¡Descubre cómo derrotar a una de las nuevas criaturas poco comunes de Mecandria!
Cómo derrotar al Roboarcón acorazado
En Mecandria hay una gran cantidad de criaturas poco comunes que tendremos que derrotar, ya no solo para el logro Pistonudo, sino que por su botín. Uno de esas criaturas es el Roboarcón acorazado, que se encuentra al rededor de las coordenadas 53.3, 48.1, que es bastante especial ya que ¡no recibe daño!
Para derrotarlo tendremos que llevarlo desde su posición al Vertedero de Bondo a las coordenadas 63.2, 39.4 donde hay un pilón eléctrico. Se mueve bastante lento por lo que nos llevará un rato llevarle de un sitio a otro.
Una vez haya llegado el Roboarcón al pilón uno de los rayos que suelta le afectará a él y se romperá y soltará todo lo que guarda dentro, una Llave de roboarcón acorazado y Plano: Llave de roboarcón, que nos hará más fácil matarlo las próximas veces y que podremos crear en Pascal-R3Y. Con la llave podremos abrirlo directamente sin tener que llevarle de una punta a otra pero para poder utilizar la llave tiene que estar fuera de combate.
Si lo abrís con la Llave de roboarcón acorazado nos soltará uno de los viales de pintura para el Puntero láser de mecanogato, el color Vial de pintura: oro de Mecandria.