in

¿Volar en Argus? Aclaraciones de los azules

Aclaraciones de los Azules Volar en Argus
 

Los azules han aclarado algunas cuestiones de porqué no se podrá volar en Argus ante las quejas de algunos usuarios.

Fuente traducida

No volar en Argus ha hecho que pierda todo el interés.

La zona es muy monótona y parece no ser nada más que una Costa Abrupta 2.0: misma atmosfera/paisajes, cambiando el hecho que hay muchos más enemigos. 

Hemos estado meses para conseguir el Abrecaminos simplemente para que se nos quite el vuelo otra vez.


Blizzard, esto es ir demasiado lejos, sobre todo con estas (Argus) tan mal diseñadas. Espero que Blizzard recapacite el tema del vuelo antes de que mucha gente cancele la subscripción para que se den cuenta.

En mi opinión, mucha gente no comparte tu primer punto y, para mí, Argus ha sido una de las mejores partes de Legion. En cuanto al segundo punto:

Esto no es nuevo y no tenemos planes de cambiarlo. Las nuevas zonas añadidas en un parche de contenido nunca -que yo sepa- han permitido el vuelo. Incluso cuando el vuelo fue introducido en el 2.0, no se podía volar en la Isla de Quel’danas (2.4). Lo mismo para la Isla del Trueno y la Isla Intemporal de los parches 5.2 y 5.4. Esas zonas han sido siempre para explorar, con un poco de peligro, y Argus encaja perfectamente en este tema.

Puedo entender que hayas adquirido recientemente el Abrecaminos y quieras volar, pero nadie te impide volar a dónde quieras por las Islas Abruptas – pero esto es Argus.

Si tienes problemas para desplazarte por Argus, probablemente no estés prestando atención a tu entorno. Si estás muriendo en las corrientes viles, probablemente estés cargando directamente a ellas en lugar de usar las rocas flotantes para cruzar. Si constantemente te están atacando monstruos, probablemente no estés yendo por el camino más fácil para evitar grupos.

Argus no es especialmente un lugar amistoso y hospitalario, y no apostaría mi oro a que un demonio se sentaría a tomar el té conmigo pronto. Si tienes problemas o dificultades para moverte, entonces significa que Argus funciona como debería.

Con todo el respeto, no estáis entendiendo el problema.

Antes, cuando un nuevo parche era lanzado sin el vuelo… habíamos podido disfrutar desde el momento que habíamos alcanzado el nivel máximo. Así que en realidad pudimos disfrutarlo por bastante tiempo antes de que se nos fuera privado.

Ahora, nos lo quitan casi justo después de que mucha gente lo haya adquirido… ¡NO PARECE CORRECTO!

Entiendo el “problema” pero nosotros no lo vemos como un “problema”. Ya no estás en las Islas Abruptas.

Creo que probablemente evitaremos cosas como esta (que estén tan cerca) en el futuro, pero es sólo una consecuencia del calendario a mi modo de ver.

Hmm, espero que con eso de “calendario” te refieras a “separar cosas” y no quieras decir “sacar contenido más despacio”.

Sí, correcto. No tengo las respuestas delante, es sólo mi opinión personal, pero pienso en términos del poco tiempo pasado entre la llegada del vuelo y la salida del 7.3.

(Volviendo a “lo mal diseñado que está Argus”) ¿Y cuánto del terreno de la Isla de Quel’danas se creó específicamente para estorbarte? ¿Y en la Isla Intemporal?

Bueno, Quel’danas fue un experimento en esa época, pero creamos un buen terreno para desplazarse, especialmente para las diarias de la parte oriental de la isla, con los nagas y eso. Argus es enorme comparado con Quel’danas, con lo que las comparativas son muy discutibles.

No creo que el terreno se pusiera ahí para molestarte y frustrarte: puedes, fácilmente, tele transportarte a cualquier subzona de las tres zonas. Sin embargo, sí requiere que no cargues directamente hacia todo lo que ves; en su lugar, te pide un poco de exploración. Si quisiéramos que el juego se jugara como dices, simplemente crearíamos un terreno plano con unos árboles aquí y allá y listo.

La parte más compleja para mí ha sido el área entre el Crisol de los espíritus y la entrada a Antorus, en el Baldío Antoran, con todos esos campamentos de demonios, puentes y corrientes viles. Pero me di cuenta de que siempre intentaba encontrar un atajo y saltando entre rocas en lugar de tomar la ruta que se había creado específicamente para moverse. Una vez que dejé de hacer eso y aprendí las nuevas rutas, tardaba menos tiempo en llegar.

(Volar) No es una característica principal del juego, es una mecánica conveniente que acelera las cosas en un MMO. Nunca he visto el volar como algo imprescindible, ya que el juego no REQUIERE que volemos para progresar. Puedes jugar el 100% del juego sin volar, del mismo modo que puedes jugarlo volando; esto no lo convierte en una característica primaria: no lo necesitar para terminar el juego.

Todo es semántica, pero sí, coincido en que el vuelo no es un elemento clave del juego. La comunidad lo ve como uno por conveniencia, pero en términos de diseño, el juego va igual con o sin el vuelo, con lo que para mí dista mucho de ser algo clave.

 

 

Escrito por Epsilon

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Eructador de acido

[Montura] Cómo conseguir Eructador de ácido (Parche 7.3)

Cosplay de Cazadora de Demonios por Ináste

Cosplay de Cazadora de Demonios por Ináste