Índice |
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Cambios en Habilidades |
Talentos JcE |
Poderes de Azerita |
Talentos JcJ |
Avance Oficial |
Domina a tus adversarios como cazador de demonios, un elfo desterrado que fue marginado por utilizar los terribles poderes de la Legión. Los cazadores de demonios exhiben movilidad superior y un sentido sobrenatural de alerta, y pueden recurrir a poderes prohibidos en tiempos de desesperación, y transformarse en aterradoras y viles formas. Enfócate en Devastación para demoler a cualquiera que se interponga en tu camino con ataques demoníacos salvajes, o enfócate en Venganza y lucha cara a cara hasta con los demonios más poderosos, y se capaz de soportar castigos masivos mientras sus ataques alimentan tu odio.
En World of Warcraft Battle for Azeroth muchas cosas cambian y otras nuevas se añaden y aquí iremos actualizando todo con respecto al Cazador de Demonios, ¡no dudes de añadirla a tus favoritos!
Actualizado a la build 27219
Cambios en Habilidades
- [NUEVO] Marca de caos: Tu daño de [Caos]/[Fuego] marca al objetivo, lo que aumenta el daño mágico que recibe un 5%.
- [NUEVO] Consumo de magia: Consume 1 efecto mágico beneficioso del objetivo, lo que lo elimina y te otorga 20 p. de furia/dolor.
- Nova de caos: Provoca una erupción de energía vil que aturde a los enemigos cercanos durante 5 s inflige (125% 20.475% de Poder de ataque) p. de daño de Caos y aturde a todos los enemigos cercanos durante 2 s. Cada enemigo aturdido por Nova de caos tiene un 30% de probabilidad de generar un trozo de alma inferior.
- Interrumpir: Interrumpe el lanzamiento de hechizos del enemigo, lo que le bloquea esa escuela de magia durante 3 s. Genera
5030 p. de furia/dolor si se interrumpe con éxito. [Rango2010 m][Nombre cambiado deConsumir magiaa Interrumpir] - Haz ocular:
GolpeaAsesta a todos los enemigos que estándirectamentefrente a ti golpes críticos garantizados y les inflige un total de ((55% del Poder de ataque) * 10) [(7.5% de Poder de ataque) *10*2] p. de daño de Caos durante 2 s. Tu objetivo principal recibe un 50% más de daño. [Tiempo de reutilización4530 s.][Coste5030 de Furia]. - Carga vil: Cargas hacia delante y lo incineras todo a tu paso, lo que inflige (294% 23% del Poder de ataque) p. de daño de Caos.
- Encarcelar: Apresa a un demonio, bestia o humanoide y lo incapacita durante 1 min. El daño cancelará el efecto. Limitado a 1 objetivo. [Tiempo de reutilización
1545 s] - Metamorfosis: Saltas en el aire y aterrizas con una fuerza explosiva, lo que inflige (200% 32.76% del Poder de ataque) p. de daño de Caos a los enemigos en un radio de 8 m y los aturde 3 s. Al aterrizar, te transformas en un demonio infernal durante 30 s, lo que potencia considerablemente tus facultades Golpe de caos y Danza de hojas. Además, obtienes un 30% 20% de restitución y un 25% de celeridad. [Tiempo de reutilización 4 5 min].
- [NUEVO] Protecciones demoníacas: Tus tatuajes reducen el daño mágico recibido un 10%.
- [NUEVO] Tormento: Provoca el objetivo para que te ataque, y aumenta la amenaza que generas contra el objetivo durante 3 s.
