Notas de Parche de la Alfa de Warlords of Draenor actualizadas al 18 de junio del 2014 ya en castellano gracias al equipo de Wowchakra.
Poda de Habilidades (Actualizado)
Druida
- Líder de la manada ahora está disponible solo para los Druidas Feral, and no longer restores Mana.
Monje
- Se ha eliminado Desmaterializarse.
- Se ha eliminado Emulación.
Estilo del Tigre Fiero ahora también otorga los beneficios de Rompecombos y Acondicionamiento de Combate, y es reemplazado por otro estilo para los Monjes que no son Caminantes del Viento. (Consultad la sección de Monje más abajo para saber más detalles.)
-
- Se ha eliminado Acondicionamiento de Combate.
- Se ha eliminado Rompecombos.
Estilo del Buey Robusto ahora también otorga los beneficios de Entrenamiento de Maestro Cervecero y Medidas Desesperadas.
- Se ha eliminado Entrenamiento del Maestro Cervecero.
- Se ha eliminado Medidas Desesperadas.
Estilo del Dragón Sabio ahora también hace que Patada Giratoria de la Grulla sane a los aliados en vez de hacer daño.
- Se ha eliminado Enseñanzas del Monasterio.
Se ha eliminado Reflejos Prestos.
Toque de la Muerte ya no está disponible para los Monjes Tejedores de Niebla.
Transcendencia ya no está disponible para los Monjes Tejedores de Niebla.
Meditación Zen ya no está disponible para los Monjes Tejedores de Niebla, y ya no redirige los hechizos enemigos lanzados a alguien de tu grupo o banda.
Guerrero
Ira rabiosa ya no Enfurece al Guerrero, genera ira ni aumenta el daño físico causado. Ahora sirve para romper y otorgar inmunidad contra Miedos, Incapacidades y Porrazos.
Locura Rabiosa ahora incluye la funcionalidad de Furia Enfilada y Empuñadura de Titán.
- Se ha eliminado Furia Enfilada.
- Se ha eliminado Empuñadura de Titán.
Heridas Profundas ahora está disponible solo para los Guerreros Protección.
Devastar ahora tiene de forma natural un 30% de probabilidades de reiniciar el tiempo de reutilización de Embate con Escudo.
- Se ha liminado Escudo y Espada.
La sanación de Regeneración Iracunda se ha aumentando un 100%, pero ya no aumenta al estar Enfurecido.
Se ha eliminado Aluvión.
Seccionar ahora cuesta 10 de Rabia y hace un 20% del daño del arma además de reducir la velocidad de movimiento, y solo se puede usar en Actitud de Batalla o del Gladiador. es ahora una habilidad pasiva que causa Golpe mortal, Sed de sangre, Revancha, y Arremetida enfurecida para también reducir un 50% la velocidad de movimiento del objetivo durante 15 segundos.
Reflejo de Hechizos en masa ahora necesita de la Actitud Defensiva.
Se ha eliminado Cuchilla de Carne.
Estandarte de Mofa ahora necesita de la Actitud Defensiva.
Berrido de convocación ya no está disponible para los Guerreros Protección, y requiere de la Actitud Defensiva.
Revancha ahora requiere de la Actitud Defensiva o de Gladiador.
Salvaguarda ahora requiere de la Actitud Defensiva.
Embate con Escudo ahora requiere de la Actitud Defensiva o de Gladiador.
Reflejo de Hechizos ahora requiere de la Actitud Defensiva.
Golpes de Barrido ahora requiere de la Actitud de Batalla.
Provocar ahora requiere de la Actitud Defensiva.
Atronar ahora cuesta 30 de Rabia, y también reduce la velocidad de movimiento de los enemigos cercanos un 50% durante 6 segundos. Require de ka Actutyd Defebsuva y está disponible solo para los Guerreros Armas y Furia.
Se ha eliminado Ultimátum.
Vigilancia ahora requiere de la Actitud Defensiva.
Las Actitudes de Guerrero vuelven a tener sus propias barras de acción una vez más.
Torbellino ahora requiere de la Actitud de Batalla y está disponible solo para los Guerreros Armas y Furia.
Golpe Salvaje ahora no cuesta recursos para poder usarse con un tiempo de reutilización global de 1 segundo, pero no se puede usar de forma normal. Los golpes de Sed de Sangre tienen un 20% de probabilidades de hacer que Golpe Salvaje se pueda usar con 3 cargas.
- Se ha eliminado Oleada de Sangre.
Juicios y Perjuicios (Actualizado)
General
Forma de Lechúcico Lunar ahora otorga Maestría en vez de un 5% de Celeridad.
