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Cambios al Pícaro en Warlords of Draenor


Índice
 Cambios al Pícaro
 Talentos de Nivel 100
 Ventajas de Draenor 
 Afinidad de Estadísticas
 Bonus de conjuntos
 Armaduras de Pícaro

Todos los cambios al Pícaro para Warlords of Draenor así como los nuevos Talentos de nivel 100, Ventajas de Draenor, Bonus de Tier 17/Temporada 1 y videos.

 

Actualizado a las Notas del 14 de Octubre y Build 19057.

 Cambios al Pícaro

General
Combate
Sutileza
Consolidación y Refinamiento
Recortes
Control de Masas
  • Ahora los puntos de combo de los pícaros se comparten entre todos los objetivos y ya no se pierden al cambiarlo.
  • Ahora  Aluvión de acero puede activar venenos, y ahora inflige un 30% de daño (en lugar de un 40%).
  • Ahora  Sellar destino concede un punto de combo por ataques de área que asesten un golpe crítico al objetivo principal del pícaro.
  • Ahora  Subterfugio permite utilizar facultades que requieren sigilo hasta tres segundos después de haberlo abandonado, en lugar de seguir en ese estado durante ese tiempo.
  • Ahora  Bomba de humo reduce un 10% el daño recibido (en lugar de un 20%).
  • Ahora  Reponerse restablece un 5% de la salud máxima por pulso (en lugar de un 3%).
  • Pícaro:  Emboscada ya no exige que el pícaro se coloque detrás del objetivo.
  • Pícaro (Sutileza):  Puñalada ya se puede utilizar colocándose a un lado del objetivo, además de por detrás.
  •  Golpe revelador ahora otorga a  Golpe siniestro una probabilidad del 25% de generar un punto de combo adicional (en lugar del 20%) pero ya no avanza Astucia del bandido.
  • Se ha eliminado  Ambidesteridad.
  • Ahora Daga principal inflige daño de arma de mano izquierda. Se ha aumentado su daño para compensar.
  •  Puñalada ya se puede utilizar colocándose a un lado del objetivo, además de por detrás. (Ver también Requisitos a la hora de encarar).
  • Ahora el daño periódico de  Hemorragia depende del poder de ataque (en lugar del daño del golpe inicial) y efectúa un pulso cada 2 s. Se ha ajustado su daño para compensar.
  • Ahora, Honor entre ladrones también puede activarse mediante golpes críticos de los ataques cuerpo a cuerpo automáticos del pícaro.
  • Ahora  Llamada siniestra aumenta un 15% la agilidad (en lugar de un 30%), y un 5% la cantidad de bonificación de multigolpe recibida de todas las fuentes (para que actúe como armonización de estadísticas secundarias del pícaro Sutileza). Y por último, cuando el pícaro efectúa un multigolpe con  Puñalada o  Emboscada, también retuerce la hoja, lo que provoca que todos los efectos de sangrado persistan durante 2 s y se active un pulso instantáneo.

Algunas habilidades y hechizos han sido eliminadas y otras han sido combinadas para que se autoexcluyan según la clase y especialización es lo que en inglés han llamado «Ability Pruning» y aquí os las dejamos.

 

 Talentos de Nivel 100 Pícaro

Izquierda
Centro
Derecha
  •  Carga de Veneno. Aumenta tu energía máxima 15 p. Aumenta tu índice de regeneración de energía un 5% por cada enemigo que hayas envenenado, hasta un máximo de 3. 
  •  Reflejo de las Sombras. Invoca una sombra tuya sobre el objetivo que te observa y memoriza tu uso de facultades ofensivas durante los próximos 8 s. Tras ese tiempo, imitará las facultades memorizadas sobre su objetivo durante los próximos 8 segundos. 20 m. Instantáneo. 2 minutos de reutilización.
  •  Descenso de la Muerte. Remate que consume los puntos de combo del objetivo para potenciar tus armas con energía de las Sombras y realizar un devastador ataque en dos partes. Giras e infliges hasta (133,3% de Poder de ataque) p. de daño a todos los enemigos en un radio de 8 m. Luego te elevas con un salto y al descender usas  Eviscerar con tanta fuerza que inflige un 50% de daño extra. Cuesta 50 p. de energía. 15 m. Instantáneo. 20 s. de reutilización.

 

 Ventajas de Draenor para Nivel 92 al 98

Ventajas de Draenor es una nueva característica que añade recompensas a subir de nivel. A lo largo de los niveles 92 al 98 ganarás estas 4 nuevas Ventajas de Draenor en un orden aleatorio. Cada clase y especialización tiene un conjunto distinto de 4 Ventajas de Draenor.

