in , , ,

Se confirma el RayTracing en Shadowlands

Se confirma el RayTracing en Shadowlands

Con esta última versión de la Alfa se confirma el RayTracing en Shadowlands. Esta es una nueva tecnología que se puede encontrar en distintas tarjetas gráficas, como la serie 20 de Nvidia, que te permite crear una iluminación más realista.

Por ahora Blizzard no se ha pronunciado al respecto ni ha dado especificaciones ni listado de tarjetas gráficas que soportarán este modo.

Se confirma el RayTracing en World of Warcraft: Shadowlands

En esta última versión se han añadido la opción para activar el RayTracing en las sombras del juego. Aquí os dejamos con una imagen de la opción desde dentro del juego.

El aspecto del juego con RayTracing activado puede mejorar bastante, aunque sin duda necesitará un buen equipo para no bajar el rendimiento del juego.

Por ahora y aunque las opciones ya están en el juego aún no están operativas, ni siquiera utilizando las últimas tarjetas gráficas de nVidia RTX 2080 que son compatibles con esta tecnología.

Esperamos que en próximas versiones de Shadowlands se activen y podamos mostraros una demostración en vivo.

Se confirma el RayTracing en World of Warcraft: Shadowlands

Estas son las cadenas de lo que sale en la imagen traducidas.

Cadenas nuevas

Datos originales de WowChakra

  • RT_SHADOW_QUALITY: Sombras con trazado de rayos.
  • VIDEO_OPTIONS_RT_SHADOW_QUALITY_FAIR: Sombras con trazado de rayos de fuentes de luz direccionales con una resolución reducida.
  • VIDEO_OPTIONS_RT_SHADOW_QUALITY_MEDIUM: Sombras con trazado de rayos de fuentes de luz direccionales y locales con una resolución reducida.
  • VIDEO_OPTIONS_RT_SHADOW_QUALITY_HIGH: Sombras con trazado de rayos de fuentes de luz direccionales y locales a resolución máxima.
  • OPTION_TOOLTIP_RT_SHADOW_QUALITY: Mejoras en la calidad de las sombras con el trazado de rayos, lo que produce sombras con una suavidad más natural, con más precisión y de fuentes de luz adicionales. 

 

Cobertura Alfa de Shadowlands – Toda la info

No te pierdas el Resumen de Novedades de la Alfa de Shadowlands donde recopilamos todos los artículos realizados sobre la misma.

Solicita acceso a la Beta de Shadowlands desde la web oficial del juego.

Escrito por Keph

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Ajustes a Torghast en la Alfa de Shadowlands al 22 de Abril

Ajustes a Torghast en la Alfa de Shadowlands al 29 de Abril

Notas del Parche del RPP de Overwatch - 1 de Julio

Notas del Parche Overwatch – 29 de Abril