in , ,

Obtención de vuelo en Warlords of Draenor y Legion

Volar en Draenor e Islas Abruptas con la salida de Shadowlands
 

La forma de la obtención de vuelo en Warlords of Draenor y Legion cambiará con la llegada del Pre-Parche

Hasta ahora, todos los jugadores que no hubieran obtenido los logros tanto en WoD como en Legion, no podían volar y tenían que obtenerlo.

Con la llegada del Pre-parche de Shadowlands ya no será necesario conseguir estos logros que se requerían en ambas expansiones para poder volar en esas zonas.

Los jugadores que no hayan conseguido el logro, podrán volar en cuánto esté disponible el Pre-parche.

 

Obtención de vuelo en Warlords of Draenor y Legion

 
Con el lanzamiento del parche previo a la expansión de Shadowlands, ya no hará falta conseguir los logros «Abrecaminos de Draenor» y «Abrecaminos de las Islas Abruptas, 2.ª parte» para volar en Warlords of Draenor y Legion, respectivamente.
 

Cobertura Beta de Shadowlands – Toda la info

No te pierdas el Resumen de Novedades de la Beta de Shadowlands donde recopilamos todos los artículos realizados sobre la misma.

Solicita acceso a la Beta de Shadowlands desde la web oficial del juego.

 

Written by Dru

Deja una respuesta

Guía para ver el WoW Classic Fall Conquest

Guía para ver el WoW Classic Fall Conquest

Campañas de Paseo en el tiempo

Campañas de Paseo en el tiempo