Índice |
---|
Cambios al Brujo |
Talentos de Nivel 100 |
Ventajas de Draenor |
Afinidad de Estadísticas |
Bonus de conjuntos |
Armaduras de Brujo |
Todos los cambios al Brujo para Warlords of Draenor así como los nuevos Talentos de nivel 100, Ventajas de Draenor, Bonus de Tier 17/Temporada 1 y videos.
Actualizado a las Notas del 14 de Octubre y Build 19057.
Cambios al Brujo
Cambios que sufrirá el brujo en Warlords of Draenor, recopilados de las notas del Parche oficiales y traducidas por nuestro equipo cuando no están disponibles en español.
- Portal demoníaco ya no tiene cargas (antes estaba limitado a cinco). Todos los miembros de un grupo o de una banda pueden utilizarlo una vez cada 90 segundos (en lugar de 45). La distancia máxima a la que pueden ponerse es de 40 metros (en lugar de 70).
- Ahora el tiempo de reutilización de Crear piedra de salud no se reiniciará hasta que el jugador abandone el combate. La curación de esta facultad ahora es una cantidad fija (en vez de un % de la salud máxima) y ya no puede tener un efecto crítico.
- Se ha rediseñado Astucia de Kil’jaeden. Astucia de Kil’jaeden recurre a la Astucia de Kil’jaeden para permitir el movimiento mientras lanza los hechizos del brujo. Este hechizo se puede lanzar mientras se lanzan otros hechizos, y dura 8 s. con un tiempo de reutilización de 1 min.
- Se ha eliminado Llama vil.
- Ahora Drenar vida restablece un 30% menos de salud que antes.
- Ahora Drenar vida restablece un 1,5% de la salud máxima por pulso (en lugar de un 1,0%).
- Ahora Cosechar vida aumenta la sanación de Drenar vida a un 3% de la salud máxima por pulso (en lugar de un 2,5%).
- Quemadura de las Sombras ya no regenera maná.
- Ahora el Glifo de Drenar vida aumenta la curación de Drenar vida un 100% (en lugar del 30%).
- Ahora Drenar alma crea 1 fragmento de alma (en lugar de 4) cuando el objetivo muere.
- Ahora Poseer aumenta un 30% el daño periódico (en lugar de un 35%).
- Ahora Trueque de alma cuesta 1 fragmento de alma (en lugar de ninguno).
- Quemar alma: Trueque de alma cuesta un total de 2 fragmentos de alma (en lugar de 1).
- Maestría: Maestro demonólogo se ha modificado ligeramente. Ahora aumenta un 6% de forma pasiva todo el daño con independencia de su forma. En Metamorfosis, aumenta un 12% adicional el daño de Metamorfosis: Toque de caos, Metamorfosis: Ola de Caos, Metamorfosis: Fatalidad, Metamorfosis: Aura de inmolación y Fuego de alma.
- Ahora las mascotas demonio controladas por los brujos Demonología infligen un 20% más de daño.
- Grimorio de sacrificio ya no se encuentra disponible para los brujos Demonología, y se sustituya por un nuevo talento: Grimorio de Sinergia.
- Grimorio de Sinergia: Cuando el brujo o su demonio inflige daño, hay una probabilidad de activar Sinergia demoníaca, que otorga al otro un 15% más de daño durante 15 s.
- Ahora al aprender Quemar alma se obtienen todos sus efectos a la vez sin necesidad de subir más niveles.
- Drenar vida ya no recibe bonificaciones por Quemar alma.
- Aliento inagotable ya no recibe bonificaciones por Quemar alma.
- Mano de Gul’dan ya no frena al enemigo.
- Ahora Metamorfosis: Ola de Caos reduce un 50% la velocidad de movimiento del enemigo.
- Los efectos de Exterminación pasan a formar parte de Fuego de alma y Descarga de las Sombras por defecto.
- Los efectos de Armadura vil pasan a formar parte de Diablillo: Pacto de sangre.
- Ahora las mascotas de Grimorio de supremacía genera un 20% más de furia demoníaca.
- Se ha eliminado Yugo maléfico. Sus efectos pasan a formar parte de Drenar alma, que será lo que utilizará el brujo Aflicción en su lugar.
- Los efectos de Ocaso pasan a formar parte de Corrupción por defecto para los brujos Aflicción.
- Los efectos de Piroestallido pasan a formar parte de Explosión de humo por defecto.
- Semilla de corrupción y Quemar alma: Semilla de corrupción ya no se pueden aplicar a la vez al mismo objetivo.