- Danza de hojas: Golpea a todos los enemigos cercanos les inflige
(3 * 96% + 288%)[3*(10 de Poder de ataque)% + (30% de Poder de ataque)%] p. de daño físico y aumenta tu probabilidad de esquivar un 100% durante 1 s. [Tiempo de reutilización:109 s] - Golpe de caos: Corta a tu objetivo y le inflige
(305% + 485%)(36.153% de Poder de ataque + 57.564% de Poder de ataque) p. de daño de Caos. Los golpes críticos devuelven 20 p. de furia. Golpe de caos tiene un 40% de probabilidad de devolver 20 p. de furia. - Barrido mortal: Golpea a todos los enemigos cercanos, les inflige
(3 * 143% + 429%)[3*(17.4% de Poder de ataque)% + (52% de Poder de ataque)%] p. de daño físico y aumenta un 100% tu probabilidad de esquivar durante 1 s. - Mordedura de demonio: Ataca rápidamente e inflige 380% 45.279% p. de daño físico. Genera de 20 a 30 de Furia.
- Maestría: Presencia demoníaca: Aumenta el daño de Caos un 12% y la velocidad de movimiento un 8% 5%.
- Almas destrozadas: Al matar a un enemigo se crea a veces un trozo de alma que se consume cuando te acercas a él, lo que te sana un
25%20% de la salud máxima. Si el trozo de alma procede de un demonio, infligirás un 20% más de daño durante 15 s.
- [ELIMINADO] Potenciar resguardos: Reduce el daño mágico recibido un 30% durante 6 s.
- Púas de demonio: Rebosas de poder vil, lo que aumenta tu Armadura un (85*Agilidad/100) y tu probabilidad de parar un
20%15% y reduce un 12% el daño físico recibido durante 6 s. Tiempo de reutilización 15 20 s de recarga. - Protecciones demoníacas: Tus tatuajes reducen un 20% 10% todo el daño que recibes, y aumentan un 65% tu aguante y un
75%80% tu armadura. - Marca ígnea: Marca a un enemigo con un símbolo demoníaco, lo que le inflige al instante (813% 133.169% del Poder de ataque) p. de daño de Fuego y reduce un 40% el daño que te inflige durante 8 s.
- Aura de inmolación: Te envuelve en llamas, lo que inflige de forma instantánea (243% 7.8% del Poder de ataque) p. de daño de Fuego a los enemigos en un radio de 8 m e irradia (69% 9.1728% del Poder de ataque) p. de daño de Fuego cada segundo. Dura 6 s.
- Golpe infernal: Salta por los aires hacia una ubicación seleccionada e inflige (316% 31.122% del Poder de ataque) p. de daño de Fuego a todos los enemigos en un radio de 6 m.
- Mastería: Sangre vil: Púas de demonio reduce el daño físico recibido un 6.00% extra Aumenta el bono de Armadura de Púas de demonio en un 20% de tu Agilidad. Además, aumenta tu poder de atraque un 8%.
- Metamorfosis: Te transformas en demonio durante 15 s, lo que aumenta tu salud actual y máxima un 30%, tu armadura un 100%
y potencia considerablemente tu facultad Hender. Genera 7 p. de dolor cada 1 s. - Almas destrozadas: Al matar a un objetivo, a veces su alma se trizará y dejará tras de sí un trozo de alma durante 20 s. El trozo de alma se consumirá cuando te acerques, lo que te sanará (2125% 348.075% del Poder de ataque) p. de salud. Consumir un Fragmento de alma inferior te sana un 8% de todo el daño recibido en los últimos 5 s, con un mínimo del 1% de tu salud máxima. Al consumir un alma de demonio obtendrás un 20% más de daño durante 15 s.
- Hender: Causa una hendidura a un enemigo que inflige 340% 40.365% p. de daño físico, y te otorga una pequeña probabilidad de arrancar arranca un trozo de alma inferior de tu objetivo que te sana (250% del Poder de ataque) p. de salud al consumirlo. Genera 10 de Dolor.
- Hender: Hender tiene una pequeña probabilidad de destrozar destroza el alma del objetivo, lo que deja tras de sí un trozo de alma inferior durante 20 s. El trozo de alma inferior se consumirá cuando te acerques o lances Rajar alma, lo que te sana un (250 % del Poder de ataque) de tu salud máxima. Si el trozo de alma superior procede de un demonio, infligirás un 20% de daño aumentado durante 20 s. Consumir el trozo de alma inferior te sana un 8% de todo el daño recibido en los últimos 5 s, con un mínimo del 1% de tu salud máxima.
