Con la más reciente versión de la Beta de Shadowlands Blizzard ha incorporado una mejora de la interfaz de la elección de Curias.
Hemos descubierto en la Beta que ahora la interfaz muestra además de las dos habilidades, los tres nexos de alma y su habilidad final (pasando el ratón por encima) así como la característica distintiva de cada Curia.
Mejora de la interfaz de elección de Curias en la Beta de Shadowlands
En estas imágenes podéis apreciar cómo ha cambiado la interfaz de elección de Curia en la versión actual de Shadowlands.
La cantidad de información que ahora otorga es muy superior y ayudará sin duda a dejar más claro la función y opciones que ofrece cada una.
Algunas de las Curias también han visto una variación en el recolor de la indumentaria de su Curia, aunque se podrán obtener un total de cuatro recolores de cada indumentaria de Curia.
Kyrianos
Necroseñores
Sílfides Nocturnas
Cobertura Beta de Shadowlands – Toda la info
No te pierdas el Resumen de Novedades de la Beta de Shadowlands donde recopilamos todos los artículos realizados sobre la misma.
Solicita acceso a la Beta de Shadowlands desde la web oficial del juego.