Os mostramos todas las novedades de Razer y su presencia en la feria Dreamhack Valencia 2016.
Presentación de productos
Durante Dreamhack Valencia 2016, del 14 al 17 de Julio, tuvimos la oportunidad de visitar la sala de prensa de Razer para conocer varios de sus productos.
En el apartado dedicado a los streamings nos presentaron el Razer Seir?n Pro, un micrófono de alta calidad con 4 modos de grabación pensados para varias situaciones. La versión Pro del micrófono se caracteriza porque además de una entrada USB tiene una entrada XLR.
Otro de los productos que nos presentaron fue la Razer Rispaw una capturada de juego a 1080p y 60 fps que transmite con latencia 0. Lo que más nos llamó la atención de esta capturadora es que al comprar el producto tienes todos los cables necesarios, tanto los que se utilizan en las consolas de última generación como los que se utilizan en las consolas antiguas.
En lo que a ratones se refiere nos enseñaron el Razer Naga Hex V2 pensado para los jugadores de MOBAs con sus 7 botones programables y un sensor láser de 16000 DPIs. Esté ratón también puede resultar muy útil para diseñadores gráficos debido a la posibilidad de programar todos los botones.
El siguiente ratón fue el Razer Diamondback, un ratón con un diseño ambidiestro que fue renovado a finales de 2015 tras haber sido un éxito en el pasado, cuenta con 4 botones programables (2 a cada lado) y la iluminación característica de los productos Razer.
Una vez terminado con el apartado para los gamers más selectos entramos en los productos para el sector más casual, empezando con el Razer Leviathan Mini. Un altavoz bluetooth con dos diafragmas que emiten la música a todo volumen, cabe destacar la posibilidad de combinar 2 simultáneamente y tiene un micrófono incorporado por si hay que hacer una llamada en un momento inesperado. Seguidamente apareció el Razer Turret un teclado de membrana junto con un ratón inalámbrico con una pequeña superficie a modo de alfombrilla para jugar desde el salón o en cualquier parte.
Razer ManO’War: Estos cascos con un nombre muy heavy son inalámbricos, tienen sonido 7.1 y un diseño para las cabezas más exquisitas. Si entramos en profundidad estos cascos tienen un diámetro de 50 mm con sonido envolvente 7.1 que se puede regular en los auriculares, un micrófono unidireccional flexible para ajustarlo en la posición deseada y una batería que dura 14 horas con iluminación.
Y luego, para los más fans de los juegos de Blizzard, nos mostraron todo el set de productos para Overwatch, compuesto por un teclado Razer BlackWidow que tiene efectos de luz de acuerdo al héroe del juego y el cooldown de las habilidades. Así mismo también los auriculares Razer Manowar, el ratón DeathAdder y la alfombrilla Goliathius Speed con un tamaño especial.
Agradecer a los chicos de Razer la atención dedicada en todo momento y la bolsa de souvenirs que recibimos tras nuestra estancia en la sala de prensa.
Zona Bus de Razer
Además Razer tenía presencia, como otros años, en la Zona Expo de Dreamhack Valencia con el famoso «Bus de Razer», un enorme autobus acomodado para ser un centro de juego online ideal para cualquier gamer que se preste. En un entorno agradable, adornado con los colores de la marca y con buenos ordenadores con los periféricos Razer se podía disfrutar de sesiones competitivas de Overwatch, el juego triunfador de la feria sin duda.
Además en la planta baja de nuevo podíamos apreciar algunos de los más interesantes periféricos de Razer luciendo en un ambiente de luces ideal. Tras la sesión los participantes recibían un obsequio por parte de los chicos de Razer encargados del Bus. Sin duda más que recomendable visita para cualquier año.