- Sigilo de llamas: Coloca un sigilo de llamas en la ubicación seleccionada que se activa después de 2 s. Inflige (186% 11.5% del Poder de ataque) p. de daño de Fuego y (204% 28.38% del Poder de ataque) p. de daño de Fuego extras durante 6 s a todos los enemigos afectados por el sigilo.
- Sigilo de desgracia: Coloca un sigilo de desgracia en la ubicación seleccionada que se activa después de 2 s. Provoca que todos los enemigos afectados por el sigilo se encojan de miedo. Los objetivos quedan desorientados durante 30 s.
- Rajar alma: Golpea con saña a todos los enemigos frente a ti, lo que les inflige hasta(2.0 * 340%) (41.85% de Poder de ataque) p. de daño físico y te sana hasta (2.0 * Poder de ataque * 7.26 * 1000 / 1000) p. en función del dolor gastado por el 105% del poder de ataque. Consume todos los hasta 2 trozos de alma en un radio de 25 m.
Talentos JcE
Talentos de Cazador de Demonios Devastación Battle for Azeroth
- [ELIMINADO N102] Sangría: Lanzar guja rebota a 2 objetivos extras, y provoca que sangren y reciban un 150% del daño infligido durante 10 s.
- [ELIMINADO N110] Hojas de caos: Aumenta todo el daño que infliges un 30% durante 18 s. Mientras esta facultad está activa, tus ataques automáticos infligen un 150% más de daño y provocan daño de Caos.
- [ELIMINADO N102] Cuchilla del caos: Golpe de caos golpea a todos los enemigos cercanos y les inflige un 10% más de daño.
- [ELIMINADO N108] Resurgimiento de demonio: Usar Metamorfosis también reinicia los tiempos de reutilización de Haz ocular, Nova de caos y Disiparse.
- [ELIMINADO N100] Preparado: Reduce 10 s el tiempo de reutilización de Retirada vengativa y genera 100 p. de Furia durante 10 s si dañas al menos a un objetivo con Retirada vengativa.
- [ELIMINADO N110] Tromba vil: A tus órdenes, libera energía vil, lo que inflige [(9)*(300% de Poder de ataque)] p. de daño de Caos a tu objetivo y a los enemigos cercanos durante 2 s. Tus facultades dañinas tienen una probabilidad de reducir 5 s el tiempo de reutilización de Tromba vil.
- [NUEVO N100] Aura de inmolación: Te envuelve en llamas, lo que inflige de forma instantánea (24.57% del Poder de ataque) p. de daño de Fuego a los enemigos en un radio de 8 m e irradia (9.1728% del Poder de ataque) p. de daño de Fuego cada segundo. Dura 10 s. Genera 80 de Furia a lo largo de 10 s.
- [NUEVO N100] Apetito insaciable: Mordedura de demonio genera hasta 10 p. adicionales de Furia.
- [NUEVO N102] Rastro de ruina: El golpe final de Danza de hojas inflige (56% del Poder de ataque) p. de daño de Caos adicionales a lo largo de 4 s.
- [NUEVO N106] Ciclo de odio : Cuando Golpe de caos devuelve Furia, también reduce el tiempo de reutilización de Metamorfosis en 3 s.
- [NUEVO N106] Tajo oscuro: Cortas a un enemigo y le infliges (53.703% de Poder de ataque) de daño físico, también aumenta el daño que reciben de Golpe de caos un 40% durante 8 s.
- [NUEVO N102] Tromba vil: Desata un torrente de energía vil durante 3 s, lo que inflige [(13)*(22% de Poder de ataque)] p. de daño de Caos a todos los enemigos en un radio de 8 m.
