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Cambios al Chamán en Warlords of Draenor


Índice
 Cambios al Chamán
 Talentos de Nivel 100
 Ventajas de Draenor 
 Afinidad de Estadísticas
 Bonus de conjuntos
 Armaduras de Chamán

Todos los cambios al Chamán para Warlords of Draenor así como los nuevos Talentos de nivel 100, Ventajas de Draenor, Bonus de Tier 17/Temporada 1 y videos.

Actualizado a las notas del parche del 14 de Octubre y Build 19033.

 Cambios al Chamán

Cambios que sufrirá el chamán en Warlords of Draenor, recopilados de las notas del Parche oficiales y traducidas por nuestro equipo cuando no están disponibles en español.

General
Restauración
Elemental y Mejora
Elemental
Consolidación y Refinamiento
Recortes
Control de Masas
  • Ahora  Sanación en cadena cura a cada objetivo encadenado un 10% menos que al anterior.
  •  Conductividad ya no se activa con hechizos dañinos (en el caso del chamán Restauración) o con hechizos de curación (en el caso del resto de chamanes).
  • Ahora  Explosión elemental también otorga más espíritu al chamán Restauración, además de una estadística secundaria aleatoria. La cantidad de espíritu que otorga es equivalente al doble de la cantidad de la estadística secundaria aleatoria.
  • Ahora pueden aplicarse varios Escudos de tierra sobre el mismo objetivo.
  • El coste de maná del  Tótem Corriente de sanación se ha reducido a un 10% del maná base (en lugar del 23,5%), y su curación se ha reducido un 50%.
  • Se ha ajustado la sanación de  Mareas Vivas para añadir una parte más significativa de ella a la sanación inicial. La cantidad de sanación inicial realizada se ha aumentado un 70%, mientras que la cantidad de sanación periódica realizada se ha reducido un 20%.
  • Ahora  Maremotos reduce un 20% el tiempo de lanzamiento de  Ola de sanación (en lugar de un 30%).
  •  Desatar vida ya no aumenta la sanación de  Lluvia de sanación, pero se ha aumentado un 100% su sanación directa.
  •  Glifo de Cadenas ya no hace que  Sanación en cadena tenga una reutilización de dos segundos.
  • Ahora  Glifo de Regreso totémico solo aumenta el maná devuelto al recuperar los tótems un 25% (en lugar del 75%).

