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Cambios al Monje en Warlords of Draenor


Índice
 Cambios al Monje
 Talentos de Nivel 100
 Ventajas de Draenor 
 Afinidad de Estadísticas
 Bonus de conjuntos
 Armaduras de Monje

Todos los cambios al Monje para Warlords of Draenor así como los nuevos Talentos de nivel 100, Ventajas de Draenor, Bonus de Tier 17/Temporada 1 y videos.

 

Actualizado a las Notas del 14 de Octubre y Build 19057.

 Cambios al Monje

General
Tejedor de Niebla
Viajero del viento
Maestro Cervecero
Consolidación y Refinamiento
Recortes
Control de Masas
  • Ahora  Brebaje de chi tiene un tiempo de recarga de 60 s (en vez de 45).
  • Ahora  Estilo del tigre fiero incluye los beneficios de Rompecombos Acondicionamiento de combate de combate y se sustituye por otro estilo en los monjes Maestro cervecero y Tejedor de niebla.
  • Ahora  Golpes de tigre está disponible para todas las especializaciones de monje y tiene una probabilidad de activarse con ataques automáticos con éxito y sus multigolpes. Tiene una probabilidad del 10% de activarse mientras se usa un arma a dos manos, y una probabilidad del 5% de activarse mientras se usa doble empuñadura.
    • Cuando se activa,  Golpes de tigre otorga ahora un 25% más de multigolpe durante 8 segundos, en lugar de un 50% más de velocidad de ataque y ataques dobles durante 4 ataques.
  • Ahora  Toque de la muerte ya no se encuentra disponible para los monjes Tejedor de niebla, y se puede utilizar en objetivos con un 10% de salud restante o menos, y en aquellos cuya salud actual es inferior al máximo de la tuya. Las reglas contra otros jugadores siguen siendo las mismas.
  •  Transcendencia: Transferencia ya no tiene un coste de energía o de maná.
  •  Estilo del dragón sabio ya no aumenta la probabilidad de impactar o la pericia.
  • Ahora,  Estilo del buey robusto reduce también un 3% la probabilidad de que paren los ataques.
  • El aumento de la velocidad de movimiento que confiere  Estilo del tigre fiero ahora afecta al monje y a todos los aliados en un radio de 10 metros.
  • Ahora  Sublimación siempre invoca una esfera de sanación cuando se mata a un enemigo.
  • Se ha eliminado  Glifo de Sublimación y ahora sus efectos pasan a  Sublimación.
  • Todas las facultades disponibles para los tejedores de niebla tienen 1,5 segundos de reutilización global (en lugar de uno).
    • Ahora  Estilo del tigre fiero reduce el tiempo de reutilización global de facultades del monje Tejedor de niebla 0,5 segundos.
    • Ahora  Estilo del buey robusto reduce el tiempo de reutilización global de facultades del monje Tejedor de niebla 0,5 segundos.
  • Enfoque y armonía es una nueva facultad pasiva de los monjes Tejedor de niebla que provoca que la celeridad disminuya el tiempo de reutilización global, y que provoca que el poder de ataque sea igual al 100% del poder con hechizos.
  • Se ha incrementado un 100% el rendimiento de  Relámpago crepitante de jade, pero ya no genera chi a los monjes tejedores de niebla. Además, en Estilo del dragón sabio no tiene coste alguno.
  • Ahora  Brebaje de chi otorga 1 carga de  Té de maná (en lugar de 2).
  • Ahora  Ascensión aumenta un 20% el maná máximo (en lugar de un 15%).
  • Detonar chi es un hechizo nuevo disponible para los monjes Tejedor de niebla que detona de forma instantánea todas las esferas de sanación y provoca que cada una sane a un aliado cercano en un radio de 12 m de la esfera, con un tiempo de reutilización de 15 s.
  • Ahora las  Esfera de sanación aplican el 100% de su sanación normal (en lugar del 50%) a un aliado situado a 12 metros (en lugar de seis) al desvanecerse.
  • Se ha aumentado la posibilidad de activar  Maestría: Ofrenda del dragón para varios hechizos del Tejedor de niebla, lo que le otorga un gran porcentaje de su valor máximo.
  • Ahora,  Niebla renovadora se aplicará al objetivo más herido que se encuentre dentro de su alcance.
  • Se ha aumentado un 100% la sanación de  Niebla reconfortante y se ha reducido su tiempo de reutilización general a 0,5 s., pero ya no sana inmediatamente y ya no genera chi.
  •  Estilo del dragón sabio ya no aumenta la celeridad de los objetos en un 50%.
  • Ahora  Invocar estatua del Dragón de Jade tiene un tiempo de reutilización de 10 s. (en lugar de 30).
  •  Té de enfoque del trueno ya no cuesta chi, provoca que la siguiente  Niebla renovadora salte hasta cuatro veces (en lugar de hacer que el siguiente Inspirar recargue la duración de las  Niebla renovadora en todos los objetivos). Sus efectos sobre  Oleada de niebla permanecen intactos.
  • Nieblas de jade es una nueva facultad pasiva de los monjes Tejedor de niebla, gracias a la cual obtienen un 5% más de la estadística multigolpe y también hace que  Niebla renovadora Patada del sol naciente naciente tengan una probabilidad de evitar el tiempo de reutilización cuando se usan equivalente a la probabilidad de multigolpe. Este efecto no se puede activar en la siguiente  Niebla renovadora o  Patada del sol naciente.
  • Ahora,  Inspirar (Tejedor de niebla) tiene un tiempo de lanzamiento de 1,5 s (en lugar de ser instantáneo).

