in

Guía de las Visiones Horripilantes | Parche 8.3 Visiones de N’Zoth

Guía de las Visiones Horripilantes | Visiones de N'Zoth
 
Índice
1. Introducción
1.1 Cómo desbloquear
1.2 Ubicación
2. Cómo acceder y mejorar
2.1 La cordura
3. Cómo funcionan
3.1 Objetivos
3.2 Las locuras
3.3 Las máscaras
4. Recompensas

¡No pierdas el tiempo el día que salga el parche y échale un vistazo a la guía para estar al día con la nueva característica principal del parche, las Visiones Horripilantes!

Mapa Vision Horripilante

Introducción a las Visiones Horripilantes

Las Visiones Horripilantes son una nueva característica principal de Battle for Azeroth que se añadirá en este último parche Visiones de N’Zoth.

Este modo de juego consiste en acceder a una versión del futuro de las dos ciudades más importantes de cada facción, Orgrimmar y Ventormenta, que estarán corruptas y reflejarán el estado en el que quedarán si N’Zoth nos gana. Nosotros nos encargaremos de entrar, solos o en grupo de hasta 5 jugadores, y así derrotar a todas las visiones que haya creado.

Cómo desbloquear las Visiones Horripilantes

Para desbloquear las Visiones tendremos que hacer la cadena principal del parche 8.3 que nos saltará nada más conectarnos y según vayamos avanzando, llegaremos a la parte de Wrathion y la nueva capa legendaria que será muy importante para esta nueva característica. Os dejamos un listado con todas las misiones que deberás completar hasta que puedes desbloquear las Visiones y todo lo que gira entorno a ellas:

Nota: Para acceder a esta línea de misiones necesitamos ser nivel 120, haber desbloqueado la Forja del Corazón (Esencias) y cambiar de zona a Boralus/Zandalar

Misiones de Introducción

Misiones de Uldum

Misiones del Valle de la Flor Eterna

Misiones sobre cómo derrotar a N’Zoth

Misiones para desbloquear la Capa Legendaria

Misiones para desbloquear las Visiones de N’Zoth

Misiones para conseguir mejoras

Localización de las Visiones Horripilantes

A las Visiones Horripilantes se accederá desde la Cámara del Corazón en un portal que habremos creado junto a MADRE en la cadena de misiones del parche. Cada semana irán intercambiándose entre la de Ventormenta y la de Orgrimmar.

Guía de las Visiones Horripilantes | Visiones de N'Zoth

Cómo acceder y qué hacer para facilitar la Visión Horripilante

Los requisitos para entrar son sencillos una vez las has desbloqueado aunque necesitaremos farmear si queremos hacer las máximas posibles a la semana.

Tan solo necesitarás un Receptáculo de visiones horripilantes Receptáculo de visiones horripilantes, que le podremos comprar a Wrathion en la Cámara del Corazón por 10.000 Visiones aglomeradas Visiones aglomeradas, que conseguiremos en los Asaltos de N’Zoth y las Visiones menores. Además, cada semana nos darán uno con el Alijo del Imperio Negro Alijo del Imperio Negro por completar el Asalto principal.

Guía de las Visiones Horripilantes | Visiones de N'Zoth

Si ya tienes un Receptáculo de visiones horripilantes Receptáculo de visiones horripilantes tan solo debes dirigirte al portal que hay al lado de MADRE e interactuar con él. Cuando lo haces te mete en cola para una gesta y ya podrás entrar. Es importante recordar que entrar no gasta el Receptáculo de visiones horripilantes Receptáculo de visiones horripilantes pero si no tienes uno no puedes llegar a poner cola.

Guía de las Visiones Horripilantes | Visiones de N'Zoth

Ahora tendremos todo el tiempo que queramos para preparar nuestra estrategia contra los afijos que tengan las zonas esta vez (se pueden ver abriendo el mapa y pasando el ratón por encima de los ojos de n’zoth) y para decidir si queremos tener alguna máscara ignota (básicamente son como afijos extra, más adelante entramos más en detalle) activa o no.

