in

Próximos ajustes JcJ previstos para hoy Miércoles 28-Jun

Ajustes de Clase 28 de Junio
 

Próximos ajustes JcJ previstos para el Parche 7.2.5 durante hoy Miércoles.

Fuente

Dentro de los ajustes de equilibrio del Jugador contra Jugador, estamos probando este conjunto de cambios que esperamos implementar en el juego en vivo esta misma noche:

Caballero de la Muerte

  • Profano
    • Se ha reducido el daño de Fiebre de la cripta un 33%.
    • Se ha aumentado la fuerza inicial en JcJ un 5%.

Cazador de demonios

  • Devastación
    • Golpe de caos inflige un 5% menos de daño en JcJ (en lugar de un 15% menos de daño).
    • Aniquilación inflige un 5% menos de daño en JcJ (en lugar de un 15% menos de daño).
    • Se ha aumentado la versatilidad inicial en JcJ un 5%.
    • Se ha aumentado la agilidad inicial en JcJ un 3%.

Druida

  • Restauración
    • Se ha aumentado el intelecto inicial en JcJ un 5%.
    • Se ha reducido el daño infligido en JcJ un 5%.
    • Se ha aumentado la sanación de Alivio presto un 40% en JcJ.

Monje

  • Maestro cervecero
    • Se ha aumentado la versatilidad inicial en JcJ un 30%.
    • Se ha aumentado la celeridad inicial en JcJ un 25%.
  • Tejedor de niebla
    • Se ha reducido la sanación de Niebla reconfortante un 20% en JcJ.
    • Se ha reducido la sanación de Niebla reconfortante lanzada por la estatua del Dragón de Jade un 20% en JcJ.
    • Se ha reducido la sanación de la versión de Niebla reconfortante de Antiguas artes de tejedor de niebla un 20%.
    • Senda de la grulla sana una cantidad equivalente al 175% del daño infligido (en lugar del 200%).
    • Se ha aumentado el intelecto inicial en JcJ un 3%.
    • Se ha reducido el daño infligido en JcJ un 5%.

Mago

  • Escarcha
    • Se ha reducido el daño de Descarga de ébano un 10% en JcJ.
    • Se ha reducido el daño de Aluvión un 5% en JcJ.
    • Se ha reducido el daño de Pica glacial un 10% en JcJ.
    • Se ha aumentado el intelecto inicial en JcJ un 3%.

Paladín

  • Se ha aumentado la sanación de Destello de Luz un 15% en JcJ.
  • Sagrado
    • Se ha aumentado el intelecto inicial en JcJ un 5%.
    • Se ha reducido el daño infligido en JcJ un 5%.
    • Se ha aumentado la sanación de Luz Sagrada un 10% en JcJ.
    • Se ha aumentado la sanación de Choque Sagrado un 10% en JcJ.
  • Protección
    • Deber sagrado reduce el tiempo de reutilización de Bendición de protección y de Sacrificio un 33% (en lugar de un 50%).
  • Reprensión
    • Se ha aumentado la versatilidad inicial en JcJ un 50%.
    • Se ha reducido la celeridad inicial en JcJ un 10%.
    • Se ha reducido el golpe crítico inicial en JcJ un 20%.

Sacerdote

  • Disciplina
    • Se ha reducido el daño infligido en JcJ un 3%.
    • Se ha aumentado el intelecto inicial en JcJ un 5%.
  • Sagrado
    • Se ha reducido el daño infligido en JcJ un 5%.
    • Se ha aumentado el intelecto inicial un 3% en JcJ.
  • Sombra
    • Se ha aumentado el intelecto inicial en JcJ un 3%.
    • Se ha aumentado la versatilidad inicial en JcJ un 10%.
    • Ahora Sombramanía otorga 4 p. de demencia cada 2 s (en vez de 3 p.).
    • Ahora Trauma mental arrebata un 3% de celeridad (en vez de un 1%).
    • Se ha aumentado la cantidad máxima de celeridad absorbida a un 12% por objetivo, y a un 24% en general.

Pícaro

  • Asesinato
    • Se ha reducido el daño de Bomba de veneno un 40% en JcJ (en lugar de un 30%).
  • Sutileza
    • Ahora, si Artimaña de ladrones lanza Esfumarse, este último se cancelará cuando el objetivo empiece a lanzar un hechizo.
    • Se ha reducido la agilidad inicial en JcJ un 5%.

Chamán

  • Mejora
    • Se ha reducido la agilidad inicial en JcJ un 5%.
    • Se ha reducido el daño de Golpe de tormenta, Golpe de tormenta de mano izquierda, Golpe de viento y Golpe de viento de mano izquierda un 5% en JcJ.