Eminencia

Esferas de sanación

  • Cuando un jugador pasa sobre varias esferas de sanación a la vez, solo se consumirán aquellas necesarias para rellenar completamente la salud del jugador (en vez de consumirse todas si el jugador está herido).
  • Ahora las  Esfera de sanación invocadas a través de  Maestría: Ofrenda del dragón para los Tejedor de niebla sanan a un aliado herido en un radio de 12 m (en vez de 6) un 100% (en vez de un 50%) de su efecto normal cuando se acaban, y se potencian con el poder con hechizos en lugar de con el poder de ataque.
  • Ahora las  Esfera de sanación invocadas a través de  Sublimación para los Tejedor de niebla restablecen la misma cantidad de salud que el resto de Esferas de sanación (en vez de tan solo un 15% de la salud máxima).
  • Las  Esfera de sanación generadas con  Ofrenda del buey ahora curan al monje si están a menos de 6 m de él cuando se acaban.
  • Ahora Rompecombos posee un 8% de probabilidad de activarse por efecto y por  Atizar (en lugar de un 12%).
  • Ahora  Atizar cuesta 45 p. de energía mientras  Estilo del tigre fiero está activo.
  • Ahora,  Puños de furia causa el 100% de daño aumentado y siempre inflige todo el daño al objetivo principal, aunque aún inflige daño fraccionado a los objetivos adicionales.
  • Tormenta, Tierra y Fuego ya no tienen un coste de energía y no forman parte del tiempo de reutilización general.
  • La Estatua del buey negro ya no lanza  Guardia a los aliados y ahora tiene un tiempo de reutilización de 10 s. (en lugar de 30). Ahora La Estatua del buey negro atrae a todos los enemigos en un radio de 30 metros de forma pasiva, generando una cantidad menor de amenaza cada segundo.
  • Ahora  Estupor mareante no tiene coste de energía, pero ya no provoca que los ataques cuerpo a cuerpo del objetivo fallen a veces.
  • Ahora  Brebaje esquivo aumenta un 45% la probabilidad de esquivar (en lugar de un 30%).
  • Ahora  Ofrenda del buey tiene una probabilidad de activarse solo con multigolpe de ataque automático, en vez de con todos los ataques automáticos. Tiene una probabilidad del 100% de activarse mientras se usa un arma a dos manos, y una probabilidad del 62,5% de activarse mientras se usa doble empuñadura.
  • Ahora  Estilo del buey robusto aumenta un 25% el aguante (en lugar de un 20%), reduce el daño mágico recibido un 10% (en vez de todo el daño recibido un 25%) y otorga un aumento del 50% a la armadura, aunque ya no aumenta la regeneración de energía.
  • Ahora Rabiar aumenta Aplazar Parar un 10% (en lugar del 20%).
  •  Maestría: Púgil esquivo aumenta ahora también un 8% el poder de ataque de forma pasiva (porcentaje aumentado por maestría), independientemente de sus efectos actuales.
  • Los monjes Maestro Cervecero ya no infligen un 15% menos de daño.

Algunas habilidades y hechizos han sido eliminadas y otras han sido combinadas para que se autoexcluyan según la clase y especialización es lo que en inglés han llamado «Ability Pruning» y aquí os las dejamos.

  • Se ha eliminado  Adaptación.
  •  Puños de furia ya no aturde a un objetivo más de una vez por lanzamiento, pero ahora inflige un 100% de daño aumentado y siempre infligirá daño completo al objetivo principal mientras los objetivos adicionales siguen afectados por el daño dividido.
  • Se ha eliminado  Arrebatar arma.
  • Anillo de paz ya no silencia o desarma a los enemigos. Ahora incapacita a los enemigos que haya en el área durante tres segundos o hasta que el objetivo reciba daño. La facultad comparte ahora rendimiento decreciente con el resto de efectos de cautivar.
  •  Golpe de mano de lanza ya no silencia al objetivo si este se encuentra mirando al monje.
  • El efecto desorientador del  Glifo de Aliento de Fuego comparte ahora rendimiento decreciente con el resto de efectos de cautivar.

