in , ,

Kael’thas encontrado en Revendreth (Spoilers)

Kael'thas encontrado en Revendreth (Spoilers)

En la última build de la Beta de Shadowlands Kael’thas es encontrado por primera vez en Revendreth, fuera del combate de banda que tendrá lugar contra él (Spoilers).

Hasta ahora sabíamos que Kael’thas era un Jefe de Banda y que su alma había ido a parar a Revendreth pero nada más. En la build de hoy hemos podido encontrarlo y os informamos de ello.

 

Kael’thas encontrado en Revendreth (Spoilers)

Ahora en el sagrario de la Curia de los Venthyr podemos encontrar a Kael’thas Caminante del Sol intentando ser sometido por los Ejecutores del Salto del Pecado, como se aprecia en la foto.

Sin embargo no parecen estar teniendo mucho éxito, los dos ejecutores se lamentan porque no consiguen doblegar esta alma si hablas con ellos.

Kael’thas tiene un largo diálogo si hablas con él y directamente nos exige que lo liberemos y el trato que está recibiendo dice que es intolerable. Habla de vengaza, de la Enjuiciadora y de la Acusadora.

Es probable que pronto veamos misiones de historia ligadas directamente con este personaje ahora que ha sido introducido como parte del lore de la zona.

 

Cobertura Beta de Shadowlands – Toda la info

No te pierdas el Resumen de Novedades de la Beta de Shadowlands donde recopilamos todos los artículos realizados sobre la misma.

Solicita acceso a la Beta de Shadowlands desde la web oficial del juego.

Escrito por Epsilon

Comentarios

Deja una respuesta

Loading…

0

Comments

0 comments

Así crearemos nuestros Legendarios en Shadowlands

Próximos ajustes a los Legendarios de Shadowlands “Hemos apuntado muy bajo y vamos a hacer otra pasada”

Mejora de la interfaz de elección de Curias en la Beta de Shadowlands

Mejora de la interfaz de elección de Curias en la Beta de Shadowlands