in , ,

Shadowlands saldrá en el cuarto trimestre de 2020

Cómo y por qué iremos a las Tierras Sombrías en World of Warcraft: Shadowlands

Tras el anuncio de los resultados financieros del primer trimestre de Activision-Blizzard, se confirma que Shadowlands saldrá en el cuarto trimestre de 2020

Anoche se conocieron los resultados financieros del primer trimestre de Activision-Blizzard, que puedes ver en el siguiente artículo.

Ya en ellos se especificaba que la siguiente expansión de World of Warcraft sería para la segunda mitad de año, algo que no nos sorprendía pero en la sesión de preguntas y respuestas se ha conocido algún detalle más.

Shadowlands saldrá en el cuarto trimestre de 2020

Nuevos datos sobre la salida de Shadowlands

Hace una semana Ion Hazzikostas confirmó en la entrevista que le hizo el streamear Zoltan que el juego no se retrasaría más de 2020, algo que se temía debido a la situación actual con el COVID-19.

El director del juego comentó que los equipos estaban trabajando desde sus casas y se mantendría la salida para este año.

Ahora, tenemos aún más datos sobre cuándo podría ser la salida ya que el presidente de Blizzard J. Allen Brack, en el preguntas y respuestas realizado tras el anuncio de los resultados financieros, confirmó que Shadowlands saldría en el cuatro trimestre del año.

Cada vez se acota más los posibles meses en los que podrá salir la expansión, ya solo queda esperar a que nos anuncien de forma definitiva la fecha concreta.

Siempre cabe la posibilidad, y más en la situación que estamos viviendo, que puedan haber cambios pero esperamos que esto no llegue y podamos disfrutar del nuevo juego cuando está previsto.

 

Escrito por Dru

Comentarios

Leave a Reply

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Esta semana en World of Warcraft

Esta semana en World of Warcraft – 6 de Mayo

Evento de bonificación semanal: Paseo en el Tiempo de Mists of Pandaria

Evento de bonificación semanal: Paseo en el Tiempo de Mists of Pandaria