Os mostramos todas las novedades de Razer y su presencia en la feria Dreamhack Valencia 2018.
Presentación de productos
Durante este año, en nuestra visita de DreamHack Valencia 2018, hemos hecho una parada especial por la habitación de medio de Razer. En esta ocasión se nos han presentado varios productos bastante nuevos, pero que hemos cubierto en review en Wowchakra y algunas de las webs de PypGamers.
De forma exclusiva se nos presentó el nuevo teclado optomecánico de Razer, el Hunstman Elite; un teclado mecánico especial que usa tecnología óptica para responder a la velocidad de la luz en la activación de todas y cada una de sus teclas. Nos llamó mucho la atención la sonoridad de este teclado, así como la sensación de comodidad y rapidez que traslada en sus teclas al tener que escribir algo. Incluso viene acompañado con un reposamuñecas y nos sorprendió bastante que tanto este reposamuñecas como el teclado disponen de una iluminación en todos sus lados, lo cual genera una experiencia luminosa única.
Acompañando a este teclado vimos el combo Razer Hyperflux, con una tecnología Wireless revolucionaria y compuesto por un ratón Mamba y alfombrilla Firefly. Para temas de sonido los altavoces Razer Nommo Chroma, que suenan bastante bien y tiene una base de color que podemos modificar mediante el software Razer Synapse 3.0.
En otra mesa nos enseñaron un conjunto de productos para nuevos jugadores que no disponen de un presupuesto amplio para periféricos de alta gama.
Por un lado, teníamos el teclado de membrana Razer Cynosa Chroma, que es bastante simple pero que nos resultó interesante por la potencia de su retroiluminación; el ratón Razer Abyssus Essential, al que quizás le echábamos de menos algunos botones laterales; la alfombrilla Goliathus Chroma, que tiene toda la retroiluminación multicolor en sus bordes y su textura es de tela. Todo este conjunto tiene el sonido gracias a los auriculares Electra V2, que son bastantes sencillos pero que sirven para PC y consolas.
Y en un puesto aparte, Razer nos enseñó dos de sus nuevos productos para los streamers y creadores de contenido, con el micrófono Razer Seiren X y la webcam Razer Kiyo, con un peculiar anillo de luz con varios niveles de potencia.
Todos estos equipos de periféricos estaban “potenciados” por los portátiles Razer Blade, que aún no se venden en España pero que nos sorprenden por sus capacidades y potencia en un espacio bien reducido y fino de tamaño.
De conclusión podemos decir que Razer tiene una amplitud de periféricos para todas las necesidades y bolsillos, con amplias capacidades de personalización y rendimiento.