Auto-sostenido (Actualizado)
Mago
Los refrigerios conjurados ahora restauran el 100% de la vida y la sanación a lo largo de 20 segundos, sin importar el nivel.
Druida (Actualizado)
Reutilizaciones Defensivas
Instintos de supervivencia ya no requiere u obliga al Druida a cambiarse a Forma de Gato u Oso, y estará disponible para todas las especializaciones del druida. Ahora, Instintos de supervivencia reduce el daño recibido en un 70% (en lugar de un 50%), con una reutilización de dos minutos (en lugar de tres), y para las especializaciones Feral y Guardián, puede tener hasta dos cargas (en lugar de una).
Monje (Actualizado)
Cambios en Tejedor de Nieblas
Todas las habilidades disponibles para los tejedores de niebla tienen 1.5 segundos de reutilización global (en lugar de uno).
- Estilo del Dragón Sabio ahora hace que la Celeridad reduzca la reutilización global de las habilidades del Monje.
Enfoque y Armonía es una nueva habilidad pasiva de los Monjes Tejedores de Niebla que reduce la reutilización globoal de sus hechizos y habilidades.
El Estilo de la grulla animosa es una habilidad nueva para los monjes tejedores de niebla que sustituye al Estilo del tigre fiero, y otorga los siguientes efectos.
- Se ha trasladado al Estilo de la grulla animosa, desde el Estilo del dragón sabio, el efecto de conversión del poder con hechizos a poder de ataque.
- Se ha trasladado al Estilo de la grulla animosa, desde el Estilo del dragón sabio, el efecto de Eminencia.
- Eminencia ahora hace que un objetivo cercano reciba una sanación equivalente al 35% de todo el daño infligido por el monje e incluye los ataques automáticos.
- El Poder de Ataque del Monje es igual al 100% de su Poder con Hechizos, y ya no se benefician de otras fuentes de Poder de Ataque.
- El Estilo del Dragón Sabio ya no otorga este beneficio.
- El Monje gana Eminencia, haciendo que todo el daño que haga cure también a los aliados cercanos.
- Eminencia ahora hace que el objetivo más cercano sea sanado por un 35% de todo el daño hecho por las habilidades y ataques automáticos del Monje.
- El estilo del Dragón Sabio ya no otorga este beneficio.
- La Celeridad reduce la reutilización global de las habilidades del Monje.
- El monje obtiene una acumulación de Niebla vital por cada chi consumido. La Niebla Vital reduce el tiempo de lanzamiento y el coste de Maná de la siguiente Oleada de Niebla un 20% por cada acumulación, hasta un máximo de 5 acumulaciones.
- Se ha eliminado Memoria Muscular.
- Se ha eliminado Celo del Dragón.
- Se ha eliminado Niebla Vital.
Memoria muscular, Celo del dragón y Niebla vital se han sustituido por una nueva habilidad pasiva, Técnica del estilo de la grulla. Técnica del estilo de la grulla mejora varias de las habilidades de combate del monje mientras está en Estilo de la grulla.
Patada del sol naciente ahora está disponible para monjes Tejedor de niebla y Viajero del viento. Sin embargo, no inflige Heridas mortales en el caso del Tejedor de niebla.
- La habilidad pasiva del Viajero del viento, Acondicionamiento de combate, El Estilo del Tigre Fiero ahora hace que Patada del sol naciente inflija Heridas mortales, en vez de causarlas de forma natural.
Enseñanzas del monasterio ahora hace que Patada giratoria de la grulla cure a los aliados en lugar de dañar a los enemigos, si se realiza en el Estilo del dragón sabio (antes curaba a los aliados a la vez que dañaba a los enemigos).
Sacerdote (Actualizado)
Cambios en Sombras
Peste Devoradora ahora siempre cuesta 3 Orbes de las Sombras.
Guerrero (Actualizado)
Cambios en Armas
La Actitud de Batalla para los Guerreros Armas ahora genera un 100% más de Rabia por ataques automáticos, y los Golpes Críticos generan el doble de Rabia.
La Actitud Defensiva para los Guerreros Armas ahora genera un 50% más de Rabia por ataques automáticos como la Actitud de Batalla.
Maestría: Golpe de Oportunidad ha sido eliminada y reemplazada por una nueva habilidad, Maestría: Maestro de Armas.
- Maestría: Maestro de Armas aumenta el daño de las habilidades Machaque Colosal, Embate, Golpe Mortal y Ejecutar un 20% (y aumenta con la maestría).
Se ha eliminado Sangre y Truenos.