- [MOVIDO N100 a N99] Apetito demoníaco : Golpe de caos tiene una
25%deprobabilidad de generar un trozo de alma inferior, y consumir cualquier trozo de alma otorga 35 30 p. de Furia. - [MOVIDO N99 a N102] Maestría vil: Aumenta un
30%100% el daño de Carga vil.y otorga 30 p. de Furia cuando Carga vil daña al menos a un objetivo. - [MOVIDO N102 a N106] Primera baja: Reduce 20 p. el coste de Furia de Danza de hojas y aumenta su daño contra el primer objetivo golpeado.
- [MOVIDO N106 a N108] Erupción vil: Empala al objetivo, lo que inflige (
1365%32.76% del Poder de ataque) p. de daño de Caos y lo aturde durante24 s.Inflige un 100% más de daño a objetivos que son permanentemente inmunes al aturdimiento. - [MOVIDO N106 a N110] Inercia: Carga vil
y Retirada vengativaaumenta el daño que infliges un20%15% durante46 s. El tiempo de reutilización de Retirada vengativa se reduce 5 s y genera 80 p. de furia durante 10 s si daña a, al menos, un enemigo. - [MOVIDO N106 a N110] Némesis: Aumenta un
25%20% el daño que infliges al objetivo durante 1 min. Cuando el objetivo muera, infligirás un25%20% más de daño contra todas las criaturas del mismo tipo que el objetivo original (humanoide, dragonante, etc) durante su tiempo restante. - Desgarre de almas: Obtienes un 70% extra de restitución mientras Metamorfosis está activa. Aumenta la restitución un 5%. Ganas un 10% de Restitución adicional mientras Metamorfosis está activa.
- Furia ciega: Haz ocular genera
3540 p. de furia por segundo y su duración aumenta un 50%. - Hoja mácula: Cargas hacia tu objetivo e infliges (
560%66.69% de Poder de ataque) p. de daño de Fuego. Mordedura de demonio tiene una probabilidad de reiniciar el tiempo de reutilización de Hoja mácula. Genera5040 p. de furia.
Talentos de Cazador de Demonios Venganza Battle for Azeroth
- [ELIMINADO N108] Giro de hojas: Parar un ataque aumenta un 20% tu generación de dolor durante 5 s.
- [ELIMINADO N102] Erupción vil: Empala al objetivo, lo que inflige (1365% del Poder de ataque) p. de daño de Caos y lo aturde durante 2 s. Inflige un 100% más de daño a objetivos que son permanentemente inmunes al aturdimiento.
- [ELIMINADO N110] Infusión demoníaca: Extrae poder del Vacío Abisal para activar al instante Púas de demonio y luego recargar sus cargas. Genera 60 p. de dolor.
- [NUEVO 102] Carne quemada: Marca ígnea aumenta el daño de Fuego de tus habilidades sobre el objetivo un 20%.
- [NUEVO 108] Gula: Consumir un Fragmento de alma tiene una probabilidad de activar Metamorfosis durante 5 s.
- [NUEVO 110] Atracador del Vacío: Los enemigos golpeados por Rajar alma te infligen un 6% menos de daño durante 12 s.
- Púas cortantes: Mientras Púas de demonio está activo, infliges un
30%15% más de daño físico y tus ataques cuerpo a cuerpo frenan a los objetivos un 50% 20% durante 6 s. - Arder vivo: Cada 2 s, tu Marca ígnea inflige (
52%5% del Poder de ataque) p. de daño de Fuego y se propaga a un enemigo cercano. - Festín de almas: Rajar alma te sana (Poder de ataque * Porcentage de salud * 117 / 100 * 4 54% del Poder de ataque) p. extras durante 6 s.
- Alimentar al demonio : Al consumir un trozo de alma, se reduce 10.5 s el tiempo de reutilización restante de Púas de demonio.
