in

Mejores estadísticas secundarias para cada clase 6.03

¿Estás subiendo tu personaje? ¿No sabes cual es tu mejor estadística? ¿Estás preparándote para hacer banbas? ¿Quieres saber cuál estadística te aportará más? Con esta guía deberías poder resolver la mayoría de tus dudas. 

Hemos recopilado las prioridades de las estadísticas secundarias para todas las especializaciones y en algunas de ellas se han hecho distinciones por talentos o según si quieres hacer áreas o no como prioridad. El número entre paréntesis se corresponde con el «peso» de cada una de las estadísticas según tu especialización y estilo de juego elegido.

Hay que tener en cuenta que estos datos están extraídos de la web especializada en optimización de equipo Ask Mr. Robot y no tiene porqué ser 100% acertada en todas y cada una de las especializaciones pero seguro que si no lo es en alguna estará bastante cerca. Además hay que tener en cuenta que ciertos roles como Sanadores y Tanques se pueden enfocar con estilos de juego muy distintos según el gusto del propio jugador por lo que son una sugerencia y no una obligación apostar por esas estadísticas.

Salvando la parte subjetiva de este tipo de recopilaciones aquí podrás encontrar con casi total seguridad un buen punto de partida con el que iniciarte en cada clase y especialización que podrás ampliar más adelante con nuestras guías de clase para Warlords of Draenor.

¡Esperamos que os ayude!

Brujo

  •  Aflicción: Maestría (2.9) > Celeridad (2.65) > Crítico (2.4) > Versatilidad (2.35) > Multigolpe (2.15)
  •  Demonología: Multigolpe (2.5) > Celeridad (2.45 Multi) > Maestría (2.4 Single) > Crítico (2.2) > Versatilidad (2.1)
  •  Destrucción: Crítico (2.9 Single) > Celeridad (2.6 Multi) > Maestría (2.4) > Multigolpe (2.35) > Versatilidad (2.25)

DeathKnight classCaballero de la Muerte

  •  2H Escarcha un objetivo: Multigolpe (2.45) > Versatilidad (2.4) > Celeridad (2.15) > Crítico (2.0) > Maestría (1.95)
  •  2H Escarcha varios objetivos: Maestría (2.7) > Multigolpe (2.3) > Versatilidad (2.25) > Crítico (2.15) > Celeridad (1.45)
  •  DW Escarcha: Maestría (2.8) > Multigolpe (2.5) > Versatilidad (2.4) > Crítico (2.0) > Celeridad (1.8)
  •  Profano: Maestría (3.5) > Multigolpe (3.4) > Crítico (2.65) > Versatilidad (2.5) > Celeridad (2.1)
  •  Sangre Supervivencia: Bonus Armor (0.95) > Maestría (0.64) > Multigolpe (0.6) > Celeridad (0.5) > Versatilidad (0.45) > Crítico (0.4)

Cazador

  •  Bestias un objetivo: Multigolpe (2.35) > Crítico (2.25) > Celeridad (2.2) > Versatilidad (2.15) > Maestría (2.1)
  •  Bestias varios objetivos: Maestría (2.6) > Celeridad (2.45) > Crítico (2.25) > Versatilidad (2.1) > Multigolpe (2.05)
  •  Puntería Lobo Solitario: Crítico (3.0) > Maestría (2.5) > Multigolpe (2.45) > Versatilidad (2.4) > Celeridad (2.35)
  •  Puntería con Mascota: Crítico (2.4) > Multigolpe (2.2) > Versatilidad (2.15) > Celeridad (2.1) > Maestría (1.7)
  •  Supervivencia Lobo Solitario: Multigolpe (2.95) > Crítico (2.4) > Versatilidad (2.3) > Maestría (1.9) > Celeridad (1.25)
  •  Supervivencia con Mascota: Multigolpe (2.55) > Versatilidad (2.05) > Crítico (2.0) > Maestría (1.5) > Celeridad (1.35)

Chamán

  •  Elemental: Multigolpe (3.5) > Crítico (2.5) > Celeridad (2.45) > Maestría (2.3) > Versatilidad (2.15)
  •  Mejora: Celeridad (2.6) > Maestría (2.15) > Crítico (2.1) > Multigolpe (2.05) > Versatilidad (2.0)
  •  Restauración Maestría: Espítiru al gusto (1.2) > Maestría (1.1) > Celeridad (1.0) > Crítico (0.9) > Multigolpe (0.8) > Versatilidad (0.7)
  •  Restauración Crítico: Espítiru al gusto (1.2) > Crítico (1.1) > Celeridad (1.0) > Maestría (0.9) > Multigolpe (0.8) > Versatilidad (0.7)

Druida

  •  Equilibrio con Euforia un objetivo: Crítico (3.1) > Celeridad (3.0) > Multigolpe (2.95) > Maestría (2.9) > Versatilidad (2.55)
  •  Equilibrio con Centella Estelar varios objetivos: Maestría (2.9) > Crítico (2.85) > Multigolpe (2.8) > Celeridad (2.75) > Versatilidad (2.45)
  •  Feral un objetivo: Crítico (3.45) > Versatilidad (2.75) > Maestría (2.6) > Multigolpe (2.5) > Celeridad (2.05)
  •  Feral varios objetivos: Maestría (3.1) > Crítico (3.0) > Versatilidad (2.75) > Multigolpe (2.5) > Celeridad (2.05)
  •  Guardián genérico: Bono Armadura (1.0) > Maestría (0.7) > Versatilidad (0.55) > Crítico (0.5) > Multigolpe (0.4) > Celeridad (0.35)
  •  Restauración Celeridad: Espítiru al gusto (1.2) > Celeridad (1.1) > Maestría (1.0) > Multigolpe (0.9) > Crítico (0.8) > Versatilidad (0.7)
  •  Restauración Maestría: Espítiru al gusto (1.2) > Maestría (1.1) > Celeridad (1.0) > Multigolpe (0.9) > Crítico (0.8) > Versatilidad (0.7)

