Blizzard ha lanzado una serie de ajustes a la Torre de los Condenados Torghast en la última versión de la Alfa de Shadowlands del 29 de Abril.
Las pruebas de los jugadores están ayudando a Blizzard a encontrar fallos y errores que le han permitido hacer una serie de cambios.
Ajustes a Torghast en la Alfa de Shadowlands al 29 de Abril
Fuente traducida
ACTUALIZADO 29 DE ABRIL
Clases
- Los guerreros ya tienen poderes de ánima disponibles y pueden acceder a Torghast, la Torre de los Condenados.
- Los sacerdotes han recibido nuevos poderes de ánima.
- Se ha arreglado el error que permitía a los participantes de la Alfa más creativos a jugar con clases que no estaban del todo listas para Torghast.
Zonas
- El nuevo bloque prisión, Las Forjas de Almas, está disponible en Torghast. Habla con el Buscacaminos para acceder a él.
- Flask-Torghast también ha llevado su residencia a Aldea de la caída en Revendreth.
Actualizaciones
- Las células de ánima tienen nuevos visuales con temática de Las Fauces.
- El poder de ánima «Forraje de hinchazón» debería aparecer menos a menudo.
- Ahora Centinelas de las Fauces y Guardias de las Fauces desarman a sus oponentes menos a menudo.
- Se ha arreglado un error en el que portales de plantas aleatorios provocaban que los portales fueran algo demasiado aleatorios.
Comentarios de los desarrolladores sobre las clases que entraron cuando no debían
Fuente traducida
Un pequeño aviso sobre la semana pasa de la Alfa en la que algunos fueron capaces de entrar con clases que no debían en Torghast porque estaban incompletas.
Por suerte, la mayoría de las habilidades de los guerreros estaban acabadas y funcionales la semana pasada, No obstante, la build de hoy de la Alfa incluye poderes adiciones de guerrero y arreglos de errores.
Por otro lado, hubo gente que echo un vistazo a la habilidades del chamán que eran vestigios de un prototipo interno de Torghast de hace un año. Mientras que el espíritu de algunas de ellas se verá en los poderes de ánima futuros del chamán, no esperéis que hayan sobrevivido intactos.
Pocas cosas sobreviven en Torghast.