  • Ahora  Sobrecarga elemental es una facultad pasiva normal y la maestría ya no la aumenta. Otorga un 35% más de daño por multigolpe y de sanación, y un 20% extra de probabilidad de multigolpe. También aumenta un 5% la cantidad de la estadística multigolpe obtenida de todas las fuentes, sirviendo así como armonización de estadísticas secundarias del chamán Elemental.
  •  Tierra fundida es una nueva maestría para el chamán Elemental.
    •  Tierra fundida provoca que los hechizos dañinos del chamán inciten a la tierra circundante para que le ayude durante 6 segundos, infligiendo daño de Fuego reiteradamente al objetivo atacado de forma más reciente.
  • El daño de  Cadena de relámpagos ha aumentado un 50%.
  • El daño de  Terremoto ha aumentado un 33%.
  • Se ha reducido un 95% el coste de maná de  Espíritu ancestral.
  • Se ha eliminado  Furia elemental. Ahora el chamán Elemental ha aumentado el daño por golpe crítico de forma natural un 250% del daño normal.
  • Se ha rediseñado  Eco de los elementos. Los hechizos y facultades del chamán tienen una probabilidad de activar  Eco de los elementos, lo que hace que el siguiente hechizo o facultad de reutilización corta no active el tiempo de reutilización.
  • Ahora,  Maestría elemental tiene un tiempo de reutilización de 2 min (en lugar de 1,5 min).
  • Se han eliminado  Juramento elemental e  Ira desatada.
    • Ahora  Gracia del Aire también otorga un 5% de celeridad a todos los miembros de un grupo y de una banda.
  • Se han eliminado  Arma Lengua de Fuego y  Arma Viento Furioso.
    •  Armas mejoradas es una nueva facultad pasiva que se encuentra disponible para los chamán Mejora que provoca que los ataques con arma de mano derecha tengan una probabilidad de activar 3 ataques extra, y que los ataques con arma de mano izquierda inflijan daño de Fuego extra.
    •  Arma Lengua de Fuego ya no aumenta el daño infligido por  Latigazo de lava, y se ha aumentado el daño de esta última para compensar.
  • La duración de  Aluvión ha aumentado a 30 segundos.
  •  Choque de Escarcha ya no genera amenaza extra.
  •  Ola de sanación superior pasa a llamarse  Ola de sanación.
  • Ahora  Tótem de Marea de sanación sana a todos los miembros de un grupo o de una banda, pero se ha reducido la cantidad de sanación por objetivo para compensar.
  • Ahora  Latigazo de lava propaga  Choque de llamas a un máximo de 6 enemigos cercanos (en lugar de 4).
  • Se ha eliminado  Trueno ensordecedor.
  •  Ira del chamán ya no reduce el coste de maná mientras está activo.
  •  Tormenta de truenos ya no restablece maná.
  • Los Tótems ya no provocarán que las criaturas hostiles entren en combate con el chamán dependiendo de su proximidad.
  • Se ha dividido Desatar elementos en versiones diferentes dependiendo de la especialización.
    • Ahora  Desatar elementos solo se encuentra disponible para los chamanes Mejora, y ahora aumenta un 60% la velocidad de ataque (en lugar de un 50%), y aumenta un 40% el daño del siguiente hechizo de fuego del chamán (en lugar de un 30%), pero ya no inflige daño directo ni requiere un objetivo enemigo.
    •  Desatar llama se ha convertido en una facultad independiente que solo se encuentra disponible para los chamanes Elemental, y ahora aumenta un 40% el daño del siguiente hechizo de fuego del chamán (en lugar de un 30%), pero ya no inflige daño directo ni requiere un objetivo enemigo.
    •  Desatar vida se ha convertido en una facultad independiente que solo se encuentra disponible para los chamanes Restauración, y ahora sana a un aliado y aumenta un 30% el efecto de la siguiente sanación directa del chamán.
    • Ahora  Furia desatada otorga unos beneficios similares, pero se aplican como beneficios al chamán, en lugar de como perjuicio al enemigo. Ahora otorga al chamán Mejora un 5% más de probabilidad de multigolpe, en lugar de provocar que los ataques automáticos activasen  Choque estático.
  • Ahora  Escudo de agua solo se activa mediante ataques cuerpo a cuerpo.
    • Se ha ajustado el coste de maná del chamán Restauración para compensar.
  •  Resurgimiento ya no requiere de  Escudo de agua para activarse.

Algunas habilidades y hechizos han sido eliminadas y otras han sido combinadas para que se autoexcluyan según la clase y especialización es lo que en inglés han llamado «Ability Pruning» y aquí os las dejamos.

 

 Talentos de Nivel 100 Chamán

Izquierda
Centro
Derecha
  • Fusión elemental (Elemental, mejora):  Ráfaga de lava y  Latigazo de lava aumentan el daño de tu siguiente  Choque de tierra o  Choque de llamas un 40% 50%, apilándose un máximo de 2 veces.

  • Tótem de Ráfaga de nubes (Restauración): Invoca un tótem de agua con 6051 p. de salud a los pies del taumaturgo durante 15 que reúne poder de todos los hechizos de sanación y sus multigolpes.

    Cuando el  Tótem de Ráfaga de nubes se destruye, se sustituye o se agota, se libera el poder almacenado, lo que sana a todos los aliados heridos en un radio de 40 m un total del 20% de toda la sanación realizada mientras estaba activo, dividida de forma equitativa entre ellos.

  • Tótem de tormenta elemental: Invoca un tótem de aire con 6.000 puntos de vida a los pies del taumaturgo, que convoca a un Elemental de la gran Tempestad que lanza ráfagas de viento a los enemigos del taumaturgo. Cada ráfaga de viento hace daño a los enemigos, y luego cura a los aliados que estén en un radio de 15 metros un 100% del daño infligido, dividido en partes iguales. Dura 1 minuto, cuesta 8.608 de mana, instantáneo, 5 minutos de reutilización..
  • Magma líquida (Elemental, mejora):Potencia tu actual tótem de fuego con el poder de la lava, lo que provoca que de él salga magma líquido hacia enemigos aleatorios en un radio de 40 m cada 0,5 segundos durante 10 segundos. Cada pegote de magma líquido inflige (27.5% 40.125% de poder de hechizos) daño de fuego a todos los enemigos que estén situados en 4 metros de distancia. Instantáneo, 45 30 segundos de reutilización.

  • Marea alta (Restauración):  Sanación en cadena también rebota hasta un máximo de 2 3 objetivos adicionales afectados con  Mareas Vivas y ya no disminuye su eficacia con cada rebote.

