Monje (Escrito por Ghostcrawler Fuente)
¿Porqué Patada de la grulla giratoria curando 3 objetivos no genera 1 Chi también?
Lo hará.
Lengedarios transfigurables(Escrito por Takralus Fuente)
Sólo en este hilo, se puede ver una serie de argumentos sobre este tema, los pros y los contras que transfigurar objetos legendarios podría presentar.
Nuestra pensamiento actual sigue siendo que son legendarios y, probablemente, deberían seguir siendo vistos raramente. Cuando ves uno, inmediatamente lo reconocerás como lo que es, y reconocer el prestigio que otorga ser dueño de uno.
Pero por favor, seguir discutiendo el tema, estamos muy interesados en ver buenas discusiones de cualquier manera.
El nuevo sistema de dados no convence(Escrito por Ghostcrawler Fuente)
Banda modo normal (Actual y Mists):
- 1) Jefe muere.
- 2) El juego determina el botín que cae.
- 3) El grupo piensa en conjunto para ver quien obtiene que objeto, quizá por dados aleatorios.
Buscador de Banda en vivo:
- 1) Jefe muere.
- 2) El juego determina el botín que cae.
- 3) Los jugadores para los cuales el botín es apropiado tienen una oportunidad para usar Necesidad o Codicia.
Buscador de Banda en la Mists:
- 1) Jefe muere.
- 2) El juego decide quién va a obtener el botín. Cada jugador tiene una pequeña posibilidad e independiente para ganar el botín.
- 3) El juego entrega el botín apropiado para los jugadores ganadores.
El punto clave es que los sistemas tradicionales de botín determinan qué botín caerá primero y luego quien lo consigue. En el nuevo Buscador de Bandas, el sistema determina quién va a ganar el botín, y luego le entrega algo apropiado para ellos.
La posibilidad de que acabes un Buscador de Bandas con botón será más o menos igual a como es hoy. Nuestro objetivo no es la de distribuir el botín más rápido. Sin embargo, no tendrás la frustración de ver un objeto que desea que acaba en manos de alguien que no lo quiere, no lo necesita o no le importa. Del mismo modo, no tendrás otros jugadores pidiéndote que le dejes a ellos un objeto que ganaste legalmente. Con toda probabilidad, la banda del Buscador de Bandas estará compuesta de gente desconocida que no se van a volver a ver, por lo que presión social no funciona realmente y nosotros simplemente vamos a eliminarla con respecto al saqueo.
¿que consumimos el contenido demasiado rápido? (Escrito por Draztal Fuente)
Creo que van a arreglarlo en MoP con una opcional pero realmente lenta rutina de conseguir puntos de valor más allá del límite
Salvo que recuerde algún azul equivocado
Se puede percibir como una rutina. Sin embargo, ten en cuenta que en Mists of Pandaria también se añaden las gestas, batallas de mascotas, los modos de desafío y un montón de misiones diarias para hacer en el nivel 90, lo que sin duda ayudará a proporcionar más contenido que hacer. Y lo más importante, hacer lo que quieras hacer.
Dime. Comparado con la actualidad, ¿será el contenido de bandas más dificil o más fácil?
Las mazmorras heroicas del 4.3 y Alma de Dragón cuando el parche fue puesto sacado son una buena medida para tener una idea de cómo será la dificultad el contenido.
y en más de 3 años más del 75% de los jugadores base han dejado los servidores EU.
Y el 97% de internet ahora que el 99% de las estadísticas se haen sobre la marcha 🙂
¿Hay alguna probabilidad de ver Bandas que traigan de vuelta a la gente a entrar en ellas? Y simplemente aparcar el Buscador de Bandas.
El Buscador de Bandas no va a desaparecer, si eso es lo que estás preguntando, realmente es útil para los jugadores que no pueden ser parte de banda de hermandad (o no quieren por cualquier motivo) para experimentar el contenido.
Y el nuevo contenido será atractivo para los asaltantes, sin duda. ¿Será intereante para tus amigos o miembros de hermandad? Bien, eso realmente depende de ellos. Hay un número de factores (personales) que ninguna cantidad de contenido de bandas hará que cambie.
Los nerfs son «para que todo el mundo pueda experimentar la instancia», ¿no era ya el Buscador de Bandas y los modos normales para este propósito?