Guía de las Visiones Horripilantes | Visiones de N'Zoth

Como podéis ver en el mapa de la imagen anterior, las zonas están con un color morado y un Ojo de N’Zoth excepto la central. Esa parte, la central, es en la que empezaremos y es la versión más fácil de la Visión, si nos adentramos en las que son moradas pero con el borde sin tentáculos estaremos en las zonas de dificultad media y si es en las que son de un color más oscuro y con tentáculos es en las zonas de dificultad difícil.

  • Área fácil: Nos quitará 6 p. de cordura por segundo.
  • Área media: Nos quitará 8 p. de cordura por segundo.
  • Área difícil: Nos quitará 12 p. de cordura por segundo.

Con esto ya empezamos a ver la Cordura, que es la base por la que giran todas las mecánicas de las Visiones. La cordura es una barra que tendremos en pantalla que se irá drenando a distinta velocidad según en la zona que estemos y que cuando llegue a cero, nos expulsará de la Visión sin ninguna recompensa.

Guía de las Visiones Horripilantes | Visiones de N'Zoth

Cómo combatir la Cordura de las Visiones Horripilantes

Lo primero que tendremos y con lo único que empezaremos es la nueva capa legendaria Ashjra'kamas, Velo de Resolución Ashjra’kamas, Velo de Resolución, que al igual que nos da resistencia a la corrupción de los objetos, también nos hace más resistentes a la locura de N’Zoth. La cantidad va aumentando según el rango al que la tengáis hasta un máximo de rango 15. Aquí os dejamos los rangos de la capa y cuánto nos la mejoran. Tienes una guía completa y extensa de la capa legendaria aquí.

Rango N. de objeto Res. Corrupción Reducción de pérdida de cordura
1 470 5 20%
2 472 12 20%
3 474 12 25%
4 476 20 25%
5 478 20 40%
6 480 20 40%
7 482 27 45%
8 484 27 45%
9 486 35 50%
10 488 35 50%
11 490 42 65%
12 492 42 65%
13 494 42 70%
14 496 50 75%
15 500 50 80%

Por suerte, las mejoras de la capa de consiguen en las visiones y, al igual que la capa va aumentando su potencia, también nos tocará llegar más lejos para poder conseguir su mejora.

Mejoras de Ashjra’kamas, Velo de Resolución

Rangos 2 al 5:

  • Recompensa en el cofre de la Visión tras derrotar a Alleria o Thrall sin necesidad de ningún objetivo más.
  • Objetos necesarios para la mejora: 1 para cada rango.

Rangos 6 al 11:

  • Recompensa de los cofres de haber completado las zonas corruptas o perdidas (las de dificultad media o difícil). Máximo de 2 por visión.
  • Objeto necesario para la mejora: 1x R6 – 2x R7 – 2x R8 – 4x R9 – 6x R10 – 8x R11.

Rangos 12 al 15:

  • Recompensa del cofre de haber completado la zona perdida (la de dificultad difícil). Máximo de 2 por visión.
  • Objetos necesarios para la mejora: 1x R12 – 6x R13 – 12x R14 – ? R15.

Si tu capa no está al nivel adecuado que el juego crea para entrar a esas zonas, cuando pasas el ratón por encima del Ojo de N’zoth del mapa, te avisará con un mensaje en rojo que dirá:

Guía de las Visiones Horripilantes | Visiones de N'Zoth

Archivo de investigación titánico

La otra forma y lo que conseguiremos justo después de nuestra primera Visión horripilante es el Archivo de investigación titánico que nos creará MADRE. Este dispositivo nos dará acceso a un nuevo sistema de talentos que nos permitirá comprar con Piedra de afilar pesada Recuerdos corruptos (se consiguen dentro de las visiones), beneficios que solo funcionarán dentro de las mismas y que harán nuestra estancia dentro más sencilla.

Guía de las Visiones Horripilantes | Visiones de N'Zoth

Estos son todos los beneficios que nos otorgará ordenados por niveles:

NOTA: Alguno de estos beneficios se puede mejorar distintos rangos y hasta que no tengamos uno de su nivel completamente mejorado, no podremos acceder al siguiente nivel de beneficios.

1º Nivel

  • Piedra de afilar pesada Manual de uso del orbe: En las visiones horripilantes, activa el uso de los orbes de restauración de cordura. El orbe resucita a todos los aliados cercanos y restaura su cordura. Se puede invocar hasta 3 orbes de restauración de cordura en una sola visión, y los orbes invocados por cualquier jugador del grupo cuentan para este límite.

