in , , , , ,

Guía El Profeta Skitra | Banda Ny’alotha, Ciudad del Despertar

Guía El Profeta Skitra | Banda Ny'alotha, Ciudad del Despertar
 

Guía de El Profeta Skitra, encuentro de la banda Ny’alotha, Ciudad del Despertar en Battle for Azeroth. En este artículo, trataremos las guías en modo Normal, Heroico y Mítico de este encuentro y se añadirán todos los posibles vídeos y videoguías que se vayan realizando al respecto. 

Lore del encuentro

Skitra es un maestro de las ilusiones y disfruta aterrorizando a sus víctimas mediante la destrucción de su percepción de la realidad. Quienes no consiguen superar sus engaños quedan atrapados en Ny’alotha para siempre.

Changelog

Cambios en la guía:

  • [05/02/20] Añadidos cambios en dificultad Mítica.
  • [07/01/20] Publicación de la guía.

Información General

Guía El Profeta Skitra | Banda Ny'alotha, Ciudad del Despertar El Profeta Skitra
Tipo de encuentro: Varios objetivos y 2 Fases que se repiten
Enfurecimiento:  Desconocido
Notas: Este encuentro requiere bastante organización o weakauras de mucha ayuda

Resumen Guía de Mazmorra

El profeta Skitra usa magia dominadora y trucos mentales para confundir a sus rivales con ilusiones. Cuando el profeta lance [Proyección ilusoria], dividirá a la banda en dos grupos. Los jugadores con [Mente confusa] verán una serie de ilusiones y los jugadores con [Mente alterada] verán otras ilusiones distintas. Ambos grupos verán también al auténtico profeta Skitra, y tendrán que coordinarse para identificarlo y derrotarlo.

Habilidades de el Profeta Skitra

Fase 1: El Profeta

  • Choque de Sombras Choque de Sombras Inflige 50.248 p. de daño de las Sombras y aumenta todo el daño de las Sombras recibido un 15% durante 5 s al objetivo actual del profeta y a otros 2 jugadores aleatorios. Este efecto se acumula.
  • Desgarrar psique Desgarrar psique El profeta desgarra la mente de un jugador aleatorio. Tras 5 s, esto provoca que se le desprenda parte de su psique, [Sólo mítico «solo visible para los jugadores que compartan su Mente Alterada o Mente confusa»] que explota en un Arrebato psíquico.
    • Arrebato psíquico Arrebato psíquico  Lo que queda de la psique desgarrada del jugador ataca y explota, lo que inflige 301.488 p. de daño de las Sombras a todos los jugadores. El daño se reduce cuanto más lejos están los jugadores del punto de impacto. Después, la psique desgarrada sigue provocando Reverberaciones psíquicas hasta su derrota. 
    • Reverberaciones psíquicas Reverberaciones psíquicas La psique desgarrada inflige 10.041 p. de daño de las Sombras cada 1.5 s hasta que se la derrota.
  • Imágenes de absolución Imágenes de absolución [Solo Heroico y Mítico] El profeta crea un ejército de ilusiones. Cada una inflige 142.723 p. de daño de las Sombras cada segundo a los jugadores cercanos.
    • Imagen de absolución  
      • Imágenes emergentes Imágenes emergentes El profeta crea un ejército de ilusiones. Cada una inflige 142.723 p. de daño de las Sombras cada segundo a los jugadores cercanos.

Fase 2: Proyecciones Ilusorias

  • Proyección ilusoria Proyección ilusoria El profeta inflige a todos los jugadores Mente confusa o Mente alterada, y proyecta ilusiones de sí mismo por toda la arena. Dañar a las ilusiones provoca un Terremoto mental. Identificar y dañar al profeta en sí provocará que las ilusiones se disipen.
    • Mente confusa Mente confusa La magia del profeta enturbia la mente de la mitad de sus enemigos, lo que los obliga a percibir varias ilusiones del profeta mismo.
    • Mente alterada Mente alterada La magia del profeta retuerce la mente de la mitad de sus enemigos, lo que los obliga a percibir ilusiones del profeta.
  • Ritual oscuro Ritual oscuro El vil ritual realizado por las ilusiones del profeta aumentan un 2% todo el daño de las Sombras que los jugadores reciben cada 5 s. Este efecto se acumula.
  • Descarga ilusoria Descarga ilusoria Las ilusiones del profeta infligen 25.116 p. de daño de las Sombras a los jugadores cada 2 s.
  • Terremoto mental Terremoto mental  Al morir, las falsas ilusiones del profeta explotan e infligen 251.214 p. de daño de las Sombras a todos los jugadores.

