in

Blizzard recluta para un juego de móvil sin anunciar

Disminución de la Asistencia de Blizzard por el COVID-19

Una nueva oferta de trabajo en Blizzard revela que están desarrollando un juego de móvil todavía sin anunciar.

Que Blizzard está trabajando en juegos de móvil no es algo nuevo. Ya en la Blizzcon 2018, dónde se anunció Diablo: Immortal (las pruebas empezarían a mitad de año), se dijo que la compañía estaba trabajando en más juegos para esta plataforma. Esta declaración preocupó a la comunidad, que pensó que Blizzard estaba cambiando a sus fans tradicionales de PC por unos nuevos y casuales. El mismo presidente, J. Allen Brack, hizo la siguiente declaración: <<no vamos a convertirnos en una compañía que únicamente desarrolle juegos para móviles. Somos de PC. Tenemos unas fuertes raíces con las consolas desde los primeros días, pero principalmente hemos desarrollado para PC y eso no va a cambiar.>>

No es tan raro que Blizzard esté pensando en el mercado de los smartphones. No sólo otras compañías han hecho lo mismo, sino que este mercado tiene muchos más jugadores que combinando PC y consolas. La famosa frase <<¿No tenéis un móvil?>> en la misma Blizzcon 2018 es totalmente cierta. Todo el mundo tiene uno, y eso nos convierte en clientes potenciales a los ojos de las compañías. Pero J. Allen Brack no mentía, de todas las ofertas de trabajo en Blizzard, sólo una minoría van orientadas a móviles.

Oferta de trabajo

 

Fuente traducida

SENIOR TEST LEAD, JUEGO SIN ANUNCIAR, (MÓVIL)

Control de Calidad · Irvine, CA


Descripción

El concepto “cuidado Blizzard”, es decir, el infinito amor y cuidado que ponemos en todos los aspectos de nuestros juegos, es algo que nos tomamos seriamente y nos enorgullecemos de ofrecer a nuestros jugadores. Es una responsabilidad compartida por toda la compañía – y su indisputable corazón y alma es el centro de Control de Calidad de Blizzard Entertainment (CC). Estamos buscando gente con la misma filosofía, con una pasión por el Control de Calidad, para ayudarnos a seguir entregando experiencias de juego inolvidables en los años venideros. El CC de Blizzard es un equipo muy unido; nos preocupamos por la iteración, la solución de problemas, y el éxito como un grupo. Nos encanta lo que hacemos, ¡y esperamos lo mismo de todos aquellos que se nos unan! Si tu carrera está lista para el siguiente gran reto, ¡ponte en contacto y empecemos a trabajar!

Actualización de la oferta por el Covid-19: Hemos cambiado a un modelo de trabajo desde casa y seguimos realizando entrevistas en este tiempo. El rol de esta oferta se empezará desde una posición remota. Entendemos que las circunstancias de cada persona pueden ser únicas y trabajaremos contigo para explorar opciones provisionales.

Responsabilidades:
  • Dirige, recluta, enseña, y maneja un equipo hacia la excelencia individual y de equipo.
  • Agrúpate y proporciona servicios de alto valor relacionados con la calidad al liderazgo de desarrollo.
  • Responsable de la calidad de todo el trabajo y las relaciones de su equipo.
  • Realización de pruebas de desarrollo, estimación, planificación, ejecución, reporte y cierre.
  • Creación, monitorización y control de los parámetros que impacten en la calidad del producto y del equipo.
  • Análisis de calidad y usabilidad del producto, las limitaciones del sistema e informe de riesgos.
  • Coordinar pruebas de área con equipos regionales.
  • Realizar pruebas finales de actividades; por ejemplo, evaluación del testware, transferencia de conocimiento, retrospectivas.
  • Lidera, conecta y júntate con diferentes equipos de Blizzard hacia iniciativas de calidad.
  • Aboga siempre por la experiencia del consumidor.
  • Otras tareas asignadas.
Requisitos:
  • Grado/Licenciatura universitaria en un campo relacionado o experiencia equivalente.
  • Experiencia liderando equipos de pruebas: 7 años.
  • 5 años de experiencia administrativa.
  • Experiencia en los métodos de pruebas de cajas grises/negras.
  • Demostrada experiencia en planificación de pruebas para sistemas/características complejas.
  • Pasión por los videojuegos y la calidad del software.
Pluses:
  • Conocimientos de XML/HTML, JavaScript, Python, Java, C/C++/C#, SQL
  • Certificaciones: PMP, Scrum Master and/or Product Owner, ISTQB.
  • Estar familiarizado con la línea de productos y servicios de Blizzard Entertainment.

 

Blizzard Entertainment es una compañía global comprometida con sus trabajadores. Ofrecemos generosos beneficios y ayudas orientadas a proporcionar un verdadero balance entre trabajo/vida. Hemos trabajado muy duramente para perfeccionar un entorno de trabajo colaborativo y creativo, una diversidad cultural de trabajadores, y oportunidades de mejora para los profesionales. Nuestra gente lo es todo. Nuestros valores principales son reales, y nuestra misión nunca ha cambiado.

Ofrecemos una igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad en nuestra compañía. No discriminamos por raza, religión, color, origen, género, orientación sexual, edad, estado civil, estatus de veterano, o discapacidades. Estamos decididos a crear la mejor experiencia de entretenimiento…jamás vista. ¡Únete!

 

 

Escrito por Blosc

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Cómo y por qué iremos a las Tierras Sombrías en World of Warcraft: Shadowlands

Shadowlands saldrá en el cuarto trimestre de 2020

Sube Ashjra'kamas al rango 15+

Sube Ashjra’kamas al rango 15+7 desde la semana del 6 de Mayo