2º Nivel

  • Piedra de afilar pesada Pericia en saneamiento singular (3 rangos): En las visiones horripilantes, reduce el daño recibido y aumenta el daño infligido un 5%. Cada aliado en un radio de 100 m reduce un 1% esta cantidad.
  • Piedra de afilar pesada Desfibrilación craneal de emergencia (Requiere rango 3 en Pericia en saneamiento singular): En las visiones horripilantes, cuando pierdes toda la cordura o toda la salud, revives automáticamente y recuperas 500 p. de cordura y toda la salud. Ocurre una vez por visión.
  • Piedra de afilar pesada Mente expansiva (3 rangos): En las visiones horripilantes, aumenta 50 p. la cordura máxima de todos los miembros del grupo.
  • Piedra de afilar pesada Estabilizador mental sincronizado (Requiere rango 3 en Mente expansiva): En las visiones horripilantes, la primera reanimación de un aliado que realices no cuesta cordura.

3º Nivel

  • Piedra de afilar pesada Visión clara (3 rangos): En las visiones horripilantes, eres capaz de ver y despojar arquetas en las áreas contaminadas.

4º Nivel

5º Nivel

  • Piedra de afilar pesada Cazador de visiones (3 rangos): En las visiones horripilantes, matar a un enemigo otorga un 1% más de velocidad de movimiento y celeridad durante 60 s. Se acumula hasta 5 veces.
  • Piedra de afilar pesada Desestabilización experimental (3 rangos): En las visiones horripilantes, cuando tengas más de un 50% de cordura, el daño que infliges aumenta un 4%. Cuando tengas menos de un 50% de cordura, el daño que recibes se reduce un 4%

6º Nivel

  • Piedra de afilar pesada Ofrenda de los titanes: En las visioens horripilantes, derrotar a enemigos tiene una probabilidad de otorgar Ofrenda de los titanes, lo que aumenta la celeridad y la velocidad de movimiento un 60% y reduce la pérdida de cordura de todas las fuentes un 100% durante 20 s.

Recuerdos Corruptos

Cada mejora, sin importar cuál sea, aumentará el precio de Piedra de afilar pesada Recuerdos corruptos que necesitaremos para comprar la siguiente mejora. Os dejamos una tabla con cuánto costará con cada compra:

Número de compras Coste de la mejora
0 100 Piedra de afilar pesada
1 150 Piedra de afilar pesada
2 200 Piedra de afilar pesada
3 400 Piedra de afilar pesada
4 400 Piedra de afilar pesada
5 800 Piedra de afilar pesada
6 1000 Piedra de afilar pesada
7 1200 Piedra de afilar pesada
8 1400 Piedra de afilar pesada
9 2200 Piedra de afilar pesada
10 3000 Piedra de afilar pesada
11 3400 Piedra de afilar pesada
12 4000 Piedra de afilar pesada
13 4800 Piedra de afilar pesada
14 5400 Piedra de afilar pesada
15 6400 Piedra de afilar pesada
16 7200 Piedra de afilar pesada
17 8400 Piedra de afilar pesada
18 9400 Piedra de afilar pesada
19 10000 Piedra de afilar pesada

Los Piedra de afilar pesada Recuerdos corruptos son una moneda que conseguiremos en base a cómo lo hagamos en la Visión horripilante. Se pueden obtener de distintas formas dentro de la Visión:

  • Matando enemigos.
  • Completando objetivos.
  • Teniendo máscaras activas.
  • Despojando cofres.

