Pero … WTF! es lo que habrán pensado más de uno al ver el anuncio en video de esta nueva serie, ¡nosotros incluidos! pero el equipo creativo de World of Warcraft parece decidido a sorprender a la comunidad no sólo dentro del juego y nos presentan esta divertida serie donde se van a fabricar motos choppers personalizas y reales y que luego el público votará por cual de ellas se añadirá como montura dentro del juego. ¿Interesante y divertido verdad?
ACTUALIZACIÓN AZUL 11/04
ACERCA DE AZEROTH CHOPPERS™
¡Poneos la chupa de cuero y sentaos en primera fila para disfrutar del duelo definitivo sobre el asfalto! Paul Jr., legendario diseñador de motos personalizadas, ha formado dos equipos de expertos para dar vida a dos asombrosas máquinas inspiradas en las dos facciones rivales de World of Warcraft®. En su épica misión, varios miembros del equipo de desarrollo del juego velarán por que se infundan en ellas la esencia propia de la Horda y de la Alianza. Al final, solo una se alzará con la victoria como reina suprema de las carreteras de Azeroth, en una votación en la que participarán los jugadores de World of Warcraft de todo el mundo.
Paul Jr.
Paul Jr., diseñador legendario de motos, lleva trabajando con el metal desde los doce años, edad a la que entró como aprendiz en el negocio de su padre. Cuenta con un amplio reconocimiento como diseñador y fabricante de algunas de las motos más famosas del planeta, que han aparecido en «American Chopper», la exitosa serie de televisión de Discovery Channel. Aunque Paul Jr. empezó su carrera como cofundador de Orange County Choppers, abandonó esta última para compartir con el mundo su creatividad y sus exclusivos diseños en Paul Jr. Designs. En su nueva empresa, da rienda suelta a su pasión para hacer real lo imposible, más allá de simples vehículos de dos ruedas.
Equipo de la Horda
El equipo de la Horda está comandado por el Jefe de Guerra Samwise, alias Sam Didier, que ha desarrollado toda su carrera en la industria del entretenimiento. Su primer trabajo fue en el cine… como acomodador. Allí pasó infinidad de horas perfeccionando el arte de los pedidos de caramelos y de las hojas de limpieza de los baños. En una valiente decisión, Samwise abandonó en 1991 un brillante futuro como limpiador de sala para unirse a las filas de Blizzard Entertainment como uno de los primeros dibujantes de la incipiente empresa. Es, además, el cantante de la banda de Blizzard, «The Artists Formerly Known as Level-90 Elite Tauren Chieftain».
A su lado, en el equipo de la Horda, están Gary Platner y Jason Hutchins.
Gary Platner es diseñador jefe de entornos, ex monologuista (¡hasta le pagaron una vez por ello!) y lleva unos cuatro años practicando Krav Magá. Adora entrenar, hacer de sparring y recibir palizas de sus compañeros.
Jason es un productor sénior con una vida de ensueño: se casó con su gran amor del instituto y disfruta de las pequeñas cosas: los coches, los combinados, las armas, las motos y la comida. No necesariamente en ese orden ni al mismo tiempo.
¡Por la Horda!
Equipo de la Alianza
El equipo de la Alianza está comandado por Chris Metzen, guionista jefe de Blizzard. Ha tenido innumerables funciones en la empresa en estos años, y ha dejado huella como dibujante, diseñador del juego, actor de doblaje o guionista. Ha creado los personajes y mundos que millones de jugadores adoran. Cuando no está alentando a las enfervorizadas multitudes de la BlizzCon® desde el escenario principal del Anaheim Convention Center, lee y escribe cómics o cabalga a lomos de una moto de trial.
Además de Chris, el equipo de la Alianza está formado por Terran Gregory y Monte Krol.
Terran Justice Gregory (sí, se llama así) es un director de proyecto asociado, entusiasta de los gnomos y cineasta que vive y muere por la Alianza. Es todo un friki de la tradición de World of Warcraft, y controló al mago de Kyle en el episodio de South Park «Haz el amor, no el Warcraft».
Monte Krol es ingeniero jefe de software. Además, ha escrito y doblado partes de Warcraft III y World of Warcraft: pone la voz en inglés al goblin que dice: «¡El tiempo es oro, amigo!». Es, además, un incondicional de la impresión 3D, y acaba de crear una transmisión funcional de seis velocidades.
Programación de Episodios
- EPISODIO 1: 17.04.14
- EPISODIO 2: 24.04.14
- EPISODIO 3: 01.05.14
- EPISODIO 4: 08.05.14
- EPISODIO 5: 15.05.14
- EPISODIO 6: 22.05.14
- EPISODIO 7: 29.05.14
- EPISODIO 8: —