 Talentos de Nivel 100 Monje

Los daños mostrados son para un Personaje de Nivel 100 predefinido de la Beta de Warlords of Draenor.

Izquierda
Centro
Derecha
  •  Danza espiritual (Maestro cervecero): Ahora aplazas incluso hechizos, de forma que el 30% de la cantidad normal de daño que pospone tu  Aplazar funciona frente a daño mágico. 
  •  Aliento del dragón (Tejedor de niebla): Tu Estatua del Dragón de Jade exhala una niebla sanadora hacia ti, lo que sana a los aliados en un cono de 20 m 584 p. cada 1 s durante 10 s. Instantáneo. Reutilización 1,5 min
  •  Ataque huracanado (Viajero del viento): Lanza una serie de patadas rápidas a enemigos aleatorios en un radio de 12 m, lo que inflige un total de 33.920 – 37.203 p. de daño durante 2 s. Al pegar las patadas eres inmune a los efectos de reducción de movimiento y pérdida de control. 3p. de chi. Instantáneo. Reutilización 45 s.
  •  Explosión de Chi (Maestro cervecero): Consume hasta 4 p. de chi para hacer explotar el objetivo con energía chi, lo que provoca efectos adicionales según la cantidad de chi consumido. Alcance 40 m. Instantáneo.
    • 1 p. de chi o más: Inflige daño de Naturaleza a un enemigo. Equivale a 2.607 p. más 2.607 p. por punto de chi consumido.
    • 2 p. de chi o más: Obtienes Deslizar durante 2 s más 2 s por punto de chi consumido.
    • 3 p. de chi o más: También purifica todo el daño pospuesto por Aplazar.
    • 4 p. de chi: El daño también afecta a todos los enemigos en un radio de 8 m alrededor del objetivo.
    • Reemplaza a  Patada oscura.
  •  Explosión de Chi (Tejedor de Niebla): Consume hasta 4 p. de chi para hacer explotar el objetivo con energía chi, lo que provoca efectos adicionales según la cantidad de chi consumido. Alcance 40 m. 1,5 seg de lanzamiento.
    • 1 p. de chi o más: Sana un aliado 2.834 p. más 2.834 p. por punto de chi consumido.
    • 2 p. de chi o más: Provoca un 50% de sanación extra durante 6 s.
    • 3 p. de chi o más: Esta sanación se divide equitativamente entre todos los aliados en un radio de 8 m del objetivo.
    • 4 p. de chi: También invoca 8 esferas de sanación en un anillo de 8 m alrededor del objetivo que duran 15 s.
    • Reemplaza a Patada oscura. Explosión de chi se activa instantáneamente y proporciona diferentes efectos mientras Estilo de la grulla resuelta está activo.
  •  Explosión de Chi (Viajero del viento): Consume hasta 4 p. de chi para hacer explotar el objetivo con energía chi, lo que provoca efectos adicionales según la cantidad de chi consumido. Alcance 30 m. Instantáneo.
    • 1 p. de chi o más: Inflige daño de Naturaleza a un enemigo. Equivale a 1.965 p. más 1.965 p. por punto de chi consumido.
    • 2 p. de chi o más: Inflige un 50% de daño extra durante 6 s.
    • 3 p. de chi o más: También genera una carga de  Brebaje de ojo de tigre.
    • 4 p. de chi: El daño también afecta a todos los enemigos en un radio de 8 m alrededor del objetivo.
    • Reemplaza a Patada oscura. Rompecombos: Patada oscura también es reemplazada por Rompecombos: Explosión de chi, lo que provoca que tu siguiente Explosión de chi devuelva 2 p. de chi.
  •  Serenidad (Maestro cervecero, Viajero del viento): Entras en un estado superior de serenidad mental y física durante 10 s. En este estado, todo el consumo de chi se rellena al instante. Instantáneo. Reutilización  1,5 min.
  •  Charco de niebla (Tejedor de niebla): Ahora tu hechizo  Niebla renovadora tiene 3 cargas y su sanación aumenta un 15%. Ahora tu hechizo  Patada del sol naciente  tiene 3 cargas y su daño aumenta un 50%.

 

 Ventajas de Draenor para Nivel 92 al 98

Ventajas de Draenor es una nueva característica que añade recompensas a subir de nivel. A lo largo de los niveles 92 al 98 ganarás estas 4 nuevas Ventajas de Draenor en un orden aleatorio. Cada clase y especialización tiene un conjunto distinto de 4 Ventajas de Draenor.