Según en el área que se completen los objetivos conseguiremos más o menos Piedra de afilar pesada Recuerdos corruptos. Os dejamos la tabla con las recompensas de cada área:

  Área contaminada Área corrupta Área perdida
Objetivos 100-300 Piedra de afilar pesada 150 Piedra de afilar pesada 300 Piedra de afilar pesada
Cofres ±30 ±70 ±110

Así que como podéis ver, la mayoría de los Piedra de afilar pesada Recuerdos corruptos que vais a conseguir será con los objetivos de las áreas y si a esa recompensa le sumas las máscaras, se quedaría algo de este estilo:

Zona Fallida Completada Completada con 5 máscaras
Área contaminada 50 Piedra de afilar pesada 100-300 Piedra de afilar pesada 500 Piedra de afilar pesada
Área corrupta Piedra de afilar pesada 150 Piedra de afilar pesada 600 Piedra de afilar pesada
Área perdida Piedra de afilar pesada 300 Piedra de afilar pesada 1200 Piedra de afilar pesada

El cofre del área contaminada, que es el principal, sumará 25 Piedra de afilar pesada Recuerdos corruptos por cada objetivo que hayamos completado aunque, si completamos los 5, nos dará una bonificación de 200 y la recompensa del cofre será de 300 Piedra de afilar pesada Recuerdos corruptos. Ahora bien, cada objetivo que completamos a parte de dejarnos con menos cordura, también nos hará más complicado el jefe del área contaminada que es el principal y al que hay que matar para poder salir y si tienes todas las zonas completadas pero mueres en ese momento, no recibirás ninguna recompensa de los objetivos completados ni se sumará a los Piedra de afilar pesada Recuerdos corruptos que nos de el cofre que será siempre 50.

Cómo funcionan las Visiones Horripilantes

Como ya hemos comentado antes, la mecánica principal y la que va a hacer que pierdas o ganes, es la Cordura. Vas a tener que esforzarte en que no baje a cero y saber cuales son tus límites, ya que no quieres perder mejoras de la capa legendaria por haber querido ir más allá de tus posibilidades.

Objetivos y jugabilidad de las Visiones Horripilantes

Dentro de la Visión tendremos el mapa de Orgrimmar o Ventormenta, cada una tiene una área contaminada, dos corruptas y dos perdidas. Ahora os explicamos qué hay en cada una y qué se puede hacer.

Área contaminada

El área contaminada es la más simple y por la que se empieza cuando entras en la visión. Solo nos quitará 6 p. de Cordura por segundo y su objetivo es simple y sin mucho enemigo de por medio que te retrase. Para completar esta zona tendrás que acabar con Alleria si está activa la visión de Ventormenta o con Thrall si está activa la visión de Orgrimmar.

Guía de las Visiones Horripilantes | Visiones de N'Zoth

Y sí, aunque es un objetivo bastante simple, tiene más por detrás de lo que parece. Acabar con el jefe del área contaminada acabará con la Visión así que ya no podrás seguir más adelante. Lo que te lleva a la pregunta, ¿seré capaz de completar una de las otras zonas antes de que me quede sin cordura y me dará tiempo a derrotar al jefe de ésta? Si tú crees que sí, adelante, muévete a la siguiente zona e intenta completarla, pero completar un objetivo también hace al jefe más poderoso, y hay que recordar que, si no calculas bien tu límite y mueres por falta de cordura o porque te quedas sin vida, no recibirás recompensa alguna más allá de los 50 Piedra de afilar pesada Recuerdos corruptos, pero a un mínimo que juegues al juego, no vas a querer quedarte atrás con la capa, ¿verdad? Pues para eso, siguiendo lo necesario para conseguir el objeto de mejora de la capa, mejor no te pases de ahí y cuándo ya tengas lo suficiente para seguir adelante o te veas realmente con fuerzas de completar una zona entera, volver y derrotar al jefe, lo haces.

Área corrupta

De este tipo de zonas hay dos y son las de dificultad media quitándonos 8 p. de Cordura cada segundo. Esta zona, a diferencia de la anterior tiene otro objetivo principal. Lo podremos ver al pasar el ratón por encima del ojo de n’zoth que hay en el mapa. No tienen mucho estos objetivos, básicamente se basan en hacer clic a cosas o acabar con ciertos enemigos y acaban con mini-jefe que cuando lo derrotes te dará por completada la zona.

Área perdida

Al igual que con las corruptas hay dos zonas de este estilo por visión solo que estas son de dificultad difícil, así que habrá que ir con más cuidado. Los objetivos se basan en lo mismo que las corruptas es solo que esta vez tu cordura bajará mucho más rápido perdiendo 12 p. cada segundo y que los bichos tendrán más vida y daño. Al igual que las corruptas, cuando completas el objetivo aparece un mini-jefe que cuando lo derrotas, te da por completada la zona.

