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Correcciones en vivo del Parche 6.0.3 – 30 Octubre

Nuevas correcciones en vivo para el Parche 6.0.3 actualizadas al 30 de Octubre, y esta vez vienen cargadas de cambios que ya nos apuntaban en el último mensaje de Azules con los próximos cambios en clases. Además se han arreglado algunos problemas que podíamos encontrar.

Fuente Traducción WowChakra (Menehildë)

30 de Octubre

Halloween

  • Disfraz exquisito: El Rey Exánime.

Clases

  • Arreglado un problema donde la duración de los efectos en el tiempo no siempre se extendían a su duración completo cuando se refrescaban con otra habilidad. 
  • Caballero de la Muerte
    • Profano
      • El daño de Necrosis se ha aumentado un 67%.
      • El daño de Golpe de la Plaga se ha aumentado un 50%.
      • Ahora Poderío Profano aumenta la Fuerza un 5%, en vez de un 10%
    • Talentos
      • Profanar ya no debería aumentar en radio y daño más de lo que es intencionado.
  • Druida
    • General
      • Los Druidas ya no pueden cambiar de especialización mientras están en Forma Voladora.
      • Las formas de cambio de forma del Druida ahora sobreescriben la transformación de Juramento de vigía del fuego.
      • Se ha aumentado el daño de Cólera un 25%
    • Equilibrio
      • Se ha aumentado el daño de Lluvia de estrellas un 75%.
      • Se ha aumentado el daño de Fuego estelar un 25%.
      • Se ha aumentado el daño de Oleada de estrellas un 25%. Además, se ha resuelto un problema donde Ola de estrellas a veces otorgaba de forma incorrecta Potenciación Lunar o Solar.
    • Restauración
      • Presteza de la Naturaleza ya no debería permitir de forma incorrecta que Ciclón se pueda lanzar mientras estés en cualquier tipo de cambio de forma.
    • Talentos
      • [Se requiere un reinicio de reino.] Vigilia de la Naturaleza ahora sana y hace daño a los objetivos cercano por un 20% de la sanación realizada (en vez de un 30%), pero ahora puede activar Multigolpes.
  • Cazador
    • General
      • Adaptación ahora aumenta el daño de Experiencia de Combate un 70% (en vez de un 85%).
    • Bestias
      • El daño de Matar se ha aumentado un 20%.
    • Puntería
      • El daño de Disparo de Quimera se ha reducido un 13%.
    • Talents
      • Ahora Disparo de enfoque tiene un tiempo de lanzamiento de 2.5 s, en vez de 3 s, y se ha aumentado su daño un 25%.
  • Mago
    • General
      • Comida Mágica ya no requiere de un nivel para que se pueda usar.
    • Arcano
      • Arreglado un problema donde las notificaciones para las cargas de Misiles Arcanos a veces no se mostraban de forma correcta.
    • Escarcha
      • El daño de Descarga de Escarcha se ha reducido un 20%.
    • Talentos
      • Cauterizar ya no debería hacer más daño del que se pretendía al Mago.
      • Alterar el Tiempo ahora debería funcionar de forma correcta para los personajes por debajo del nivel 77.
  • Monje
    • General
      • Arreglado un problema donde la velocidad de movimiento de Estilo del tigre fiero no funcionaba de forma correcta para los nuevos Monjes creados.
    • Maestro Cervecero
      • Estatua del Buey negro ya no debería atacar a objetivos.
    • Talentos
      • Explosión de Chi ahora hace menos daño a los objetivos secundarios. El daño al objetivo primario sigue sin cambios.
  • Sacerdote
    • Disciplina
      • Los golpes críticos de Punición ya no deberían sanar más de lo intencionado al objetivo con Contrición ni tampoco recibir un mayor escudo de reducción de daño del intencionado con Égida Divina.
    • Sacerdote
      • Maestría: Angustia Mental ahora aumenta el daño un 3.125% por cada punto (en vez de un 2.5%).
    • Glifos
      • [Se requiere un reinicio de reino.] El Glifo de Fuego Interno y el Glifo de Sagrario Interno deberían eliminarse de forma correcta porque ya no existen.
  • Pícaro
    • Combate
      • Asesinato Múltiple ya no debería cancelarse o acabar de forma prematura si uno de los objetivos es inmune al daño.
  • Chamán
    • General
      • Los efectos visuales de Ráfaga de Lava ya no deberían de ser tan grandes.
    • Elemental
      • Los efectos visuales de Terremoto ya no son visibles para los jugadores amistosos.
      • Chamanismo ahora aumenta el daño de Descarga de Relámpagos un 70% (en vez de un 36%).
    • Mejora
      • Nova de Fuego ahora tiene un máximo de 7 novas que se pueden activar si hay más de 7 objetivos afectados por Choque de Fuego.
      • Arma Vorágine ya no debería persistir de forma incorrecta cuando el Chamán cambia a una especialización distinta.
    • Talentos
      • El efecto de Eco de los Elementos ahora se debería consumir de forma correcta durante Ascensión.
      • El daño de Explosión Elemental se ha aumentado un 20%.
  • Brujo
    • Demonología
      • Núcleo de Magma ya no se debería de activar de forma incorrecta basándose en la vida del Brujo.
      • Arreglado un problema donde el daño de Fuego de Alma era menor de lo intencionado.
    • Destrucción
      • Arreglada una situación en la que las interacciones entre Inmolar, Fuego y Azufre y Cataclismo podían hacer que Inmolar hiciera menos daño del intencionado.
    • Talentos
      • Cataclismo ahora tiene un pequeño efecto visual que los aliados del Brujo pueden ver cuando se está lanzando.
  • Guerrero
    • General
      • Salto Heroico ya no debería permitir al Guerrero ignorar las restricciones del terreno vertical cuando está en una Mazmorra, Banda o Campo de Batalla.
      • El daño de Torbellino se ha reducido un 30%.
    • Talentos
      • El daño de Devastador se ha reducido un 25%.
      • El daño de Embate se ha reducido un 30%.

