in

Notas del Parche 5.4 RPP ES/EN 8-Jul

En WowChakra hemos creado una categoría independiente para ir recopilando todas las notas de parche y correcciones en vivo que vayan saliendo sobre cada parche. Según la situación algunas serán las oficiales ya traducidas por la web de Blizzard Europa en castellano, Blizzard Latino America o en ocasiones si no están disponibles aún serán traducidas por el equipo de WowChakra, para que lo antes posible tengamos esta información disponible en nuestro idioma. 

Hemos decidido de incorporar también las notas del parche en inglés para todos los que disfrutan de este juego en su idioma original.

Notas parche 5.4 RPP 8 de Julio

Os dejamos las nuevas notas del parche 5.4 en los RPP de World of Warcraft y traducidas por el equipo de WowChakra al castellano.

Castellano
Inglés
Fuente

Actualizado el 8 de Julio

Parche de Reino Público de Pruebas (RPP) de World of Warcraft 5.4

General

Nueva banda: Asedio de Orgrimmar

  • Más información próximamente.

Nueva característica: dificultad de banda flexible

  • Se trata de una nueva dificultad de banda diseñada para los grupos ya formados de 10 o 25 jugadores, o cualquier número intermedio. ¡Esto significa que podrá haber bandas de 15 o 22 jugadores! La dificultad de la banda se ajustará automáticamente dependiendo del número de jugadores presentes. Se pretende que los encuentros estén a medio camino entre la dificultad normal y la del buscador de bandas.
  • Hay que tener un grupo ya formado para unirse a la banda de dificultad flexible, pero no se necesita un nivel de objeto mínimo ni hay restricciones de función. Se puede jugar tanto con amigos con BattleTag™como con amigos con ID real.
  • La calidad del botín estará entre la de dificultad normal y la del buscador de bandas, y se otorgará a través de un sistema de botín personal (parecido al del buscador de bandas). También es compatible con las tiradas extra y la especialización de botín.
  • Los hechizos con diferentes alcances máximos aumentaran gradualmente según el numero de jugadores en la dificultad de Banda Flexible.
  • Los jugadores podrán obtener logros de banda al igual que en las bandas de dificultad normal y heroica.
  • La dificultad flexible de bandas tiene un registro distinto a la dificultad normal y la del buscador de bandas.
  • Para conocer más detalles sobre las bandas flexibles, consulta el artículo titulado: Una banda para la eternidad: avance de banda flexible.

Nueva zona: Isla Intemporal

  • Más información próximamente.

Nueva característica: Terreno de Pruebas

  • El Terreno de Pruebas es una nueva característica para jugadores en solitario que pone a prueba y mejora sus habilidades en combate.
  • En el Terreno de Pruebas los jugadores pueden enfrentarse a desafíos diseñados para DPS, tanque o sanador.
  • Es una gran oportunidad para aprender a sanar o hacer de tanque sin necesidad de un grupo.
  • Cada desafío está disponible en cuatro dificultades: bronce, plata, oro e interminable. Cuanto mayor sea la dificultad, más difíciles y variados serán los enemigos.
  • El modo interminable te permite poner a prueba tus habilidades frente a enemigos cada vez más difíciles. ¡Compara tu puntuación con la de amigos y compañeros de hermandad!
  • [RPP]: Acceso al Terreno de Pruebas y más información próximamente.

Nueva característica: reinos virtuales

  • Los reinos virtuales son grupos de reinos que se fusionan y se comportan exactamente como si fueran un único reino. Los jugadores de un mismo reino virtual podrán unirse a hermandades, acceder a una única casa de subastas, unirse a equipos de arenas y bandas así como entrar en mazmorras y completar misiones en grupo.
  • Los jugadores que pertenezcan al mismo reino virtual tendrán un símbolo (#) junto a su nombre.

Se ha rediseñado el sistema de arenas

  • Los jugadores ya no necesitan crear un grupo de arena o unirse a uno para competir.
  • De forma similar al sistema de campos de batalla puntuados, los jugadores que estén en un grupo del tamaño adecuado (esto es compatible con los grupos entre reinos) pueden ponerse en cola para un rango de arenas del mismo tamaño (2c2, 3c3, 5c5).
  • Cada jugador tendrá un índice personal que aumenta o disminuye según las victorias y derrotas contra otros oponentes puntuados. Se seleccionará a los oponentes según el índice medio de búsqueda del grupo.
  • El límite de los puntos de conquista y los requisitos de equipo y mejoras se basarán en el índice personal del jugador.
  • La jerarquía de arena ya no se ordenará por grupo de batalla. ¡Igual que los campos de batalla puntuados y los campos de batalla normales, ahora todas las arenas serán comunes a toda la región!
  • Al final de la temporada de arenas, los principales jugadores de cada región seguirán ganando títulos y monturas.
  • En el blog titulado «Actualización de arenas del parche 5.4» se puede encontrar más información sobre el cambio en las arenas.

La misión legendaria continúa

  • Más información próximamente.

Clases

  • Los hechizos de miedo que lancen los jugadores ya no aumentan la velocidad de movimiento del objetivo.
  • Ahora todas las facultades de provocación aumentan un 200% toda la amenaza generada contra el objetivo mientras la provocación esté activa.
  • Se ha reducido a la mitad la obtención de Venganza cuando se recibe un golpe crítico.
  • Ahora los efectos de repeler de área ahora comparten una categoría de rendimiento decreciente. Después de haber sido desplazado por uno de esos hechizos, el jugador será inmune durante 10 s. Esta nueva categoría se aplica a: Latigazo vil, Abrazo de Sanguino, Glifo de Trampa explosiva, Tormenta de truenos, Tifón, Vórtice de Ursol y Anguilazo.

Caballero de la Muerte

General

  • Entereza ligada al hielo ya no cuesta poder rúnico.

Talentos

  • Se ha rediseñado Zona antimagia. Ahora el talento reduce el daño mágico recibido en el área de efecto un 40% durante 3 s, ya no hay un límite de daño total absorbido y la facultad ya no aumenta con la fuerza.
  • Se ha aumentado un 10% el daño de Succión mortal.
  • Ahora Absorber plaga intenta convertir 2 runas completamente agotadas (en vez de 1) en una runa de muerte según la especialización.
    • Sangre: restaura 1 runa de escarcha, 1 runa profana
    • Escarcha: 1 runa de escarcha, 1 runa profana
    • Profano: 1 runa de sangre, 1 runa de escarcha

Glifos

  • Ahora el Glifo de Infección duradera reduce el daño infligido por las enfermedades un 15% (en vez de un 30%).
  • Ahora el Glifo de Helada mental reduce el tiempo de reutilización de Helada mental 1 s, y aumenta su coste de poder rúnico 10 p. (en vez de 2 s y 20 p. de poder rúnico).
  • Ahora Glifo de Brote provoca que Brote cueste 30 p. de poder rúnico (en vez de 40 p.).

Sangre

  • Contestación es una nueva facultad pasiva que aprenden los caballeros de la Muerte Sangre en el nivel 76. Cuando el caballero de la Muerte esquiva o para un ataque, obtiene un 50% de su parada o esquivar como un bonus extra de golpe crítico durante 20 s.
  • Arma de runa danzante ya no cuesta poder rúnico.
  • Entereza sanguina ya no reduce el coste de Entereza ligada al hielo.
  • Ahora Aroma de Sangre tiene la posibilidad de activarse cuando el Caballero esquiva o para un ataque cuerpo a cuerpo.

Profano

  • Ahora Maestro de necrófagos reduce 60 s el tiempo de reutilización de Levantar a muerto.

Druida

General

  • Ciclón ya no tiene un tiempo de reutilización de 20 s para los druidas Ferales.
  • Ahora Fuego feérico dura 20 s mientras se está en combate JcJ (en vez de 40 s).
  • Ahora Estimular provoca que el objetivo obtenga una cantidad de maná igual a un 50% del espíritu del druida taumaturgo cada segundo durante 10 s. El maná total obtenido de esta facultad nunca puede ser inferior al 8% del maná máximo del druida que lanza el hechizo, y Tótem de marea de maná no modificará la cantidad obtenida.
  • Ahora la versión de restauración de la facultad Champiñón salvaje invoca a un solo champiñón en la ubicación del objetivo amistoso. Si se vuelve a lanzar el champiñón, se mueve a una nueva ubicación y conserva el bonus de sanación acumulado. Ahora un solo champiñón sana la misma cantidad que sanaban antes 3 champiñones juntos.
  • Se ha aumentado un 50% el coste de maná de Cólera.

