Muchas veces nos gusta ir a cubrir y visitar eventos gaming, y en esta ocasión hemos tenido la oportunidad de visitar el pasado fin de semana el evento de Gamergy Madrid, donde se disputan jornadas y finales de varios torneos de Esports bastante reconocidos en nuestro país.
Entre las muchas visitas tuvimos la oportunidad de pasarnos por el stand de Elite Gaming Center, que tienen varios centros por toda España y especialmente en nuestra natal Sevilla, y dentro de este el espacio Razer donde teníamos una cita.
Visita Stand de Razer
Este año los chicos de Razer han cambiado la estructura de las visitas y entrevistas con medios, y en vez de presentar los productos en una mesa han preferido montar 2 puestos completos como los tendríamos vosotros y yo en nuestras casas, todo ello con sus últimas novedades. Estos puestos están montados de tal forma como lo haríamos tu y yo si estuviéramos haciendo un stream, lo cual desea reflejar un entorno realista donde los periféricos cobran un gran valor.
Pero no de periféricos Razer disfruta el jugón, sino que cada “set up” estaba montada con un conjunto de luces de Signify (Philips Lighting), las cuales reaccionan con los mismos efectos de luz de los periféricos Razer, lo cual genera una ambientación inmersiva que hemos encontrado muy interesante para disfrutar de sesiones de juego donde queremos sentir más allá de lo que vemos en la pantalla.
Ahora, ¿hay que hacer instalaciones complicadas o tirar de cables? Pues básicamente no, porque son bombillas que requieren estar conectadas a un puente Wifi que trae el propio sistema de Signify, aunque luego hay productos como los Hue Go que son como medias naranjas, o los Hue Play que son más de funcionar con cable. Total, va a gusto y necesidad de cada uno.
En el tema periféricos nos hemos enamorado mucho de la recién anunciada gama Mercury, los periféricos blancos de Razer que tienen un color muy limpio y precioso, así como destaca bastante la iluminación Chroma en ellos. Un asombroso teclado BlackWidow Mercury acompañado del ratón Basilisk Mercury, la alfombrilla Goliathus Extended Mercury (la larga como un mantel) y luego los Kraken Mercury blancos que quedarán genial. De estos esperamos daros nuestras impresiones pronto con un análisis.
La verdad es que hemos quedado bien sorprendidos de un ecosistema que conecta a la perfección, ofreciendo una experiencia inmersiva visual de primer nivel con una instalación sencilla y controlado mediante el software de Razer que sirve para los periféricos que usamos: el Razer Synapse 3.