 Ventajas de Draenor para Nivel 92 al 98

Ventajas de Draenor es una nueva característica que añade recompensas a subir de nivel. A lo largo de los niveles 92 al 98 ganarás estas 4 nuevas Ventajas de Draenor en un orden aleatorio. Cada clase y especialización tiene un conjunto distinto de 4 Ventajas de Draenor.

Elemental
Mejora
Restauración
  • Cadena de relámpagos potenciada. Cada objetivo alcanzado por tu  Cadena de relámpagos o Haz de lava aumenta el daño infligido por tu siguiente  Terremoto un 40%.
  • Desatar mejorado. Tu facultad Desatar llama también provoca que aumente tu velocidad de movimiento un 30% durante 4 s.
  •  Escudo de relámpagos  mejorado Escudo de relámpagos  obtiene 5 cargas máximas extras y tanto  Ráfaga de lava como sus multigolpes pueden generar cargas extras de  Escudo de relámpagos  a través de Fulminación.
  • Reencarnación mejorada. Aumenta la salud con la que te reencarnas un 50% extra.

  • Arma vorágine mejorada. Ahora  Arma vorágine también provoca que tus hechizos de Naturaleza inflijan un 10% de daño extra por acumulación de  Arma vorágine.
  • Choque de llamas mejorado. Cuando tu  Choque de llamas inflige daño en el tiempo, tienes un 15% de probabilidad de reiniciar el tiempo de reutilización de  Latigazo de lava.
  • Desatar mejorado. Tu facultad  Desatar elementos también provoca que aumente tu velocidad de movimiento un 30% durante 4 s.
  • Reencarnación mejorada. Aumenta la salud con la que te reencarnas un 50% extra.

  • Desatar mejorado. Tu facultad  Desatar vida también provoca que aumente tu velocidad de movimiento un 30% durante 4 s.
  • Mareas Vivas mejoradas. Reduce el tiempo de reutilización de  Mareas Vivas 1 s.
  • Reencarnación mejorada. Aumenta la salud con la que te reencarnas un 50% extra.
  • Sanación en cadena mejorada. Aumenta la sanación realizada al objetivo primario de tu hechizo  Sanación en cadena un 50%.

 

 Afinidad de Estadísticas Secundarias

Se ha añadido a todas las especializaciones una bonificación del  5% a una estadística específica de todas las fuentes. Esta bonificación se otorga mediante unas habilidades pasivas o efectos adicionales a las habilidades pasivas existentes.

  • Elemental: Multigolpe
  • Mejora: Celeridad
  • Restauración: Maestría

 

 Bonus de conjuntos de Armadura JcE/JcJ

Los bonos de conjuntos de Armadura se consiguen por vestir un número de 2 o 4 piezas del mismo conjunto. Los datos son recogidos por datamining y no son los finales.

JcE
JcJ
  • Chamán Restauración Bono 2P: Cuando disipas un efecto de magia dañino o de maldición de un aliado, este obtiene 780 p. de versatilidad durante 10 s.segundos.
  • Chamán Restauración Bono 4P: Cuando el objetivo de tu  Escudo de tierra caiga por debajo del 35% de salud,  Escudo de tierra consumirá inmediatamente hasta 3 cargas.
  • Chamán Elemental Bono 2P: Mientras  Ascensión está activa, eres inmune al silencio y a los efectos de interrupción.
  • Chamán Elemental Bono 4P: Interrumpir un hechizo con  Corte de Viento activa  Oleada de Lava.
  • Chamán Mejora Bono 2P: Cuando activas  Espíritu feral, la duración de los hechizos de Control de Masas que te afecten se verá reducida en un 50% durante 30 segundos.
  • Chamán Mejora Bono 4P:  Viento Furioso ahora hace daño 2 veces extra.

 

 Armaduras de Chaman Tier 17/Temporada 16

En Warlords of Draenor el equipo JcE de bandas y el JcJ de conquista compartirán diseño. Así mismo el Buscador de Bandas no tendrá Armadura específica para clase. Tendremos conjuntos de Tier 17 para Normal/Heroico equiparables a JcJ de Conquista y Tier 17 para bandas Míticas equiparables al equipo de JcJ de máximo nivel.

JcE/JcJ Normal/Heroico/Conquista
JcE/JcJ Mítico/Elite JcJ

 

 

 

Written by Epsilon

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Resumen Semanal WowChakra 13 Oct – 19 Oct