Índice |
---|
Cambios al Pícaro |
Talentos de Nivel 100 |
Ventajas de Draenor |
Afinidad de Estadísticas |
Bonus de conjuntos |
Armaduras de Pícaro |
Todos los cambios al Pícaro para Warlords of Draenor así como los nuevos Talentos de nivel 100, Ventajas de Draenor, Bonus de Tier 17/Temporada 1 y videos.
Actualizado a las Notas del 14 de Octubre y Build 19057.
Cambios al Pícaro
- Ahora los puntos de combo de los pícaros se comparten entre todos los objetivos y ya no se pierden al cambiarlo.
- Ahora Aluvión de acero puede activar venenos, y ahora inflige un 30% de daño (en lugar de un 40%).
- Ahora Sellar destino concede un punto de combo por ataques de área que asesten un golpe crítico al objetivo principal del pícaro.
- Ahora Subterfugio permite utilizar facultades que requieren sigilo hasta tres segundos después de haberlo abandonado, en lugar de seguir en ese estado durante ese tiempo.
- Ahora Bomba de humo reduce un 10% el daño recibido (en lugar de un 20%).
- Ahora Reponerse restablece un 5% de la salud máxima por pulso (en lugar de un 3%).
- Pícaro: Emboscada ya no exige que el pícaro se coloque detrás del objetivo.
- Pícaro (Sutileza): Puñalada ya se puede utilizar colocándose a un lado del objetivo, además de por detrás.
- Golpe revelador ahora otorga a Golpe siniestro una probabilidad del 25% de generar un punto de combo adicional (en lugar del 20%) pero ya no avanza Astucia del bandido.
- Se ha eliminado Ambidesteridad.
- Ahora Daga principal inflige daño de arma de mano izquierda. Se ha aumentado su daño para compensar.
- Puñalada ya se puede utilizar colocándose a un lado del objetivo, además de por detrás. (Ver también Requisitos a la hora de encarar).
- Ahora el daño periódico de Hemorragia depende del poder de ataque (en lugar del daño del golpe inicial) y efectúa un pulso cada 2 s. Se ha ajustado su daño para compensar.
- Ahora, Honor entre ladrones también puede activarse mediante golpes críticos de los ataques cuerpo a cuerpo automáticos del pícaro.
- Ahora Llamada siniestra aumenta un 15% la agilidad (en lugar de un 30%), y un 5% la cantidad de bonificación de multigolpe recibida de todas las fuentes (para que actúe como armonización de estadísticas secundarias del pícaro Sutileza). Y por último, cuando el pícaro efectúa un multigolpe con Puñalada o Emboscada, también retuerce la hoja, lo que provoca que todos los efectos de sangrado persistan durante 2 s y se active un pulso instantáneo.
- Ahora Resolución del asesino aumenta un 10% el daño (en lugar de un 20%).
- Los efectos de Punto ciego pasan a formar parte de Mutilar por defecto.
- Ahora Ráfaga de velocidad cuesta 30 p. de energía (en lugar de 15).
- Ahora el daño periódico de Tempestad carmesí tiene un comportamiento periódico continuado, de modo que el daño restante de sus anteriores aplicaciones se suma al efecto de daño periódico recién aplicado.
- Los efectos de Acortar pasan a formar parte de Envenenar por defecto.
- Lanzamiento mortal ya no tienen un alcance mínimo.
- Los efectos de Recuperación enérgica pasan a formar parte de Hacer picadillo para los pícaros Sutileza.
- Ahora Envenenar aumenta la probabilidad de envenenar un 30% (en vez de un 15%).
- Los efectos de Descubrir debilidad pasan a formar parte de Emboscada, Garrote y Golpe bajo por defecto para los pícaros Sutileza.
- Ahora Garrote efectúa un pulso cada 2 s. (en lugar de cada 3). Se ha ajustado su daño para compensar.
- Asesinato múltiple ya no aumenta todo el daño infligido en su duración. Se ha ajustado su daño para compensar.
- Los efectos de Maestro de la sutileza pasan a formar parte de Sigilo por defecto para los pícaros Sutileza.
- Los efectos de Golpes despiadados pasan a formar parte de Crueldad para los pícaros Combate. Permanece como una pasiva individual para los pícaros Asesinato y Sutileza.
- Los efectos de Hojas inquietas pasan a formar parte de Crueldad.
- Los efectos de Caída segura pasan a formar parte de Pies ligeros.
- Secretos del oficio ya no tiene coste de energía y ya no aumenta el daño provocado por el objetivo un 15%.
- Los efectos de Heridas envenenadas pasan a formar parte de Ruptura por defecto para los pícaros Asesinato. Ya no se activa mediante Garrote y ahora siempre se activa cuando Ruptura inflige daño (en lugar de tener un 75% de probabilidad).
Algunas habilidades y hechizos han sido eliminadas y otras han sido combinadas para que se autoexcluyan según la clase y especialización es lo que en inglés han llamado «Ability Pruning» y aquí os las dejamos.
- Se ha eliminado Desactivar trampa.
- Abanico de cuchillos ya no está disponible para los pícaros Combate.
- Ruptura ya no está disponible para los pícaros Combate.
- Se ha eliminado Hojas de las Sombras.
- Se ha eliminado Andar de las Sombras.
- Se ha eliminado Redirigir.
- Se ha eliminado Desguarnecer.
- Ahora, Lanzamiento mortal requiere 5 puntos de combo para interrumpir el lanzamiento de hechizos (en vez de 3).
- Se ha eliminado Veneno paralizador y se ha sustituido por Hemorragia interna.