Algunas habilidades y hechizos han sido eliminadas y otras han sido combinadas para que se autoexcluyan según la clase y especialización es lo que en inglés han llamado «Ability Pruning» y aquí os las dejamos.
- Se ha rediseñado Maldición de los Elementos.
- Se ha eliminado Renacimiento demoníaco.
- Drenar vida ya no se encuentra disponible para los brujos Destrucción.
- Cosechar vida se ha sustituido por un nuevo talento llamado Llamas abrasadoras para los brujos Destrucción.
- Llamas abrasadoras reducen un 50% el coste de ascuas ardientes de Transfusión de ascuas, y aumenta un 50% su sanación.
- Cosechar vida se ha sustituido por un nuevo talento llamado Llamas abrasadoras para los brujos Destrucción.
- Cauce de salud ya no se encuentra disponible para los brujos Destrucción.
- Se ha eliminado Metamorfosis: Rayo del vacío.
- Ahora Semilla de corrupción sustituye a Lluvia de Fuego para los brujos Aflicción.
- Se ha eliminado Resguardo crepuscular.
- Se ha aumentado el tiempo de reutilización de Miedo sangriento a 60 s (en lugar de 30) y comparte ahora rendimiento decreciente con el resto de efectos de cautivar.
- Se ha eliminado Maldición de agotamiento.
- Se ha eliminado Aliento demoníaco.
- Ahora Aullido de terror es un talento de nivel 30 y sustituye a Aliento demoníaco.
- Ahora Manáfago: Bloqueo de hechizo solo interrumpe el lanzamiento de hechizos sin silenciar al enemigo.
- Ahora Espiral mortal comparte rendimiento decreciente con el resto de efectos de cautivar.
- Ahora Observador: Explosión óptica solo inflige daño e interrumpe el lanzamiento de hechizos. La facultad ya no silencia al enemigo.
- Se ha aumentado el tiempo de reutilización de Abrasar magia a 30 s (en lugar de 20).
- Ahora Súcubo: Seducción y Shivarra: Cautivar poseen un tiempo reutilización de 30 s.
- Guarda terrorífico ya no lanzará Rugido aterrorizador al morir.
- El tiempo de reutilización de Voluntad indomable ha aumentado a 2 min (en lugar de 1 min).
- Se ha eliminado Abisario: Desarmar.
- Se ha eliminado Señor del vacío: Desarmar.
Talentos de Nivel 100 Brujo
- Quemar Alma: Poseer (Aflicción): Otorga la potenciación Quemar alma a tu hechizo poseer Poseer. Tu hechizo Poseer también aumenta el daño de tus efectos de daño en el tiempo sobre todos los objetivos un 20% durante 30 s.
- Descarga Demoníaca (Demonología): [Requiere Metamorfosis] Lanza una bola de energía demoníaca al objetivo que inflige (412.5% de poder de hechizos) p. de daño de Caos. Cada Descarga de demonio amplifica las siguientes Descargas de demonio, lo que aumenta su daño un 20% y su coste un 100% durante 40 s (reducido por celeridad). Se acumula hasta 10 veces.
- Restos Carbonizados (Destrucción): Incinerar y Conflagrar hacen un 60% menos de daño pero generan un 200% más de Ascuas ardientes. Fuego y azufre ahora también puede afectar a Descarga de Caos.
- Cataclismo: Conjura un cataclismo en la ubicación seleccionada que inflige (750% de Poder de hechizo) p. de daño de Pirosombra a todos los enemigos en un radio de 8 m, y aplicando Corrupción , Inmolar o Agonía (según especialización). 40 m, 3 s lanzamiento, 1 min tiempo reutilización.
- Servidumbre Demoníaca: Ahora puedes mantener el control de demonios aún mayores indefinidamente, lo que te permite invocar Guardias apocalípticos e Infernales como mascotas permanentes. Pasivo
Gracias a Hadrielle, Brujo de la Hermandad de Insomnio de Dun Modr Alianza
Ventajas de Draenor para Nivel 92 al 98
Ventajas de Draenor es una nueva característica que añade recompensas a subir de nivel. A lo largo de los niveles 92 al 98 ganarás estas 4 nuevas Ventajas de Draenor en un orden aleatorio. Cada clase y especialización tiene un conjunto distinto de 4 Ventajas de Draenor.
- Corrupción potenciada. Corrupción tiene un 2,5% más de probabilidad de generar un fragmento de alma.