Las Locuras

Además de la Cordura hay otro efecto más en cada área que cambia según el tipo de área que es. Se podría decir que funcionan como los afijos de las mazmorras de piedra angular, durante toda la semana son los mismos pero el miércoles con el reinicio cada zona tendrá uno distinto. Estas son todas las Locuras que podremos encontrar en las Visiones:

  • Locura: AsíncronoLocura: Desincronizado: Tus hechizos y facultades alteran tu percepción del tiempo, y a veces hacen que vayas mucho más rápido o más lento de lo normal.
  • Locura: Sombras inquietantesLocura: Sombras inquietantes: A veces creas una manifestación de tu miedo, lo que puede forzarte a ti y a tus aliados cercanos a huir aterrorizados.
  • Locura: Pies agostadosLocura: Pies agostados: Al moverte, a veces saltas por encima de peligros ígneos imaginarios.
  • Locura: Delirios oscurosLocura: Delirios oscuros: Te persiguen delirios oscuros. Si los tocas, recibirás daño de las Sombras y te aturdirán.
  • Locura: EntomofobiaLocura: Entomofobia: Las criaturas trepan por tu cuerpo durante el combate. Cuando tienes 5 encima, no puedes evitar echar a correr para quitártelas de encima. Saltar te quita las criaturas.
  • Locura: Sanguinario Locura: Sanguinario: Golpeas de forma periódica a los objetivos cercanos, les infliges $291338M1 p. de daño y te sanas un $314980M1% de tu salud por golpe.
  • Locura: Corto de vistaLocura: Corto de vista: Mientras estás en combate, tu radio de visión se reduce considerablemente.
  • Locura: Miedo a la muerteLocura: Miedo a la muerte: A veces te encuentras cerca de la muerte sin ninguna explicación.
  • Locura: ExpuestoLocura: Expuesto: Ropa reducida. Daño recibido aumentado un 10%.
  • Locura: AhogamientoLocura: Ahogamiento: Pese a no estar sumergido, a veces notas que te borbotea agua en la garganta y que te ahogas.
  • Locura: Ilusión ópticaLocura: Ilusión óptica: Ya no te fías de tus ojos, ya que te muestran a tus aliados como enemigos.
  • Locura: Huida de la mente débilLocura: Huida de la mente débil: Tu sobrecargada mente te impulsa a avanzar, ignorando cualquier pensamiento racional.
  • Locura: Pie pesadoLocura: Pie pesado: Te cuesta hacer acopio de voluntad para avanzar y tus extremidades se mueven a veces más despacio de lo que les ordenas.
  • Locura: Bebedor de sangreLocura: Bebedor de sangre: La sangre de tus aliados te ha deleitado el paladar, y no es fácil hacer caso omiso del apetito.
  • Locura: DesconfiadoLocura: Desconfiado: Ya no te fías de tus aliados y a veces rechazas que te sanen.
  • Locura: Murmullo incontrolableLocura: Murmullo incontrolable: A veces te encuentras con que exclamas lo que piensas en un idioma que no entiendes.
  • Locura: ConfundidoLocura: Confundido: Te cuesta mantener la concentración, y a veces te quedas sin la capacidad de lanzar hechizos.
  • Locura: AterrorizadoLocura: Aterrorizado: A veces gritas de terror mientras corres a refugiarte.

Cada semana habrá un total de tres activas: una para el área contaminada, otra para las áreas corruptas y otra para las áreas perdidas.

Las Máscaras Ignotas

Ya habrás leído la palabra máscaras alguna que otra vez en esta guía y lo más probable es que no habrás entendido muy bien qué son. Pues, básicamente, son como afijos extra que añades a la Visión que vas a intentar completar y, al igual que los objetivos, completar una visión con máscaras da recompensas adicionales. Hay un total de cinco y antes de poder utilizarlas debes desbloquearlas. Cada una aumentará un 20% el daño y la salud de los enemigos y a nosotros nos dará un 20% más de Piedra de afilar pesada Recuerdos corruptos además de venir con un afijo extra según la máscara:

