in

Profesiones en WoD, Obliterar, mejor broma, y más

  1. Noticias de la semana.
  2. Otras noticias
  3. Servicios de Reino y Reinos Conectados
  4. Cambios de profesiones en WoD
  5. Fallo en Obliterar
  6. ¿Cuál fue la mejor broma?
  7. Entrenamiento Avanzado de Mascotas del Mayor Payne: Lindsay
  8. Entrenamiento Avanzado de Mascotas del Mayor Payne: Dagra la Fiera

Noticias de la semana

 

Otras noticias

  • Los Jefes Errantes ya no se bloquean para una facción en específico, cualquiera puede obtener botín.
  • El requerimiento de posicionamiento para la melee no se elimina en WoD, por mucho que desaparezca la probabilidad de golpe.
  • Hay un error con el botín de Ojo de la Eternidad que se está solucionando.

 

Servicios de Reino y Reinos Conectados

Actualizan los sistemas para los Servicios de pago.

Fuente

Estamos muy contentos con nuestra opción de Reinos Conectados, y a medida que continuamos conectando reinos, también estamos haciendo otros cambios para darles más apoyo. Ya que las ciudades, hermandades, casas de subastas y otras mejoras están conectadas con los Reinos Conectados, hay otros muchos servicios (como las transferencias gratuitas de personaje o las recomendaciones para nuevos jugadores) que afectarán a todos los reinos de una conexión. Por lo tanto, a partir de ahora, cuando selecciones un reino para cualquier servicio, se marcarán todos los reinos que están conectados con el seleccionado para el mismo servicio.

 

Cambios de profesiones en WoD

Después del anuncio sobre los cambios en las profesiones de WoD surgen muchas dudas…

Fuente

¿Lo estoy leyendo bien? ¿No se van a tener beneficios por tener profesiones? Si es así, es uno de los peores cambios que se podían hacer… Si queréis que no se busque maximizar el tema de profesiones entonces mejorad las que necesitan una mejora…..
Las Profesiones en Warlords of Draenor contarán con interesantes opciones de juego. Habrá muchos “beneficios” si decides escoger estas opciones de juego. No quiero hablar mucho sobre ello aún, pero compartiremos más información cuando podamos.

 

Fallo en Obliterar

Fuente

Cada vez que no se puede usar Obliterar, dice que pasa a un tiempo de reutilización de 25 días y ya no sale la barra de progreso en el botón.

No estoy seguro si el problema viene del WoW o de ElvUI.
Parece que el problema viene con los CdlM especializados en Escarcha. Conocemos el problema y estamos trabajando en ello. Las habilidades aún se pueden utilizar, simplemente aparecen como si tuvieran un tiempo de reutilización.

 

¿Cuál fue la mejor broma?

¿Votasteis por la mejor broma del April’s fool? Aquí podéis ver cual ha sido la mejor para la mayoría de jugadores. Por cierto. ¡No dejéis de jugar!

Fuente

La celebración del April Fools es algo que a muchos de nosotros nos encanta. Ayer, como compañia hicimos muchas bromas y creemos que estaría bien pararnos un momento a ver cuál ha sido para vosotros la mejor. Aquí os dejo el listado de las bromas:

 

Entrenamiento Avanzado de Mascotas del Mayor Payne: Lindsay

Seguid la Fuente, ¡que la imagen se mueve!

Fuente

WoW_Pet_OldMacDonald_960x960.jpg

Crithto: No dejéis que la adorable apariencia de Lindsay os prive de cumplir vuestra misión. Los conejos son una de las criaturas más rápidas que te encontrarás en los Combates de Mascotas, por lo que no subestimes la capacidad que tienen de acabar con tu equipo. Lucharás contra Dipsy, Flipsy, y Flufftail, y para este reto necesitarás un equipo de dos mascotas de nivel 4 y una de nivel 5. Las mascotas de nivel 4 pueden ser No-muertos o Elementales, y tu mascota de nivel 5 puedes ser Bestia o Humano. Mantén ese orden, y comprueba si puedes derrotar a Lindsay. ¡No me vengas llorando si te sientes mal por ganarle!

 

Entrenamiento Avanzado de Mascotas del Mayor Payne: Dagra la Fiera

Seguid la Fuente, ¡que la imagen se mueve!

Fuente

WoW_Pet_OldMacDonald_960x960.jpg

Crithto: ¡Oh chico, capitán! No, espera, creo que Payne se está divirtiendo con esto. En fin . . . OK, domadores, Dagra la Fiera. Como el mayor ha dicho, se encuentra en Los Baldíos del Norte, en lo alto de la montaña al lado de la Colina Espinada. Para este ejercicio, vas a necesitar tres mascotas en tu equipo, todas de nivel 2, y solo puedes usar una mascota Humanoide, una Elemental y una voladora. Una vez más, Payne ha estado de acuerdo en permitirte llevar una mascota que te da cierta ventaja hasta que te adaptes a los diferentes encuentros. Al igual que la última vez, se consciente de la calidad de las mascotas de tu equipo. Y sí, no filtrees con Dagra.

 

 

Escrito por Menehilde

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

[Alfa WoD] Nuevas Habilidades Raciales actualizadas

¡Dark Legacy Comics en español! EP #136-140!