Talentos

  • Se ha rediseñado por completo Sueño de Cenarius para reducir la complejidad y mejorar su uso, pero se mantiene el espíritu de los efectos. Ahora los beneficios varían según la especialización.
    • Equilibrio: aumenta un 20% la cantidad que sana Toque de sanación. Lanzar Toque de sanación aumenta un 10% el bonus de daño del próximo Eclipse del druida.
    • Feral: aumenta un 20% la cantidad que sana Toque de sanación. Lanzar Toque de sanación aumenta un 25% el daño de las dos siguientes habilidades cuerpo a cuerpo del druida.
    • Guardián: aumenta un 20% la cantidad que sana Toque de sanación. Los golpes críticos de Destrozar (oso) tienen un 20% de probabilidad de hacer que el próximo Toque de sanación o Renacer no tenga ningún coste, sea instantáneo y se pueda lanzar con cualquier forma. Ahora la versión de lanzamiento instantáneo de Toque de sanación se beneficia del poder de ataque en lugar del poder con hechizos.
    • Restauración: provoca que Cólera inflija un 20% más de daño y sane a un objetivo amistoso cercano un 100% del daño infligido.
  • Fuerza de la Naturaleza
    • Ahora el antárbol que invoca la versión feral de Fuerza de la Naturaleza lanzará Raíces enredadoras en vez de Azote.
    • Guardián: Ahora los druidas guardianes ganan Venganza cuando los antárboles reciben daño.
  • Ahora, cuando se activa Corazón de lo Salvaje, también se otorga un bonus de un 25% a la sanación de los druidas Restauración.
  • Enredo masivo ya no tiene un límite de objetivos que pueden verse afectados, en vez de solo 5.
  • Presteza de la Naturaleza ya no es un talento. Ahora es una facultad que aprenden los druidas Restauración en el nivel 30.
  • Ahora, cuando se activa Vigilia de la Naturaleza, los hechizos de sanación activan una sanación extra de un 25% de la cantidad sanada en un aliado cercano. Esto se suma al efecto existente que inflige un 25% de la sanación realizada como daño a un objetivo enemigo cercano.
  • Se ha rediseñado parcialmente Alma del bosque para hacerlo más atractivo para los druidas Equilibrio, Guardián y Restauración.
    • Equilibrio: Los lanzamientos de Cólera, Fuego estelar y Oleada de estrellas tienen un 8% de probabilidad de hacer que Comunión astral otorgue 100 p. de energía lunar o solar en lugar de activar el próximo Eclipse.
    • Guardián: aumenta la generación de ira con Destrozar (oso) un 30%, en vez de añadir 3 p. de ira. Además, ahora este talento también se aplica a la ira generada por Destrozar (oso) cuando se activa con Furia primigenia.
    • Restauración: ahora provoca que el druida obtenga un 100% de celeridad (en vez de un 75%) en el próximo hechizo que lance después de Alivio presto.
  • Don de Ysera, un nuevo talento que reemplaza a Presteza de la Naturaleza, sana al druida un 5% de su salud máxima cada 5 segundos. Si el druida tiene la salud al máximo, sanará en su lugar al objetivo amistoso cercano que tenga la salud más baja. Este talento ocupa el lugar de Presteza de la Naturaleza.

Glifos

  • Nuevo glifo: Glifo de Floración aumenta un 20% la sanación que realiza Alivio presto, provoca que el efecto de sanación de Floración se active con Champiñón salvaje en vez de con Alivio presto y dura mientras Champiñón salvaje esté activo.
  • Ahora Glifo de Mordedura feroz provoca que Mordedura feroz sane al druida un 2% de su salud máxima por cada 10 p. de energía usados (en vez de un 1%).
  • Ahora Glifo de Estimular provoca que Estimular otorgue tanto al druida como al objetivo un 60% del efecto normal del hechizo si se lanza en otro objetivo que no sea el druida.
  • Ahora Glifo de Maestro en cambio de forma reduce el coste de maná de todos los cambios de forma un 100% (en vez de un 90%).
  • Ahora Glifo de Abalanzarse aumenta el alcance de Abalanzarse 8 m (en vez de 3 m).
  • Ahora Glifo de Testarazo aumenta la duración de la interrupción de Testarazo 2 s y el tiempo de reutilización 5 s (en vez de 4 s la interrupción y 10 s el tiempo de reutilización).

Equilibrio

  • Ahora Eclipse potencia al druida un 50% de su maná máximo cuando se activa, en vez de un 35%.
  • Ahora Forma de lechúcico lunar aumenta un 60% la armadura del druida, pero ya no recude todo el daño recibido un 15%.
  • Se ha aumentado un 50% el coste de maná de Fuego estelar.
  • Se ha aumentado un 50% el coste de maná de Oleada de estrellas.

Feral

  • Presteza de depredador ya no tiene una probabilidad de hacer que Ciclón sea instantáneo, sin coste y que se pueda lanzar bajo cualquier forma.

Restauración

  • Génesis es un nuevo hechizo de Restauración que se aprende en el nivel 88. Génesis selecciona como objetivo a todos los miembros del grupo o banda en un radio de 60 m y acelera los efectos de Rejuvenecimiento del druida que lo lanza, lo que provoca que sanen y se terminen a un 400% de la velocidad normal. Tiene el mismo coste de maná que Rejuvenecimiento.
  • Ahora los efectos de Semilla viviente pueden acumularse, hasta un 50% de la salud máxima del druida que lanza el hechizo, y ya no se consumirá si el objetivo ya tiene la salud al máximo.
  • Ahora el efecto de sanación de área de efecto de Alivio presto se llama Floración.
  • Florecimiento de Champiñón salvaje ya no puede asestar golpes críticos y acumula un 100% del exceso de sanación de Rejuvenecimiento, en vez de un 150%. El bonus de exceso de sanación ya no se beneficia de Naturalista ni de Maestría: Armonía.

Cazador

General

  • Se ha aumentado un 50% el coste de daño y enfoque de Disparo Arcano.
  • Ahora Contradisparo es una habilidad base para interrumpir que se aprenderá a nivel 22.
  • Se ha reducido el daño global de Trampa explosiva un 30%. En proporción, se ha eliminado más daño del daño inicial que del efecto periódico.
  • Ahora Marca del cazador dura 20 s (en vez de 30) mientras se está en combate JcJ.
  • Ahora Disposición reinicia el tiempo de reutilización de Fuego rápido, Fingir muerte, Disuasión, Separación y Camuflaje cuando se activa (antes reiniciaba todas las facultades del cazador con un tiempo de reutilización base inferior a 5 min).
  • Revivir mascota ya no requiere que el cazador pueda ver a la mascota.

Talentos

  • Ahora Aspecto del halcón de hierro reduce todo el daño recibido un 10%, en vez de un 15%.
  • Ahora el efecto de enraizamiento de Por los pelos es un hechizo de Naturaleza (en vez de físico).
  • Ahora Disparo Silenciador ya no es un talento sino una habilidad de la rama Puntería que es sustituida por el talento Contradisparo.
  • Ahora Vínculo de espíritu restaura un 3% (en vez de un 2%) de la salud total cada 2 s mientras esté activa la mascota del cazador.
  • Ahora Picadura de dracoleón tiene un alcance de 40 m (en vez de 35 m).

Glifos

  • Ahora Glifo de Aliviar mascota tiene un 100% de probabilidad (en vez de un 50%) de eliminar una maldición, enfermedad, efecto mágico o venenoso de la mascota del cazador con cada pulso.
  • Ahora el Glifo de Sin escapatoria aumenta la probabilidad de golpe crítico a distancia contra objetivos afectados por la Trampa congelante del cazador un 100% (en vez de un 20%).

Puntería

  • Disparo vinculante ya no es una facultad de cazador Puntería y vuelve a ser un talento.

Supervivencia

  • Trampa explosiva ya no comparte el tiempo de reutilización con Flecha negra, pero ya no se activa con Bloquear y cargar.

Mago

Talentos

  • Ahora Bomba de Escarcha inflige un 70% de daño a los jugadores (en vez de un 60%).
  • Ahora Bomba viva inflige un 85% de daño a los jugadores (en vez de un 70%).
  • Ahora Tempestad abisal inflige un 85% de daño a los jugadores (en vez de un 70%).
  • Ahora Escudo temporal también reduce el daño recibido un 15% mientras está activo, además de los efectos anteriores.

Glifos

  • Ahora Glifo de Traslación aumenta 8 m (en vez de 5 m) la distancia que se viaja con el hechizo Traslación.
  • Ahora el Glifo de Eliminar maldición aumenta el daño infligido un 15% (en vez de un 10%) después de eliminar una maldición con éxito.
  • Ahora el Glifo de Robar hechizo sana al mago un 5% de su salud máxima (en vez de un 3%) después de robar un hechizo con éxito.

Escarcha

  • Se ha rediseñado Maestría: Abrasión de Escarcha. Ahora Dedos de Escarcha aumenta el daño de Lanza de hielo un 2% extra, Congelación cerebral aumenta el daño del lanzamiento instantáneo de Descarga de Pirofrío un 2% y se ha aumentado un 2% el daño infligido por el elemental de agua del mago.

Monje

Talentos

  • Ahora Brebaje de chi también generará acumulaciones de Brebaje/Tés según las epecialización del monje.
    • Maestro cervecero: 10 acumulaciones de Brebaje esquivo
    • Tejedor de niebla: 3 acumulaciones de Té de maná
    • Viajero del viento: 3 acumulaciones de Brebaje de ojo de tigre
  • Elixires de sanación ya no se activa si el monje tiene la salud al máximo, y se activa automáticamente cuando el monje tiene menos de un 35% de salud máxima.
  • Ahora Invocar a Xuen, el Tigre Blanco no provocará a los jugadores con especialización tanque.
    • Ahora los Maestros Cerveceros ganarán Venganza cuando Xuen reciba daño.
  • Ahora Golpes poderosos se activará con todas las facultades que generen chi: Golpe rápido, Expulsar daño, Patada giratoria de la grulla (cuando golpea al menos a 3 objetivos), Embate con barril, Relámpago crepitante de jade y Niebla reconfortante.
  • Ahora Anillo de paz tiene un nuevo efecto visual que representa de forma apropiada su área de efecto, y ahora desarma a ambos enemigos y aquellos que ataquen a los aliados en el interior del área de efecto del Anillo de paz durante 4 s (en vez de 3 s); el efecto de silenciamiento por lanzar hechizos sigue siendo de 3 s.

Glifos

  • Ahora Glifo de Sublimación aumenta la probabilidad de invocar una Esfera de sanación un 100% (en vez de un 25%).

Maestro Cervecero

  • Ahora Embate con Barril infinge 18% menos daño.

Viajero del Viento

  • La Maestría: Furia Embotellada ha sido rediseñada. Ahora la Maestría da una posibilidad de generar una carga extra de Brebaje de Ojo de Tigre cuando el monje gane una de modo normal.
  • El Brebaje de Ojo de Tigre ha sido ajustado:
    • Ahora se acumula hasta 30 cargas (aumentado de 20)
    • Ahora pueden ser consumidas de a 15 cada vez (aumentado de 10 cada vez)
    • Ahora aumenta el daño en 5% por carga (aumentado de 1%) pero no escala con la Maestría.
    • El monje gana 1 carga de Brebaje por cada 4 chi gastado (reducido de 1 carga por cada 3 chi)

Paladín

General

  • Ahora el Sello de Perspicacia ya no tiene la posibilidad de regenerar mana con los ataques.
  • Ahora Ahuyentar el mal tiene un tiempo de reutilización de 15 s. (Nota: se rediseñará el Glifo de Ahuyentar el mal y constará en una futura actualización de RPP.)

