Os traemos un nuevo resumen de todos los detalles que no se han podido ver anteriormente en otras entrevistas sobre World of Wacraft: Legion. En esta ocasión hemos confeccionado este resumen utilizando como base la transcripción y resumen de las webs MMO-Champion y WoWHead en inglés que hemso traducido al español.
Los medios de los que se han extraído las entrevistas son:
Yogscast, Millenium, Tweakers.net, 4Player.de y Game Guide.
Cazadores de Demonios
- El Cazador de Demonios fue considerado para The Burning Crusade, pero el equipo no estaba listo para añadir otra clase al juego en ese momento.
- Distinguir al Cazador de Demonios de los Monjes y Pícaros será importante. Los Pícaros son más de sigilo y control de masas mientras que el Cazador de Demonios es más sobre movilidad en tu cara y salir del combate cuando hay problemas. Los monjes son un poco más híbridos, con alguna autosanación.
- La facultad Haz ocular es un Tiro de habilidad ya que es un ataque en un estrecho cono.
- Es posible que en una expansión futura más razas podrían convertirse en Cazadores de Demonios, pero por ahora solo serán Elfos de la Noche y de Sangre.
- Puedes utilizar el doble salto en campos de batalla y mazmorras. El equipo tendrá especial cuidado para evitar romper el juego con Cazadores de Demonios usando el doble salto en el contenido actual, como tener grupos donde solo quieren DH para saltarse cosas en mazmorras.
- Que los Cazadores de Demonios puedan ver a otros jugadores a través de las paredes es bastante chulo y encaja con la clase.
Artefactos y Objetos
- El equipo no ha decidido si los Joyeros y Herreros serán capaces de hacer objetos que modifiquen tu Artefacto.
- Todas las formas de Druida conectadas con el Arma Artefacto será actualizadas.
- Tener un arma Artefacto tiene sentido en esta expansión. Las armas que poseemos ahora no son ni de lejos suficiente para tener una oportunidad contra la invasión.
Historia y Mundo
- Dalaran ha recibido algunas modificaciones para la línea argumental, cambios al área central, cambios a los Bajos fondos así como texturas actualizadas.
- Gul’dan es el instigador de la Legion, pero no es el gran chico malo. Él es uno de los Jefes de Banda de las bandas inciales, pero no es el Jefe final de la expansión.
- Azeroth es el único mundo (que conozcamos) que la Legión no haya conquistado aún.
- Descubriremos las motivaciones de la Legión Ardiente. Ellos no van simplemente por todo el universo causando el caos.
- Las Islas Abruptas han estado muy tranquilas en los últimos tiempos, hasta que la Tumba de Sargeras fue activada. La gente sabía que estaba allí antes, pero no había una motivación real para ir allí.
- La tensión entre Horda y Alianza es una parte importante del juego y de esta expansión.
- Al equipo le encantaría hacer algo con Karazhan. Hay gran cantidad de buen lore ahí. No hay ningún plan que anunciar por ahora, pero el equipo está discutiendo que pueden hacer con ello.
- No vimos más Horda que Alianza en Warlords, vimos más Orcos. Estos Orcos eran de la Horda de Hierro, no de la Horda. Eran enemigos de todo el mundo. También vimos héroes tanto de la Horda como de la Alianza por lo que no hubo una gran disparidad. Legion tendrá Héroes e Historias tanto de la Alianza como de la Horda.
Clases
- Sería duro eliminar alguna de las ramas de talentos actuales, ya que algunos jugadores se molestarían al ver eliminada alguna de las ramas que realmente le gustan. Si el equipo pudiera volver atrás, habría algunas que nunca habrían sido añadidas, pero ahora que estas ramas existen intentarán hacerlas más distintivas.
- Los Pícaros Sutileza seguirán por el camino del Ninja, los Combate serán un poco más como un Pirata espadachín y Asesinato funcionará con venenos y daño a lo largo del tiempo.
- Hay planes para la itemización y tener que compartir botín de cuero entre varias clases pero el equipo aún no está listo para hablar sobre ello.
Evento Pre-expansión
- La invasión golpea a toda Azeroth, por lo que veremos invasiones en muchas zonas diferentes a lo largo del mundo.
- Veremos nuevos demonios y máquinas de guerra que nunca antes fueron vistas.
- Habrá un período de tiempo a lo largo de varias semanas que Azeroth estará siendo invadida y las distintas facciones decidirán como manejarán la situación.
- Los jugadores tendrán invasiones de demonios necesarias para luchar contra ellas, que no dirigirán al lanzamiento de la expansión.
- Las Costas Abruptas serán parte del evento de Lanzamiento.
JcJ
- Los planes actuales para Dalaran es tener una zona de todos contra todos JcJ en los Bajos Fondos. Podrás sobornar a los guardias para que desaparezcan un tiempo.
- El sistema de Honor va a cambiar de un sistema de estilo de moneda a un sistema de estilo de experiencia. Obtienes beneficios de los niveles de honor así como oportunidades de obtener botín y oro.
- El sistema de Prestigio dará a los jugadores más «hardcore» una razón para seguir jugando, incluso si su poder no aumenta.
- El equipo tendrá menos impacto en JcJ. Ya no habrá equipo JcJ nunca más, por lo que no habrá Temple, estadísticas específicas de JcJ o conjuntos. Más allá de un nivel de objeto comúnmente disponible, tendrás rendimientos decrecientes drásticos al aumentar tu nivel de objeto. Los rendimientos decrecientes estarán en algún punto entre 5 a 1 y 10 a 1. El mejor «raider» en el juego podría llegar a tener un 7% de ventaja sobre un jugador que llegue al límite de nivel de objeto.
- El equipo no está seguro como el emparejamiento y el sistema de Prestigio interactuarán. No pueden dividir completamente a la gente según el rango de Prestigio, ya que resultaría en unos tiempos de colas muy largos.
Varios
- El equipo está considerando permitir a los jugadores transfigurar sus capas legendarias de Mists of Pandaria y anillo legendario de Warlords, ya que estuvieron disponibles por tiempo limitado. Quieren evitar una situación como todo el mundo farmeando las Gujas de Azzinoth para transfigurar.
- Tanaan es una zona enorme e impresionante con un montón de apariciones molonas. Ha generado gran cantidad de compromiso con la base de jugadores. Hay muchos jugadores haciéndola cada día. Aunque el equipo quiere continuar evolucionando el modelo de contenido de final de juego en el mundo, ya que no están contentos con la combinación de misiones diarias y objetivos de bonificación. Son 2 piezas importantes en el puzzle, pero un mayor desarrollo de la historia también es importante, similar a lo que fue el Parche 5.1. Otras mecánicas para añadir más rejugabilidad y variación también serían buenos añadidos y hay planes para hacer el contenido del mundo de final de juego para Legion mejor.
- Legion puede ser un nombre más corto que otras expansiones, pero describe la expansión perfectamente, especialmente si entiendes el contexto de la palabra en la Historia de Warcraft.
- Los desarrolladores no pueden hablar sobre su característica favorita de Legion por el momento. Aún están trabajando en gran cantidad de cosas molonas super secretas.
- Poseer una pieza de Draenor que podías personalizar ha funcionado bien. (Ciudadela).
- Las Ciudadelas no fueron suficientemente sociales y las Sedes de Clases son muy diferentes. Sin embargo, no hay planes para hacer «housing» de jugadores actualmente.
- Las monturas voladoras se sienten impresionantes, por lo que ya que el equipo quiere que los jugadores experimenten el juego desde el suelo, debe haber una forma de desbloquear el vuelo más adelante en la expansión.