En realidad no. Nerfear el contenido no ayuda al mismo espectro de jugadores. Los jugadores que están luchando, vamos a decir por ejemplo, Hagara en Heroico, con el tiempo se dará por vencido si no pueden avanzar más. La única pregunta en este caso es, ¿cuánto tiempo pasará antes de que desista? Podría ser un mes, o seis, pero si no puede progresar, dejarán de intentarlo. Esa es la multitud a la que van dirigidos los nerfs.
En el futuro, el equipo de desarrollo está pensando en usar un sistema similar al actualmente en vigor en Alma de Dragón. Una desventaja sobre los monstruos de un Tier de Banda que lleve fuera varios meses.
Tómalo como quieras, no te estoy atacando, sólo estoy expresando con fuerza mis experiencias personales en comparación con mis preocupaciones por el camino elegido. Me gustaría disfrutar del juego que me gusta. Realmente me gustaría, pero estáis haciendo que sea difícil para mi. En la actualidad lo único que me mantiene aquí son los vínculos sociales, pero ¿adivinen qué, se sienten igua y se están yendo uno a uno también, eliminando mi necesidad de iniciar sesión.
No lo estoy tomando como un ataque, no te preocupes. Entiendo que estás tratando de expresarte. Honestamente, no estoy seguro cuál es el mensaje que estás tratando de dar, la verdad. ¿Te se aburres de los contenidos, porque no son suficientemente dificiles para ti? (viendo que ha progresado muy bien en Alma de Dragón Heroico). Si ese es el caso, te puedo decir que los desarrolladores están trabajando duro para sacar más rápido nuevos parche de lo que hemos hecho en el pasado.
También tengo la sensación (aunque probablemente estoy equivocado) de que algunos jugadores están subestimando el valor real de los modos de desafío (no quiero decir que sea necesariamente tu caso). En este modos estás luchando contra el reloj, por lo que siempre va a ser un desafío (siempre puedes tratar de hacerlo más rápido).
Pero el problema no es precisamente la falta de contenido, sino la dificultad cada vez menor de la misma. Desde WotLK las bandas han sido nerfeadas hasta el suelo para que un gran número de jugadores expertos o no pudieran matar lo que debería ser el Jefe más difícil de una expansión. Wowprogress.com informa que actualmente más del 10% de todas las hermandades que hacen bandas han derrotado a Locura en heroico.
Estoy bastante seguro de que al menos muchas hermandades «hardcore» estarían de acuerdo en que Sinestra fue tan difícil como el Rey Lich HC, y Ragnaros fue aún más duro, así que yo no diría que la dificultad es cada vez menor.
Hablas de que un 10% de todas las hermandades que hacen bandas han derrotado a Locura HC. No hay argumento razonable para llamar a eso «gran» número.
De forma que los desarrolladores quieren que el juego se convierta en el tipo de «esperar y le respirarás al jefe heroico y morirá».
Si es así como quieres jugar el juego, claro. Si no lo es, pero otros más lo quieren, ¿cómo te afecta? ¿Cómo impacta exactamente lo que hacen otros en este juego en ti?
El Buscador de Bandas debe ser, el lugar para hacer muertes fáciles, y lo es. El modo Normal debe ser el lugar para +90% de la comunidad, y así es, El modo heroico debe ser el lugar para el 10% superior, lo cual no es así, y cada vez es menos y menos.
Así que, básicamente, estás diciendo que en lugar de proporcionar un desafío permanente que poco a poco puedes superar (o rápidamente, dependiendo de su habilidad), los desarrolladores deberían centrarse en evitar que un 90% de los jugadores puedan ver uno de los modos de dificultad. Esta es una de las mejores maneras que puedo idear para frustrar a mucha gente.
Así que al final, haciendo el juego más fácil, conseguirás lo contrario, menos gente verá el contenido, ya que simplemente habrá menos gente que juega el juego.
Este es un argumento que he visto lanzarnos un montón de veces. Sin embargo, Wrath of the Lich King, que parece ser considerado por muchos jugadores hardcore como la expansión más fácil de la historia, tuvo algunas de las mayores tasas de participación en las mazmorras y bandas que hemos visto nunca. Y, paradójicamente, también tenía algunos de los más difíciles encuentros hasta la fecha (recuerdo los hilos y dolores de cabeza que algunos clanes hardcore tenían en aquella época con el Rey Exánime y heroico Putricidio, así como Yogg Saron-0, Sartharion 3D, al igual para nombrar unos pocos).
