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Pase de Arenas 2013: Primeros pasos y premios

En World of Warcraft, a parte de tener un extenso contenido JcE, no queda fuera de juego el contenido JcJ a niveles de competición. Inscríbete en el Pase de Arenas 2013, hazte con la exclusiva mascota de múrloc acorazado y lucha por el título de «Vencedor» con tus amigos en un equipo de arenas demostrando lo que vales.

Sin embargo, muchos se preguntarán «¿En que consiste realmente este evento?«. El Pase de Arenas de World of Warcraft es el lugar donde se reunen los jugadores más experimentados o con ganas de llegar más lejos en las Arenas. Con un entorno casi a nivel profesional, entrarás en una competición mucho más alta que en los reinos habituales. Jugadores profesionales de la estrategia y el combate de arenas serán tu obstaculo para llegar a la cima de los campeones.

Con un formato de 3c3, tendrás la oportunidad de crear personajes a nivel 90 que podrá comprar sin coste el equipo de JcJ de máximo nivel para estar a la altura de los combates. Para entrar en este evento, tan solo deberemos tener una cuenta de World of Warcraft activa con la última expansión y pagar el acceso a ello (15€). Esto nos otorgará un Pase de Arenas durante las 9 semanas de duración del evento.

Lucha en los Pases de Arena

Una de las oportunidades que ofrece este Pase de Arenas, es el poder probar todas aquellas clases que siempre hemos querido tener y ver sus pros y contras. Una vez entres en el Pase de Arenas, podrás crear cualquier clase y raza, y automáticamente será nivel 90, con la oportunidad de comprarle el equipo exclusivo de JcJ y probarlo. La libertad que ofrece esta mecánica, hace el poder comprobar de primera mano cualquier combinación de clase-raza y ver hasta que punto es lo que esperabamos o no. Dentro de la zona de inicio, tendremos diversos PNJ con los que interactuar para obtener todo lo necesario para estar completamente equipados para la gloria; el oro no será un problema en este reino, ya que nada más acceder, en la zona de inicio tendremos todo lo que necesitamos. Tras estar completos, crearemos con nuestros compañeros nuestro equipo 3c3, pudiendo estar en varios equipos diferentes aunque solo clasficado en uno de ellos, y en cada equipo un máximo de 6 personas.

Una vez completado este paso, los combates 3c3 serán exactamente iguales a los sucedidos en los reinos normales, sin cambios en las reglas, mapas ni ventajas o desventajas. Sin embargo, a diferencia de los reinos normales, todos los competidores de este reino especial estarán en las mismas condiciones de equipo, encantamientos, gemas y demás, primando más la combinación del equipo y la elección clase-raza para beneficio común del equipo.

Reinos Especiales

A diferencia de los reinos normales, el reino especial de los Pases de Arena solo transcurre en Azeroth, quedando al margen Terrallende. No hay ni enemigos ni nada parecido, quedando completamente libre el mundo para hacer duelos con tus compañeros o probar tácticas especiales. Sin embargo, a parte de esto, los reinos de Pase de Arena están vacíos para el resto de actividades de World of Warcraft, ya que la única razón de este reino es para luchar en arenas a otro nivel.

En cuanto comienza el Pase de Arenas, de las 9 semanas que dura, las primeras 5 son de práctica para probar equipos y combinaciones. Mientras, no habrá ni índices ni clasificaciones válidas, pero tras pasar estas primeras semanas, todos los equipos empezarán desde 0. Para que un equipo obtenga clasificación oficial, deberá jugar un mínimo de 10 arenas cada semana. Toda puntuación, ranking y sistema personal de índices se establecerá de igual forma que en los reinos normales. De igual forma, se podrá consultar todo el avance de Pase de Arenas en la Armería, teniendo una sección exclusiva de este evento donde ver el resto de equipos y de jugadores.

Tras finalizar el evento de Pase de Arenas, el reino seguirá abierto para poder practicar y jugar en él hasta diciembre, momento en el que se cerrará el reino.

Condiciones y Premios

En primer lugar, para inscribirse es necesario tener una suscripción activa de World of Warcraft con la expansión Mist of Pandaria, y abonar la tasa de inscripción de participante con un importe de 15€. Tras ello, podrás acceder en tu pestaña de carga al reino de Pases de Arena, donde comenzar tu andanza hacia la victoria profesional. Entre los premios de este año, habrá 2 disponibles:

  • Si superamos 50 arenas puntuadas con el mismo equipo, obtendremos la mascota múrloc acorazado para nuestros personajes.
  • Si nos encontramos entre los primeros 1000 equipos al final de la fase de partidas puntuadas, con un mínimo de 100 partidas jugadas, obtendremos el título «Vencedor» para todos nuestros personajes de nivel 71 o más.

 

 

Written by Yuki

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