Talentos

  • Se ha reemplazado Culpa asfixiante con un nuevo talento llamado El mal es un punto de vista que permite al paladín usar Ahuyentar el mal en jugadores y bestias.
  • Se ha reducido un 30% la sanación inicial de Llama eterna.
  • Ahora Sentencia de ejecución infligirá de forma inmediata al objetivo 5 veces la cantidad de daño que hubiese infligido el efecto periódico más reciente de Sentencia de ejecución al disiparse.
    • Ahora Ejecución pospuesta sana de forma inmediata al objetivo 5 veces la cantidad de sanación que hubiese realizado el efecto periódico más reciente de Ejecución pospuesta al disiparse.
  • Ahora Mano de pureza reduce un 80% (en vez de un 70%) el daño recibido de los efectos periódicos dañinos, y un 40% (en vez de un 0%) el daño recibido de los efectos periódicos dañinos que no se pueden evitar con inmunidades.
  • Se han deshecho los cambios a Escudo Sagrado, que vuelve a ser un talento. (Antiguo) se ha cambiado su nombre a Escudo Sagrado y ya no es un talento. Escudo Sagrado es una facultad de paladín Protección a nivel 85.
  • Escudo Sagrado (Nuevo)
    • Sagrado: cuando el paladín o el objetivo de Señal de la Luz tiene menos de un 30% de salud, ese objetivo obtiene un Escudo Sagrado que absorbe un daño igual al 30% de su salud máxima. Escudo Sagrado solo puede producirse una vez cada 2 min.
    • Protección, Reprensión: cuando el paladín tiene menos de un 30% de salud, obtiene un Escudo Sagrado que absorbe un daño igual a un 30% de su salud máxima. Escudo Sagrado solo puede producirse una vez cada 2 min.
  • Cólera santificada
    • Sagrado: ahora también aumenta un 20% la probabilidad de golpe crítico de Choque Sagrado.
    • Protección: Ahora provoca que Sentencia genere 2 cargas de Poder Sagrado en vez de 1 mientras Cólera vengativa esté activo. reduce el tiempo de reutilización de Sentencia un 100% (en vez de un 50%).
  • Ahora las acumulaciones de Sanación desinteresada también funcionan con Luz divina además de con Destello de Luz.
    • Ahora Bastión de gloria aplicará el bonus de Sanación desinteresada al paladín taumaturgo así como a otros objetivos y consumirá todas las acumulaciones de Bastión de gloria en el proceso.
  • Se ha simplificado Espíritu inquebrantable. Ahora reduce un 50% el tiempo de reutilización de Escudo divino, Protección divina e Imposición de manos.

Glifos

  • Ahora el Glifo de Escudo de alabastro aumenta el daño del próximo Escudo del honrado un 10% por acumulación (en vez de un 20% por acumulación).
  • El Glifo de Sanador de Batalla ha sido rediseñado. Ahora el glifo hace que tu Sello de Perspicacia cure al miembro más herido del grupo o banda en lugar de al Paladín.
  • Ahora Glifo de Acusar provoca que Choque Sagrado reduzca 0,5 s el tiempo de lanzamiento del próximo Acusar, y el efecto se puede acumular hasta 3 veces.
  • Se ha rediseñado Glifo de Inquisición. Ahora el glifo aumenta 30 s (hasta un máximo de 2 min) la duración de Inquisición cada vez que el paladín asesta un golpe mortal en objetivos que otorgan experiencia u honor.

Sagrado

  • Maestría: Sanación iluminada ya no se activa con efectos de sanación periódicos.
  • Súplica divina ya no reduce un 50% la cantidad de sanación realizada.

Protección

  • Ahora Gran Cruzado ya no tiene la posibilidad de activar Golpe de Cruzado o Martillo del Honrado pero tiene un 30% de posibilidad de activarse al esquivar o par un golpe cuerpo a cuerpo (aumentado de 12%).

Reprensión

  • Ahora se ha reducido a 3 min (en vez de 5 min) el tiempo de reutilización de Guardián de los antiguos reyes (versión Reprensión), y el número máximo de acumulaciones se ha reducido a 12.
  • Ahora Inquisición dura 20 s, en vez de 10 s, por carga de Poder Sagrado consumida.

Sacerdote

General

  • Ahora Himno de esperanza prefiere a los objetivos sanadores cuando otorga maná. Siempre se elegirá a los sanadores antes que a los que no sean sanadores, sin importar cuanto maná tengan.
  • Salto de fe ya no requiere que se esté de frente.

Talentos

  • Ahora Pluma angélica aumenta un 80% (en vez de un 60%) la velocidad de movimiento de los aliados, y las plumas que se colocan en el mundo duran 10 min (en vez de 5 min).
  • Ahora Reflexión divina de los sacerdotes Disciplina tiene un 100% de probabilidad de activar su efecto después de utilizar Penitencia (en vez de un 40%) y ahora muestra un efecto en la IU cuando está activo.
  • Luz en la oscuridad
    • Disciplina, Sagrado: ahora también tiene una probabilidad de activar su efecto al lanzar uno de los siguientes hechizos: Penitencia, Círculo de sanación, Rezo de alivio y Rezo de sanación.
    • Sombra: ahora tiene un 20% de probabilidad (en vez de un 15%) de activar su efecto para los sacerdotes Sombra.
  • Se ha aumentado a un 35% (en vez de un 20%) el daño y el límite de sanación de Giro del destino.

Glifos

  • Nuevo glifo menor: Glifo de Plumas hace que los hechizos de sanación del sacerdote otorguen de forma momentánea alas angelicales.
  • Ahora Glifo de Purificar provoca que Purificar sane al objetivo un 5% (en vez de un 3%) de su salud máxima después de disipar con éxito un efecto mágico o una enfermedad.
  • Ahora Glifo de Escudo reflectante provoca que Palabra de poder: escudo refleje un 70% del daño absorbido (en vez de un 45%).

Sagrado

  • Serendipia ya no muestra un efecto de hechizo en la IU cuando está activo.

Sombra

  • Ahora la Forma de las Sombras aumenta un 60% la armadura del sacerdote, pero ya no reduce todo el daño recibido un 15%.
  • Ahora las apariciones sombrías del sacerdote son tratadas como misiles y no como una criatura atacable.

Armadura de clase

  • El bonus de conjunto de 4 piezas JcJ Sombra ya no es de área de efecto y solo afecta al personaje que disipa Toque vampírico.

Pícaro

General

  • Ahora Eviscerar inflige 10% menos daño.
  • Ahora Reponerse restaura un 4% de la salud máxima cada 3 s, en vez de un 3%.

Talentos

  • Ahora Ráfaga de Velocidad cuesta 15p de energía (reducido de 30).
  • Ahora Burlar a la Muerte reduce el daño recibido un 85% después de activarse (aumentado de 80%).
  • Ahora Capa y Daga permite que tus facultades Emboscada, Garrote y Golpe Bajo se puedan usar a 40m de distancia (aumentado de 30).
  • Ahora Acechador nocturno aumenta un 50%, en vez de un 25%, el daño que infligen las facultades mientras se está en sigilo.
  • Ahora Paso de las Sombras tiene un tiempo de reutilización de 20 segundos (reducido de 24).

Glifos

  • Ahora Glifo de Reponerse aumenta la sanación de Reponerse un 1% extra (en vez de un 0,5%).

Asesinato

  • Ahora los picaros asesinato no deberían ser recompensados con otro tipo de armas excepto dagas en situaciones donde el botín es asignado automáticamente (Buscador de bandas, Gestas Normales/Heroicas y la próxima Banda Flexible).

Combate

  • Se ha cambiado la selección de objetivos de Asesinato múltiple. Ahora, si Aluvión de acero no está activo, Asesinato múltiple golpeará al objetivo del pícaro 7 veces o elegirá al objetivo disponible más cercano si no se ha seleccionado ninguno. Asesinato múltiple seguirá funcionando como hasta ahora mientras Aluvión de acero esté activo.

Sutileza

  • Ahora Puñalada inflinge 315% de daño de arma (aumentado de 275%).
  • Ahora Hemorragia inflinge 160% de daño de arma (aumentado de 140%; 232% de daño de arma si tiene una daga equipada (aumentado de 203%).

Chamán

General

  • Ahora Sanación en Cadena no disminuirá su efecto al saltar de un objetivo al siguiente (aumentado de un 30% de reducción por cada salto).
  • Ahora Invocar Elemental de Tierra no provocará a los jugadores con especialización tanque.
  • Ahora el rango de Lluvia de Sanación es de 12m (aumentada de 10m). Lluvia de Sanación en modo 25j curara menos si hay 14 o mas jugadores en ella. Permanece sin cambios en modo 10j al curar menos si hay 6 o mas jugadores en ella.

Talentos

  • Ahora Cambio astral tiene un tiempo de reutilización de 90 s, en vez de 120 s.
  • Conductividad se ha rediseñado. Lanzar Ola de sanación, Ola de sanación superior, Oleada de sanación o Sanación en cadena aumenta 1 s la duración de Lluvia de sanación. Dañar a un enemigo con Descarga de relámpagos, Cadena de relámpagos, Choque de tierra o Golpe de tormenta aumenta 1 s la duración de Lluvia de sanación.
  • Nuevo talento: Corrientes Aceleradas. Este nuevo talento sustituye al Tótem de Marea de Sanación e incrementa la sanación realizada por el Tótem de Corriente de Sanación un 100% y hace que cure a 2 objetivos al mismo tiempo.
  • Ahora Tótem de Marea de Sanación no es un talento sino una habilidad base para todos los chamanes. Ademas, curará a 12 miembros (aumentado de 5) en modo 25j. ahora curar un 50% más.
  • Ahora el escudo de absorción de daño inicial de Tótem de Baluarte pétreo absorbe un 33% de daño extra.
  • Furia desatada
    • Ahora el efecto de Arma de Vida terrestre se aplica al chamán, no al objetivo.
    • Ahora el efecto de Arma Lengua de Fuego aumenta el daño de Descarga de relámpagos un 30%, en vez de un 20%.

