Blizzard nos anuncia una serie de ajustes sobre las distintas clases que serán implementadas en breve aunque por el momento no se verán reflejados en los tooltips. Anteriormente creímos leer que una de las novedades del sistema CASC frente al sistema MPQ era que en estos casos no habría que esperar a un nuevo parche y que automáticamente podrían actualizarse los tooltips de todas las correcciones, aunque en este caso parece que no será así por el momento.
Queríamos poneros al día acerca de los cambios en el equilibrio de las clases que vamos a realizar, y que es posible que se implementen hoy mismo. Muchos de estos cambios no se verán reflejados en las descripciones.
Estos cambios pretenden equilibrar los hechizos y facultades en el nivel 100, pero también van a impactar al resto de niveles. Por favor, si tenéis comentarios, hacedlos de forma constructiva. Además, tenemos previsto hacer unos pocos cambios adicionales en el futuro.
Caballero de la Muerte
- Se ha aumentado el daño de Golpe de la Plaga un 50%.
- Se ha aumentado el daño de Necrosis un 67%.
- Ahora Poderío profano aumenta la fuerza un 5%, en vez de un 10%.
Druida
- Se ha aumentado el daño de Lluvia de estrellas un 75%.
- Se ha aumentado el daño de Fuego estelar un 25%.
- Se ha aumentado el daño de Oleada de estrellas un 25%.
- Se ha aumentado el daño de Cólera un 25%.
Cazador
- Ahora Adaptación aumenta el daño de Experiencia de combate un 70%, en vez de un 85%.
- Se ha reducido el daño de Disparo de quimera un 13%.
- Ahora Disparo de enfoque tiene un tiempo de lanzamiento de 2,5 s, en vez de 3 s, y se ha aumentado su daño un 25%.
- Se ha aumentado el daño de Matar un 20%.
Mago
- Se ha reducido el daño de Descarga de Escarcha un 20%.
Sacerdote
- Ahora Angustia mental aumenta el daño un 3,125% por punto, en vez de un 2,5%.
Chamán
- Se ha aumentado el daño de Explosión elemental un 20%.
- Ahora Chamanismo aumenta el daño de Descarga de relámpagos un 70%, en vez de un 36%.
Guerrero
- Se ha reducido el daño de Devastador un 25%.
- Se ha reducido el daño de Embate un 30%.
- Se ha reducido el daño de Torbellino un 30%.
Giving everyone a heads up on class balance changes that could potentially take effect as early as later tonight. Many of these changes may not be reflected in tooltips.
These changes are primarily aimed at level 100 balance, but they will have reasonable effects in the meantime as well. Please keep the comments constructive, and we expect to be making a few additional tuning changes in the future.
Death Knight
• Scourge Strike’s damage has been increased by 50%.
• Necrosis’ damage has been increased by 67%.
• Unholy Might now increases Strength by 5% (down from 10%).
Druid
• Starfall’s damage has been increased by 75%.
• Starfire’s damage has been increased by 25%.
• Starsurge’s damage has been increased by 25%.
• Wrath’s damage has been increased by 25%.
Hunter
• Adaptation now increases Combat Experience’s damage increase to 70% (down from 85%).
• Chimaera Shot’s damage has been reduced by 13%.
• Focusing Shot now has a 2.5 second cast time (down from 3 seconds), and its damage has been increased by 25%.
• Kill Command’s damage has been increased by 20%.
Mage
• Frostbolt’s damage has been reduced by 20%.
Priest
• Mental Anguish now increases damage by 3.125% per point (up from 2.5%).
Shaman
• Elemental Blast’s damage has been increased by 20%.
• Shamanism now increase Lightning Bolt damage by 70% (up from 36%).
Warrior
• Ravager’s damage has been reduced by 25%.
• Slam’s damage has been reduced by 30%.
• Whirlwind’s damage has been reduced by 30%.