in , ,

Así crearemos nuestros Legendarios en Shadowlands

Así crearemos nuestros Legendarios en Shadowlands

Así crearemos nuestros Legendarios en Shadowlands. Os mostramos un primer vistazo al sistema de creación de Legendarios que hemos podido probar en el Reino del Evento de Shadowlands al que Blizzard nos dio acceso.

Todo el contenido del Reino del Evento es susceptible a ser cambiado durante el proceso de beta antes del lanzamiento final del juego.

 

Así crearemos nuestros Legendarios en Shadowlands

En la próxima expansión una de las novedades serán los nuevos Legendarios que forjará el Grabador de Runas. Estos legendarios se crearán mediante unas recetas que obtendremos jugando distintos contenidos, unos objetos base hechos por las profesiones y una moneda obtenida en Torghast.

Para llegar a desbloquear al Grabador de Runas habrá que hacer una cadena de misiones en la Torre de los Condenados y Las Fauces primero, en la que llegaremos a su celda, donde lo encontraremos atado con unas cadenas.

Grabador de Runas

Hablando con él podremos empezar la creación de los nuevos legendarios, para ello necesitaremos un objeto base que se creará mediante las profesiones de artesanía y joyería para los anillos. Esos objetos se podrán comerciar y vender en caso de que no dispongas de esas profesiones.

Creación de Legendariorabado de Runas

En la imagen de la interfaz de arriba podéis ver que tenemos cuatro huecos.

En el medio irá colocado el objeto al que queramos añadir el poder legendario, a la izquierda el poder legendario que le añadamos, y a los lados las estadísticas secundarias que le quieras añadir mediante uno de los componentes secundarios nuevos de la expansión.

En el de la izquierda, cuando lo activemos, se nos abrirá una pestaña con todos los poderes legendarios disponibles que tengamos. Se ha anunciado en diversas entrevistas que  tendrán una fuente en la descripción que nos indicará cómo se consiguen (al igual que las esencias).

Una vez lo tengamos se nos guardará como en una biblioteca aparte, al igual que las esencias en el Corazón de Azeroth y seguramente sean ligados a cuenta.

Selección de poder legendario

La otra pestaña adicional que hay es la de los componentes secundarios que añadirán las estadísticas que queramos al objeto, cuando abramos cualquiera de los dos desplegables aparecerá una lista con las cuatro runas que hay, una para cada estadística.

Interfaz de selección de estadística secundaria

Estas runas se podrán hacer mediante inscripción o podrás comprarlas en la casa de subasta si así lo prefieres. Son estas cuatro runas:

Otra cosa que podremos ver en la interfaz de creación de los legendarios es una vista previa de cómo se va creando el legendario, en la parte derecha podremos ver como se actualiza la descripción del objeto en base a los poderes y estadísticas que le vamos añadiendo.

Previsualización de legendario

Una vez lo tengamos todo listo, podremos crear ese legendario pagando 100 Carcerus, que es el material que obtendremos en los bloques de celdas de Torghast que no sean Pasillos Sinuosos. Ahora mismo se consiguen dentro de cofres, pero todavía no tienen claro que sea la fuente final.

Interfaz de completa

Tampoco tienen clara la cantidad de tiempo que se tardará en crear un Legendario desde que salga la expansión hasta conseguir el primero, pero estiman que será de dos a tres semanas.

Gracias a que podemos elegir el legendario que queramos, podremos ponernos a trabajar directamente en el que más nos convenza.

Inicialmente solo podremos tener uno equipado, al menos, en el primer parche y más adelante ir en busca de los demás que puedan ser menos fuertes pero más divertidos como pueden serlo los de utilidad.

 

Cobertura Alfa de Shadowlands – Toda la info

No te pierdas el Resumen de Novedades de la Alfa de Shadowlands donde recopilamos todos los artículos realizados sobre la misma.

Solicita acceso a la Beta de Shadowlands desde la web oficial del juego.

Escrito por Keph

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Posible cambio en la transfiguración de las Armas Artefacto en Shadowlands

Posible cambio en la transfiguración de las Armas Artefacto en Shadowlands

Los sistemas de las curias en Shadowlans

Los sistemas de las curias en Shadowlands