Glifos

  • Ahora Glifo de Cadenas aumenta el tiempo de reutilización de Sanación en cadena 2 s, en vez de 4 s.
  • Ahora Glifo de Tótem Elemental de Fuego reduce el tiempo de reutilización y la duración de Tótem Elemental de Fuego un 50%, en vez de un 40%.
  • Glifo de Mareas Vivas reduce la sanación directa inicial de Mareas Vivas un 75%, en vez de reducir la sanación un 90%.

Mejora

  • Ahora el perjuicio de Golpe de tormenta también afecta a Explosión elemental.

Restauración

  • Ahora Purificación vuelve a aumentar la sanación realizada por todos los totems de agua. solo aumenta la sanación que realiza Tótem Corriente de sanación un 50% (en vez de la sanación realizada por todos los tótems de agua).
  • El coste de maná de Mareas Vivas también se ha reducido un 25%.

Amardura de Clase

  • El bonus del set de JcJ de 2 piezas para chaman Elemental ha sido modificado. Ahora permite que Escudo de Relámpagos se active cada 1.5 segundos en lugar de cada 3 segundos.

Brujo

General

  • El perjuicio por usar un Portal demoníaco se ha aumentado a 60 s (en vez de 15 s).
  • Armadura vil ya no reduce un 10% todo el daño recibido.
  • Ahora Llama vil inflige un 13% más de daño, cuesta un 2% menos de maná y ya no aumenta la duración de hechizos de daño en el tiempo.
  • Ahora Lluvia de Fuego tiene una probabilidad reducida de generar Ascuas ardientes.

Talentos

  • La Venganza de Archimonde ha sido rediseñada. Respecto a la parte pasiva del talento, cada vez que el Brujo o su mascota inflinge daño, el brujo recibe un 1% del daño no mitigado como Poder con Hechizos por 20 segundos.
  • Aullido de terror ya no es un talento y ahora es una habilidad base para todos los brujos.
  • Aliento demoníaco es un nuevo talento que reemplaza Aullido de terror. El brujo lanza un cono de daño de las Sombras que frena a los objetivos, tiene un tiempo de reutilización de 20 s.
  • Astucia de Kil’jaden’s ya no reduce la velocidad de movimiento y ahora permitirá al brujo lanzar Incinerar, Yugo Maléfico y Descarga de las Sombras en movimiento.
  • Furia de Mannoroth ya no es una facultad pasiva. Ahora Furia de Mannoroth tiene una duración de 10 segundos con un tiempo de reutilización de 60 segundos y aumenta el área de efecto un 500% además de aumentar un 100% el daño de Llamas infernales, Aura de inmolación, Lluvia de Fuego y Semilla de corrupción.
  • Ahora Parasitar alma también se puede activar con Quemadura de las Sombras y tiene como límite un 15% de la salud máxima del brujo y su mascota (en vez de un 100%).

Glifos

  • El Glifo de Aflicción Eterna sera rediseñado.
  • El Glifo de Trueque de Alma sera rediseñado.

Aflicción

  • Ahora Agonía inflinge 5% mas de daño
  • Ahora Drenar Alma inflinge 40% menos daño y si otro daño periódico de Aflicción se activa por Drenar Alma, inflingirá 60% del daño normal (reducido del 100%).
  • Ahora Poseer inflinge 50% mas de daño e incrementa el daño inflingido por todos los otros hechizos contra el objetivo un 45%.
  • Ahora Yugo Maléfico inflinge 40% menos daño y hace que todos otros daños periódicos de aflicción inflingan 30% del daño normal (reducido de 50%).
  • Ahora Ocaso da a Corrupción un 7% de posibilidad de generar un Fragmento de Alma (aumentado de 5%) pero la posibilidad solo afecta a la mas reciente aplicación de Corrupción.
  • Ahora Trueque de Alma no inflinge daño y copia los daños en el tiempo en lugar de moverlos sin necesidad de un glifo. Los efectos copiados preservan su duración y poder. La duración ha sido disminuida a 6 segundos (de 20 segundos).
  • Ahora Aflicción Inestable inflinge 10% mas de daño.

Guerrero

General

  • Ahora Sangre y truenos también aumenta el daño de Atronar un 50%.
  • Ahora Enfurecer también se activa con golpes críticos de Devastar y Embate con escudo.
  • Seccionar ya no tiene un tiempo de reutilización global.
  • Lanzamiento destrozador ya no cuesta ira.
  • Muro de escudo ya no requiere un escudo. Si el guerrero no tiene un escudo equipado, mostrará un efecto visual de un escudo equipado.
  • Reflejo de hechizos ya no requiere un escudo. Si el guerrero no tiene un escudo equipado, mostrará un efecto visual de un escudo equipado.

Talentos

  • Ahora Regeneración iracunda sana al instante al guerrero un 10% de su salud total (en vez de un 5%), y un 10% extra durante 5 s (en vez de un 5%).
  • Ahora Victoria inminente sana siempre al guerrero un 20% de su salud máxima (en vez de un 15% al atacar y un 20% con muertes que otorgan experiencia u honor).
  • Ahora Descarga tormentosa tiene un ataque de mano izquierda para los guerreros Furia.
  • Vigilancia ya no transfiere daño al guerrero. Ahora el talento reduce la cantidad de daño que recibe el objetivo un 30% durante 12 s.
  • Ahora Belisario enraíza al objetivo durante 4 s en vez de aturdirlo durante 3 s. El efecto de freno que reducía la velocidad de movimiento un 50% durante 8 s no cambia. Ahora el Glifo de Ataque relámpago provocará que Belisario enraíce a 2 objetivos cercanos extra.

Armas

  • Ahora Soldado veterano también reduce 10 p. de ira el coste de Atronar.
  • Ahora Embate inflige un 35% del daño infligido contra el objetivo principal a todos los demás enemigos en un radio de 2 m, además de infligir un 10% de daño extra a los objetivos afectados por el Machaque colosal del guerrero.
  • Ahora Golpes de barrido provoca que los ataques cuerpo a cuerpo golpeen a un objetivo cercano extra y le inflijan un 75% del daño inicial (en vez de un 50%).

Furia

  • Ahora Empuñadura de titán funciona con armas de asta.

Protección

  • Ahora Revancha genera 20p de ira (aumentado de 15).
  • Contestación es una nueva facultad pasiva aprendida por los guerreros Protección a nivel 76. Cuando el guerrero esquiva o para un ataque, obtiene un 50% de su parada o esquivar como un bonus extra de golpe crítico durante 20 s.
  • Ahora Ultimátum se activa con golpes críticos de Embate con escudo en vez de tener solo un 20% de probabilidad. La facultad hará que el próximo Golpe heroico o Rajar sea un golpe crítico y no costará ira.

Misiones

  • La fuerza de tus enemigos: Para los jugadores que estén en este paso de la gesta legendaria; ahora todos los jefes del Solio del Trueno tienen una probabilidad de soltar un sigilo de poder o sigilo de sabiduría además de su botín normal. Los jugadores ya no deberían recibir sigilos de poder o sigilos de sabiduría de más.

Criaturas

  • Cambio en la tirada extra: Los jugadores que no tengan una moneda o decidan no usar la tirada extra al derrotar a uno de los jefes del mundo (Sha de la ira, Galeón, Nalak y Oondasta) pueden volver más tarde esa misma semana para usar la tirada extra. El límite no ha cambiado y sigue siendo un intento y una tirada extra por jefe y por semana.

Duelos de mascotas

Duelos de mascotasGeneral

  • Hay un nuevo torneo de mascotas disponible en la Isla Intemporal, ¡más detalles próximamente!
  • Los turnos de los duelos de mascotas JcJ serán progresivamente más cortos para los jugadores que tarden más de 15 s en dar una orden durante su turno.
  • Ahora los jugadores pueden cambiar 3 piedras de duelo impecable cualesquiera de la misma familia a cambio de una única piedra de duelo impecable marcada.
  • Ahora los duelos de mascotas que se pueden ver mostrarán barras de salud que funcionan.
  • Ahora los niveles de las mascotas de duelo solo se muestran en el mapa si se tiene activado el rastreo de mascotas de duelo.
  • Ahora el efecto pasivo de las mascotas Agua reduce el daño de los efectos de daño en el tiempo un 50%, en vez de un 25%.
  • Ahora el efecto pasivo de las mascotas Alimaña hace a las alimañas inmunes a los efectos de enraizamiento, aturdimiento y sueño.
  • Ahora el efecto pasivo de las mascotas Dragonante se activa después de que un ataque deje al objetivo por debajo de un 50% de salud, en vez de un 25%.
  • Ahora el efecto pasivo de las mascotas Elemental solo afecta a los efectos de clima directos negativos. (P. ej.: no se aplicará la reducción de precisión de Tormenta de arena, pero sí la reducción de daño.)
  • Ahora el efecto pasivo de las mascotas Magia limita el daño recibido a un 35% de la salud máxima, en vez de un 40%.

Mascotas de duelo

  • Ahora las mascotas de duelo que otorgaban los jefes del Solio del Trueno en dificultad del buscador de bandas se pueden ganar con una tirada extra, además de la recompensa estándar de la tirada extra.
  • Zepelín de la Luna Negra: varias facultades han cambiado de sitio.
  • Dragonizo pandaren mecánico: varias facultades han cambiado de sitio.

Facultades de mascotas de duelo

  • Ahora la precisión afecta a todo el equipo.
  • Simulación oscura se ha reemplazado con una nueva facultad: Pudrir. Pudrir inflige daño de No-muerto y convierte temporalmente el tipo de la mascota del enemigo en No-muerto.
  • Se ha reducido un 11,5% el daño de Carga de tres cuernos y ahora tiene un tiempo de reutilización de 1 ronda.
  • Ahora Escudo de tres cuernos muestra la cantidad correcta de reducción de daño.