Estrategia en Modo Heroico y Normal

El encuentro con Skitra es un combate de varios objetivos que cuenta con 2 Fases que se repiten. En la primera fase nos enfrentaremos al Profeta Skitra aunque tendremos que priorizar nuestro daño en varias visiones que iremos generando.

Es muy importante respetar las distancias que veremos después.

Durante la Fase 2 toda la sala se llenará de clones del profeta y tendremos que detectar cual es el original. Para esto se requiere mucha organización o ayuda de weakauras especiales. 

Explicaremos más a continuación, pero lo que debemos tener en cuenta es que en este combate no todo el grupo puede ver a los mismos objetivos.

Guía El Profeta Skitra | Banda Ny'alotha, Ciudad del Despertar

Fase 1: El Profeta

Durante esta fase solo lidiamos con una habilidad la cual hará que generemos unas visiones que tendremos que priorizar a la hora de hacer daño.

Esta habilidad es Desgarrar psiqueDesgarrar psique la cual afectará a uno o dos jugadores aleatorios que tendrán que alejarse a la ubicación que nuestro RL seleccione. Tras 5 segundos el afectado explota dejando en su ubicación una visión (Arrebato psíquicoArrebato psíquico) que hará mucho daño a todos los jugadores con Reverberaciones psíquicasReverberaciones psíquicas (este daño se reduce con la distancia). Nuestro principal foco de daño deben ser estas visiones, ya que de lo contrario acumularemos muchísimo daño en el encuentro.

Guía El Profeta Skitra | Banda Ny'alotha, Ciudad del Despertar
Los tanques recibirán Choque de SombrasChoque de Sombras, una habilidad que irá dejando un perjuicio acumulable al tanque golpeado el cual aumenta un 15% el daño de Sombras recibido del propio tanque y de dos jugadores aleatorios. Para evitar que el daño recibido para los jugadores aleatorios que no sean tanques sea un problema tendremos que cambiar de tanque sobre 3-6 acmulaciones para asegurar. (Reducir el número de cargas según el ilvl de vuestra banda). Nunca pasar de 6 acumulaciones a no ser que vuestra banda vaya con buen equipo.

Fase 2: Proyecciones ilusorias

Las fase 2 se repite cada vez que el jefe pierde un 20% de salud.

La habilidad característica de esta fase es Proyección ilusoriaProyección ilusoria. Esta habilidad inflige a todos los jugadores Mente confusaMente confusa o Mente alteradaMente alterada y Skitra proyecta ilusiones de sí mismo por toda la sala. Estas ilusiones no debemos dañarlas ya que solo hay una que es la original y es ahí donde entra en juego la coordinación necesaria para el encuentro (o el uso de weak auras) ya que dependiendo si tenemos Mente confusaMente confusa o Mente alteradaMente alterada solo podremos ver un cierto número de ilusiones pero no todas, de forma que solo habrá una que veamos tanto los afectados por Mente confusa y Mente alterada. Si dañamos una de las ilusiones recibiremos daño y si llegamos a matar a alguna ilusión provocaremos Terremoto mentalTerremoto mental lo que inflige 357.075p de daño a toda la banda y seguramente sea un wipe.

Adicionalmente al daño que recibimos al dañar a una ilusión, también lanzan Descarga ilusoriaDescarga ilusoria lo que nos inflige 35.700p. de daño de Sombras durante 2s.