- Heridas Profundas ahora está disponible solo para los Guerreros Protección, y se activan de forma natural con Atronar.
- Atronar ahora está disponible solo para los Guerreros Protección, y y se ha aumentado su daño un 50%.
Ejecutor es una nueva habilidad pasiva para los Guerreros Armas.
- Ejecutor hace que los ataques automáticos de Guerrero generen 40 de Rabia adicional contra objetivos con un 20% de vida o menos. Además, ya no es necesario que el objetivo esté por debajo del 20% para poder usar la habilidad de Ejecutar, pero su coste de Rabia se ve aumentado un 100%.
Machaque Colosal ahora cuesta 30 de Rabia, hace un 225% de daño aumentado, y ya no aumenta el daño de Embate.
Enfurecer ya no está disponible para los Guerreros Armas.
Ahora Ejecutar cuesta 20 de Rabia para los Guerreros Armas, y consume hasta 40 de Rabia adicional para hacer daño adicional.
Golpe Mortal ahora cuesta 30 de Rabia (en vez de generar 10 de Rabia). genera 20 de Rabia (en vez de 10 de Rabia).
Embate ha sido eliminado. ahora cuesta 15 de Rabia (en vez de 25 de Rabia) y ya notiene efectos adicionales cuando Golpes de Barrido está activo.
Se ha eliminado Muerte Súbita.
Se ha eliminado Cólera Desbocada.
Ability Pruning (Updated)
Druid
Leader of the Pack is now only available to Feral Druids, and no longer restores Mana.
Monk
Dematerialize has been removed.
Sparring has been removed.
Stance of the Fierce Tiger now also provides the benefits of Combo Breaker and Combat Conditioning, and is replaced by another stance for non-Windwalkers. (See Monk class section for additional details.)
- Combat Conditioning has been removed.
- Combo Breaker has been removed.
Stance of the Sturdy Ox now also provides the benefits of Brewmaster Training and Desperate Measures.
- Brewmaster Training has been removed.
- Desperate Measures has been removed.
Stance of the Wise Serpent now also causes Spinning Crane Kick to heal allies instead of dealing damage.
- Teachings of the Monastery has been removed.
Swift Reflexes has been removed.
Touch of Death is no longer available to Mistweaver Monks.
Transcendence is no longer available to Mistweaver Monks.
Zen Meditation is no longer available to Mistweaver Monks, and no longer redirects harmful spells cast against party and raid members.
Warrior
Berserker Rage no longer Enrages the Warrior, generates Rage or increases Physical damage dealt. It now functions to break and provide immunity from Fears, Incapacitates, and Saps.
Crazed Berserker now includes the functionality of Single-Minded Fury and Titan’s Grip.
- Single-Minded Fury has been removed.
- Titan’s Grip has been removed.
Deep Wounds is now available only to Protection Warriors.
Devastate now naturally has a 30% chance to reset the cooldown of Shield Slam.
- Sword and Board has been removed.
Enraged Regeneration healing has been increased by 100%, but no longer is increased by being Enraged.
Flurry has been removed.
Hamstring now costs 10 Rage and deals 20% weapon damage in addition to reducing movement speed, and is only usable in Battle Stance or Gladiator Stance.is now a passive ability that causes Mortal Strike, Bloodthirst, Revenge, and Raging Blow to also reduce the target’s movement speed by 50% for 15 seconds.
Mass Spell Reflection now requires Defensive Stance.
Meat Cleaver has been removed.
Mocking Banner now requires Defensive Stance.
Rallying Cry is no longer available to Protection Warriors, and requires Defensive Stance.
Revenge now requires Defensive Stance or Gladiator Stance.
Safeguard now requires Defensive Stance.
Shield Slam now requires Defensive stance or Gladiator Stance.
Spell Reflection now requires Defensive Stance.
Sweeping Strikes now requires Battle Stance.
Taunt now requires Defensive Stance.
Thunder Clap now costs 30 Rage, and also reduces the movement speed of nearby enemies by 50% for 6 seconds. Requires Defensive Stance and is available only Arms and Fury Warriors.
Ultimatum has been removed.
Vigilance now requires Defensive Stance.
Warrior Stances once again have their own action bars.
Whirlwind now requires Battle Stance and is available only to Arms and Fury Warriors.
Wild Strike now costs no resources to use with a global cooldown of 1 second, but is not usable normally. Bloodthirst hits have a 20% chance of making Wild Strike usable with 3 charges.
- Bloodsurge has been removed.
Buffs and Debuff (Updated)
Other
Moonkin Form now grants increased Mastery instead of 5% to Spell Haste.