Bandas, mazmorras y gestas

Bandas

  • La probabilidad de otorgar botín con muertes o tiradas extra se ha aumentado para las Cámaras Mogu’shan, el Corazón del Miedo, la Veranda de la Primavera Eterna y el Solio del Trueno en dificultad del buscador de bandas.
  • La probabilidad de otorgar botín al usar una tirada extra se ha aumentado para el Solio del Trueno en dificultad normal.

Mazmorras

  • Los jugadores que obtengan el mejor tiempo de un reino en una mazmorra en modo desafío (el grupo debe tener al menos a 3 personas del mismo reino para que cuente) recibirá un título temporal específico para cada mazmorra (p. ej.: Rompedor de asedio para el Asedio del Templo de Niuzao, Maestro oscuro para Scholomance, etc.). Este título se mantendrá mientras el jugador siga teniendo el mejor tiempo del reino. Obtener el mejor tiempo del reino en cualquier momento también otorgará una proeza de fuerza permanente para inmortalizar el logro.

JcJ

  • El equipamiento de Gladiador severo de la temporada 14 ya está disponible.
  • Ahora las versiones de élite de Gladiador severo de la temporada 14 están disponibles como marcas de prestigio para los jugadores que logren alcanzar un índice personal de 2000 y ganar 27000 puntos de conquista en la temporada actual. El precio por pieza no cambia pero el requisito de pieza anterior se ha eliminado.
  • Ahora el equipamiento de Gladiador tiránico de la temporada 13 se puede comprar con puntos de honor.
  • Ahora se puede crear el equipamiento de Gladiador malévolo de la temporada 12.
  • [RPP]: para las pruebas, Don Severo Frascotaur venderá equipamiento de Gladiador severo normal a cambio de oro junto a los santuarios de la Alianza y de la Horda, cerca del Valle de la Flor Eterna.
  • [RPP]: para las pruebas, el ajuste de nivel de objetos en arenas, campos de batalla y campos de batalla puntuados se ha aumentado a 512 durante las pruebas de 5.4. El equipo de conquista de Gladiador severo de la temporada 14 está exento de este límite.

Campos de batalla y arenas

Campos de Batalla

  • Los Puntos de Conquista obtenidos por ganar un Campo de Batalla aleatorio han sido aumentados.
    • Primer CDB del día: 150 Puntos de Conquista (aumentados de 100).
    • Siguientes CDB: 75 Puntos de Conquista (aumentados de 50).
  • Playa de los Ancestros
    • Las bombas ya no son un objeto en la bolsa del jugador y harán considerablemente mas daño, 4500 aumentado de 1250.
    • Los jugadores transportando una bomba ahora tienen un botón que les permite colocarla con un efecto de hechizo sobre sus cabezas.
      • Colocar una bomba toma 2 segundos y puede ser interrumpido como la captura de un punto en CDB
      • Desarmar una bomba toma 2 segundos y puede ser interrumpido como la captura de un punto en CDB
    • Los demoledores ya no tendrán la habilidad de Embestir y solamente aparecerá uno en cada etapa.

Arenas

  • En las partidas de arenas que duren más de 15 min, uno de los equipos recibirá un beneficio llamado «¡¡¡El pueblo te ha elegido!!!» que aumenta el daño, la probabilidad de golpe crítico, la detección de sigilo, y reduce el daño recibido. El beneficio se otorga según los siguientes criterios.
    • El equipo con mayor número de jugadores aún con vida.
    • El equipo que haya dejado a un jugador enemigo a punto de morir (salud más baja).
  • La fluctuación del índice de arena en el rango 2c2 se ha ajustado para que sea consistente con el rango 3c3.

Objetos

  • Ahora todas las mejoras permanentes de objetos otorgadas por encantamiento, ingeniería, peletería, sastrería y varios vendedores y misiones se pueden aplicar a los objetos de cualquier nivel. Esto significa que todos los encantamientos se pueden aplicar a las reliquias.
    • Se reduce el poder de las mejoras de alto nivel aplicadas a objetos equipados por jugadores de bajo nivel para que sean más acordes a las mejoras posibles en ese rango de niveles.
    • Las mejoras de bajo nivel aplicadas a objetos equipados por jugadores de alto nivel no obtienen más poder del posible en ese rango de niveles.
  • Se han realizado ajustes a los intendentes de facción de Mists of Pandaria.
    • Ahora se ha reducido a amistoso, o inferior, el requisito de reputación de los objetos de valor de calidad épica (morados) vendidos por el Asalto del Shadopan y se ha reducido su coste en puntos de valor un 34%.
    • Los objetos de valor de calidad épica (morados) vendidos por el resto de intendentes de facción de Mists of Pandaria ya no tienen requisito de reputación y ahora costarán puntos de justicia en vez de puntos de valor.
    • Se ha reducido un 75% el coste en puntos de justicia de los objetos de calidad poco común (azul).
    • No se han realizado cambios a los objetos que requieren reputación de exaltado.
  • Ha cambiado la tasa de conversión de puntos de justicia a puntos de honor. Ahora la tasa de conversión es de 500 p. de justicia por 250 p. de honor (en vez de 375 p. de justicia por 250 p. de honor).
  • Ahora equipar cualquier par de abalorios JcJ de la temporada 12 o posterior otorgará un 10% de reducción del daño recibido de otros jugadores.
  • [RPP]: para las pruebas, Don Severo Frascotaur estará disponible cerca del Templo de Niuzao y venderá armadura normal de nivel 16 y abalorios de nivel 16 a cambio de oro.

Interfaz de usuario

  • Se ha eliminado la antigua opción de sonido Usar hardware.

Fuente

Updated July 8

World of Warcraft Patch 5.4 PTR

General

New Raid: Siege of Orgrimmar

  • More information coming soon.

New Feature: Flexible Raid Difficulty

  • This is a new raid difficulty designed for pre-made groups of 10 to 25 players or any number in between. This means it’s possible to have raids of 15 or 22 players! Difficulty will adjust automatically based on the number of players present with encounters intended to provide a challenge roughly between Raid Finder and Normal difficulty.
  • Flexible Raid difficulty requires a pre-made group to join but has no minimum item level requirements or role restrictions. Both BattleTag™ and Real ID friends are eligible to participate.
  • Loot quality will be between Raid Finder and Normal difficulty and awarded through a personal loot system (similar to Raid Finder). Bonus rolls and loot specialization will also be supported.
  • Player spells with different target limits depending on raid size will gradually increase their limits based on the number of players in Flexible Raid difficulty.
  • Players will be able to earn raid achievements just like in Normal or Heroic difficulty.
  • Flexible Raid difficulty has a lockout that is separate from Raid Finder and Normal difficulty.
  • To learn more about Flexible Raids, please visit our blog titled: A Raid for All Seasons: Flexible Raid Preview.

New Area: Timeless Isle

  • More information coming soon.

New Feature: Proving Grounds

  • Proving Grounds is a new feature for individual players to test and improve their combat skills.
  • At the Proving Grounds, players may undertake trials, designed for Damage, Tank, or Healer roles.
  • It provides a great opportunity to learn how to Tank or Heal, without the need of a group.
  • Each trial is available in four separate difficulties: Bronze, Silver, Gold, and Endless. Harder difficulties include more difficult and varied enemies.
  • Endless mode allows you to test your mettle against increasingly difficult enemies. Compare your best scores to friends and guildmates!
  • [PTR]: Access to the Proving Grounds and more information is coming soon.

New Feature: Virtual Realms

  • Virtual Realms are sets of realms that are fused together, and will behave exactly as if they were one cohesive realm. Players on the same Virtual Realm will be able to join guilds, access a single Auction House, join arena teams and raids, as well run dungeons or group up to complete quests.
  • Players belonging to the same Virtual Realm will have a (#) symbol next to their name.

Redesigned Arena System

  • Players no longer need to create or join an Arena team to compete.
  • Similar to the Rated Battleground system, players in a party of the appropriate size (cross-realm groups are supported) may queue for an Arena bracket of the same size (2v2, 3v3, or 5v5).
  • Each player will have a personal rating that increase or decrease based on victories and defeats against other rated opponents. Opponents will be selected based on the average Match Making Rating of the party.
  • Conquest cap, requirements on gear and enchantments will be based on the player’s personal rating.
  • The Arena ladder will no longer be sorted according to Battlegroup. Just like Rated Battlegrounds and normal Battlegrounds, all Arenas will now be region-wide!
  • At the end of an Arena season, the top players in a region will still earn titles and mounts.
  • For more details about the change to Arenas, please see the blog titled: Patch 5.4 Arena Update.

The Legendary Quest Continues

  • More information coming soon.

Classes

  • Fears cast by players no longer increases the target’s movement speed.
  • All taunt type abilities now increase all threat generated against the target while the taunt is active by 200%.
  • Vengeance gains from being critically hit have been halved.
  • Area knockback effects now all share a diminishing return category. After a player has been moved by one of these spells, the player will be immune for 10 seconds. This new category applies to: Fellash, Gorefiend’s Grasp, Glyph of Explosive Trap, Thunderstorm, Typhoon, Ursol’s Vortex, and Whiplash.

Death Knight

General

  • Icebound Fortitude no longer costs Runic Power.

Talents

  • Anti-Magic Zone has been redesigned. The talent now reduces magic damage taken in the area-of-effect by 40% for 3 seconds, there is no longer a cap on total damage absorbed, and the ability no longer scales with strength.
  • Death Siphon had its damage increased by 10%.
  • Plague Leech now tries to convert 2 fully-depleted runes (up from 1) into a Death Rune based on specialization.
    • Blood: Restores 1 Frost Rune, 1 Unholy Rune
    • Frost: 1 Frost Rune, 1 Unholy Rune
    • Unholy: 1 Blood Rune, 1 Frost Rune

Glyphs

  • Glyph of Enduring Infection now reduces damage dealt by diseases by 15% (down from a 30% reduction).
  • Glyph of Mind Freeze now reduces the cooldown of Mind Freeze by 1 second, and raises its cost by 10 Runic Power (down from 2 seconds and 20 Runic Power).
  • Glyph of Outbreak now causes Outbreak to cost 30 Runic Power (down from 40).

