Blizzard comenta en los foros sobre una discrepancia surgida sobre la invocación de demonios.
Hola a todos:
Tras recibir algunos comentarios en el hilo del foro estadounidense sobre Classic 2, hemos llevado a cabo algunas investigaciones:
Creo que es incorrecto decir que las mascotas de brujo desaparecen inmediatamente después de que se empiece a lanzar una nueva invocación. Se supone que el perjuicio «Desorientación de invocación» debe surtir efecto en el demonio existente mientras dure el lanzamiento de la invocación. Si el lanzamiento se interrumpe o se detiene, se supone que el demonio original no debería quedarse aturdido y debería seguir estando disponible. No hay notas de parche que indiquen que esto se haya añadido o modificado. Kaivax, ten la bondad de comprobar si el perjuicio «Desorientación de invocación» existe en el código antiguo. Si es así, esa es la razón de la discrepancia entre lo que recuerdan los jugadores y lo que dice el código antiguo. La pieza que falta, vaya.
Podemos deciros que ha sido bastante sencillo encontrar una respuesta para esto.
La ID de hechizo de Desorientación de invocación es 32752, y basta con eso para saber con exactitud cuándo se creó el hechizo por primera vez. Los nuevos hechizos se van añadiendo por orden.
Este hechizo se creó para la versión 2.0.1 de World of Warcraft . Además, podemos buscar en nuestra versión original 1.12 y comprobar si estaba ahí. Y no, ni rastro de él.
Me he dado cuenta de que mis recuerdos del juego no siempre se corresponden con la realidad, así que es fundamental tener los datos y código originales de esa época como referencia.
¡Gracias por ayudarnos en esto!
2 Comments
Leave a Reply