Self-Sustainability (Updated)
Mage
Conjured Refreshments now restores 100% health and Mana over 20 seconds, regardless of level.
Druid (Updated)
Defensive Cooldowns
Survival Instincts no longer requires or forces the Druid into Cat or Bear Form, and is now available to all Druid specializations. Survival Instincts now reduces damage taken by 70% (up from 50%) with a 2-minute cooldown (down from 3 minutes), and can have up to 2 charges (up from 1 charge).
Monk (Updated)
Mistweaver Changes
All abilities available to Mistweavers now have a 1.5-second global cooldown (up from 1 second).
- Stance of the Wise Serpent now causes Haste to reduce global cooldown of the Monk’s abilities.
Focus and Harmony is a new passive ability for Mistweaver Monks and causes Haste effects to reduce the global cooldown of spells and abilities.
Stance of the Spirited Crane is a new ability for Mistweaver Monks, which replaces Stance of the Fierce Tiger, and provides the following effects.
- The Spell-Power-to-Attack-Power conversion effect has been moved from Stance of the Wise Serpent to Stance of the Spirited Crane.
- The Eminence effect has been moved from Stance of the Wise Serpent to Stance of the Spirited Crane.
- Eminence now causes a nearby target to be healed for 35% of all damage caused by the Monk and includes auto attacks.The Monk’s Attack Power is equal to 100% of their Spell Power, and they no longer benefit from other sources of Attack Power.
- The Monk’s Attack Power is equal to 100% of their Spell Power, and they no longer benefit from other sources of Attack Power.
- Stance of the Wise Serpent no longer provides this benefit.
- The Monk gains Eminence, causing all damage dealt to also heal nearby allies.
- Eminence now causes a nearby target to be healed for 35% of all damage caused by the Monk and includes auto attacks.
- Stance of the Wise Serpent no longer provides this benefit.
- Haste reduces the global cooldown of the Monk’s abilities.
- The Monk gains a stack of Vital Mists for every Chi consumed. Vital Mists reduces the cast time and Mana cost of the next Surging Mist by 20% per stack up to a maximum of 5 stacks.
- Muscle Memory has been removed.
- Serpent’s Zeal has been removed.
- Vital Mists has been removed.
Muscle Memory, Serpent’s Zeal, and Vital Mists have been replaced with a new passive ability, Crane Style Techniques. Crane Style Techniques enhances several of the Monk’s combat abilities while in Crane Stance.
Rising Sun Kick is now available to Mistweaver and Windwalker Monks. However, it does not cause Mortal Wounds for Mistweavers.
- The Windwalker passive ability, Combat Conditioning, Stance of the Fierce Tiger now causes Rising Sun Kick to cause Mortal Wounds, instead of it causing Mortal Wounds naturally.
Teachings of the Monastery now makes Spinning Crane Kick heal friends instead of damaging enemies, while in Stance of the Wise Serpent (previously, it would heal allies in addition to damaging enemies).
Priest (Updated)
Shadow Changes
Devouring Plague now always costs 3 Shadow Orbs.
Warrior (Updated)
Arms Changes
Battle Stance for Arms Warriors now generates increased 100% Rage from auto-attacks and Critical Strikes now generate double Rage.
Defensive Stance for Arms Warriors now generates 50% as much Rage from auto-attacks as in Battle Stance.
Mastery: Strikes of Opportunity has been removed, and replaced with a new ability, Mastery: Weapons Master.
- Mastery: Weapons Master increases the damage of Colossus Smash, Slam, Mortal Strike, and Execute abilities by 20% (increasing with Mastery).
Blood and Thunder has been removed.
- Deep Wounds is now available only to Protection Warriors, and naturally triggers from Thunder Clap.
- Thunder Clap is now available only to Protection Warriors, and its damage has been increased by 50%.
Executioner is a new passive ability for Arms Warriors.
- Executioner causes the Warrior’s auto attack hits to generate an additional 40 Rage against targets with less than 20% health remaining. Additionally, the Execute ability no longer requires the target to be below 20% health to use, but its Rage cost is increased by 100%.
Colossus Smash now costs 30 Rage, deals 225% increased damage, and no longer increases the damage of Slam.
Enrage is no longer available to Arms Warriors.
Execute for Arms Warriors now costs 20 Rage, and consumes up to 40 additional Rage to deal additional damage.
Mortal Strike now costs 30 Rage (instead of generating 10 Rage). generates 20 Rage (up from 10 Rage).
Slam has been removed. now costs 15 Rage (down from 25 Rage) and no longer has additional effects when Sweeping Strikes is active.
Sudden Death has been removed.
Unbridled Wrath has been removed.