Misiones

  • Destrozar el Escudo del Emperador: Breaking the Emperor’s Shield: Nakk’rakas ya no debería desaparecer, permitiendo a los jugadores completar la misión.

Criaturas

  • La Niebla Renovadora de los Arrastrapies Húmedos ahora sana por menos.

Mazmorras, Bandas y Gestas

  • Asedio de Orgrimmar
    • [Se requiere un reinicio de reino.] Los Dechados de los Klaxxi: Arreglado un problema donde Kil’ruk el Atracavientos no se podía despojar.
    • 4ª ala Hundimiento: Arreglado un problema donde los Girocópteros gnómicos a veces no destruían las Torretas Trilladoras para los personajes Alianza.
  • Solio del Trueno
    • El efecto de Ionización de Jin’rokh el Rompedor ya no debería hacer un daño excesivo.
  • Ciudadela de la Corona de Hielo
    • [Se requiere un reinicio de reino.] La habilidad Recolectar Alma del Rey Exánime ya no debería hacer un daño excesivo.
  • Prueba del Cruzado
    • El Enjambre Parasitante de Anub’arak ya no debería de sanar a Anub’arak de forma excesiva.
  • Mazmorras
    • [Se requiere un reinicio de reino.] Cavernas Roca Negra: Blackrock Caverns: Ahora Tierra Enfadada debería de aparecer cuando Machacahuesos Rom’ogg golpea a un jugador con Temblor.
    • Horado Rajacieno: La habilidad Drenar Vida de Groyat, el Cazador Ciego ya no debería hacer daño o sanar por una cantidad demasiado excesiva.

Campos de Batalla y Arenas

  • Arenas
    • La Arena de Tol’viron ahora debería tener de forma correcta Atenuación.
  • Campos de Batalla
    • Cañón del Céfiro: El estado de las vagonetas debería de actualizarse de forma correcta.
    • Isla de la Conquista: Las Bombas de Seforio Enormes ya no piden un nivel para poder usarlas.

