Hace tan solo un par de días, se publicó en las páginas oficiales de World of Warcraft en distintos idiomas, las notas del parche 6.0 de Warlords of Draenor, entre las que se nombraron los cambios hechos a las raciales en la próxima expansión. Como sabemos, existen algunas razas que en determinados momentos, sus raciales le permiten hacer mucho más daño, sanación etc. que al resto, haciendo que muchos jugadores se sintiesen «obligados» a elegir esa raza en vez de otra para su personaje por sus beneficios en vez de porque les gustase estéticamente. Por lo que Blizzard ha decidido hacer unos cambios respecto a esto y nivelar las raciales para que haya una mayor igualdad entre las razas. A continuación os dejamos todos los cambios que se le han hecho a las raciales:
Alianza
Fuente
Humanos
Elfos de la noche
- Fusión de las sombras se mantiene sin cambios.
- Ahora Presura también aumenta la velocidad de movimiento un 2%, además de aumentar la probabilidad de Esquivar un 2%.
- Toque de Elune es una habilidad pasiva nueva que aumenta la Celeridad un 1% durante la noche y probabilidad de golpe crítico un 1% durante el día.
- Resistencia a la Naturaleza permanece sin cambios
- Espíritu de fuego fatuo permanece sin cambios.
Gnomos
Draenei
Enanos
- Se ha eliminado Tirador de primera (era 1% de Pericia con armas a distancia).
- Especialización en mazas (era 1% de Pericia con mazas) se ha reemplazado por Poderío de la montaña.
- Poderío de la montaña es una nueva habilidad pasiva racial que aumenta un 2% el daño y la sanación extras de un golpe crítico.
- Forma de piedra ahora también elimina efectos de magia y maldiciones, además de veneno, enfermedades y efectos sangrantes, y reduce el daño sufrido un 10% durante 8 s. Permanece inutilizable mientras el enano se encuentra bajo los efectos de control de masas.
- Expedicionario permanece sin cambios
- Resistencia a la Escarcha permanece sin cambios
Huargen
Horda
Fuente
No muertos
Orcos
Trol
- Rabiar ahora aumenta la Celeridad un 15% (antes, 20%).
- Matanza de bestias ahora aumenta los PE obtenidos por matar bestias un 20%, en vez de aumentar el daño infligido a bestias un 5%.
- Se ha eliminado Vista de águila (era 1% de Pericia con armas a distancia).
- Regeneración permanece sin cambios
- La marcha vudú permanece sin cambios
Elfos de sangre
- Agudeza Arcana es una nueva habilidad pasiva racial que aumenta la probabilidad de golpe crítico un 1%
- Afinidad Arcana permanece sin cambios
- Resistencia a lo arcano permanece sin cambios
- Torrente Arcano ahora restaura 20 de Poder rúnico para el caballero de la muerte (antes, 15 de Poder rúnico), 1 de Poder sagrado para paladines o 3% de maná para magos, sacerdote y brujos (antes, 2% de maná). Otras partes de la habilidad permanecen sin cambios.
Goblin
Tauren
- Robustez ahora aumenta el Aguante una cantidad que varía con el nivel de personaje, en vez de aumentar la salud base un 5%.
- Pujanza es una nueva habilidad pasiva racial que aumenta un 2% el daño y la sanación extra de un golpe crítico.
- Resistencia a la naturaleza permanece sin cambios
- Cultivo permanece sin cambios
- Pisotón de guerra permanece sin cambios
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