Guerrero

  •  Armas: Crítico (2.5) > Versatilidad (2.45) > Multigolpe (2.25) > Maestría (2.15) > Celeridad (2.0)
  •  Furia Furia enfilada: Crítico (2.8) > Multigolpe (2.65) > Maestría (2.6) > Celeridad (2.55) > Versatilidad (2.2)
  •  Furia Empuñadura de Titán: Crítico (2.8) > Multigolpe (2.5) > Celeridad (2.45) > Maestría (2.4) > Versatilidad (2.1)
  •  Protección equilibrada: Bono Armadura (1.0) > Crítico (0.6) > Maestría (0.55) > Versatilidad (0.45) > Multigolpe (0.35) > Celeridad (0.25)
  •  Protección Gladiador: Bono Armadura (3.6) > Crítico (2.2) > Versatilidad (1.65) > Multigolpe (1.6) > Celeridad (1.55) > Maestría (1.5)

Mago

  •  Arcano: Maestría (3.15) > Celeridad (2.7) > Multigolpe (2.5) > Crítico (2.4) > Versatilidad (2.3)
  •  Escarcha: Multigolpe (3.5) > Versatilidad (2.8) > Crítico hasta 33,33% (2.7) > Maestría (2.4) > Celeridad (2.2) > Crítico (2.0)
  •  Fuego genérico y varios objetivos: Maestría (3.5) > Crítico (2.7) > Celeridad (2.65) > Multigolpe (2.6) > Versatilidad (2.05)
  •  Fuego sin Tier17 un objetivo: Crítico (3.0) > Maestría (2.7) > Celeridad (2.65) > Multigolpe (2.6) > Versatilidad (2.05)

Monje

  •  Caminante del Viento 2H: Multigolpe (3.1) > Versatilidad (2.7) > Crítico (2.5) > Celeridad (2.45) > Maestría (1.6)
  •  Caminante del Viento DW: Multigolpe (3.15) > Crítico (2.8) > Versatilidad (2.7) > Celeridad (2.55) > Maestría (1.55)
  •  Maestro Cervecero 2H: Bono Armadura (2.0) > Maestría (1.05) > Versatilidad (0.7) > Multigolpe (0.65) > Crítico (0.59) > Celeridad (0.45)
  •  Maestro Cervecero DW: Bono Armadura (2.0) > Maestría (1.05) > Versatilidad (0.7) > Multigolpe (0.65) > Crítico (0.59) > Celeridad (0.45) 
  •  Tejedor de Nieblas: Espítiru al gusto (1.2) > Multigolpe (1.1) > Crítico (1.0) > Celeridad (0.9) > Versatilidad (0.8) > Maestría (0.7)

Paladín

  •  Protección: Bono Armadura (1.0) > Maestría (0.6) > Versatilidad (0.46) > Crítico (0.45) > Multigolpe (0.4) > Celeridad (0.35)
  •  Reprensión: Maestría (3.05) > Celeridad (3.0) > Multigolpe (2.7) > Crítico (2.65) > Versatilidad (2.5)
  •  Sagrado: Espítiru al gusto (1.2) > Crítico (1.1) > Celeridad (1.0) > Multigolpe (0.9) > Maestría (0.8) > Versatilidad (0.7)

Pícaro

  •  Asesinato: Maestría (2.75) > Crítico (2.7) > Multigolpe (2.25) > Versatilidad (2.2) > Celeridad (1.85)
  •  Combate: Celeridad (2.55) > Multigolpe (2.5) > Versatilidad (2.4) > Crítico (2.35) > Maestría (2.2)
  •  Sutileza: Multigolpe (2.7) > Maestría (2.65) > Crítico (2.4) > Versatilidad (2.35) > Celeridad (1.6)

Sacerdote

  •  Disciplina equilibrado: Espítiru al gusto (1.2) > Crítico (1.1) > Celeridad (1.0) > Maestría (0.9) > Versatilidad (0.8) > Multigolpe (0.7)
  •  Disciplina máxima cura: Espítiru al gusto (1.2) > Crítico (1.1) > Maestría (1.0) > Versatilidad (0.9) > Multigolpe (0.8) > Celeridad (0.7)
  •  Sagrado Multi/Celeridad: Espítiru al gusto (1.2) > Multigolpe (1.1) > Celeridad (1.0) > Crítico (0.9) > Maestría (0.8) > Versatilidad (0.7)
  •  Sagrado Crítico: Espítiru al gusto (1.2) > Crítico (1.1) > Multigolpe (1.0) > Celeridad (0.9) > Maestría (0.8) > Versatilidad (0.7)
  •  Sombra equilibrado: Crítico (3.3) > Celeridad (2.6) > Multigolpe (2.55) > Versatilidad (2.45) > Maestría (2.3)
  •  Sombra un objetivo: Maestría (3.1) > Multigolpe (2.9) > Celeridad (2.65) > Crítico (2.6) > Versatilidad (2.45)

 

 

Written by Epsilon

Deja una respuesta

Correcciones en vivo del Parche 6.0.3 – 25 Noviembre (II)

Guía de bandas: Tectus