Entonces expliquemé por qué caen épicos en el Buscador de bandas, cuando es para que los jugadores «puedan experimentar el contenido», concretamente mejor que épicos de Tierras de Fuego, así como de las primeras incursiones en MOP (sí, se ha datamineado).
LFR era para los jugadores que no pueden participar en las bandas de sus hermandades, ya sea porque no cuentan con el tiempo necesario, o no disfrutan (por cualquier razón) de ser parte de las hermandades. No mezclemos esto con «experimentar el contenido». Experimentar el contenido no significa conseguir una visita turística por el lugar.
Yo estaba feliz cuando Blizzard anunció el Buscador de Bandas, porque la gente pudo finalmente ser capaz de experimentar el contenido sin obtener botín que claramente no merecen. Sin embargo, tal como es ahora, OBTIENEN el botín que no se merecen.
Si pueden acabar el Buscador de Bandas, lo hacenn. Ya están recibiendo una versión más baja de nivel de equipo comparado con normal y heroico.
Puedes también preguntarte a ti mismo cuanto tiempo el juego seguirá siendo interesante cuando puedas hacerlo todo con los ojos cerrados
Sienteté libre de ir y mostrarnos como tu y tus compañeros de hermandad matáis a Espinazo heroico con los ojos cerrados, por favor 🙂
No serás capaz. Incluso si el contenido es fácil para ti en un momento dado, fue difícil anteriormente, y es más que normal que se convierta incluso en más facil con el paso del tiempo una vez que lo has dominado. Pero hay jugadores que aún están progresando en Alma de Dragón, te lo creas o no, y están siendo retados por el contenido en su formato actual.
Por favor vuelvan a poner las requisitos de acceso (Escrito por Draztal Fuente)
Y no sólo los requisitos de la TBC, también aquellos que se necesitaban para Onyxia, Núcleo de Magma y Guarida de AlaNegra. Concretamente el de Onyxia era realmente divertido de hacer
A pesar de que pudieramos verlos con con gafas de color de rosa en estos días, algunos jugadores en aquella época se quejó de que estas iniciaciones eran demasiado largas. Las hermandades también se quejaban, con el tiempo, ya que tenían que fichar a los nuevos reclutas y, básicamente, hacer todo el «contenido antiguo» con el fin de ponerse al día (la memoria podría estar jugando trucos en mí, pero recuerdo que esto ocurría cuando el Tier 6 salió).
Para aquellos que se los perdieron por la Historia que tenían, aseguraos de revisar la facción de Los Eremitas en Mists of Pandaria 🙂
Cuando realmente ves a la gente incluso más casual (y yo soy un jugador de 3 horas al día, ni siquiera cercano a uno «hardcore») quejarse de cómo el juego no tiene nada contenido que ofrecerle, lo cual (antes de que respondas con el argumento de «época de final de la expansión») ocurre cada Tier ahora, entonces algo está yendo realmente mal.
El argumente de la época del final de una expansión, te guste o no, es uno que no puedes simplemente dejar de lado. Ocurrió en Wrath of the Lich King, TBC y Vanilla. Lo hemos visto en el pasado, en la misma forma que ahora.
Los pre-requisitos, aunque no sean la única solución a esto, podría darle a los llorones algo que hacer.
Los desarrolladores prefieren dar algo divertido que hacer a los jugadores más que algo que pueda ser repetitivo, no sea tan atractivo, o incluso un problema a el largo plazo (como sucedió con los requisitos deacceso en el pasado).
Esto es algo que Mists of Pandaria quiere tratar de mejorar a través de diversos medios, tanto para cuando los jugadores lleguen al nivel máximo como en su camino:
- -Duelos de Mascotas.
- -Misiones Diarias (hay más o menos, alrededor de 300 misiones diarias en Mists of Pandaria. Aunque serán aleatorias, tendrás alrededor de 48 misiones disponibles cada día, y puedes hacer tantas como desees de ellas).
- -Gestas.
- -Mazmorras Normal/Heroicas.
- -Los modos desafío (que puede ser especialmente atractivos para el público más hardcore).
