in

Gamona entrevista a Tom Chilton

La Gamescom 2014 ya ha empezado para Blizzard, y ya han empezado a salir las primeras entrevistas a sus desarrolladores. En esta ocasión os traemos – en forma de resumen, traducida al español y destacando los puntos más importantes no comentados en la otra– la que ha hecho Gamona, una revista online de videojuegos alemana. Podréis encontrar la transcripción completa en su web (en alemán)

Fuente

  • Plan de Contenido.
    • Warlords of Draenor ha sido mucho más complejo de hacer de lo que habían imaginado (esperaban poder sacarla seis meses antes).
    • El equipo de trabajo ha sido mejorado con esta experiencia. Una parte ya está trabajando en la expansión que irá tras Warlords.
    • Se quiere reducir el tiempo entre los diferentes parches, así como el que hay entre el último de estos y la (sexta) expansión.
  • Ciudadelas.
    • Habrá actualizaciones en el futuro: más edificios, seguidores, etc.
    • Una idea es ampliar el tamaño (huecos para construir) con un nivel de Ciudadela adicional (Nivel 4). Esto llegaría en un parche de contenido.
    • Nuevos edificios.
    • Algunos jugadores de la Horda no están contentos con Cresta Fuego Glacial (paisaje nevado). Siguen confiando en que será posible mover la Ciudadela de sitio en un parche de contenido.
    • No hay planes para que las Ciudadelas estén en la sexta expansión: han sido creadas para Warlords of Draenor, así como la granja lo fue para Mists of Pandaria. Pero se podrían rescatar algunos elementos.
  • Misiones diarias.
    • Se parecerán a la Isla Intemporal.
    • Cada zona en Draenor tiene una región con misiones de máximo nivel con una historia propia detrás (más grande que la de la Isla).
    • Cada día, los jugadores deberán elegir entre dos posibles historias a seguir.
  • Otros.
    • No se ha tomado una decisión sobre si se podrá Volar o no en Draenor: siguen analizando la situación. Les gustaría que no hiciera falta implementarlo, pero es posible que se termine permitiendo el uso de voladoras.
    • Siguen trabajando en una «Transfiguración ligada a la cuenta». Quieren que esté lista en algún momento de esta expansión.
    • Es probable que añadan más mazmorras con algún parche de contenido.
    • El evento pre-expansión (Parche 6.0) llegará aproximadamente un mes antes de la expansión.

 

Written by Blosc

Deja una respuesta

Compra ya tu Pre-Order de WoD en G2A a 29,99€

Streaming en directo Gamescom ¡Aquí!