Norushen es el tercer jefe de la nueva banda Asedio de Orgrimmar. Hemos podido probarlo en los RPP del 5.4 en el modo de 10 jugadores y será un encuentro bastante interesante. Así mismo hemos podido nuevamente probarlo en modo Flexible con 21 jugadores y le hemos dado muerte.
Este encuentro será una lucha contra un nuevo Sha, que invocará Norushen al empezar el combate. Cuando el combate se inicia todos los jugadores tendrán 75 puntos de corrupción de una barra de 100 posibles. Conforme más puntos de corrupción tenga un jugador menos daño le hará a la Amalgama de Sha.
El objetivo del combate será conseguir el equilibrio suficiente de corrupción para conseguir hacer el daño mínimo que requerirá la Amalgama antes de que entre en modo enfurecido y acabe con toda la banda, esto será a los 7 minutos. Sin olvidar que además tendremos que lidiar con múltiples esbirros a lo largo de todo el combate.
Para que los jugadores puedan limpiarse la corrupción necesitarán viajar a su reino interior donde tendrán que enfrentarse con distintos enemigos dependiendo de su Rol, ya seas tanque, sanador o dps. Una vez que los enemigos de los reinos interiores mueren o son curados, según nuestro rol, nos restaurarán cierta cantidad de la barra de corrupción, lo que nos permitirá hacer más daño o coger unos beneficios de sanación. Cuando los esbirros mueren a manos de los DPS que entran reaparecen en el otro plano con todos los jugadores y habrá que lidiar con ellos.
En la banda de 10 jugadores, podrán entrar al reino interior hasta dos personas a la vez, mientras que en Flexible 21 podían acceder hasta 4.
Hay dos tipos de esbirros, a groso modo «los grandes» y «los pequeños». Los esbirros pequeños que aparecerán lanzarán hechizos que beneficiarán a la Amalgama si no le interrumpimos el lanzamiento o nos colocamos en el camino de ellos y la Amalgama. Los esbirros grandes cuando mueren dejarán un pozo de corrupción que empezará a hacer bastante daño de área a toda la banda y que los jugadores tendrán que absorber (aumentando así su corrupción) para no ocasionar la muerte de los compañeros.
Al 40% el jefe comienza a hacer aparecer esbirros de los grandes por cada 10% de su vida por lo que será complicado seguir bajando a limpiarse la corrupción con la función de DPS dada la alta cantidad de daño que empezará a recibir la banda. Por lo que lo ideal será conseguir un equilibrio suficiente entre personas limpias y no tan limpias de corrupción para que a partir del 40% nadie más tenga que bajar y se le haga todo el DPS al Jefe hasta matarlo.
Una banda que no consiga limpiarse adecuadamente de corrupción y con un equipo moderado no conseguirá derrotar al Jefe en su tiempo de enfurecimiento. Este encuentro se probó con un escalado de equipo a 506 de nivel de objeto y se logró superar el enfurecimiento fácilmente, por lo que no debería ser un problema.
Videos preliminares
Zieprakis y Menehilde como parte de nuestro equipo y sus compañeros de la hermandad Insomnio participaron en las pruebas del modo flexible con 21 jugadores y lograron derrotarlo. Aquí os dejamos este nuevo video.
Zieprakis participó en las pruebas como parte de nuestro equipo y nos traen esta vista preliminar del combate.
Diario de Mazmorra
Norushen 10N
Norushen
Resumen
- Al comienzo del combate, Norushen sella a todos los jugadores dentro de una zona de cuarentena y extrae una fracción de la corrupción de cada personaje para formar una amalgama de corrupción. El objetivo del encuentro es destruir a esa criatura.
Los jugadores deben purgar su nivel de corrupción personal para infligir daño completo a la amalgama. Para ello, los jugadores pueden interactuar con los nodos de luz purificadora que hay en la sala, lo que los llevará a otra fase donde deberán enfrentarse a un desafío específico de cada función de batalla. Los jugadores que tengan éxito quedarán purificados y podrán infligir daño completo a la amalgama.
Corrupción
Purificado
- Los jugadores con 0 p. de corrupción quedan purificados. Los sanadores purificados obtienen una bonificación de sanación, los tanques purificados reciben menos daño y los DPS infligen más daño por tener menos corrupción.