Objetos

  • Los elixires de la Expansión de Cataclysm ya no deberían ser mejores que sus homólogos de Mists of Pandaria.
  • Crisálida de gusano de seda hervida ahora otorga una mejora al Golpe Crítico en vez de a Golpe.
  • [Se requiere un reinicio de reino.] La bonificación de 2 piezas de Garras de Agonía y Garras de Tormento ahora otorgan una bonificación de Celeridad más razonable.
  • El efecto de uso de la Moledora manual de muchedumbre ahora otorga una cantidad de Celeridad más razonable.
  • Técnica: Glifo de Ejecutor ya no tiene ningún efecto puesto que el Glifo que enseña ya no existe.
  • Distintivo de Héroe Zandalar ahora otorga una cantidad de Armadura más razonable.

IU

  • Las opciones para SET ffxGlow ya no deberían de reiniciarse cuando se sale del cliente de juego.
Fuente

October 30

Hallow’s End

  • Exquisite Costume Set: «The Lich King» now allows the user to ride on a mount while transformed.

Classes

  • Resolved an issue where durations for periodic effects were not always being extended for the full amount when refreshed by another ability.
  • Death Knight
    • Unholy
      • Necrosis’ damage has been increased by 67%.
      • Scourge Strike’s damage has been increased by 50%.
      • Unholy Might now increases Strength by 5% (down from 10%).
    • Talents
      • Defile should no longer be growing in radius and damage by more than the intended amount.
  • Druid
    • General
      • Druids are no longer able to switch specializations while in Flight Form.
      • Druid shapeshift forms should now override the transformation from Fire-Watcher’s Oath.
      • Wrath’s damage has been increased by 25%.
    • Balance
      • Starfall’s damage has been increased by 75%.
      • Starfire’s damage has been increased by 25%.
      • Starsurge’s damage has been increased by 25%. Additionally, resolved an issue where Starsurge may sometimes provide an incorrect Lunar or Solar Empowerment.
    • Restoration
      • Nature’s Swiftness should no longer incorrectly allow Cyclone to be cast while in any shapeshift form.
    • Talents
      • [Requires a realm restart.] Nature’s Vigil now heals and damages nearby targets for 20% of the healing done (down from 30%), but can now trigger from Multistrikes.
  • Hunter
    • General
      • Adaptation now increases Combat Experience’s damage increase to 70% (down from 85%).
    • Beast Mastery
      • Kill Command’s damage has been increased by 20%.
    • Marksmanship
      • Chimaera Shot’s damage has been reduced by 13%.
    • Talents
      • Focusing Shot now has a 2.5 second cast time (down from 3 seconds), and its damage has been increased by 25%.
  • Mage
    • General
      • Conjured food no longer has a level requirement to use.
    • Arcane
      • Resolved an issue where notifications for Arcane Missiles charges may sometimes not display properly.
    • Frost
      • Frostbolt’s damage has been reduced by 20%.
    • Talents
      • Cauterize should no longer be dealing more damage than intended to the Mage.
      • Alter Time should now work correctly for characters below level 77.
  • Monk
    • General
      • Resolved an issue where Stance of the Fierce Tiger’s movement speed increase was not working correctly for newly created Monks.
    • Brewmaster
      • Black Ox Statue should no longer be attacking targets.
    • Talents
      • Chi Explosion now deals reduced damage to secondary targets. Damage to the primary target remains unchanged.
  • Priest
    • Discipline
      • Smite critical hits should no longer incorrectly cause the target to be healed for a greater than intended amount through Atonement while also receiving a larger than intended damage shield that’s granted through Divine Aegis.
    • Shadow
      • Mastery: Mental Anguish now increases damage by 3.125% per point (up from 2.5%).
    • Glyphs
      • [Requires a realm restart.] Glyph of Inner Fire and Glyph of Inner Sanctum should now be correctly removed as those glyphs no logner exist.
  • Rogue
    • Combat
      • Killing Spree should no longer cancel or end prematurely if one of their targets is immune to damage.
  • Shaman
    • General
      • Lava Burst’s visuals should no longer be excessively large.
    • Elemental
      • Earthquake’s visuals are no longer visible for friendly players.
      • Shamanism now increases Lightning Bolt’s damage by 70% (up from 36%).
    • Enhancement
      • Fire Nova now has a maximum of 7 novas that can be triggered if more than 7 targets are affected by Flame Shock.
      • Maelstrom Weapon should no longer incorrectly persist after the Shaman has switched to a different specialization.
    • Talents
      • Echo of the Elements effect should now be correctly consumed during Ascendance.
      • Elemental Blast’s damage has been increased by 20%.
  • Warlock
    • Demonology
      • Molten Core should no longer incorrectly trigger its effect based on the casting Warlock’s health
      • Resolved an issue where Soul Fire’s damage was reduced by a greater than intended amount.
    • Destruction
      • Resolved a situation where interactions between Immolate, Fire and Brimstone, and Cataclysm could cause Immolate to deal less damage than intended.
    • Talents
      • Cataclysm now has a slight visual which can be seen by the Warlock’s allies when it’s being cast.
  • Warrior
    • General
      • Heroic Leap should no longer allow the Warrior to ignore vertical terrain restrictions while in a Dungeon, Raid, or Battleground.
      • Whirlwind’s damage has been reduced by 30%.
    • Talents
      • Ravager’s damage has been reduced by 25%.
      • Slam’s damage has been reduced by 30%.