Blood

  • Riposte is a new passive ability learned by Blood Death Knights at level 76. When the Death Knight dodges or parries any attack, they gain 50% of their Parry and Dodge as additional bonus to Critical Strike for 20 seconds.
  • Dancing Rune Weapon no longer costs Runic Power.
  • Sanguine Fortitude no longer reduces the cost of Icebound Fortitude.
  • Scent of Blood now also has a chance to activate when the Death Knight dodges or parries a melee attack.

Unholy

  • Master of Ghouls now reduces the cooldown of Raise Dead by 60 seconds.

Druid

General

  • Cyclone no longer has a 20-second cooldown for Feral Druids.
  • Faerie Fire now has a duration of 20 seconds while in PvP combat (down from 40 seconds).
  • Innervate now causes the target to gain mana equal to 50% of the casting Druid’s Spirit every second for 10 seconds. The total mana gained from this ability can never be less than 8% of the casting Druid’s maximum mana, and the amount gained is unaffected by Mana Tide Totem.
  • Wild Mushroom’s Restoration version of the ability now summons a single mushroom at the friendly target’s location. If the mushroom is recast, the mushroom moves to the new location and retains its accumulated bonus healing. A single mushroom now heals for as much as what 3 mushrooms combined healed for previously.
  • Wrath has its mana cost increased by 50%.

Talents

  • Dream of Cenarius has been completely redesigned to reduce complexity and increase usability, but maintain the spirit of the effects. Benefits now vary by specialization.
    • Balance: Increases the amount healed by Healing Touch by 20%. Casting Healing Touch increases the damage bonus of the Druid’s next Eclipse by 10%.
    • Feral: Increases the amount healed by Healing Touch by 20%. Casting Healing Touch increases the damage for the Druid’s next two melee abilities by 25%.
    • Guardian: Increases the amount healed by Healing Touch by 20%. Mangle (Bear) critical strikes have a 20% chance to make the next Healing Touch or Rebirth instant, free, and castable in all forms. Instant cast version of Healing Touch now benefits from Attack Power instead of Spell Power.
    • Restoration: Causes Wrath to deal 20% more damage and heals a nearby friendly target for 100% of the damage done.
  • Force of Nature
    • Feral: Treant summoned by the Feral version of this talent will now cast Entangling Roots instead of Bash.
    • Guardian: Guardian Druids now gain Vengeance when their Treant takes damage.
  • Heart of the Wild when activated, now also provides a 25% bonus to healing for Restoration Druids.
  • Mass Entanglement no longer has a limit on the number of targets that could be affected, up from 5.
  • Nature’s Swiftness is no longer a talent, and is now an ability learned by Restoration Druids at level 30.
  • Nature’s Vigil when activated, causes healing spells now trigger an additional heal on a nearby ally for 25% of the amount healed. This is in addition to the existing effect where it damages a nearby enemy target for 25% of the healing done.
  • Soul of the Forest has been partially redesigned to make it more attractive to Balance, Guardian, and Restoration Druids.
    • Balance: Wrath, Starfire, and Starsurge casts have a 8% chance to cause Astral Communion to grant 100 Lunar Power or Solar Power instead of activating the next Eclipse.
    • Guardian: Increases Rage generation from Mangle (Bear) by 30% instead of an additional 3 Rage, and this talent now also applies to the Rage generated by Mangle (Bear) when it triggers Primal Fury.
    • Restoration: Now causes the Druid to gain 100% haste (up from 75%) on their next spell after casting Swiftmend.
  • Ysera’s Gift, a new talent replacing Nature’s Swiftness heals the Druid for 5% of their maximum health every 5 seconds. If the Druid is at full health, it will heal the most injured friendly target nearby instead. This talent fills the spot vacated by Nature’s Swiftness.

Glyphs

  • New Glyph: Glyph of Efflorescence increases the healing done by Swiftmend by 20%, causes the Efflorescence healing effect to be triggered by Wild Mushroom instead of Swiftmend, and lasts as long as the Wild Mushroom is active.
  • Glyph of Ferocious Bite now causes Ferocious Bite to heal the Druid for 2% of their maximum health for each 10 Energy used (up from 1%).
  • Glyph of Innervate now causes Innervate to give both the Druid and the target 60% of the normal effect of the spell if it’s cast on a target other than the Druid.
  • Glyph of the Master Shapeshifter now reduces the mana cost of all shapeshifts by 100% (up from 90%).
  • Glyph of Pounce now increases the range of Pounce by 8 yards (up from 3 yards).
  • Glyph of Skull Bash now increases the duration of Skull Bash’s interrupt by 2 seconds, and increasing the cooldown by 5 seconds (down from a 4 second interrupt and 10 second increase to cooldown).

Balance

  • Eclipse now energizes the Druid for 50% of their maximum mana when triggered, up from 35%.
  • Moonkin Form now increases the Druid’s armor by 60%, but no longer reduces all damage taken by 15%.
  • Starfire has its mana cost increased by 50%.
  • Starsurge has its mana cost increased by 50%.

Feral

  • Predatory Swiftness no longer has a chance to make Cyclone instant, free, and castable in all forms.

Restoration

  • Genesis is a new Restoration spell learned at level 88. Genesis targets all party or raid members within 60 yards and accelerates the casting Druid’s Rejuvenation effects, causing them to heal and expire at 400% of the normal rate. Costs the same amount of mana to cast as Rejuvenation.
  • Living Seed effects can now stack, up to 50% of the casting Druid’s maximum health, and will no longer be consumed if the target is already at full health.
  • Swiftmend’s area-of-effect healing effect is now called Efflorescence.
  • Wild Mushroom: Bloom is no longer capable of critical strikes, and accumulates overhealing done by Rejuvenation by 100%, down from 150%. Overhealing bonus no longer benefits from Naturalist or Mastery: Harmony.

Hunter

General

  • Arcane Shot had its damage and focus cost increased by 50%.
  • Counter Shot is now a baseline interrupt ability learned by all Hunters at level 22.
  • Explosive Trap had its overall damage decreased by 30%. Proportionately, more damage has been removed from the initial damage than the periodic effect.
  • Hunter’s Mark now has a duration of 20 seconds while in PvP combat (down from 30 seconds).
  • Readiness now finishes the cooldowns on Rapid Fire, Feign Death, Deterrence, Disengage, and Camouflage when activated (was all Hunter abilities with a base cooldown of less than 5 minutes).
  • Revive Pet no longer requires the Hunter to have line-of-sight to their pet.

Talents

  • Aspect of the Iron Hawk now reduces all damage taken by 10%, down from 15%.
  • Narrow Escape’s root effect is now a nature spell (was a physical spell).
  • Silencing Shot is no longer a talent and is now an ability that replaces Counter Shot for Marksman Hunters.
  • Spirit Bond now regenerates 3% of total health every 2 seconds while the Hunter’s pet is active (up from 2%).
  • Wyvern Sting now has a range of 40 yards (up from 35 yards).

Glyphs

  • Glyph of Mend Pet now has a 100% chance of cleansing 1 Curse, Disease, Magic or Poison effect from the Hunter’s pet on each tick (up from 50% chance).
  • Glyph of No Escape now increases the ranged critical strike chance against targets affected by the Hunter’s Freezing Trap by 100% (up from 20% chance).

Marksman

  • Binding Shot is no longer a Marksman Hunter ability and is once again a talent.

Survival

  • Explosive Trap no longer shares a cooldown with Black Arrow but can no longer activate Lock and Load.

Mage

Talents

  • Frost Bomb now deals 70% damage to players (up from 60%).
  • Living Bomb now deals 85% damage to players (up from 70%).
  • Nether Tempest now deals 85% damage to players (up from 70%).
  • Temporal Shield now also reduces damage taken by 15% while active in addition to existing effects.

Glyphs

  • Glyph of Blink now increases distance travelled with the Blink spell by 8 yards (up from 5 yards).
  • Glyph of Remove Curse now increases the damage dealt by 15% after successfully removing a curse (up from 10%).
  • Glyph of Spellsteal now heals the Mage for 5% of their maximum health after successfully stealing a spell (up from 3%).

Frost

  • Mastery: Frostburn has been redesigned. Fingers of Frost now increases the damage of Ice Lance by an additional 2%, Brain Freeze increases the damage of the instant cast Frostfire Bolt by 2%, and damage done by the Mage’s Water Elemental is increased by 2%.

Monk

Talents

  • Chi Brew will now also generate stacks of Brew/Teas based on the Monk’s specialization.
    • Brewmaster: 10 stacks of Elusive Brew
    • Mistweaver: 3 stacks of Mana Tea
    • Windwalker: 3 stacks of Tigereye Brew
  • Healing Elixirs will no longer activate if the Monk is already at full health, and activate automatically when the Monk has less than 35% of their maximum health.
  • Invoke Xuen, the White Tiger’s summoned version of Xuen will no longer taunt off players that are tank-specialized.
    • For Brewmaster Monks, they now gain Vengeance when Xuen takes damage.
  • Power Strikes will now activate from the following Chi generating abilities; Jab, Expel Harm, Spinning Crane Kick (when it hits at least 3 targets), Keg Smash, Crackling Jade Lightning, and Soothing Mist.
  • Ring of Peace has a new visual effect that properly depicts its area-of-effect, and now disarms both enemies and those attacking allies within the Ring of Peace’s area-of-effect for 4 seconds (up from 3 seconds); the silence effect for casting spells remains unchanged at 3 seconds.

Glyphs

  • Glyph of Afterlife now increases the chance to summon a Healing Sphere by 100% (up from 25% chance).

Brewmaster

  • Keg Smash now deals 18% less damage.

Windwalker

  • Mastery: Bottled Fury has been redesigned. The Mastery now gives a chance to generate an additional charge of Tigereye Brew when the Monk gains one normally.
  • Tigereye Brew received a number of adjustments.
    • Stacks up to 30 charges (up from 20 charges).
    • Can be consumed 15 at a time (up from 10 at a time).
    • Increases damage by 5% per stack, (up from 1%  per stack) but is no longer increased by Mastery.
    • The Monk gains 1 charge of Tigereye Brew for every 4 Chi spent (down from 1 charge per 3 Chi spent).