Para lidiar con esta mecánica lo que haremos, en caso de no tener ningún weak auras, será repartir varias marcas por la sala para que nos sea más fácil detectar al Profeta original. Lo único que tendremos que hacer es asignar a dos jugadores que tengan diferente perjuicio (Mente confusaMente confusa y Mente alteradaMente alterada) y esperar a que ellos nos digan en que marca se encuentra el jefe.

Guía El Profeta Skitra | Banda Ny'alotha, Ciudad del Despertar
Mientras tanto tendremos que estar preparados para recibir bastante daño que estaremos recibiendo causado por Descarga ilusoriaDescarga ilusoria. Una opción para lidiar con esta mecánica es permanecer todos en una zona para facilitar la sanación de la banda y en el momento en el que sepamos en que marca se encuentra el profeta movilizarnos todos juntos a esa marca mientras derrotamos a la ilusión correcta.

Una vez encontremos al profeta y derrotemos su verdadero clon haremos desaparecer al resto de ilusiones y volveremos a iniciar Fase 1.

Ritual oscuroRitual oscuro es otra de las habilidades que veremos en esta fase y lo que hace es aumentar un 2% todo el daño de las Sombras que recibimos cada 5s. (Este efecto se acumula) Es por esta habilidad por la que debemos encontrar rápidamente al Profeta original sin dañar ninguna de sus ilusiones.

Cambios en dificultad Heroica

Encontraremos una nueva facultad que tendremos que aprender a manejar:

  • La única habilidad que incluirá el modo Heroico es Imágenes de absoluciónImágenes de absolución. Esta habilidad estará durante la Fase 1 y lo que hará es invocar un muro de ilusiones del propio profeta que irán avanzado de lado a lado de la sala. Estas ilusiones son inmunes a todo el daño durante 30s (Ilusión intangibleIlusión intangible) y no podremos estar cerca de ella ya que recibiremos bastante daño Imágenes emergentesImágenes emergentes.

Guía El Profeta Skitra | Banda Ny'alotha, Ciudad del Despertar

  • La estrategia a seguir con esta habilidad será usar alguna habilidad de control de masas como el anillo de paz del monje o la habilidad abrazo de sanguino del caballero de la muerte sangre que se percibe que serán las dos mejores habilidades para facilitar el paso de la banda. Igualmente, todo tipo de control de masas sirve. Pasados los 30s de inmunidad mataremos las ilusiones del muro (Cualquier jugador a rango puede hacerlo, estas copias tendrán muy poca vida y de un solo golpe morirán)

Guía El Profeta Skitra | Banda Ny'alotha, Ciudad del Despertar

Cambios en dificultad Mítica

Además del aumento de daño y salud del jefe y los esbirros tan solo tendremos una modificación de Desgarrar psiqueDesgarrar psique como novedad en dificultad mítica.

En mítico recibimos Mente confusaMente confusa o Mente alteradaMente alterada desde el inicio del combate, esto quiere decir que si una persona con Mente confusaMente confusa es afectada por Desgarrar psiqueDesgarrar psique el esbirro generado solo lo podrán ver y golpear los jugadores con su mismo perjuicio, en este caso sería Mente confusaMente confusa. Esto dificulta un poco el combate ya que el daño para estos esbirros estará reducido a la mitad de la banda y podríamos llegar a Fase 2 con algún esbirro vivo si no nos diera el DPS.

¿Cuándo usar heroísmo?

El uso del  Heroísmo /  Ansia de sangre o  Distorsión temporal en este encuentro será al inicio del combate para aprovechar todos nuestros potenciadores de daño y pociones activas para bajar todo lo que podamos al Profeta Skitra y realizar menos veces la Fase 2.

Consejos de rol

DPS 

  • Aléjate de los aliados afectados por [Desgarrar psique].
  • Si estás afectados por [Desgarrar psique] no apures el tiempo para alejarte, de lo contrario podrías hacer mucho daño a la banda.
  • Coordínate con tus aliados para descubrir al verdadero profeta Skitra cuando lance [Proyección ilusoria].
  • Prioriza tu daño en los clones generados en Fase 1.