- Fractura:
Sacude con una embestida brutal a tu objetivo, lo que le inflige (451% + 897%) p. de daño físico y le triza dos trozos de alma inferiores.Acuchilla rápidamente a tu objetivo, lo que le inflige [(40% de Poder de ataque)% + (80% de Poder de ataque)%] p. de daño físico y le arranca 2 trozos de alma inferiores. Genera 25 p. de dolor. - Devastación vil: Libera la energía vil de tu interior, lo que inflige [(115% 15.561% del Poder de ataque) * 10)] p. de daño de Fuego a los enemigos que están directamente frente a ti durante 2 s. Infligir daña también te sana hasta [(250% 40.95% del Poder de ataque) * 10] p. de salud.
- Bomba de espíritu: Consume todos los hasta 5 trozos de alma en un radio de 25 m y estos explotan, lo que aplica Flaqueza a los enemigos cercanos durante 20 s y les inflige (180% 22.113% del Poder de ataque) p. de daño de Fuego por trozo. Te sanas un 20% 10% de todo el daño que infliges con Flaqueza a los enemigos. [Coste:
030 de Dolor] - Barrera de alma: Te protege durante 12 s, absorbiendo (2250 / 100 5 * Poder de ataque * Porcentaje de salud) daño. Al consumir un trozo de alma se añaden (250 / 100 * Poder de ataque * Porcentaje de salud) p. al escudo por fragmento. La absorción de Barrera de Alma no puede bajar de (300 / 100 * Poder de ataque * Porcentaje de salud). Consume todos los trozos de alma en un radio de 25 m para añadir (1.1 * Poder de ataque * Porcentaje de salud) p. al escudo por fragmento.
Poderes de Azerita
- Alma ardiente: Cuando tu Consumo de magia consume un efecto mágico beneficioso del objetivo, obtienes 5.772 p. de absorción durante 20 s y rompes un trozo de alma del enemigo.
- Mercader de almas: Consumir un trozo de alma te protege y te otorga 1.347 p. de absorción durante 3 s.
- Ojos iracundos: Haz ocular inflige 120 (180 con Furia ciega) p. de daño extras. Consumir un trozo de alma reduce el tiempo de reutilización de Haz ocular 0.7 s.
- Mirada furiosa: Cuando Haz ocular termina de canalizarse por completo, tu celeridad aumenta 390 p. durante 8 s.
- Hojas giratorias: Danza de hojas inflige 756 p. de daño extras, y tu siguiente Danza de hojas cuesta 5 p. menos de furia por cada enemigo alcanzado por el último tajo.
- Hojas sedientas: Cada 1.5 s, aumenta el daño de Golpe de caos 39 p. y reduce su coste 1 p. de furia. Este efecto se acumula.
- Poder iracundo: Golpe de caos aumenta tu agilidad 38 p. durante 12 s. Acumular este efecto no alarga su duración.
- Caos desatado: Tu demonio interior se abalanza contra los enemigos cercanos al final de tu Carga vil e inflige 1.847 p. de daño de Caos.
- Ciclo vinculante: Afectar a un enemigo con un sigilo te otorga 54 p. de agilidad durante 6 s y reduce el tiempo de reutilización de tus sigilos 2 s.
- Segar esencia: Fractura/Hender tiene una probabilidad de infligir 730 p. de daño de Fuego y arrancar trozos de alma inferiores de hasta 4 enemigos cercanos.
- Buche enorme: Rajar alma te otorga un escudo que absorbe 2.319 p. de daño, que puede aumentar hasta un 100% en función de la salud que te falte.
- Armadura infernal: Aura de inmolación aumenta tu armadura en 216 p. y provoca que los atacantes cuerpo a cuerpo reciban 153 p. de daño de Fuego.
- Disfrutar del dolor: Cuando Marca ígnea se agota en tu objetivo principal, obtienes un escudo que absorbe hasta 17.256 p. de daño durante 15 s, según el daño que le infligieras cuando Marca ígnea estaba activa.
- Caparazón rígido: Púas de demonio aumenta tu armadura 32 p. cada 1 s durante 10 s.