En dificultad normal, de buscador de bandas y de banda flexible, Purificado dura hasta que el jugador vuelva a verse afectado por Corrupto.
En dificultad heroica, Purificado dura -0.001 s o hasta que el jugador obtiene 100 p. de corrupción.
Medidas de cuarentena
- Si la amalgama de corrupción acaba siendo demasiado peligrosa, Norushen se verá obligado a activar las medidas de seguridad de la zona y destruir la vida de su interior.
Amalgama de corrupción
Ira desatada
- La amalgama da un tajo a su objetivo tanque actual, lo que inflige 400000 p. de daño físico.
Inseguridad
- La amalgama llena de dudas a su objetivo tanque actual. Inseguridad aumenta el daño de Ira desatada un 40% por aplicación.
Odio ciego
- La amalgama crea una zona de corrupción que se extiende hacia fuera y gira lentamente en el sitio. Todos los jugadores que se encuentren en su camino reciben 150000 p. de daño de las Sombras cada segundo.
Fusión
- Cada corrupción expulsada que alcance a la amalgama de corrupción aumentará el daño que inflige la amalgama un 5% durante 15 s.
Miedo helado
- La amalgama inflige 75000 p. de daño de Escarcha a todos los jugadores cada 3 s. El daño aumenta a medida que la amalgama pierde salud.
Desgarrado
Extraer
Mirar en el interior
- Los jugadores pueden interactuar con Luz purificadora para usar Mirar en el interior. Hacerlo transporta al jugador a su propio reino en el que se enfrenta a un desafío personal basado en su función. Completar el desafío con éxito devolverá al jugador al reino normal sin corrupción alguna.
Los jugadores no pueden usar Mirar en el interior mientras estén bajo los efectos de Purificado.
En dificultad de buscador de bandas, los jugadores que usan Mirar en el interior se seleccionan automáticamente. No hay objetos de Luz purificadora con los que interactuar.
Prueba de serenidad
Prueba de apoyo
Prueba de confianza
- Los jugadores con la función de tanque se enfrentan a la prueba de confianza. Para completar este desafío, el tanque debe sobrevivir 1min ante una corrupción titánica. Si tiene éxito, el jugador vuelve al reino normal sin corrupción alguna.
-
Corrupción titánica
-
Machaque titánico
- Inflige 500000 p. de daño de las Sombras a todo el que se encuentre en un cono frente al taumaturgo.
Corrupción
- Cada golpe recibido con éxito de la corrupción titánica aplica una acumulación de Corrupción a la víctima, lo que inflige 10000 p. de daño de las Sombras por aplicación cada segundo.
Lanzar corrupción
- El taumaturgo lanza una bola de corrupción a su objetivo que inflige 300000 p. de daño de las Sombras.
Ráfaga de corrupción
- Inflige 200000 p. de daño de las Sombras a todos los enemigos.
Corrupción perforadora
- Inflige 400000 p. de daño físico al objetivo. Este ataque no se puede absorber.
Corrupción desatada
- Cada vez que los jugadores derrotan con éxito a un elemento de corrupción durante la prueba de serenidad, se liberará en el reino normal.
Vínculo impío
- Las criaturas liberadas de la Prueba de serenidad copian su daño en la amalgama de corrupción.
Manifestación de la corrupción
-
Ráfaga de ira
Corrupción residual
- Cuando muere una manifestación de la corrupción desatada, deja atrás una pequeña cantidad de corrupción que infligirá de forma periódica 90000 p. de daño de las Sombras a todos los jugadores en la zona de cuarentena hasta que se recoge. Los jugadores no pueden recoger la corrupción residual a menos que antes hayan eliminado suficiente cantidad de su propia corrupción.
En dificultad de buscador de bandas, banda flexible y normal, Corrupción residual da al jugador 25 p. de corrupción.
En dificultad heroica, Corrupción residual otorga al jugador 25 p. de corrupción.
En dificultad heroica, los pulsos de daño de Corrupción residual otorgan a todos los objetivos afectados 0 p. de corrupción.
Esencia de corrupción
|
nota: las pruebas de jefes de bandas están entre 1:30 h y 2:00 h activas solamente por cada encuentro por lo que es dificil poder conseguir una muerte completa. En muchas ocasiones hay diversos «bugs» en la zona o el encuentro que se van solucionando sobre la marcha por el equipo de desarrollo de Blizzard en los RPP.