- Hemorragia interna hace que Golpe en los riñones con éxito aplique también un efecto periódico de sangrado durante 12 s. El daño aumenta por cada punto de combo usado.
Talentos de Nivel 100 Pícaro
- Carga de Veneno. Aumenta tu energía máxima 15 p. Aumenta tu índice de regeneración de energía un 5% por cada enemigo que hayas envenenado, hasta un máximo de 3.
- Reflejo de las Sombras. Invoca una sombra tuya sobre el objetivo que te observa y memoriza tu uso de facultades ofensivas durante los próximos 8 s. Tras ese tiempo, imitará las facultades memorizadas sobre su objetivo durante los próximos 8 segundos. 20 m. Instantáneo. 2 minutos de reutilización.
- Descenso de la Muerte. Remate que consume los puntos de combo del objetivo para potenciar tus armas con energía de las Sombras y realizar un devastador ataque en dos partes. Giras e infliges hasta (133,3% de Poder de ataque) p. de daño a todos los enemigos en un radio de 8 m. Luego te elevas con un salto y al descender usas Eviscerar con tanta fuerza que inflige un 50% de daño extra. Cuesta 50 p. de energía. 15 m. Instantáneo. 20 s. de reutilización.
Ventajas de Draenor para Nivel 92 al 98
Ventajas de Draenor es una nueva característica que añade recompensas a subir de nivel. A lo largo de los niveles 92 al 98 ganarás estas 4 nuevas Ventajas de Draenor en un orden aleatorio. Cada clase y especialización tiene un conjunto distinto de 4 Ventajas de Draenor.
- Envenenar mejorado. Mientras Envenenar está activo, infliges un 20% más de daño con Mutilar y Despachar.
- Hacer picadillo mejorado. Ahora Hacer picadillo está permanentemente activo de forma pasiva.
- Tempestad carmesí mejorada. Tempestad carmesí también aumenta el daño que los objetivos reciben de tus venenos un 30% durante 1 s más 1 s por punto de combo.
- Vendetta mejorada. Tras activar Vendetta, tu siguiente Mutilar, Despachar, Envenenar o Emboscada tendrá un 100% más de probabilidad de asestar un golpe crítico.
- Aluvión de acero mejorado. Aluvión de acero ya no tiene un límite de objetivos.
- Astucia del bandido mejorada. Astucia del bandido aumenta el daño un 20% extra durante Perspicacia profunda.
- Doble empuñadura mejorada. Ya no se aplica una penalización a tus ataques automáticos por blandir dos armas.
- Veneno presto. Reemplaza tu Veneno mortal con veneno instantáneo. Cubre tus armas con un veneno letal que dura 1 h. Cada golpe tiene un 30% de probabilidad de envenenar al enemigo al instante e infligirle [26,4% Poder de ataque] p. de daño Naturaleza.
- Abanico de cuchillos potenciado. Ahora Abanico de cuchillos genera un punto de combo por cada objetivo al que golpea.
- Danza de las Sombras mejorada. Aumenta la duración de Danza de las Sombras 2 s.
- Esfumarse mejorado. Reduce el tiempo de reutilización de Esfumarse 30 s.
- Sigilo mejorado. Infliges un 5% de daño extra durante 6 s después de haber salido del sigilo.
Afinidad de Estadísticas Secundarias
Se ha añadido a todas las especializaciones una bonificación del 5% a una estadística específica de todas las fuentes. Esta bonificación se otorga mediante unas habilidades pasivas o efectos adicionales a las habilidades pasivas existentes.
- Asesinato: Maestría
- Combate: Celeridad
- Sutileza: Multigolpe
Bonus de conjuntos de Armadura JcE/JcJ
Los bonos de conjuntos de Armadura se consiguen por vestir un número de 2 o 4 piezas del mismo conjunto. Los datos son recogidos por datamining y no son los finales.
- Pícaro Combate Bono 2P: Aumenta un 20% la probabilidad de que Golpe revelador genere 1 punto de combo extra.
- Pícaro CombateBono 4P: Tus golpes finales tienen un 20% de probabilidad de generar 5 Puntos de Combo y causar que tu siguiente Eviscerar no consuma Energía.
- Pícaro Sutileza Bono 4P: Cuando activas Danza de las Sombras ganas 60 de energía.
- Pícaro Sutileza Bono 2P: Cuando Danza de las Sombras acaba, tu siguiente golpe final te otorga 5 Puntos de Combo.
- Pícaro Asesinato Bono 2P : Los golpes críticos de Mutilar y Mutilar restauran 7 de Energía.
- PícaroAsesinato Bono 4P : Envenenar devuelve 1 Punto de Combo.
- Pícaro Bono 2P: Interrumpir de forma satisfactoria un hechizo con Patada genera 3 puntos de combo.
- Pícaro Asesinato Bono 4P: Cuando usas Esfumarse, ganas 5 Puntos de Combo y la probabilidad de golpe crítico de tu siguiente Mutilar, Despachar, Envenenar o Emboscada se ve aumentada un 100%.
- Pícaro Combate Bono 4P: Aumenta la duración de Asesinato Múltiple 1 segundos.
- Pícaro Sutileza Bono 4P: Amago también aumenta tu Versatilidad en 910 durante 5 segundos.
Armaduras de Pícaro Tier 17/Temporada 16
En Warlords of Draenor el equipo JcE de bandas y el JcJ de conquista compartirán diseño. Así mismo el Buscador de Bandas no tendrá Armadura específica para clase. Tendremos conjuntos de Tier 17 para Normal/Heroico equiparables a JcJ de Conquista y Tier 17 para bandas Míticas equiparables al equipo de JcJ de máximo nivel.