- -Buscador de Bandas y Bandas de 10/25 en modo normal/heroico.
Ellos simplemente no quieren poner el más mínimo esfuerzo por aprender, no le pidas el más mínimo esfuerzo en hacer misiones o misiones de grupo de mazmorra o incluso de bandas que eran realmente una manera sorprenderte de aprender sobre la historia del juego, pero para estas personas sigue siendo como un gran esfuerzo, pero no lo es.
Para algunos jugadores podría haber sido una manera increíble de contar la historia (para mí sin duda lo era), pero para algunos otros era simplemente un obstaculo que le impedía entrar en las bandas. No es tan simple como el argumento de que los jugadores no quieren poner esfuerzo. En algunos casos, el contenido simplemente no era atractivo para ellos, de la misma manera que para un jugador más de mentalidad JcJ, el contenido de JcE no es tan atractivo como jugar, por ejemplo un campo de batalla puntuado si pueden elegir.
Claro, las iniciaciones antiguas eran malas, ¿estás afirmando que sólo es posible hacer los largos y aburridos? Podrían ser actualizados para el año 2012, sin ser lo mismo que la vainilla TBC, «las iniciaciones deben introducir a los jugadores a jugar su clase bien» para avanzar en el viaje hacia la progresión de su personaje que es mucho más interesante y divertido, que el sistema actual de un viaje para «ver el contenido».
Hay casi infinitas percepciones de lo que se puede considerar «jugar una clase bien». Lo que podría ser aceptable para ti de forma individual, no puede ser ni siquiera cercano de lo que debería ser aceptable para otro jugador, o podría ser incluso demasiado para un jugador completamente diferente.
Si le preguntas lo que es jugar un clase bien un jugador JcJ «Hardcore», un asaltante «Hardcore», un jugador ocasional JcJ, un asaltante casual … obtendrás una respuesta diferente a todos ellos.
LOL
¿y que tenemos hoy en día? … Lo único que no tenemos son las luchas de mascotas … y wow es aburrido como el infierno desde los últimos 4-5 meses.
¿Crees que las batallas de mascotas traerá esa diversión de la que estás hablando?
Las Gestas y Modos de Desafío son nuevos también. Y el Buscador de Bandas estará disponible en cada Tier tras la salida de Mists of Pandaria. Por lo tanto, no es exactamente la misma situación que tenemos en la actualidad.
No lo siento, pero jugar bien una clase puede ser fácilmente descrito:
-los tiempos
-conocimiento del grupo
-conocimiento del jefe
-utilizar todas tus herramientas
-posicionamiento
-la maximización de sus funciones … tu papel!
Cualquier otra «interpretación» es vaga, y fallar en alguno de estos puntos es no estar jugando tu clase correctamente. Sacas el JcJ, aquí es donde se nota más, una persona que no conoce sus capacidades se queda parado en 1500, y aprende o ahi se queda, no se le beneficia hasta el mismo nivel de los gladiadores, simplemente porque pagan una mensualidad.
Esa es tu percepción. Un jugador JcJ no se preocupa por el conocimiento de un jefe, de posicionamientos (no en la misma forma que un jugador de JcE lo hace, por lo menos), y lo bien que ejecutan su rotación es probablemente secundario, en comparación con ser capaz de adaptarse rápidamente a lo que tu oponente está haciendo.
Exactamente ¿cómo pueden las Diarias y múltiples versiones de la misma exacta Instancia no ser repetitivo?
Si sólo haces una de éstas cosas, claro, se volverá repetitivo con el tiempo. Pero si se tiene en cuenta todas las opciones, yo diría que hay mucho más sitio antes de sentir que lo que estás haciendo en el juego es repetitivo.
Si Blizzard trajera de vuelta los requisitos de acceso para el modo normal/heroico será más divertido de nuevo, realmente quiero que vuelvan los alineamientos, eran divertidos 🙂
Dudo que fuera muy divertido para los jugadores que se les decía «no, lo siento, necesitas tener estas iniciaciones para entrar a nuestra hermandad», y fue rechazado cuando cuando dijo: «pero nadie está haciendolos en estos momentos ya que no será contenido actual nunca más.
¿Fue divertido cuando estaba el contenido actual? Para algunos. Para otros era simplemente otro muro innecesario que les impide beneficiarse con el contenido que realmente quería hacer (bandas).