- Drenar alma mejorado. Tu Drenar alma inflige un 100% más de daño a los objetivos con menos del 20% de salud.
- Drenar vida potenciado. La salud que obtienes de Drenar vida aumenta un 10% cada vez que te sana.
- Poseer mejorado. Tu Poseer dura 2 s más.
- Corrupción mejorada. Tu Corrupción genera 1 p. más de furia demoníaca cada vez que inflige daño.
- Demonios potenciados. Aumenta un 10% la celeridad y un 10% la probabilidad de golpe crítico de tus mascotas demoníacas.
- Drenar vida potenciado. La salud que obtienes de Drenar vida aumenta un 10% cada vez que te sana.
- Fatalidad potenciada. Tu Fatalidad tiene un 20% más de probabilidad de golpe crítico.
- Descarga de Caos mejorada. El tiempo de lanzamiento de tu Descarga de Caos se reduce 0,5 s.
- Estragos mejorados. Reduce el tiempo de reutilización de Estragos 5 s.
- Inmolar potenciado. Tu Inmolar inflige un 100% más de daño cuando golpea inicialmente al objetivo.
- Transfusión de ascuas mejorada. Tu Transfusión de ascuas también sana a tu mascota demoníaca un 20% de la cantidad sanada.
Afinidad de Estadísticas Secundarias
Se ha añadido a todas las especializaciones una bonificación del 5% a una estadística específica de todas las fuentes. Esta bonificación se otorga mediante unas habilidades pasivas o efectos adicionales a las habilidades pasivas existentes.
- Aflicción: Celeridad
- Demonología: Maestría
- Destrucción: Golpe Crítico
Bonus de conjuntos de Armadura JcE/JcJ
Los bonos de conjuntos de Armadura se consiguen por vestir un número de 2 o 4 piezas del mismo conjunto. Los datos son recogidos por datamining y no son los finales.
- Brujo Aflicción Bono 2P: Mientras canalizas Drenar alma en un objetivo afectado por Corrupción, Aflicción inestable y Agonía, la probabilidad de que Ocaso se active aumenta un 5%.
- Brujo Aflicción Bono 4P: Cuando Ocaso se activa reduce el tiempo de reutilización de Alma Oscura en 10 segundos.
- Brujo Demonología Bono 2P: Mano de Gul’dan tiene un 50% de probabilidad de potenciar tu demonio interior y sacar tu forma de metamorfosis temporalmente aun cuando no estés transformado.
- Brujo Demonología Bono 4P: Ahora Mano de Gul’dan tiene 1 carga máxima extra y Corrupción tiene un 2% de probabilidad de generar 1 carga de Mano de Gul’dan cuando inflige daño.
- Brujo Destrucción Bono 2P: Cuando Inmolar inflige daño, tiene un 4% de probabilidad de generar un Ascua Ardiente completa.
- Brujo Destrucción Bono 4P : Cuando una Ascua Ardiente está completa, tienes una probabilidad de que tu próxima Descarga de Caos aseste 3 multigolpes más.
- Brujo Aflicción Bono 2P: Si te aturden, silencian, interrumpen o te aplican algún tipo de miedo miedo generas 1 Fragmento de Alma. Solo ocurre una vez cada 15 segundos.
- Brujo Aflicción Bono 4P: Después de usar Círculo Demoníaco: Teletransporte, ganas 1,300 de Versatilidad durante 10 segundos.
- Brujo Demonología Bono 2P: Cuando tu mascota o tú estáis por debajo del 20% de salud máxima, ganas 1,300 de Versatilidad. 100 m de rango. Intantáneo..
- Brujo Demonología Bono 4P: Cuando tus efectos de Corrupción o Fatalidad són disipados, ganas 100 puntos de Furia Demoníaca.
- Brujo Destrucción Bono 2P: Cuando se disipa Inmolar, el tiempo de lanzamiento de tu próxima Descarga de Caos se reduce un 50%.
- Brujo Destrucción Bono 4P: Reduce el tiempo de reutilización de Conflagrar en 3 segundos.
Armaduras de Brujo Tier 17/Temporada 16
En Warlords of Draenor el equipo JcE de bandas y el JcJ de conquista compartirán diseño. Así mismo el Buscador de Bandas no tendrá Armadura específica para clase. Tendremos conjuntos de Tier 17 para Normal/Heroico equiparables a JcJ de Conquista y Tier 17 para bandas Míticas equiparables al equipo de JcJ de máximo nivel.