Asesinato
Combate
Sutileza
  • Envenenar mejorado. Mientras  Envenenar está activo, infliges un 20% más de daño con  Mutilar y  Despachar.
  • Hacer picadillo mejorado. Ahora  Hacer picadillo está permanentemente activo de forma pasiva.
  • Tempestad carmesí mejorada Tempestad carmesí también aumenta el daño que los objetivos reciben de tus venenos un 30% durante 1 s más 1 s por punto de combo.
  • Vendetta mejorada. Tras activar  Vendetta, tu siguiente  Mutilar,  Despachar Envenenar Emboscada tendrá un 100% más de probabilidad de asestar un golpe crítico.

  • Aluvión de acero mejorado Aluvión de acero ya no tiene un límite de objetivos.
  • Astucia del bandido mejorada Astucia del bandido aumenta el daño un 20% extra durante Perspicacia profunda.
  • Doble empuñadura mejorada. Ya no se aplica una penalización a tus ataques automáticos por blandir dos armas.
  • Veneno presto. Reemplaza tu  Veneno mortal con veneno instantáneo. Cubre tus armas con un veneno letal que dura 1 h. Cada golpe tiene un 30% de probabilidad de envenenar al enemigo al instante e infligirle [26,4% Poder de ataque] p. de daño Naturaleza.

  • Abanico de cuchillos potenciado. Ahora  Abanico de cuchillos genera un punto de combo por cada objetivo al que golpea.
  • Danza de las Sombras mejorada. Aumenta la duración de  Danza de las Sombras 2 s.
  • Esfumarse mejorado. Reduce el tiempo de reutilización de  Esfumarse 30 s.
  • Sigilo mejorado. Infliges un 5% de daño extra durante 6 s después de haber salido del  sigilo.

 

 Afinidad de Estadísticas Secundarias

Se ha añadido a todas las especializaciones una bonificación del  5% a una estadística específica de todas las fuentes. Esta bonificación se otorga mediante unas habilidades pasivas o efectos adicionales a las habilidades pasivas existentes.

  • Asesinato: Maestría
  • Combate: Celeridad
  • Sutileza: Multigolpe

 

 Bonus de conjuntos de Armadura JcE/JcJ

Los bonos de conjuntos de Armadura se consiguen por vestir un número de 2 o 4 piezas del mismo conjunto. Los datos son recogidos por datamining y no son los finales.

JcE
JcJ
  • Pícaro Combate Bono 2P: Aumenta un 20% la probabilidad de que  Golpe revelador genere 1 punto de combo extra.
  • Pícaro CombateBono 4P:  Tus golpes finales tienen un 20% de probabilidad de generar 5 Puntos de Combo y causar que tu siguiente Eviscerar no consuma Energía.
  • Pícaro Sutileza Bono 4P: Cuando activas  Danza de las Sombras ganas 60 de energía. 
  • Pícaro Sutileza Bono 2P: Cuando  Danza de las Sombras acaba, tu siguiente golpe final te otorga 5 Puntos de Combo. 
  • Pícaro Asesinato Bono 2P : Los golpes críticos de  Mutilar y  Mutilar restauran 7 de Energía.
  • PícaroAsesinato Bono 4P  Envenenar devuelve 1 Punto de Combo.

  • Pícaro Bono 2P: Interrumpir de forma satisfactoria un hechizo con  Patada genera 3 puntos de combo.
  • Pícaro Asesinato Bono 4P: Cuando usas  Esfumarse, ganas 5 Puntos de Combo y la probabilidad de golpe crítico de tu siguiente  Mutilar Despachar Envenenar o  Emboscada se ve aumentada un 100%.
  • Pícaro Combate Bono 4P: Aumenta la duración de  Asesinato Múltiple 1 segundos.
  • Pícaro Sutileza Bono 4P Amago también aumenta tu Versatilidad en 910 durante 5 segundos.

 

 Armaduras de Pícaro Tier 17/Temporada 16

En Warlords of Draenor el equipo JcE de bandas y el JcJ de conquista compartirán diseño. Así mismo el Buscador de Bandas no tendrá Armadura específica para clase. Tendremos conjuntos de Tier 17 para Normal/Heroico equiparables a JcJ de Conquista y Tier 17 para bandas Míticas equiparables al equipo de JcJ de máximo nivel.

JcE/JcJ Normal/Heroico/Conquista
JcE/JcJ Mítico/Elite JcJ

 

 

 

Written by Epsilon

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Notas oficiales del Parche 6.0.3

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