo ideal. Pero estamos muy contentos por haber podido incluirlo todo dada la cantidad de actualizaciones que hay ahora entre el modo Experimental los temas de equilibrio y el contenido en general.
 
Las notas del parche son importantes para saber lo que está ocurriendo. En un parche futuro las meteremos en el propio juego y ya no tendréis que ir a ninguna página web. Jesse se ha esmerado mucho en esto y agradecemos de verdad todo el trabajo duro con el que lo ha hecho posible. Creemos que es una buena característica que se añadirá a Overwatch en un parche próximo.
 
Seguiremos trabajando en el sistema e intentando mejorarlo con el tiempo así como hacer un mejor trabajo con las notas del parche en general para que estéis al tanto de los cambios y actualizaciones.
 
También tenemos novedades en el Taller. La mayoría de nosotros no hacemos demasiado scripting del Taller. Más bien lo usamos como jugadores. Probamos muchos modos del Taller pero no todos hacemos scripting.
 
Dicho esto, nos encanta lo que estáis haciendo con esos modos del Taller y Zach y Dan han trabajado codo con codo con vosotros en los foros para añadir funcionalidades que queréis ver a la herramienta para crear modos todavía más potentes y divertidos. Estamos trabajando en varias actualizaciones la mar de interesantes. Haremos una lista con ellas y las veréis todas.
 
Y luego algo de lo que nosotros, como jugadores del Taller podremos beneficiarnos enseguida es que están añadiendo modos nocturnos a los mapas del Taller que hemos añadido últimamente. Así que, en términos gráficos, podremos constatar una diferencia en algunos de los mapas muy pronto, y ya veréis qué maravilla.
 
Bueno, no quiero alargarme demasiado.
 
Se trata de un primer intento de hacerlo desde casa. Ya sabéis que normalmente estos vídeos no los grabamos desde mi teléfono móvil que ahora mismo está pegado a una caja así que espero que salga bien.
 
Quiero expresar un último agradecimiento antes de terminar. Es irónico que este sea el 50.º En desarrollo que hemos hecho para Overwatch.
 
Siempre que los grabamos están numerados y estuvimos hablando con el equipo de Blizzard Video de que queríamos hacer algo especial para el 50.º una fiesta o algo así cuando lo grabásemos. Pero estamos en esta situación en la que no puedo estar con el equipo de Blizzard Video. Así que quería agradecer enormemente a todo el equipo de Blizzard Video que me hayan aguantado durante 50 de estos programas además de algunos especiales festivos. Os añoro mucho. Estoy deseando que nos volvamos a juntar para grabar cosas. Espero que estéis todos bien y en familia. Gracias por ayudarme a hacer 50 de estos programas. No podría haberlo conseguido sin un equipo tan estupendo.
 
Una vez más, gracias a Blizzard Video por ser tan fantásticos. Os echo de menos y espero que estéis bien de salud.
 
Eso es todo por hoy. Espero que estéis todos bien en todas partes del mundo. Soy consciente de las dosis de ansiedad y estrés que está sufriendo todo el mundo. Así que, por favor, apoyaos y ayudaos los unos a los otros. Recordad que estamos intentando salir de esta todos juntos. Como dice Zarya: «Juntos somos fuertes».
 
Y otra cita que se me ocurre Es la del Dr. Harold Winston mientras sostiene la mano de Winston bebé en la luna y dice: «Nunca aceptes el mundo como parece ser intenta imaginar lo que podría ser».
 
Espero que ese sea el mensaje en el que estamos pensando todos ahora. Hay esperanza y saldremos de esta.
 
Bueno, espero que estéis todos bien. Estamos deseando que las cosas vuelvan a la normalidad lo antes posible. Cuidaos.
 

Más información en nuestro sección de Overwatch

 
 

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