Máscara Afijo Modificador
Máscara de la noche larga Máscara de la noche larga Reduce la Cordura máxima un 50%. +20%
Máscara del puente quemado Máscara del puente quemado Moverse crea áreas de vacío que aparecen en tu camino y drenan Cordura si las pisas. +20%
Máscara del temerario Máscara del temerario Todos los daños de Cordura de los enemigos aumenta un 200%. +20%
Máscara de la imaginación oscura Máscara de la imaginación oscura Si estás por debajo del 50% de Cordura, cada tanto aparecerá un enemigo del vacío y te atacará +20%
Máscara del dolor Máscara del dolor Cada área tendrá dos locuras en vez de una. +20%

Cómo desbloquear cada máscara

Para desbloquearlas tendrás que hacer una cosa en específico para cada una:

Máscara Cómo desbloquearla
Máscara de la noche larga Máscara de la noche larga Completa los cinco objetivos de la Visión horripilante en una sola vez.
Máscara del puente quemado Máscara del puente quemado Con una máscara activa, completa el objetivo del Valle de la Sabiduría de Ogrimmar.
Máscara del temerario Máscara del temerario Con una máscara activa, completa objetivo del Valle del Honor de Orgrimmar.
Máscara de la imaginación oscura Máscara de la imaginación oscura Con una máscara activa, completa el objetivo de Casco antiguo de Ventormenta.
Máscara del dolor Máscara del dolor Con una máscara activa, completa el objetivo del Distrito de magos de Ventormenta

La primera que tendremos que conseguir será Máscara de la noche larga Máscara de la noche larga y luego ya poco a poco, semana a semana ir consiguiendo las otras cuatro.

Recompensas de las Visiones Horripilantes

Las Visiones Horripilantes tienen unas recompensas bastante suculentas y lo más seguro es que sean de tu interés.

Recuerdos Corruptos

La primera y la más básica son los Piedra de afilar pesada Recuerdos corruptosn que aunque parezca que solo nos valdrán para mejorar nuestra supervivencia dentro de las Visionesn también nos permite comprar cosas a Wrathion bastante interesantes como por ejemplo: Ojo de N'Zoth arrancado Ojo de N’Zoth arrancado y Enjambrista perverso Enjambrista perverso.

Mejoras de la capa legendaria

Esto ya lo hemos comentado antes, pero una de las principales recompensas de las Visiones, son las mejoras que nos dará a la capa legendaria Ashjra'kamas, Velo de Resolución Ashjra’kamas, Velo de Resolución. Y recordar que no solo vale para las visiones, también te permite llevar más objetos corruptos y según la mejoras obtendrás una habilidad de uso al rango 6 y un proc al rango 12.

  • Resolución firme Resolución firme (rango 6): Disipa cualquier efecto de corrupción de N’Zoth y te hace inmune durante 6 segundos a próximas corrupciones.
  • Resolución firmePotenciación dracónica (rango 12): Tus hechizos tienen una probabilidad de aumentar tu estadística primaria 1900 p. durante 15 s.

Equipo

Otra de las más importante es el equipo y no decepciona, sin duda. El objeto base que nos da completar la Visión es de 420 pero podremos llegar a conseguir uno 470. Para que el objeto que consigamos en la Visión sea de un nivel de objeto mayor, solo hay que completar más objetivos:

  • Completar el objetivo principal: 420.
  • Completar todos los objetivos: 445.
  • Completar todos los objetivos con todas las máscaras: 460.
  • Completar todos los objetivos con todas las máscaras siendo la primera visión de la semana: 470.

Como veis, un objeto 470 no es moco de pavo ya que solo se queda a cinco niveles de objeto de los de dificultad mítica de la banda o de las mazmorras míticas +15/gladiador.

Esencias de Azerita

Estas tres esencias: Chispa de inspiración Chispa de inspiraciónFuerza del celador Fuerza del celador y Resguardo inquebrantable Resguardo inquebrantable se consiguen y se mejoran en las Visiones Horripilantes.

 

Escrito por Keph

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Aclaraciones a la obtención de Residuo Titánico durante las 2 primeras semanas del Parche 8.3 | Azules

Aclaraciones a la obtención de Residuo Titánico durante las 2 primeras semanas del Parche 8.3 | Azules

Cambios a las Clases en el Parche 8.3.0

Todos los cambios a las Clases en el Parche 8.3 | Visiones de N’Zoth