Quests

  • Breaking the Emperor’s Shield: Nakk’rakas should no longer despawn, allowing players to complete the quest.

Creatures

  • Damp Shambler’s Renewing Mists now heals for less.

Dungeons, Raids, and Scenarios

  • Siege of Orgrimmar
    • [Requires a realm restart.] Paragons of the Klaxxi: Resolved an issue where Kil’ruk the Wind-Reaver could not be looted.
    • Downfall Wing 4: Resolved an issue where Gnomish Gyrocopters may not be destroying Thresher Turrets for Alliance players.
  • Throne of Thunder
    • Jin’rokh the Breaker’s Ionization effect should no longer deal an excessive amount of damage.
  • Icecrown Citadel
    • [Requires a realm restart.] The Lich King’s Harvest Soul ability should no longer deal an excessive amount of damage.
  • Trial of the Crusader
    • Anub’arak’s Leeching Swarm should no longer be healing Anub’arak for an excessive amount.
  • Dungeons
    • [Requires a realm restart.] Blackrock Caverns: Angered Earth should now spawn in when Rom’ogg Bonecrusher hits a player with Quake.
    • Razorfen Kraul: Groyat, the Blind Hunter’s Drain Life ability should no longer damage or heal for an excessive amount.

Battlegrounds and Arenas

  • Arenas
    • Tol’viron Arena should now correctly have Dampening.
  • Battlegrounds
    • Deepwind Gorge: Status of the mine cart should now be updating correctly.
    • Isle of Conquest: Huge Seaforium Bombs no longer have a level requirement to interact with them.

Items

  • Elixirs from the Cataclysm expansion should no longer be more powerful than their counterparts from Mists of Pandaria.
  • Boiled Silkworm Pupa now provides a buff to Critical Strike instead of Hit.
  • [Requires a realm restart.] Claws of Agony and Claws of Torment’s 2-piece set bonus now gives a more reasonable amount of Haste.
  • Manual Crowd Pummeler’s on-use effect now grants a more reasonable increase to Haste.
  • Technique: Glyph of the Executor no longer has an effect as the Glyph it teaches no longer exists.
  • Zandalarian Hero Badge now provides a more reasonable amount of Armor.

UI

  • Settings for SET ffxGlow should no longer be resetting when exiting the game client.

 

 

Written by Epsilon

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Próximos ajustes a las clases 30 Octubre

Cambios al Caballero de la Muerte en Warlords of Draenor