in

Lore de Mazmorras: El Núcleo Pétreo

Dentro del Templo de la Tierra, encerrado en el corazón de Infralar, se encuentra El Núcleo Pétreo. Fue en el interior de estas cavernas donde el Martillo Crepuscular se afanó sobre el cuerpo de Alamuerte para intentar mantener unido su malogrado cuerpo. Una vez terminada su renovación, Alamuerte ascendió a Azeroth, quebrando el Pilar del Mundo y desestabilizando la región de Infralar».

Historia

El Núcleo Pétreo es una misteriosa mazmorra que se encuentra totalmente custodiada por los siervos del Martillo Crepuscular. Estos fanáticos devotos de Alamuerte, viendo en él una vía de destrucción al mismo tiempo un camino para poder garantizar la protección de su templo, trabajaron día y noche con placas de elementium en construir el atormentado cuerpo de Alamuerte. Toda la corrupción de Alamuerte estuvo dirigida por la influencia del Dios Antiguo N’Zoth sobre el Aspecto de la Tierra Neltharion.

Aún con el Pilar del Mundo totalmente resquebrajado, el Martillo Crepuscular continúa atrincherado en lo profundo de la mazmorra por ser el lugar donde se produjo la ascensión de Alamuerte. Desde entonces el culto considera este lugar como un lugar sagrado por el que darían con honor y orgullo su vida con tal de protegerlo contra todas las fuerzas que traten de recuperar el equilibrio en la zona.  

Ahora los chamanes del Anillo de la Tierra han llegado a Infralar para reparar el Pilar del Mundo, pero al ser atacados por diversas fuentes procedentes del culto crepuscular, necesitan la ayuda de la Horda y la Alianza para combatir al Martillo Crepuscular y reconstruir y recuperar el orden en Infralar tras la ascensión de Alamuerte.

Jefes

A lo largo de la mazmorra los héroes de la Horda y la Alianza tendrán que hacer frente a cuatro jefes:

  • Corborus: Este gusano con forma de espiral fue un esclavo de Alamuerte encargado de proporcionar al Martillo Crepuscular todos los materiales necesarios para la reconstrucción de Alamuerte.
  • Pielpétrea: Debido al gran influjo de poder que N’Zoth le proporcionó a Alamuerte, éste último no tardó en convencer al draco pétreo para que sirviera al Martillo Crepuscular exterminando a todos aquellos intrusos que tratasen de interponerse en sus planes.
  • Ozruk: Este jefe es un guardián que se instauró hace muchísimo tiempo en el interior del Núcleo Pétreo, por lo que como todo guardián va a combatir a todos quienes traten de invadir su territorio.
  • Suma sacerdotisa Azil: La jefa final de esta mazmorra es simplemente una sacerdotisa de alto rango del Martillo Crepuscular que va a velar por el trabajo de todo el culto crepuscular sobre el proceso de ascensión de Alamuerte.

Vídeo

 

 

Escrito por Lermes

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Historia de World of Warcraft: The Burning Crusade

Nueva tienda de Blizzard de productos físicos