Brujo

  • Aflicción
    • Se ha reducido el daño de Corrupción un 15% en JcJ.
    • Se ha reducido el daño de Agonía un 15% en JcJ.
    • Ahora Corrupción absoluta aumenta la duración de Corrupción a 24 s en JcJ (en lugar de ser de 40 s).
    • Se ha aumentado el daño de Aflicción inestable un 10% en JcJ.
    • Se ha aumentado el daño de Drenar alma un 15% en JcJ.
    • Ahora Maestría con portales permite que los jugadores usen tu portal demoníaco 15 s más a menudo (en lugar de 30 s).

Guerrero

  • Armas
    • Actitud defensiva reduce el daño del guerrero un 20% en JcJ (en lugar de un 10%).
    • Se ha reducido la fuerza inicial en JcJ un 4%.
    • Se ha reducido la versatilidad inicial en JcJ un 3%.
Fuente

As we continue to tune Player versus Player balance, we’re testing this set of changes, which we expect to apply to the live game as soon as tomorrow:

Death Knight

  • Unholy
    • Crypt Fever damage reduced by 33%.
    • PvP template Strength increased by 5%.

Demon Hunter

  • Havoc
    • Chaos Strike deals 5% less damage in PvP situations (was 15% less damage).
    • Annihilation deals 5% less damage in PvP situations (was 15% less damage).
    • PvP template Versatility increased by 5%.
    • PvP template Agility increased by 3%.

Druid

  • Restoration
    • PvP template Intellect increased by 5%.
    • Damage dealt in PvP reduced by 5%.
    • Healing of Swiftmend increased by 40% in PvP situations.

Monk

  • Brewmaster
    • PvP template Versatility increased by 30%.
    • PvP template Haste increased by 25%.
  • Mistweaver
    • Soothing Mist healing reduced by 20% in PvP situations.
    • Soothing Mist healing cast by Jade Serpent Statue reduced by 20% in PvP situations.
    • Healing of the Ancient Mistweaver Arts version of Soothing Mist reduced by 20%.
    • Way of the Crane heals for 175% of damage dealt (was 200%).
    • PvP template Intellect increased by 3%.
    • Damage dealt in PvP reduced by 5%.

Mage

  • Frost
    • Ebonbolt damage reduced by 10% in PvP situations.
    • Flurry damage reduced by 5% in PvP situations.
    • Glacial Spike damage reduced by 10% in PvP situations.
    • PvP template Intellect increased by 3%.

Paladin

  • Flash of Light healing increased by 15% in PvP situations.
  • Holy
    • PvP template Intellect increased by 5%.
    • Damage dealt in PvP reduced by 5%.
    • Holy Light healing increased by 10% in PvP situations.
    • Holy Shock healing increased by 10% in PvP situations.
  • Protection
    • Sacred Duty reduces cooldown of Blessing of Protection and Sacrifice by 33% (was 50%).
  • Retribution
    • PvP template Versatility increased by 50%.
    • PvP template Haste decreased by 10%.
    • PvP template Critical Strike decreased by 20%.

Priest

  • Discipline
    • Damage dealt in PvP reduced by 3%.
    • PvP template Intellect increased by 5%.
  • Holy
    • Damage dealt in PvP reduced by 5%.
    • PvP template Intellect increased by 3%.
  • Shadow
    • PvP template Intellect increased by 3%.
    • PvP template Versatility increased by 10%.
    • Shadow Mania now grants 4 Insanity every 2 seconds (was 3 Insanity).
    • Mind Trauma now steals 3% Haste (was 1% Haste).
    • Mind Trauma’s maximum Haste stolen is increased to 12% per target, and 24% overall.

Rogue

  • Assassination
    • Poison Bomb damage reduced by 40% in PvP situations (was reduced by 30%).
  • Subtlety
    • Vanish cast by Thieves’ Gambit will now cancel when the target begins to cast a spell.
    • PvP Template Agility reduced by 5%.

Shaman

  • Enhancement

    • PvP Template Agility reduced by 5%.
    • Damage of Stormstrike, Stormstrike Off-Hand, Windstrike, and Windstrike Off-Hand reduced by 5% in PvP situations.

Warlock

  • Affliction

    • Corruption damage reduced by 15% in PvP situations.
    • Agony damage reduced by 15% in PvP situations.
    • Absolute Corruption now increases the duration of Corruption to 24 seconds in PvP situations (was 40 seconds).
    • Unstable Affliction damage increased by 10% in PvP situations.
    • Drain Soul damage increased by 15% in PvP situations.
    • Gateway Mastery now allows players to use your Demonic Gateway 15 seconds more often (was 30 seconds).

Warrior

  • Arms
    • Defensive Stance reduces the Warrior’s damage by 20% in PvP situations (was 10%).
    • PvP Template Strength reduced by 4%.
    • PvP Template Versatility reduced by 3%.

 

 

Written by Epsilon

Deja una respuesta

Centro de mando disponible: Beneficios activos

Notas de desarrollo Parche 7.3

Notas de desarrollo RPP Parche 7.3 Argus – Build 24473