in , ,

Poderes legendarios generales de Shadowlands

Poderes legendarios generales de Shadowlands
 

En esta última versión de la beta de Shadowlands han añadido los poderes legendarios generales que podremos obtener con cualquier clase.

NOTA: Tened en cuenta que todos estos datos están sujetos a cambios y pueden no llegar a la versión en vivo de la expansión.

 

Poderes legendarios generales de Shadowlands

Aquí os dejamos el listado con todos los legendarios generales añadidos en esta versión de la beta, todavía no están todos, pero ya podemos echar un vistazo a los primeros.

Datos originales de WowChakra

  • Eco de Eonar Eco de Eonar: Invoca a un familiar espiritual a tu lado. Tus hechizos y facultades de sanación tienen una probabilidad de enviar a tu familiar a un aliado cercano, lo que aumenta su daño y su sanación durante 20 s.. Si no hay aliados presentes, tu familiar se dirige hacia tu enemigo más cercano y aumenta el daño que le infliges.
  • Judgment of the Arbiter Sentencia de la Enjuiciadora: Infligir daño tienen una probabilidad alta de liberar una explosión de energía espiritual infligiendo 0 p. de daño Sagrado. Si otro aliado que venere a la Enjuiciadora está entre 5 o 20 metros de ti, la explosión también se extenderá a ellos, infligiendo 0 p. de daño Sagrado a los enemigos entre vosotros.
  • Norgannon's Sagacity Sagacidad de Norgannon: Lanzar un hechizo otorga Sagacidad, acumulándose hasta 10 veces. Cuando te mueves, eres capaz de lanzar en movimiento durante 0.5 s por cada acumulación de sagacidad.
  • Sephuz's Proclamation Proclamación de Sephuz: Reduce la efectividad de efectos de control de masas un 25%. Aplicar con éxito un efecto de pérdida de control a un enemigo, interrumpir a un enemigo o disipar a cualquier objetivo aumentará todos tus estadísticas secundarias 0 p. durante 15 s. Este efecto solo puede ocurrir una vez cada 30 s.
  • Stable Phantasma Lure Cebo estable de Fantasmagoría: Aumenta la fantasmagoría obtenida un 25%. Despojar fantasmagoría de enemigos tienen una probabilidad de invocar un Demonio de Fantasmagoría que empezará a correr una dirección aleatoria. Acabar con él aumenta la fantasmagoría obtenida de todo el grupo un 10% adicional durante 1 min.
  • Third Eye of the Jailer Tercer ojo del carcelero: Derrotar a una criatura en Las Fauces aumenta tu daño. Derrotar a una criatura igual continua acumulando este efecto hasta 5 veces. Las acumulaciones se reinician si matas a una criatura con otro nombre.
  • Sacrificio de vitalidad Sacrificio de vitalidad: La primera vez que infliges daño a un enemigo de élite, absorbe los siguientes 0 p. de daño recibidos del enemigo y los refleja hacia él. Este efecto no puede volver a ocurrir hasta que tu absorción actual se haya agotado.

Cobertura Beta de Shadowlands – Toda la info

No te pierdas el Resumen de Novedades de la Beta de Shadowlands donde recopilamos todos los artículos realizados sobre la misma.

Solicita acceso a la Beta de Shadowlands desde la web oficial del juego.

Escrito por Keph

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Primer afijo de temporada de Shadowlands

Primer afijo de temporada de Shadowlands

Notas del parche de la Alfa de Shadowlands - 16 de Abril

Notas del parche de la Beta de Shadowlands – 29 de Julio