Maestro cervecero
Tejedor de niebla
Viajero del viento
  • Aliento de Fuego mejorado. Tu hechizo  Aliento de Fuego ahora siempre aplica su daño en el tiempo sobre el objetivo.
  • Guardia mejorada. Ahora  Guardia tiene dos cargas.
  • Rodar mejorado. Tu  Rodar recorre la misma distancia en un 25% menos de tiempo.
  • Transcendencia mejorada. El tiempo de reutilización de  Transcendencia se reduce 35 segundos y  Transcendencia: Transferencia pasa a ser un lanzamiento instantáneo.

  • Crisálida vital mejorada. Reduce el tiempo de reutilización de  Crisálida vital en un 20%.
  • Niebla renovadora mejorada. Aumenta la duración de  Niebla renovadora 2 s.
  • Rodar mejorado. Ahora tu  Rodar recorre la misma distancia en un 25% menos de tiempo.
  • Transcendencia mejorada. El tiempo de reutilización de  Transcendencia se reduce 35 s y  Transcendencia: Transferencia pasa a ser un lanzamiento instantáneo.

  • Chi potenciado. Aumenta tu chi máximo 1 p.
  • Patada giratoria de la grulla potenciada. Ahora Patada giratoria de la grulla inflige daño el doble de rápido, pero dura un 50% menos.
  • Rodar mejorado. Ahora tu Rodar recorre la misma distancia en un 25% menos de tiempo.
  • Transcendencia mejorada. El tiempo de reutilización de Transcendencia se reduce 35 s y Transcendencia: Transferencia pasa a ser un lanzamiento instantáneo.

 

 Afinidad de Estadísticas Secundarias

Se ha añadido a todas las especializaciones una bonificación del  5% a una estadística específica de todas las fuentes. Esta bonificación se otorga mediante unas habilidades pasivas o efectos adicionales a las habilidades pasivas existentes.

  • Maestro Cervecero: Golpe Crítico
  • Tejedor de Niebla: Multigolpe
  • Viajero del Viento: Multigolpe

 

 Bonus de conjuntos de Armadura JcE/JcJ

Los bonos de conjuntos de Armadura se consiguen por vestir un número de 2 o 4 piezas del mismo conjunto. Los datos son recogidos por datamining y no son los finales.

JcE
JcJ
  • Monje Maestro Cervecero Bono 2P : Esquivar un ataque genera 2  de Energía.
  • Monje Maestro Cervecero Bono 4P Brebaje Purificador genera 1 acumulación de Brebaje Esquivo.
  • Monje Viajero del Viento Bono 2PPuños de Furia genera 1 acumulaciones de Brebaje de ojo de tigre
  • Monje Viajero del Viento Bono 4P: Mientras el efecto de daño de  Brebaje de ojo de tigre está activo,  tu daño por multigolpe aumenta un 3% por cada acumulación de  Brebaje de ojo de tigre consumida.
  • Monje Tejedor de Niebla Bono 2P: Cada vez que tu Niebla reconfortante sana a un objetivo en Actitud del Dragón Sabio, tu probabilidad de Multigolpe aumenta un 5%. Consumir 5 acumulaciones de  Niebla Vital genera 1 chi.
  • Monje Tejedor de Niebla Bono 4P: Los multigolpes de Oleada de niebla causan que tu siguiente  Té de enfoque del trueno genere 1 de Chi. Se acumula hasta 2 veces.
  • Monje Viajero del Viento/Maestro Cervecero Bono 2P: Cuando usas  Rodar, el coste de Energía de tu próximo  Atizar se ve reducido en 30 durante 3 s.
  • Monje Viajero del Viento Bono 4P: Incrementa la duración del Brebaje de ojo de tigre en 3 segundos.
  • Monje Maestro Cervecero Bono 4P Guardia también se aplica a los 2 aliados más cercano en 15 m.
  • Monje Tejedor de Niebla Bono 2P  Niebla Envolvente reduce la probabilidad del objetivo de ser golpeado con golpes críticos un 20% durante 6 segundos.
  • Monje Tejedor de Niebla Bono 4P: Reduce el tiempo de reutilización de  Crisálida Vital en 45 segundos.

 

 Armaduras de Monje Tier 17/Temporada 16

En Warlords of Draenor el equipo JcE de bandas y el JcJ de conquista compartirán diseño. Así mismo el Buscador de Bandas no tendrá Armadura específica para clase. Tendremos conjuntos de Tier 17 para Normal/Heroico equiparables a JcJ de Conquista y Tier 17 para bandas Míticas equiparables al equipo de JcJ de máximo nivel.

JcE/JcJ Normal/Heroico/Conquista
JcE/JcJ Mítico/Elite JcJ

 

 

 

Written by Epsilon

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