Sanadores 

  • Los aliados con acumulaciones de [Choque de Sombras] pueden recibir gran cantidad de daño.
  • Aléjate de los aliados afectados por [Desgarrar psique].
  • Coordínate con tus aliados para descubrir al verdadero profeta Skitra cuando lance [Proyección ilusoria].
  • Nunca descuides a los tanques, podrían recibir mucho daño inesperado de repente.
  • Durante Fase 2 organizad los defensivos globales para no recibir tanto daño de las ilusiones.

Tanques 

  • Colabora con tu compañero tanque para evitar recibir demasiadas acumulaciones de [Choque de Sombras].
  • Coordínate con tus aliados para descubrir al verdadero profeta Skitra cuando lance [Proyección ilusoria].
  • Durante Fase 1 coloca al jefe en un punto intermedio entre los clones y los rangos.

Auras para Ny’alotha, Ciudad del Despertar

Aquí tenéis un conjunto de auras para el Addon Weak Auras que incluye las auras necesarias para este y el resto de encuentros de la banda en todas sus dificultades.


Ctrl+A para seleccionar todo, Ctrl+C para copiar y Ctrl+V para pegar en el juego (Importar) 

Créditos de las auras Causese. Aconsejamos visitar este link de auras para posibles actualizaciones del autor.

Vídeos en español

Echa un vistazo a algunos vídeos de la comunidad donde se derrota a este encuentro.

Modo Normal/Heroico
Modo Mítico

 

 

Botín del encuentro

Estos son los objetos de botín que este jefe puede soltar cuando es derrotado. El nivel de objeto mostrado es para su versión Mítico.

Objeto Nivel Hueco Tipo
Texto encriptado de Ny'alotha Texto encriptado de Ny’alotha 120   Otros
Arco sobrenatural susurrante Arco sobrenatural susurrante 120 A distancia Arco
Athame ritual manchado de sangre Athame ritual manchado de sangre 120 Una mano Daga
Botas de realidad alucinatoria Botas de realidad alucinatoria 120 Pies Placas
Brazales de profecía oscura Brazales de profecía oscura 120 Muñeca Cuero
Bufas aviesas de locura Bufas aviesas de locura 120 Hombro Placas
Desgarrador de psiques Desgarrador de psiques 120 Abalorio Miscelánea
Garfas de revelaciones lúgubres Garfas de revelaciones lúgubres 120 Pies Malla
Pantalones de ritual macabro Pantalones de ritual macabro 120 Piernas Cuero
Togas de irrealidad Togas de irrealidad 120 Pecho (Vestidos) Tela
Zapatillas sutiles de psíquico Zapatillas sutiles de psíquico 120 Pies Tela

Otras guías de Ny’alotha, Ciudad del Despertar

Guía de bandas de Wrathion, el Emperador NegroGuía de bandas de MautGuía de bandas de El Profeta Skitra
Guía de bandas de Inquisidora oscura XaneshGuía de bandas de La mente colmenaGuía de bandas de Shad'har el Insaciable
Guía de bandas de Drest'agathGuía de bandas de Il'gynoth, Corrupción RenacidaGuía de bandas de Vexiona
Guía de bandas de Ra Den el ArrasadoGuía de bandas de Caparazón de N'ZothGuía de bandas de N'Zoth, el Corruptor

Orden de encuentros Banda Ny'alotha

Otras guías de Palacio Eterno de Azshara

Guía de bandas de Comandante abisal SivaraGuía de bandas de Behemot AguasnegrasGuía de bandas de Radiancia de Azshara
Guía de bandas de Lady GobernalleGuía de bandas de OrgozoaGuía de bandas de Corte de la Reina
Guía de bandas de Za'qul, Presagista de Ny'alothaGuía de bandas de la Reina Azshara

 
 

Escrito por Gèra

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Jefe del Mundo Gran Emperatriz Shek'zara

Jefe del Mundo Gran Emperatriz Shek’zara

Evento de bonificación de Escarmuzas de Arena

Evento de bonificación semanal: Escaramuzas de arena