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Mamytwink entrevista a Tom Chilton

El fansite francés Mamytwink tuvo la ocasión de entrevistar a Tom Chilton en la Gamescom 2014. En esta ocasión, las preguntas distan un poco de lo que hemos ido viendo en las dos anteriores, aunque todas se centran, por supuesto, en Warlords of Draenor. Advertimos desde ya que las respuestas relacionadas con el Lore contienen Spoilers. Sin nada más que añadir, os traemos un resumen de la entrevista (podéis encontrar aquí la original transcrita, en francés) en español, junto con el vídeo (inglés).

Fuente

  • Nuevas Clases/Razas
    • Ya implementamos una nueva clase en Mists of Pandaria. No creemos que el juego pueda soportar que añadamos una nueva con cada expansión: habría demasiadas y el juego perdería su esencia.
    • En lo que a nuevas razas se refiere, hemos preferido actualizar las que ya teníamos en lugar de crear unas completamente nuevas.
    • Creo sinceramente que ha sido una buena decisión: los jugadores están más emocionados con ver sus viejas razas remodeladas que en tener una completamente nueva.
  • Futuro Contenido
    • La nueva línea temporal creada para Draenor podría ser explotada de nuevo en el futuro. Por ejemplo, existe otro continente en el sur, de ogros. En alguna expansión venidera se podría utilizar como contenido.
    • No veremos un Azeroth Alternativo. Esto no es para World of Warcraft. Puede que para World of Warcraft II o algo parecido.
    • La Selva de Tanaan vendrá con un parche. Es dónde se esconde Grommash y dónde tendrá lugar la Banda final de la expansión.
  • Personalización de Personaje
    • Hemos hablado mucho de permitir un cambio gratuito de personalización de tu personaje. Nos hemos centrado mucho en que, cuando un jugador abra y vea el nuevo personaje, le guste. Pero siempre habrá alguno que no esté contento con el resultado; es por ello que cabe la posibilidad, aunque no podemos anunciar nada seguro ahora mismo.
    • Habrá nuevas características personalizables en nuestros personajes en el futuro. Actualmente se han centrado en las ya existentes. Los nuevos modelos nos dan más liberad de acción a la hora de crear más opciones.
    • Los objetos cosméticos de clase nunca fueron planeados para salir con el lanzamiento de Warlords of Draenor. Seguimos trabajando en ellos. Probablemente salgan a lo largo de la expansión, o la siguiente a ésta.
  • Otros
    • Las reputaciones de Warlords of Draenor no serán como las de ahora, que subías para conseguir un objeto determinado.
    • Muchas de las cosas básicas de una “ciudad” (banco, portales, subasta, …) ya están en tu Ciudadela mediante los edificios. No iba a funcionar bien si la capital estaba en la misma zona que tu Ciudadela. Las bases de Ashran tendrán cosas por las que valdrá la pena ir, como vendedores de planos.
  • Lore – Spoilers
    • Los acontecimientos que rodean el cómo Garrosh escapa y cómo llega al Draenor no se verán en el juego. Se explica en la novela “Crímenes de Guerra” y en la información que puedes encontrar en la web.
    • Garrosh es ayudado por el Vuelo Bronce: más concretamente, por Kairoz.
    • Kairoz cree que el mundo necesita a Garrosh para hacer frente a la amenaza que se avecina (Legión Ardiente).
    • Garrosh hace lo que se esperaba de él: reunir un ejército. Sin embargo, traiciona al dragón desde el momento en que lo utiliza para vengarse de Azeroth, no para salvarlo.
    • La Horda de Hierro será el enemigo principal de la expansión. Pero irá cambiando con el tiempo: se apreciará un incremento de la Legión Ardiente hacia el final de la expansión.
    • Antes de la salida de Mists of Pandaria, ya habíamos ideado cómo iba a ir Warlords of Draenor. Pero no teníamos claro cómo íbamos a ligar las expansiones. Garrosh fue ese enlace y eso impidió que fuera a morir.

 

Written by Blosc

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