Paladin

General

  • Seal of Insight no longer has a chance to restore mana on attacks.
  • Turn Evil now has a 15-second cooldown. (Note: Glyph of Turn Evil will be redesigned and noted in a future PTR update.)

Talents

  • Burden of Guilt has been replaced with a new talent called Evil is a Point of View, which allows the Paladin to use Turn Evil on players and beasts.
  • Execution Sentence will now immediately damage the target for 5 times the amount of damage that had been dealt by Execution Sentence’s most recent periodic effect when dispelled.
    • Stay of Execution will now immediately heal the target for 5 times the amount of healing that had been dealt by Stay of Execution’s most recent periodic effect when dispelled.
  • Hand of Purity now reduces damage taken from harmful periodic effects by 80% (up from 70%) and reduces damage taken from harmful periodic effects that cannot be prevented by immunities by 40% (up from 0%).
  • Sacred Shield changes have been reverted and is a talent once more.
  • Sanctified Wrath
    • Holy: Now also increases the critical strike chance of Holy Shock by 20%.
    • Protection: Now causes Judgment to generate 2 Holy Power instead of 1 while Avenging Wrath is active.
  • Selfless Healer stacks now also work on Divine Light in addition to Flash of Light.
    • Bastion of Glory will now apply Selfless Healer’s bonus to healing to the casting Paladin as well as other targets and consume all stacks of Bastion of Glory in the process.
  • Unbreakable Spirit has been simplified. It now reduces the cooldown on Divine Shield, Divine Protection, and Lay on Hands by 50%.

Glyphs

  • Glyph of the Alabaster Shield now increases damage for the next Shield of the Righteous by 10% per stack (down from 20% per stack).
  • Glyph of Battle Healer has been redesigned. The glyph now causes Seal of Insight to heal the most wounded raid or party member instead of the Paladin.
  • Glyph of Denounce now causes Holy Shock to reduce the cast time of the next Denounce by 0.5 seconds, and the effect can stack up to 3 times.
  • Glyph of Inquisition has been redesigned. The glyph now increases the duration of Inquisition by 30 seconds (up to a maximum of 2 minutes) each time the Paladin lands a killing blow on targets that yield experience or honor.

Holy

  • Mastery: Illuminated Healing no longer activates from periodic healing effects.
  • Divine Plea no longer reduces the amount of healing done by 50%.

Protection

  • Grand Crusader no longer has a chance to activate from Crusader Strike and Hammer of the Righteous, but now has a 30% chance to activate when dodging or parrying a melee attack (up from 12%).

Retribution

  • Guardian of the Ancient Kings (Retribution version) now has a reduced cooldown of 3 minutes, down from 5 minutes, and the maximum number of stacks has been reduced to 12.
  • Inquisition now lasts 20 seconds per charge of Holy Power consumed, up from 10 seconds.

Priest

General

  • Hymn of Hope now prefers to target healers when it grants mana. Healers will always be picked before non-healers, regardless of how much mana they have.
  • Leap of Faith no longer has a facing requirement.

Talents

  • Angelic Feather now increases allies’ movement speed by 80%, up from 60%, and feathers placed in the world have a duration of 10 minutes (up from 5 minutes).
  • Divine Insight for Discipline Priests now has a 100% chance to activate its effect after using Penance (up from 40%), and now displays an effect in the UI when it’s active.
  • From Darkness, Comes Light
    • Discipline, Holy: Now also has a chance to activate its effect on cast for these following spells; Penance, Circle of Healing, Prayer of Mending, and Prayer of Healing.
    • Shadow: Now has a 20% chance to activate its effect for Shadow Priests (up from a 15% chance).
  • Twist of Fate’s damage and healing threshold to activate has been increased to 35% (up from 20%).

Glyphs

  • New Minor Glyph: Glyph of Feathers causes the Priest’s healing spells to momentarily grant angelic wings.
  • Glyph of Purify now causes Purify to heal the target for 5% of their maximum health after successfully dispelling a magical effect or disease (up from 3%).
  • Glyph of Reflective Shield now causes Power Word: Shield to reflect 70% of the damage absorbed (up from 45%).

Holy

  • Serendipity no longer displays a spell effect when in the UI when it’s active.

Shadow

  • Shadowform now increases the Priest’s armor by 60%, but no longer reduces all damage taken by 15%.
  • Shadowy Apparitions now creates a shadowy version of the Priest that floats towards the target and deals damage. The apparitions are now treated as a missile, and is no longer an attackable creature.

Class Armor

  • Shadow PvP 4-piece set bonus is no longer an area-of-effect and only affects the character that dispels Vampiric Touch.

Rogue

General

  • Eviscerate now deals 10% less damage.
  • Recuperate now restores 4% of maximum health every 3 seconds, up from 3%.

Talents

  • Burst of Speed’s cost has been reduced to 15 Energy (down from 30 Energy).
  • Cheat Death now reduces damage taken by 85% after activating (up from 80%).
  • Cloak and Dagger now allows the Rogue to use Ambush, Garrote, and Cheap Shot from 40 yards away (up from 30 yards).
  • Nightstalker now increases damage dealt by abilities while stealthed by 50%, up from 25%.
  • Shadowstep now has a reduced cooldown of 20 seconds (down from 24 seconds).

Glyphs

  • Glyph of Recuperate now increases the healing of Recuperate by an additional 1% (up from 0.5%).

Assassination

  • Assassination Rogues should no longer be eligible for any other weapon types except daggers in situations where loot is automatically awarded(Raid Finder, Bonus Rolls, Heroic/Normal Scenarios, and the upcoming Flexible Raid difficulty.)

Combat

  • Killing Spree targeting has been changed. If Blade Flurry is not active, Killing Spree will now hit the Rogue’s target 7 times or pick the closest eligible target if none had been selected. Killing Spree will continue to work as it has while Blade Flurry is active.

Subtlety

  • Backstab now deals 315% weapon damage (up from 275%).
  • Hemorrhage now deals 160% weapons damage (up from 140%); 232% weapons damage if a dagger is equipped (up from 203% for daggers).

Shaman

General

  • Chain Heal’s effectiveness will no longer decrease with each jump (up from a 30% reduction to healing with each jump).
  • Earth Elemental Totem’s summoned Greater Earth Elemental will no longer taunt off players that are tank-specialized.
  • Healing Rain’s radius has been increased to 12 yards, up from 10 yards. For 25-player instances, Healing Rain will heal for a reduced amount when healing more than 14 raid members. It remains the same in 10-player instances, healing for a reduced amount when healing more than 6 raid members.

Talents

  • Astral Shift now has a cooldown of 90 seconds, down from 120 seconds.
  • Conductivity has been redesigned. Casting Healing Wave, Greater Healing Wave, Healing Surge, or Chain Heal, increases the duration of Healing Rain by 1 second. Damaging an enemy with Lightning Bolt, Chain Lightning, Earthshock, or Stormstrike increases the duration of Healing Rain by 1 second.
  • New Talent: Rushing Streams. This new talent replaces Healing Tide Totem, increases healing done by Healing Stream Totem by 100%, and causes the totem to heal 2 targets at once.
  • Healing Tide Totem is no longer a talent and is a baseline ability for all Shamans. Additionally, this totem will now heal 12 raid members (up from 5) when used in a 25-player instance. now heals for 50% more.
  • Stone Bulwark Totem’s initial damage absorption shield now absorbs an additional 33% in damage.
  • Unleashed Fury
    • Earthliving Weapon effect now applies to the Shaman, not the target.
    • Flametongue Weapon effect now increases Lightning Bolt damage by 30%, up from 20%.

Glyphs

  • Glyph of Chaining now increases the cooldown on Chain Heal by 2 seconds, down from a 4 second increase.
  • Glyph of Fire Elemental Totem now reduces the cooldown and duration for Fire Elemental Totem by 50%, up from 40%.
  • Glyph of Riptide reduces the initial direct healing of Riptide by 75%, down from a 90% reduction to healing.

Enhancement

  • Stormstrike’s debuff now also affects Elemental Blast.

Restoration

  • Purification once again increases healing done by all water totems. now only increases healing done by Healing Stream Totem by 50% (was healing done by all Water totems).
  • Riptide’s mana cost has been reduced by 25%.

Class Armor

  • Elemental Shaman 2-piece PvP set bonus has been changed. It now allows Lightning Shield to be triggered once every 1.5 seconds instead of once every 3 seconds.

Warlock

General

  • The debuff from using a Demonic Gateway has been increased to 60 seconds (up from 15 seconds).
  • Fel Armor no longer reduces all damage taken by 10%.
  • Fel Flame now deals 13% more damage, costs 2% less mana, and no longer increases the duration of damage-over-time spells.
  • Rain of Fire now has a reduced chance to generate Burning Embers.

Talents

  • Archimonde’s Vengeance has been redesigned. For the passive portion of the talent, each time the Warlock or their pet takes damage, the Warlock now gains 1% of the unmitigated damage back as spell power for 20 seconds.
  • Howl of Terror is no longer a talent and is now a baseline skill for all Warlocks.
  • Demonic Breath, a new talent replacing Howl of Terror. The Warlock sends out a cone of Shadow damage, snaring targets, has a 20-second cooldown.
  • Kil’jaden’s Cunning no longer reduces movement speed, and will now allow the Warlock to cast Incinerate, Malefic Grasp, and Shadow Bolt while moving.
  • Mannoroth’s Fury is no longer a passive ability. Mannoroth’s Fury now has a duration of 10 seconds with a 60 second cooldown, and increases the area of area-of-effect by 500% and increases damage by 100% for Hellfire, Immolation Aura, Rain of Fire, and Seed of Corruption.
  • Soul Leech can now also activate from Shadowburn, and caps out at 15% of the Warlock and their pet’s maximum health (down from 100%).

Glyphs

  • Glyph of Everlasting Affliction will be redesigned.
  • Glyph of Soul Swap will be redesigned.

