in , , ,

Mejor ruta para Minería y Herbostería en Shadowlands

Os mostramos la mejor ruta para Minería y Herbostería en Shadowlands mostrada por el jugador High Treason.

Los jugadores siempre están a la búsqueda de nuevas y optimizadas rutas para poder conseguir mayor cantidad de materiales para las profesiones, que en este caso, nos pueden ayudar a conseguir algo de oro extra.

 

Mejor ruta para Minería y Herbostería en Shadowlands

En esta ocasión High Treason nos muestra una ruta para Minería y Herboristería que le llega a dar hasta 500 oros por minuto.

Hay que tener en cuenta que vender los materiales, en este caso, hiervas y menas, será a través de la subasta así que el oro que consigas va a depender de la subasta de tu reino para conseguir más o menos oro.

La ruta que nos muestra está en Ardenweald, en la zona de Espesura Velo de Niebla y tendremos que ser Herboristas y Mineros para sacar el mayor partido a esta ruta.

Los materiales que se podrán coger con las dos profesiones son:

Para poder coger estos objetos sin tener que ir matando todos los PNJ que hay en la zona, tendremos que utilizar los Champiocaso elástico Champiocaso elástico que hay, al saltar nos deja un beneficio en te reduce el daño de detección, por lo que podrás ir más cerca de los enemigos, e incluso coger los materiales sin entrar en combate.

Este beneficio dura 1 minuto por lo que hay que tener en cuenta la ubicación de los Champiocaso elástico Champiocaso elástico para obtimizar la ruta. En esta imagen nos marca una de las rutas con la coordenadas de los Champiñones.

Para conocer más sobre esta ruta con consejos para optimizar esta ruta y el farmeo de materiales, echa un vistazo al vídeo que ha hecho el jugador con todo los detalles:

 

Escrito por Dru

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Legendarios de Chamán en el Parche 9.0.5 en español

Legendarios de Chamán en el Parche 9.0.5 en español

Cambios al Sacerdote en el Parche 9.0.5 de Shadowlands

Cambios al Sacerdote en el Parche 9.0.5 de Shadowlands