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Legendarias, JcJ, JcE y 5.4 nueva ronda de entrevistas

De nuevo y gracias a los resumenes transcriptos de los chicos de Mmo-Champion os traemos traducciones al castellano de las entrevistas que Polygon realizó a Tom Chilton, director del juego y Gamebreaker a Greg Street «Ghostcrawler», diseñador jefe de sistemas e Ian Hazzikostas, diseñador jefe de encuentros.

Os animamos a seguir los enlaces para tener información extendida de cada fansite.

Entrevista de Polygon

  • Mists of Pandaria fue el primer empujón para atraer a más jugadres casuales y fue muy satisfactorio. Si no lo hubieran hecho, el juego estaría en mal estado.
  • El público ha cambiado desde Vanilla, de forma que los jugadores que quieren que el juego permanezca igual no hubieran tenido la misma y divertida experiencia incluso haciéndolo.
  • Mists of Pandaria tuvo falta de nuevas experiencia para el público más «hardcore», lo cual es algo en lo que nos centraremos en futuras expansiones.
  • Podría tener sentido que WoW llegara a ser «free to play» (gratis de jugar) en algún punto, pero hay muchos riesgo de hacerlo. Algunos juegos doblan su público, pero otros no lo hacen, o incluso si lo hacen el aumento no dura hasta que el interés inicial desaparece.

Miscelánea

  • La expansión termina con nota alta para la Alianza. ¡La historia completa aún no ha sido contada!
  • El objetivo de población para los Reinos conectados están entre un reino en «medio» y «lleno», teniendo suficientes jugadores para poder hacer bandas en modo Flexible de «PuGs» (grupos formados por el comercio) o ver una población real en la ciudad capital, pero no tantas personas que tengas que tener cola para iniciar sesión.

Inflado de habilidades

  • Reducir el número de botones es un objetivo, pero esto tiene que estar equilibrado con cambiar las clases demasiado.
  • Muchos jugadores estarán contentos de no tenerse que preocupar de «Disposición» nunca más, pero otros jugadores la echarán de menos.
  • La sanación con hechizos base que los sanadores se supone que usan hasta que se equipan suficiente para tener una cantidad significativa de regeneración y rendimimento podría no tener un rol en el juego nunca más. Son situacionales una vez que ya no vas en verdes y azules.
  • Mists of Pandaria eliminó algunas habilidades, pero acabó añadiendo algunas de vuelta a causa de protestas y preocupaciones legítimas de los jugadores.
  • Uno de los errores hechos cuando pasamos de habilidades en Mists of Pandaria fue eliminar aquellas muy situacionales o divertidas. Por ejemplo, Los ojos de la Bestia no necesitaba un atajo de teclado o un hueco importante en la barra de acción, pero es algo que los jugadores echan en falta ahora.
  • Los jugadores a menudo preguntan por nuevas habiliaddes para estar a la par de otras clases. Por ejemplo, los Paladines obtuvieron una «Patada» como interrupción que no habían tenido en expansiones pasadas, pero puede que cada clase no necesite un interrumpir/desarmar/silencio.
  • Cada vez que el límite de nivel es conseguido en WoW, los desarrolladores sienten como que se les debe algunos nuevos hechizos a los jugadores. No sería nada divertido subir 5 niveles sin añadirse nuevos hechizos.

JcJ

  • Intentar deshacerse de gran cantidad de los efectos de silencio no funcionó nada bien, ya que nadie era capaz de detener a los sanadores. Los cambios a los lanzamientos instantáneos encajan mejor para una expansión que para un parche a mitad de expansión.
  • Ha habido mejoras significativas al sistema para equiparse en JcJ. El objetivo a partir de ahora es asegurarnos que el mejor equipo JcJ venga del JcJ y el mejor equipo de JcE venga del JcE. Un poco de cruce está bien, pero ningún jugador de alto nivel JcJ debería sentir que tienen que ir y «farmear» ciertos items de JcJ para seguir siendo competitivos.
  • El beneficio ¡¡¡El pueblo te ha elegido!!! se añadió para acabar con los combates realmente largos de un modo razonable. Los desarrolladores no quieren que los jugadores cambien como jugar las arenas basándose en este beneficio, de forma que si tiene un efecto perjudicial será modificado o eliminado.

JcE

  • El Rey Mayor Mekkatorque vendrá y eliminará un gran número de tropas en la sección de las Barracas de la banda, mientras que la Horda en realidad tiene que luchar a través de ellos.
  • Norushen tiene un componente como Terreneo de pruebas en el encuentr, ya que los jugadores individualemente deben pasar una prueba dependiendo de su rol en un momento dado del combate.
  • Es importante que los jugadores sientan que sus acciones importan en las bandas, no que simplemente son engranajes en una máquina. A la vez, puedes llevar esta idea demasiado lejos cuando un sólo individuo puede hacer morir a toda una banda o cuando un combate requiere que cada persona domine un punto concreto. Un buen ejemplo de esto es Animus Oscuro Heroico o Thaddius. Lo ideal sería que un Lider de banda podía elegir a los jugadores más fuertes de la banda para manejar la responsabilidad de ciertos mecanismos individuales.
  • Contestación se añadió para compensar los débiles mecanismos de mitigación activa de Guerreros y Caballeros de la Muerte comparado con otros tanques. También ayuda a igualar el daño saliente del tanque a corto plazo.
  • En Cataclysm, construid una legendaria que se basa en objetos de botín que acaba haciendo que cada semana sea predecible elimina parte de la emoción de conseguir un arma legendaria. Las armas legendarias en el futuro probablemente se distribuirán de similar forma a las antiguas armas legendarias y menos probablemente como las armas legendarias de Cataclysm.
  • Si los desarroladores tuvieran que utilizar escalado para permitir a los jugadores hacer contenido antiguo con objetos y niveles de personajes más apropiados, ello no impactaría en los jugadores que disfrutan de hacer contenido antiguo en solitario.
  • También hay una diferencia entre la nostalgia por las mazmorras y bandas antiguas y lo que sería volverlas a hacer de nuevo como parte del contenido principal del juego. La gente cree piensa en los buenos recuerdos de Núcloe de Magma y Guarida de Ala Negra, pero eso no significa que fuera divertido hacerlas regularmente con un grupo como una actividad incentivada.
  • Las Gestas heroicas han funcionado realmente bien tanto en términos de contenido y en la forma en que funcionan, requiriendote que encuentrs amigos u otros jugadores para hacer el contenido más que simplemente apuntar en una cola.
  • Blizzard le gustaría volver a un punto donde los mecanismos importen un poco más, ya que hay un gran público para este tipo de cooperación en pequeños grupos organizados.

 

 

Written by Epsilon

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