Affliction

  • Agony now deals 5% more damage.
  • Drain Soul now deals 40% less damage, and if other periodic Affliction damage effects are triggered by Drain Soul, they now deal 60% of their normal damage (down from 100%).
  • Haunt now deals 50% more damage, and increases damage done by all of the Warlock’s other spells against the target by 45%.
  • Malefic Grasp now deals 40% less damage, and causes all of of the Warlock’s other periodic Affliction damage effects to instantly deal 30% of their normal periodic damage (down from 50%).
  • Nightfall now gives Corruption a 7% chance to generate a Soul Shard (up from a 5% chance), but the increased chance only works on the most recently applied Corruption.
  • Soul Swap no longer does any damage, and now copies damage-over-time effects instead of just moving them without needing a glyph. Copied effects now once again preserve their power and duration. Duration has been reduced to 6 seconds (down from 20 seconds).
  • Unstable Affliction now deals 10% more damage.

Warrior

General

  • Blood and Thunder now also increases the damage of Thunder Clap by 50%.
  • Enrage now also triggers on critical hits from Devastate and Shield Slam.
  • Hamstring is no longer on a global cooldown.
  • Shattering Throw no longer costs rage.
  • Shield Wall no longer requires a shield. If the Warrior does not have a shield equipped, it will show a visual of an equipped shield.
  • Spell Reflection no longer requires a shield. If the Warrior does not have a shield equipped, it will show a visual of an equipped shield.

Talents

  • Enraged Regeneration now instantly heals the warrior for 10% of their total health (up from 5%), and an additional 10% over 5 seconds (up from 5%).
  • Impending Victory now heals the Warrior for 20% of their maximum health at all times (up from 15% on attack and 20% on kills that yield experience or honor).
  • Storm Bolt now also has an off-hand attack for Fury Warriors.
  • Vigilance no longer transfers damage to the Warrior. The talent now reduces amount of damage the target takes by 30% for 12 seconds.
  • Warbringer now roots the target for 4 seconds instead of stunning them for 3 seconds. The 50% reduction to movement speed snare effect for 8 seconds remains unchanged. Glyph of Blitz will now cause Warbringer to root an additional 2 nearby targets.

Arms

  • Seasoned Soldier now also reduces the cost of Thunder Clap by 10 Rage.
  • Slam now deals 35% of damage dealt against the primary target to all other enemies within 2 yards, and causes an additional 10% damage to targets affected by the warrior’s Colossus Smash.
  • Sweeping Strikes now causes melee attacks to strike an additional nearby target for 75% of the initial damage (up from 50%).

Fury

  • Titan’s Grip now works with polearms.

Protection

  • Revenge now generates 20 Rage (up from 15 Rage).
  • Riposte is a new passive ability learned by Protection Warriors at level 76. When the Warrior dodges or parries any attack, they gain 50% of their Parry and Dodge as an additional bonus to Critical Strike for 20 seconds.
  • Ultimatum now activates from critical hits with Shield Slam instead of a flat 20% chance, and the ability will make the next Heroic Strike or Cleave be a critical hit in addition to costing no Rage.

Quests

  • The Strength of One’s Foes: For players on this step of the legendary quest; all Throne of Thunder bosses now have a chance to drop a Sigil of Power or Sigil of Wisdom in addition to their normal loot. Players should no longer be receiving excess Sigils of Power or Sigils of Wisdom.

Creatures

  • Bonus Roll change: Players that don’t have a coin or elect to not use a Bonus Roll when defeating one of the world bosses (Sha of Anger, Galleon, Nalak, and Oondasta) can come back later that same week to use the Bonus Roll. The limit has not changed and remains one attempt and one bonus roll per boss, per week.

Pet Battles

Pet Battle General

  • A new pet battle tournament is available on the Timeless Isle, more details coming soon!
  • Round timers in PvP Pet Battles will now get progressively shorter for a player who takes more than 15 seconds to issue a command during their turn.
  • Players are now able to trade in any 3 of the same family specific Flawless Battle-Stones for a single Marked Flawless Battle-Stone.
  • Viewable pet battles will now display working health bars.
  • Battle Pet levels are now only shown on the map if you are tracking Battle Pets.
  • Aquatic type’s passive effect now reduces damage from damage-over-time effects by 50%, up from 25%.
  • Critter type’s passive effect now makes critters immune to roots, stuns, and sleep effects.
  • Dragonkin type’s passive effect now activates after an attack brings a target’s to below 50% health, up from 25%.
  • Elemental type’s passive effect now only affects negative direct effects of weather. (E.g. Sandstorm’s accuracy reduction won’t be applied, but the damage reduction will.)
  • Magic type’s passive effect now caps damage taken at 35% of maximum health, up from 40%.

Battle Pets

  • Any Battle Pet that could be awarded from a Throne of Thunder boss on Raid Finder difficulty can now be won from a bonus roll, in addition to the standard bonus roll reward.
  • Darkmoon Zeppelin: Several abilities have swapped positions.
  • Mechanical Pandaren Dragonling: Several abilities have swapped positions.

Battle Pet Abilities

  • Accuracy now affects the entire team.
  • Dark Simulacrum has been replaced with a new ability, Rot. Rot deals Undead damage and temporarily turns the enemy pet’s type into Undead.
  • Trihorn Charge damage has been reduced by 11.5% and now has a 1-round cooldown.
  • Trihorn Shield now displays the correct amount of damage reduction.

Raids, Dungeons, and Scenarios

Raids

  • The chance for awarding loot from kills or bonus rolls has been increased for Mogu’shan Vaults, Heart of Fear, Terrace of Endless Spring, and Throne of Thunder on Raid Finder difficulty.
  • The chance for awarding loot from using a bonus roll has been increased for Throne of Thunder on Normal difficulty.

Dungeons

  • Players who obtain a realm-best time in a Challenge Mode dungeon (group must contain at least 3 people from the same realm to qualify) will receive a temporary title specific to each dungeon (e.g. Siegebreaker for Siege of Niuzao temple, Darkmaster for Scholomance, etc.). This title will persist for as long as a player retains the top time on the realm. Holding a realm-best time at any point will also confer a permanent Feat of Strength to record the accomplishment.

PvP

  • Season 14 Grievous gear is now available.
  • Elite versions of Season 14 Grievous are now available as a mark of prestige for players that are able to attain a personal rating of 2000 and earn 27,000 Conquest Points in the current season. Pricing per piece remains the same but the previous piece requirement has been removed.
  • Season 13 Tyrannical gear can now be purchased with Honor Points.
  • Season 12 Malevolent gear can now be crafted.
  • [PTR]: For testing purposes, Grievous Flaskataur will be available near the Alliance/Horde shrines near Vale of Eternal Blossoms selling standard Grievous gear for gold.
  • [PTR]: For testing purposes, the item level scaling of gear in Arenas, Battlegrounds and Rated Battlegrounds has been increased to 512 during the 5.4 PTR. Season 14 Grievous Conquest gear is exempt from this item level ceiling.

Battlegrounds and Arenas

Battlegrounds

  • Conquest Point rewards for winning a random or call-to-arms Battleground match has been increased.
    • First win of the day now awards 150 Conquest Points (up from 100).
    • Subsequent wins now awards 75 Conquest Points (up from 50).
  • Strand of the Ancients
    • Bombs are no longer an item held in the player’s inventory and will now do considerably more damage, 4500 (up from 1250).
    • Players carrying a bomb now have a button that allows them to place it with a spell effect over their heads.
      • Placing a bomb takes 2 seconds, and can be interrupted like a Battleground capture point.
      • Disarming a bomb takes 2 seconds, and can be interrupted like a Battleground capture point.
    • Demolishers will no longer have the Ram ability and only one will spawn at each stage.

Arenas

  • For Arena matches lasting longer than 15 minutes, one of the teams will receive a buff called «The Crowd Chose You» that increases damage, critical strike chance, stealth detection, and reduces damage taken. The buff is awarded based on the following criteria.
    • Team with the largest number of players alive.
    • Team that brought an enemy player closest to death (lowest health).
  • Arena Rating scaling in the 2v2 bracket has been tuned to be consistent with the 3v3 bracket.

Items

  • All permanent item enhancements provided by Enchanting, Engineering, Leatherworking, Tailoring, and various vendors and quests are now able to be applied to items of any level. This means all enchantments can now be applied to heirloom items.
    • High level enhancements applied to items equipped by low level players have their power scaled down to be similar to enhancements intended for that level range.
    • Low level enhancements applied to items equipped by high level players do not grow further in power beyond their intended level range.
  • Adjustments have been made to Mists of Pandaria faction quartermasters.
    • Epic quality (purple) Valor items sold by the Shado-Pan Assault now have their reputation requirements reduced to Friendly or below, and have their Valor Point cost reduced by 34%.
    • Epic quality (purple) Valor items sold by all other Mists of Pandaria faction quartermasters no longer have reputation requirements, and will now cost Justice Points instead of Valor.
    • Rare quality (blue) items have their Justice Point cost reduced by 75%.
    • No changes for items that require an Exalted reputation.
  • The conversion rate for Justice Points to Honor Points have changed. The conversion rate is now 500 Justice per 250 Honor (up from 375 Justice per 250 Honor).
  • Equipping any pair of PvP trinkets from Season 12 or later will now grant a 10% reduction in damage taken from other players.
  • [PTR]: For testing purposes, Flaskataur, Esq. will be available near the Niuzao Temple selling normal Tier-16 armor and Tier-16 trinkets for gold.

UI

  • The vestigial Use Hardware sound option has been removed.


 

Arenas

  • En las partidas de arenas que duren más de 15 min, uno de los equipos recibirá un beneficio llamado «¡¡¡El pueblo te ha elegido!!!» que aumenta el daño, la probabilidad de golpe crítico, la detección de sigilo, y reduce el daño recibido. El beneficio se otorga según los siguientes criterios.
 

Written by zigi

Deja una respuesta

Retratos de Azeroth: Garrosh Grito Infernal Parte II

WowChakra en el Pase de Arenas 2013 cobertura y sorteos